Spoilers 1.178: “Despertando de una pesadilla”
-
Masarou Katou
- Recluta Privado de Segunda

Re: Spoilers 1.178
Capitulo donde se veía mejor en los spoilers.
No me calza la idea de que Chopper tenga algo especial, tiene mucho sentido por su fruta, no hay que negarlo, pero como que se siente un profundo vacío al ser relevante a estas alturas de la trama, no lo sé, tal ves Oda hubiera metido algun guiño desde cientos de capitulos atras, claramente son ideas que han venido surgiendo posteriormente.
Sigo diciendo que la importancia que le dan a las Zoan mitologicas y el haki del rey son los cusantes del declive (mi opinión) de la obra, JODER que aburrido en serio, lo unico que hacen es pegar porque ni siquiera buenos diseños tienen ( salvo algunos hibridos) la magia eran las logias y el respeto que imponian cada que se presentaba a un usuario
No recuerdo cual era el origen de esos piratas de la luna que aparecen en la obra de Enel, alguien me lo recuerda?
No me calza la idea de que Chopper tenga algo especial, tiene mucho sentido por su fruta, no hay que negarlo, pero como que se siente un profundo vacío al ser relevante a estas alturas de la trama, no lo sé, tal ves Oda hubiera metido algun guiño desde cientos de capitulos atras, claramente son ideas que han venido surgiendo posteriormente.
Sigo diciendo que la importancia que le dan a las Zoan mitologicas y el haki del rey son los cusantes del declive (mi opinión) de la obra, JODER que aburrido en serio, lo unico que hacen es pegar porque ni siquiera buenos diseños tienen ( salvo algunos hibridos) la magia eran las logias y el respeto que imponian cada que se presentaba a un usuario
No recuerdo cual era el origen de esos piratas de la luna que aparecen en la obra de Enel, alguien me lo recuerda?
- One Pirate
- Comandante de la Flota

Si al menos Chopper fuera un martillo, Ussop y el sumarían uno.
----
Lo iba a poner en el anterior, titulo del capítulo, "Ostias sin fronteras". Pues en este se repite la incógnita Chopperiana.

Sellitos de Imu.... Habrá quedado alguna secuela?

Portada del capítulo 1027, veis la similitud???

Última edición por One Pirate el Jue Mar 26, 2026 3:59 pm, editado 2 veces en total.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

- shirohige doffy
- Recluta Privado de Primera

Oda retiró a Barbablanca de Rocks porque su pelea hubiera terminado antes, junto con la ayuda de Roger y Garp, y porque Shirohige hubiera recogido a Rocks una vez esté fuera derrotado y se lo hubiera llevado de la isla, y de este modo impediría que Garling y compañía lo matasen. Shirohige no hubiera sido derrotado por esos 3 caballeros divinos, siendo uno de ellos Sommers que no aguanta ni medio terremoto.PERLITHA escribió: ↑Jue Mar 26, 2026 3:12 pm Estoy enpezando a creer que cualquier fruta puede revertir el Domi Reversi y fue por eso que en God Valley, Oda hizo que Shiro se retirará de la pelea contra Rocks domireversiado sin explicación (tipo 'ya me invento algo luego, pero ahora mismo no puede estar en está pelea'), porque de un solo golpe lo habria devuelto a la normalidad.
Es menester tocar las apariencias con la mano para dar lugar al desengaño.
NoAizen20 escribió: ↑Jue Mar 26, 2026 3:01 amSo un hombre que estira su cuerpo, otro que divide su cuerpo en varias parte, otro que se convierte en arena y un enorme pájaro no es sinónimo de magia ¿?Lompiero escribió: ↑Mié Mar 25, 2026 4:38 pmLa diferencia abismal es que Piratas del Caribe es una franquicia concebida desde el inicio con el tema de maldiciones e historias semejantes.Aizen20 escribió: ↑Mié Mar 25, 2026 4:28 pm No se por que la gente se queja que en One Piece exista la magia y la inmortalidad. Acaso no vieron Piratas del caribe hasta ahí que es de piratas también existían cosas y personas con magia.
Por que si fuera todo de saquear y bombear naves, la historia sería bien meh.
En One Piece la magia aparece después de 25 años y mil capítulos.
- Batvictor
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Jejeje
No es mi culpa
Si en un capítulo imu dice : "marijoa esta en llamas"
En otro capítulo después vemos marijoa como siempre está, sin fuego, humo ni destrozos.
Y ahora en este capítulo vemos un edificio destrozado.
No es que este loco.
Es que secuencialmente no está bien.
Que paso en el capítulo del medio? Se le olvido a oda tal vez?
Vamos...
Por cierto, Killingham está pensando en algo interesante? Algo más sobre los Holy Knight o Imu?
- Eltroll John
- Teniente Comandante

No sé si es que la versión que vi del capitulo la renderizaron pero visualmente está genial
Lastima tener que soportar la cagada que es imu en un capitulo que se ve tan excelente, e interesante lo que pasa en Mary Geoise espero que pronto pasemos a ver que está sucediendo ahí, y si continua este nivel de dibujo estará épico verlo.
p.d. chopper festejando es tan cute

p.d. chopper festejando es tan cute

...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.
Pues mira, justamente eso me parece que Oda lo tiene bastante fácil para justificarlo:
- Spoiler: Mostrar
Y mira, ya que he repasado el 1085, me he acordado de que Cobra le pide a Sabo que sea él el que le diga a Vivi que los Nefertari también llevan la D. No sería descabellado (dentro de este escenario hipotético) que Sabo se encontrara con Vivi para darle el mensaje a la par que los Mugis se encuentran con Imu.
Menuda semana se viene, con April Fools' de por medio. xD
Porque la frase: «la “Tierra Santa” actualmente… es un mar en llamas» no tiene porqué representar una expresión literal. “Mar en llamas” puede hacer referencia a eso, como también a: agitación, caos, disturbios, destrucción. Habría que ver el texto original en japonés, pero es que aun si fuese literal, no es lo mismo para mí, comparar visualmente esta imagen:Batvictor escribió: ↑Jue Mar 26, 2026 4:09 pmSi en un capítulo imu dice : "marijoa esta en llamas"
En otro capítulo después vemos marijoa como siempre está, sin fuego, humo ni destrozos.
Y ahora en este capítulo vemos un edificio destrozado.
No es que este loco.
Es que secuencialmente no está bien.
Que paso en el capítulo del medio? Se le olvido a oda tal vez?
Vamos...

Aquí, Mary Geoise sale en un recuadro muy pequeño, es decir, sin ser el foco de la página, por lo que más que un posible despiste (que no lo descarto ni me afecta en nada XD) puede que ni siquiera se hayan molestado en llenar de detalle una viñeta bastante secundaria dentro de la composición general.
Con esta otra:
- Spoiler: Mostrar
- Pagemeco10
- Sargento

Sería gracioso que Oda nos muestre por fin la apariencia de Imu y que de verdad vaya a Elbaph en persona, pero que Dragon siga sin hacer nada. Que nos den un cliffhanger suyo al final del capítulo diciendo "...".
La flor de durazno está más roja por la lluvia de anoche,
Los sauces están más verdes en la niebla de la mañana.
Los pétalos que caen aún no fueron barridos por los sirvientes,
Los pájaros cantan, el huésped de la montaña aún duerme.
Los sauces están más verdes en la niebla de la mañana.
Los pétalos que caen aún no fueron barridos por los sirvientes,
Los pájaros cantan, el huésped de la montaña aún duerme.
- Arteacher
- Comandante

- Género:
Imaginaos un personaje que pudiera camuflarse y pasar desapercibido. Que si los Mugis se encontrasen con el, no sospecharian en ningun momento que pudiera ser Imu. Cómo seria?
-
RastaYassop
- Aprendiz

- LuxorHeart
- Teniente Comandante

- Género:
- Contactar:
- FanPiece
- Contraalmirante

ME ENCANTA que Oda finalmente confirmara esto..
Supongo que debo agradecerle a Laffite esto.

Supongo que debo agradecerle a Laffite esto.