Arteacher escribió: ↑Lun Mar 23, 2026 6:03 pm
Pongamos que solo en España hayan votado 500.000 usuarios. No veo tan descabellado que en paises como Mexico, USA o Japon haya mas de 4M de votos. Teniendo en cuenta que es una encuesta a nivel mundial, no veo nada descabellado esos 84M de votos.
Lo que si parece algo extraño es lo rapido que sube el contador. Podria explicarse de manera que X paises aun no estuvieran contabilizados y se añadieron de golpe al contador (seria lo mas logico). Y que así siga pasando pero ya de forma mas paulatina.
Al fin y al cabo es una encuesta de OP, no es que se esté decidiendo el futuro del pais. Si hay alguien que realmente esté alterando esta encuesta pues qué pena.
Igualmente, estoy seguro que de ser así, al final van a detectar si hay bots y van a quitar los votos que puedan haber alterado significativamente los resultados.
El asunto es que la primera semana tenía un promedio de medio millón de votos mundiales al día. En la segunda semana apenas rondaba los 10 millones totales en 15 días. Ayer llegó a un pico de 3 millones de votos POR HORA. Al menos, siguiendo el contador de la página que no sé cada cuanto se actualiza.
Obviamente, no es que sea tan importante como la votación de un país o la guerra en medio oriente, pero es curioso mencionarlo, por lo menos para pasar el rato, XD.
Tampoco sé en que regiones del mundo sea, porque Terra tendrá pesadillas con eso, pero Sanji ya estaba segundo en las dos regiones de America y creo que Oceanía y tercero en el resto de regiones. Zoro estaba primero en Japón, y segundo en las regiones donde Sanji estaba tercero y viceversa. No sé cuantos votos de diferencia existían previo a los bots, pero el TOP 3 de todas las regiones era el Monster Trio. No sería descabellado que entre ellos se roben puestos con el paso del tiempo.
Por otro lado, Nami estaba fuera del TOP 5 en varias regiones y de repente quitó a Luffy en Europa y Medio Oriente, donde el prota paso al cuarto puesto. Y si no me equivoco apareció en todos los TOP 5 ahora. Si tuviera que señalar movimientos extraños, sería en esas dos regiones especialmente, donde Luffy desapareció del TOP 3 habiendo sido 1 durante dos semanas.
Kumadori CP9 escribió: ↑Lun Mar 23, 2026 7:21 pm
La cosa es que si hubiera habido delito informático seguramente sería más por un tema de apuestas que por ser fans de Sanji.
Porque todos sabemos que ganará Luffy, con algo de probabilidades de que lo haga Zoro... pero si por ejemplo ganara Nami sería muy sospechoso. Sanji como ganador sería una trampa que haría ganar mucho dinero a quien apueste, que a su vez podría pasar por resultado creíble.
Vamos, quiero pensar que ningún fan está tan loco como para arriesgarse a que lo arresten por una puta encuesta
Si hubiera apuestas de por medio, metería todos los BOTS en Chopper, seguro da más ganancias que Nami o Sanji. No te olvides que en la encuesta anterior, Sanji quedó cuarto y Nami tercera.