Spoilers 1.178: “Despertando de una pesadilla”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: Spoilers 1.178

Mensaje por redon »

Capítulo completo.

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Onlylokas
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Onlylokas »

Gracias Redon.

Oda ha dibujado la sala de flores sin la espada y con lo que parece ser otra doncella diferente a Gunko.
Se le ha colado o tenemos varias Gunkos.
Imagen
Imagen
Jon Snow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jon Snow »

La cara de Ragnir en el martillo es superadorable. MVP de Elbaph con la minga.

La forma en la que Imu sale del vientre de Gunko es un poco creepy, me recuerda a los parásitos que salen del interior de sus huéspedes, similar al hongo parásito de The Last of Us.
Imagen
Quizás el título del capítulo haga referencia precisamente a Gunko y su traumática experiencia con Imu, recobrando su memoria y su personalidad real.

El capítulo tiene pinta de estar mejor dibujado de lo que me temía, menos mal.
Imagen
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

El capítulo tiene muy buena pinta a pesar de que no avanza casi nada la trama en relación al anterior, por lo que de verdad me gustaría que Oda no se frene y venga con todo en el próximo número. Sea que pase a Barbanegra, que presente a Imu o que descongelen a Gunko y comience a cantar (esto último es poco probable dado que por algo la han congelado xd). Eso sí, dado que la próxima semana hay descanso, es altamente probable que se repita el mismo final de este capítulo, con Imu haciendo casi acto de presencia, pero al final no XD
Jon Snow escribió: Jue Mar 26, 2026 10:39 amEl capítulo tiene pinta de estar mejor dibujado de lo que me temía, menos mal.
Iba a decir que al tener menos páginas y no mencionarse por ningún lado una ¡¡ABSOLUTAMENTE ALUCINANTE DOBLE PÁGINA!! podíamos temer lo peor y esperar algo regularo, pero aun siendo solo raws, el dibujo se ve bastante, bastante bien. No hay ninguna composición gigantesca, pero cada personaje que sale esta muy bien dibujo y detallado. Hasta la viñetita de Luffy viejo y arrugado tiene todo su relieve.
¿Reafirmación de mi nuevo paranoid headcanon sobre que a Oda se le dan mejor los capítulos donde no tiene que dibujar agotadoras, complicadas y gigantescas escenas de combate?
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

Di bien algo de daño hay cuesta saber si es por algun conflicto en concreto que este sucediendo o si es producto de la batalla entre akainu y kuma
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Baxtrey »

Viendo el corazón de Sommers es similar a los demonios de Black Clover que ni importa si destruyen su cuerpo siempre y cuando su corazón siga intacto podrán seguir regenerandose, entonces habria aue infligirle un gran daño y corta su corazón.

No considero esto una derrota de Imu, ya que se retiro de manera voluntaria aunque me da curiosidad adónde piensa irse y otra cosa a donde se podrían llevar los lirbos si los caballeros estaban ocupado y el mas cercano era Killigham cuando empezó el fuego en la biblioteca.
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

Cositas viendo rápidamente las imágenes:

—Aquí tenemos a un Luffy modo Nika con una expresión total de cabreo. +1.

—Estoy por empezar a creer que la forma gusano de Imu (la que vimos en God Valley y tenemos ahora en este capítulo) es realmente una forma parasitaria, así oscura, no una silueta. Recordemos que Roger lo describió así:
Roger: Hah… hah…
Garp, ¿tú sabías algo? ¡¡Sobre ese “monstruo negro”… del gobierno…!!
Y luego habláis de justicia.
Como “monstruo negro”. Así que la forma humana que le hemos visto en Tierra Santa podría ser una silueta, mientras que esta forma concreta, un parásito hecho de oscuridad/maldad pura.

—Lo de Chopper definitivamente tiene que ver con él. Nada de posicionamiento.

—El corazón, que no consigo distinguir si es mecánico o un cogollo de oscuridad pura, apunta a ser la verdadera raíz de la “inmoralidad” de estos sujetos. Bien, interesante posible lore sobre tecnología robada al Gran Reino.

—No consigo dilucidar bien la viñeta final. ¿Fuego? ¿Escombros? ¿Un Black Hole devorando la ciudad? Como sea, sería interesante que este asunto avance a ver si Batvictor para ya la cantaleta con el tema XD

—Killingham lleva la mordaza y parece que sigue sangrando, por lo que esa viñeta donde salía sin ella y se le veía bastante curado, quizás sea, como era lo más evidente, un despiste de dibujo.
Baxtrey escribió: Jue Mar 26, 2026 11:52 amViendo el corazón de Sommers es similar a los demonios de Black Clover que ni importa si destruyen su cuerpo siempre y cuando su corazón siga intacto podrán seguir regenerandose, entonces habria aue infligirle un gran daño y corta su corazón.
Usopp le voló toda la parte superior a Gunko hace ya unos cuantos capítulos. Pero sí, es altísimamente probable que sea el típico recurso/mecanismo que necesita ser destruido del todo para cesar la inmortalidad. Aunque, no faltará el típico que grite ¡agujero de guión! porque la escena de Usopp (o cualquiera similar) debió desintegrar todo el corazón. Sin atender, como siempre, a la función narrativa que cumple escribir y dibujar ciertas cosas de una determinada manera.

En otro orden, a mí me gustaría que la cosa tire por un artilujio mecánico. Aplicar la juventud perenne a tanta gente como que es un poquito forzado. Tampoco me gusta mucho la idea de que Imu pueda repartir inmortalidad solo porque su akuma o poderes son over the top. Por más que luego la limitación sea tal o cuál. Spoiler: no es una limitación “robar esperanza de vida” si luego esto nunca se materializa en una consecuencia real xd
Hoselito
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Hoselito »

Ha vuelto el enemigo salchicha, por dios Oda enseña el diseño de una vez que la mitad de la fanbase se está preguntando si de verdad es completamente negro el bicho este, al menos en el último panel se ve claramente que tiene un velo.

Me sigue pareciendo un tanto pobre que puedas derrotar a los Caballeros Sagrados simplemente separando las partes de su cuerpo como si de Buggy se tratase; juntado a que parece que son de papel y que no se tankean ni un golpe (por el cliché de que tienen regeneración) les hace parecer un chiste.
Pirata del sol
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Pirata del sol »

Me ha gustado más el redsumen que el capitulo en sí.
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Baxtrey »

Esmir escribió: Jue Mar 26, 2026 12:15 pm
Usopp le voló toda la parte superior a Gunko hace ya unos cuantos capítulos. Pero sí, es altísimamente probable que sea el típico recurso/mecanismo que necesita ser destruido del todo para cesar la inmortalidad. Aunque, no faltará el típico que grite ¡agujero de guión! porque la escena de Usopp (o cualquiera similar) debió desintegrar todo el corazón. Sin atender, como siempre, a la función narrativa que cumple escribir y dibujar ciertas cosas de una determinada manera.

En otro orden, a mí me gustaría que la cosa tire por un artilujio mecánico. Aplicar la juventud perenne a tanta gente como que es un poquito forzado. Tampoco me gusta mucho la idea de que Imu pueda repartir inmortalidad solo porque su akuma o poderes son over the top. Por más que luego la limitación sea tal o cuál. Spoiler: no es una limitación “robar esperanza de vida” si luego esto nunca se materializa en una consecuencia real xd
Lo de Gunko seria similar a lo que hizo Cell, que al final regreso porque la parte que importaba no fue destruida :lol: :lol: pero en serio, en Black Clover los demonios su punto debil es su corazón y ellos lo movian a otra zona cuando recibian un ataque o sea no esta en el tipico lugar que se espera, y creo que hasta tiene similitud con la inmortalidad porque para destruir los corazones se necesitaba magia arcana y aqui bueno se necesita haki del rey que poco tienen y no importan cual poderoso sea el ataque sino era magia arcana no le haria nada y eso fue lo de Usopp.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Jon Snow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jon Snow »

Avance del capítulo 1179: Mugiwarras vs Caballeros de AYYY LMAO.

Supongo entonces que el personaje que se ve en la Cámara de las Flores junto a Imu será algún Caballero y habrá recibido las órdenes de que vayan a Elbaph.
Jon Snow escribió: Jue Mar 26, 2026 10:14 am No sé si será sarcasmo, pero acabo de ver la imagen del corazón de Sommers y lo primero que he notado es que tiene un contador exactamente igual que el que tenían los Piratas Espaciales. Contador que también se puede ver en los mecanismos de los edificios del mural de Harley.

Mi antigua teoría de que Imu es esta cosa:
Imagen
Cada vez tiene más probabilidades de hacerse realidad.
Sería gracioso que, después de todas las quejas sobre dioses y demonios, resultase que Imu en realidad es un pirata espacial.

De ser así, espero que en el anime le pongan este temaso en cuanto se descubra el careto.
Esmir escribió: Jue Mar 26, 2026 12:15 pm —El corazón, que no consigo distinguir si es mecánico o un cogollo de oscuridad pura, apunta a ser la verdadera raíz de la “inmoralidad” de estos sujetos. Bien, interesante posible lore sobre tecnología robada al Gran Reino.
Parece un corazón hecho en plan tecnología steampunk (Nadia upscale).

Supongo que habrá que esperar a conocer si ese corazón es algo común entre todos los Caballeros y es el verdadero mecanismo de su regeneración, o si es quizás algo personal del propio Sommers.

Todos los Caballeros han actuado siempre de forma cruel, mostrando una clara falta de corazón. Pero eso es algo que se puede atribuir también a su condición de tenryuubitos.
Imagen
Warclom

Mensaje por Warclom »

Imu abandonando Mariejoa y esta ya con edificios ardiendo.

Un paso mas cerca de que Barbanegra se lo cargue a traicion.
Última edición por Warclom el Jue Mar 26, 2026 3:18 pm, editado 1 vez en total.
Dofla_372
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Dofla_372 »

Jon Snow escribió: Jue Mar 26, 2026 2:19 pm Avance del capítulo 1179: Mugiwarras vs Caballeros de AYYY LMAO.

Supongo entonces que el personaje que se ve en la Cámara de las Flores junto a Imu será algún Caballero y habrá recibido las órdenes de que vayan a Elbaph.
Uh, entonces Imu sí parece ir a Elbaph. Seguramente con Urano. Y Shamrock se queda con unos cuantos caballeros divinos defendiendo Mariejoa.
Imagen
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
PERLITHA

Mensaje por PERLITHA »

Estoy enpezando a creer que cualquier fruta puede revertir el Domi Reversi y fue por eso que en God Valley, Oda hizo que Shiro se retirará de la pelea contra Rocks domireversiado sin explicación (tipo 'ya me invento algo luego, pero ahora mismo no puede estar en está pelea'), porque de un solo golpe lo habria devuelto a la normalidad.
Twinsen
Cabo
Cabo

Mensaje por Twinsen »

Siempre que veo a Luffy en modo anciano reclamando comida pienso, ojalá alguien de su tripulación hubiera sido mandado a una isla por kuma donde hubiera aprendido recetas supuestamente para fortalecer el cuerpo y a tus compañeros, recetas especiales no simples recetas....
Imagen
Responder