Spoilers 1.178: “Despertando de una pesadilla”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Goukan
Recluta Privado de Tercera

Re: Spoilers 1.178

Mensaje por Goukan »

oscario escribió: Mié Mar 25, 2026 9:44 pm Sin embargo, también estoy convencido de que la introducción formal de Imu es inminente, y que se va a plantar delante de Luffy y el resto sin que ni ellos y puede que ni nosotros nos demos cuenta de primeras que se trata de él/ella. Se vienen buenos capítulos.
Te subo la apuesta: si la teoría de que Imu está habitando el cuerpo de Nefertari Lili resulta ser cierta, Oda tirará un cliffhanger en el que los Mugis se reencuentren con "Vivi".

Lo tiro por escrito por si se cumpliera. xd
JoJoker02

Mensaje por JoJoker02 »

Bentham escribió: Mié Mar 25, 2026 4:24 pm
JoJoker02 escribió: Mié Mar 25, 2026 3:46 am Para mi lo unico claro es que Gunko, Sommers y Kilingham se van a morir por haber fallado
Entonces Imu debería suicidarse por haber fallado también.

Lo que menos le conviene de cara a la inminente guerra es seguir deshaciéndose de aliados como hizo con Saturn cuando las malas decisiones son suyas, ya que no son suficientes para las misiones que tienen asignadas.
Lo de suicidarse es apegar al ridiculo no es necesario y no sirve de argumento entendiendo que no estas deacuerdo

Pero convengamos que Imu no ha demostrado tener sentido comun
Si no se cumple la mision lo logico es pensar que no le va temblar la mano en matar a los cabelleros divinos que en papel son mucho menos importantes que saturn tanto en jerarquia como en poder.
Y para ser honestos no seria dificil reemplazarlos Aramaki se cortaria los huevos para tomar el lugar de un caballero, lucci probablemente lo mismo y a doffy tambien se le puede convencer (aunque termine traicionandolos).

Y entonces seamos sinceros la cosa no pinta bien sobretodo para sommers que tiene un historial de ser un incompetente y de gunko que se esta rebelando ante imu
Canal de youtube donde hago streamings en en PS5:
https://www.youtube.com/channel/UCOb1FS ... A/featured
El coje madres
Recluta Privado de Primera

Mensaje por El coje madres »

De momento hay muy poca tensión narrativa en un combate donde uno es intangible o se desmembrena en pedazos como si nada. Recurso pobre que ya era molesto en God Valley, peor aquí. También era ilógico y no resultaba agradable de ver cuando a los caballeros sagrados los desmembraban como si fuesen papel. Un gore tonto, que le baja el precio al combate como concepto y sus implicaciones y consecuencias.
A Majin Bu lo veías reconstruirse de sus pedazos, pero sí era golpeable y sufría dolor. Todo el rollo de Imu (ya no solo como concepto o personaje) es aburridisimo de ver en batalla porque se basa en: <nadie puede dañarme porque no tienen/saben X>. Y cuando se consigue o se sabe X, igual es pegarle a la sombra negra.
Navaja D Ockham
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por Navaja D Ockham »

Gracias Redon por los detalles, queda ver mañana las imágenes y ya si eso una buena traducción.

Lo mejor, Chopper no los está curando por la posición en el Go, es cosa de su fruta. Los humaniza, la rumble ball que hace que esté en el Monster Point ineractúa con la fruta de Imu, cada vez tengo más claro que es otra hito hito pero la reversa de Chopper.

Mu sabía que no les afectaría el domi reverse a Loki y Luffy, ahora nos toca a nosotros teorizar la razón, ¿Son D.? ¿Son usuarios de habilidades? ¿Sus nombres empiezan por L? ¿Tienen un corazón/alma pura?

Estamos acostumbrados a que este anime sea muy del rollo del pasado ( a nivel tecnológico y etc) que quizás no nos damos cuenta que es futurista, es decir, el Reino Antiguo era una civilización super-avanzada donde quizás existía hasta la IA (un triple) y este mundo son los restos post-apocalípticos de esos tiempos.

Por suerte no hay descando, veremos si ya estamos entramos en el cierre del arco y se avecina un nuevo viaje, pero yo ya quiero ver qué va a hacer Imu, ojalá al final del capítulo de la semana que viene aparezca un pentágono con el número 0 y tengamos al mismísimo señor aquí. El verdadero Mister 0...

Esta serie no defrauda, no me puedo creer que lleve más de la mitad de mi vida siguiéndola jaja
Imagen
Aizen20
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Aizen20 »

Lompiero escribió: Mié Mar 25, 2026 4:38 pm
Aizen20 escribió: Mié Mar 25, 2026 4:28 pm No se por que la gente se queja que en One Piece exista la magia y la inmortalidad. Acaso no vieron Piratas del caribe hasta ahí que es de piratas también existían cosas y personas con magia.

Por que si fuera todo de saquear y bombear naves, la historia sería bien meh.
La diferencia abismal es que Piratas del Caribe es una franquicia concebida desde el inicio con el tema de maldiciones e historias semejantes.

En One Piece la magia aparece después de 25 años y mil capítulos.
So un hombre que estira su cuerpo, otro que divide su cuerpo en varias parte, otro que se convierte en arena y un enorme pájaro no es sinónimo de magia ¿?
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
limonero
Sargento
Sargento

Mensaje por limonero »

Todo muy lindo y todo pero, nadie dice nada de Chopper.

En un futuro será que si domireversan a los Mugis va Chopper y los cura?

Ya vimos que tontito no es, en wano al ver un solo antidoto para la bomba de queen, hizo que lloviera antidoto...

O sea, casualmente un Mugiwara es o hace lo contrario a lo que IMU hace... Es demasiado...
Para curar a los Domireversados los demas deben matarlos, en el caso de chopper con un saque les saca la sombra imu... Acaso hay algo ahí?

Ya dos mugiwaras mostraron nuevos powee ups Chopper y Franki. Pero lo de Chopper esta a un nivel superior, Chopper es la clave.
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por oscario »

Goukan escribió: Jue Mar 26, 2026 1:07 am
oscario escribió: Mié Mar 25, 2026 9:44 pm Sin embargo, también estoy convencido de que la introducción formal de Imu es inminente, y que se va a plantar delante de Luffy y el resto sin que ni ellos y puede que ni nosotros nos demos cuenta de primeras que se trata de él/ella. Se vienen buenos capítulos.
Te subo la apuesta: si la teoría de que Imu está habitando el cuerpo de Nefertari Lili resulta ser cierta, Oda tirará un cliffhanger en el que los Mugis se reencuentren con "Vivi".

Lo tiro por escrito por si se cumpliera. xd
Justo venía pensado en algo así. La única pega que le encuentro a esa idea es que Cobra vio su aspecto, y entiendo que si fuera un clon de su hija habría reaccionado de otro modo.
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Aizen20
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Aizen20 »

Algo me dice que Imu se dirige a otro lugar que no sea Elbaf por ahora.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

Es increible la cantidad de bots que hay en esta pagina, todos los días bots.
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Piratita escribió: Mar Mar 24, 2026 4:03 pm Imu: Hold my beer...
jajajajaja me encanta este comentario, en plan sujetame el cubata, jajajaja

Bua puede ser epico la semana que viene, o la de aqui 3 semanas, porque en 2 me imagino que tocara parón, pero pufff y que veamos a imu por primera vez.

Debe de ser muy importante la unión de nika y la fruta de loki para que imu tenga que ir personalmente ahí a tratar de separarlos porque sino no se arriesgaria a mostrarse a tal punto.

Esto adelanta mucho quizás el devenir de la historia del manga de one piece en general.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Jon Snow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jon Snow »

Sakuragi escribió: Jue Mar 26, 2026 6:54 am Debe de ser muy importante la unión de nika y la fruta de loki para que imu tenga que ir personalmente ahí a tratar de separarlos porque sino no se arriesgaria a mostrarse a tal punto.

Esto adelanta mucho quizás el devenir de la historia del manga de one piece en general.
Que, por otra parte, ya iba siendo hora, porque a pesar de que se sigue repitiendo en el foro el mantra de que Imu ha aparecido a última hora, con la tontería ya llevamos 8 años esperando a que muestre algo más que su silueta.

Está bien que sea una figura enigmática y misteriosa, pero ya va siendo hora de ir mostrando cosas; enseñar su cara, su cuerpo, algo de sus motivaciones reales y su trasfondo, etc… Los peluches ya están vendidos, es hora de ir progresando a la siguiente fase.

Sobre el debate que he visto en otros lugares acerca de si debe tener un aspecto más serio o, por el contrario, uno más extravagante out of the box, a mí personalmente me parecen bien cualquiera de las dos opciones. No me importaría que fuese cualquiera de los dos estilos, siempre y cuando fuese un diseño inspirado, bien perfilado y que cuente cosas del personaje, como normalmente sabe hacer Oda.
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

A cambio de un poder aún mayor... Mu tomará una parte de vuestra esperanza de vida.

Entiendo que Dragón y los revolucionarios se equivocaron al pensar que la inmortalidad de Imu se debía a la Ope-Ope no mi.

También explicaría porqué Imu decía que su poder tenía "límites".
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"

(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
Dofla_372
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Dofla_372 »

Estamos seguros que Imu va a Elbaph? Que puede ser que sí y se suba a Urano y tengamos una batalla encima de la nave, pero a lo mejor simplemente se va a buscar refuerzos o algo.

PD: Venga va, que descongelen a Gunko y que empiece a contar lore.
Última edición por Dofla_372 el Jue Mar 26, 2026 10:04 am, editado 2 veces en total.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
skarpler

Mensaje por skarpler »

Dofla_372 escribió: Jue Mar 26, 2026 9:17 am Estamos seguros que Imu va a Elbaph? Que puede ser que se suba a Urano y tengamos una batalla encima de la nave, pero lo mejor simplemente se va a buscar refuerzos o algo.
Si, ha ido a la luna a traerse a los piratas espaciales y a enel
Nada en absoluto
Jon Snow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jon Snow »

skarpler escribió: Jue Mar 26, 2026 9:58 am
Dofla_372 escribió: Jue Mar 26, 2026 9:17 am Estamos seguros que Imu va a Elbaph? Que puede ser que se suba a Urano y tengamos una batalla encima de la nave, pero lo mejor simplemente se va a buscar refuerzos o algo.
Si, ha ido a la luna a traerse a los piratas espaciales y a enel
No sé si será sarcasmo, pero acabo de ver la imagen del corazón de Sommers y lo primero que he notado es que tiene un contador exactamente igual que el que tenían los Piratas Espaciales. Contador que también se puede ver en los mecanismos de los edificios del mural de Harley.

Mi antigua teoría de que Imu es esta cosa:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Cada vez tiene más probabilidades de hacerse realidad.
Dofla_372 escribió: Jue Mar 26, 2026 9:17 am PD: Venga va, que descongelen a Gunko y que empiece a cantar lore.
Fix'd.
Imagen
Responder