Súbelo bien, que no se ve
Dragón estará capturado en Impel Down a punto de ser ejecutado.

Súbelo bien, que no se ve

Fixed.One Pirate escribió: ↑Vie Mar 27, 2026 3:53 pmSúbelo bien, que no se ve
Dragón estará capturado en Impel Down a punto de ser ejecutado.

Si mi teoría sobre la criatura del mural de Birka acabase resultando cierta, la cover story del capítulo 472 sería un foreshadowing de Imu.
It was me.One Pirate escribió: ↑Vie Mar 27, 2026 3:40 pm Yo lo propuse en el cap anterior, pero creo que Jon o Esmir me dijo que en otra viñeta posterior aún lo conservaba.

Esmir escribió: ↑Jue Mar 26, 2026 8:25 pm ¿Alguien más a parte de mí siente (ahora todavía muchísimo más con las imágenes) lo ridículo que sería que el Domi Reversi falle porque Luffy y Loki son usuarios de fruta?
Si nos fijamos bien, no es una escena común: esta construida explícitamente para usar el Domi Reversi contra ellos y que falle. Imu incluso se queda perplejo, como si hubiese confirmado algo importante gracias a usar la habilidad contra ellos. Y, lo que sea que le motivase a salir de su castillo al final del capítulo, parece tener relación directa con esto que acaba de confirmar en este combate previo.
La alternativa: construir todo esto sólo para fallar porque son usuarios, para luego decidir moverse porque su Domi Reversi en realidad resulta que no funciona con usuarios, es que me genera hasta disonancia cognitiva XD

Podria ser una version ssj2 del g5 mas potenciada o algo así, que luzca igual a como hacia joy boy hace 800 años. Que se yo, oda se puede inventar algo y que opaque al g5 porque seguiria siendo g5 pero con algunas mejoras para suplir sus falencias.Layton escribió: ↑Vie Mar 27, 2026 8:46 amPues yo si creo que será la última. El G5 no me parece solo una transformación, es un elemento narrativo muy importante en la obra, es nika. Si hace otra cosa está la va a opacar, no tendría sentido-Ichigo- escribió: ↑Vie Mar 27, 2026 3:20 amEl g4 lo sigue teniendo. Le agota el haki bastante rapido a luffy. Solo que ahora no queda como un tapete por usarlo pero si debilitado, contra kizaru usa el snake man y ya habia empezado a transpirar la gota gorda, es una muy mala transformación que agota mucho haki muy rápido....el g5 graciosamente dura más y eso que sigo pensado el g5 no es la forma final de luffy, me parece hay algo mas, y la revista le va a pedir a Oda un power up mas para poder vender mas figuritas asi que va a terminar pasando...un g6 o algo así.Esmir escribió: ↑Jue Mar 26, 2026 11:25 pm
El G5 tiene su hándicap como lo tuvieron en su momento el G2, G3 y G4. No es tema de versatilidad o adaptabilidad sino de gestión narrativa: Oda no conoce otro peor y más trillado recurso que este para dejar a Luffy inactivo según convenga. No creo que tenga más misterio.
Algo me dice que aparte de la locura esta de la inmortalidad quiza haya otro counter quiza en alguna parte tengan alguna pieza que los mantiene unidos, no se si me gustaría pero le daria chances a los no usuarios de haki del rey a vencerlos. Ya serian 3 counter (quiza seria mucho) pero difíciles de abusar (haki lo tienes o no, despedazar completamente al enemigo no es fácil) y encontrar la pieza debe ser muy difícil o condicional sino como es que la pata de loki no la destruyó si le dio un pisoton enorme.... quizá estaría bien, después de todo en la serie no hay muchos usuarios de haki del rey avanzado y no todos van a colaborar necesariamente en la guerra final y tendrían en todo caso otros enemigos mas problemáticos para enfrentar rentar como almirantes, seraphim, etc...Salamandeer escribió: ↑Vie Mar 27, 2026 6:07 pm No debe funcionar por algo tan simple de que ellos son los "elegidos" y no por sus frutas.
Porque decían que el corazón de Summers era mecánico o era bait?

ISDL29 escribió: ↑Vie Mar 27, 2026 7:43 pm Yo creo que va a usar el símbolo del castillo para teletransportarse y al final de la pelea se tendrá que retirar usando ese recurso. Quizás luego Barbanegra aprovecha la situación y mata a un Imu debilitado y se queda con sus poderes (flashbacks de Sasuke vs Orochimaru en Naruto).

Entonces, ¿se viene Lore del Siglo Vacío YA o queda seguir esperando al 2030 que Oda revele de a cuenta gotas?Jon Snow escribió: ↑Vie Mar 27, 2026 8:05 pmISDL29 escribió: ↑Vie Mar 27, 2026 7:43 pm Yo creo que va a usar el símbolo del castillo para teletransportarse y al final de la pelea se tendrá que retirar usando ese recurso. Quizás luego Barbanegra aprovecha la situación y mata a un Imu debilitado y se queda con sus poderes (flashbacks de Sasuke vs Orochimaru en Naruto).
Desde esta escena, queda claro que el destino de Barbanegra es enfrentarse a Imu y vengar a Rocks & Clan Davy.
Pero hasta que Imu no revele su verdadera forma, su pasado y la historia del Siglo Vacío, el Gran Reino, Joy Boy, Lili, Davy Jones, etc... Es imposible que sea asesinado, a menos que se aproveche el momento de su muerte para meternos un flashback de 11 capítulos (justo para que encajen en un tomo) con toda la historia de su vida.

En este mismo capítulo tenemos una instancia en la cual Imu está a punto de revelar por qué Luffy y Loki son inmunes al Domi Reversi, pero ambos le atacan antes de que pueda finalizar la frase. Creo que esa escena ya de por sí contesta a tu pregunta.LuxorHeart escribió: ↑Vie Mar 27, 2026 8:09 pm Entonces, ¿se viene Lore del Siglo Vacío YA o queda seguir esperando al 2030 que Oda revele de a cuenta gotas?