Spoilers 1.178: “Despertando de una pesadilla”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
zosite
Cabo
Cabo

Re: Spoilers 1.178

Mensaje por zosite »

Chicos, venid conmigo, vamos a acabar entre todos esta guerra que empezó hace más de 800 años.

No esperad, ya voy yo solo.

En fin
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

Espero que imu diga: maldito narizon.
Y el hecho de que empiece a moverse sea por las cosas que le dijo usopp.

Y no porque convenientemente, contradiciendo el pasado capítulo, imu al ver que luffy y loki son muy fuertes diga: pues voy para allá no ze.

Sigh...

No se le estaba quemando la casa? Uy que mal los que teorizaaaaan.
Jejeje

Jandrypotter escribió: Mar Mar 24, 2026 10:15 pm
Batvictor escribió: Mar Mar 24, 2026 10:08 pm Me he asustado cuando he leído Kid. Pensaba que empezaba mini historia del pelirrojo magnético.
Poca Broma.... a ver si va a ser Eustass Figarland Kid...
Prefiero que Kid sea hermano de nami.
Arteacher
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por Arteacher »

Luffy liberó a Loki de sus cadenas y eso podria ser un poder del "Guerrero de la liberación". Una vez puesto en libertad, nada puede someterte.

Otra seria que las voluntades de ambos son tan fuertes que ni Imu puede someterlos.

La ultima opcion es: its magic.
Imagen
O-Mikey-Mask
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por O-Mikey-Mask »

Cuando se uso el Domi Reversi en Rocks, primero Imu lo hizo enfurecer. Talvez solo sea un tema de quebrar voluntades. El porque Imu usa el Domi Reversi en vano es el verdadero misterio.
Imagen
Sekai Saikyo
Sargento
Sargento

Mensaje por Sekai Saikyo »

Esmir escribió: Mar Mar 24, 2026 9:59 pm A mí me resultaría de una cutreza y estupidez supina que el poder no funcione simplemente porque son usuarios del diablo. Es una limitante como muy estúpida por el simple hecho de que si tus poderes no funcionan con usuarios de fruta, ¿entonces qué sentido tienen en primer lugar? No sé, me sorprendería bastante que Oda saltara con una solución tan pero tan mala. Además, el Domi Reversi es el tipo de habilidades que no se diseñan para tener debilidades así de simplonas. Quiero decir, imaginemos por ejemplo cuando Gunko lo usa por primera vez y alguien simplemente dice que la debilidad probablemente sean los usuarios de fruta. ¿Se sentiría flojo verdad? Descartar su posible uso en Luffy o Loki antes de siquiera plantear ese escenario….

Francamente no lo veo. Y de hecho, es un planteamiento tan pero tan malo, que hasta ayer, a nadie se le pasó por la cabeza como posible debilidad, es más, ya resultaba pesado leer tantas malas teorías de Loki domi reverseado casi como una realidad incontestable. Me alegra que Oda no haya hecho algo tan cutre y simplón. Ojalá aquí lo mismo.
Puede que tengas razon, Oda no hace esas cosas. Te imaginas que para defenderte de algunas habilidades de fruta simplemente necesitaras tener un haki hypergordo? vaya bajona seria.
Danzel0224

Mensaje por Danzel0224 »

Muchas preguntas con este spoiler... que paso con los caballeros divinos, se fueron o que, no se queda todo asi al aire, esperar el capitulo completo, no creo que oda quiera terminar con esto sin al menos revelar algo o poner mas misterio
:wave: :mrgreen:
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Osea cuando decimos Luffy y Loki atacan a Imu queremos decir que atacan a Gunkimu cierto?

"La voluntad heredada".... Quién la tenga más grande, la voluntad digo, ganará. Llámalo Haki.

Soy de verdad el único que ha visto en las maletas viajeras de Imu otro participante más en la carrera por el One Piece? Este tío, si es listo, robará aquello que contiene los "secretos del mundo", que a su vez deberían ser sus propios secretos ya que Xebec dijo que Imu era "el mundo".

BtW, nadie ataca a Robin aún sabiendo que ella es la llave a los Poneglyphs?

Pd: Sanji, niñera de sus débiles compis

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

Sekai Saikyo escribió: Mar Mar 24, 2026 10:37 pmPuede que tengas razon, Oda no hace esas cosas. Te imaginas que para defenderte de algunas habilidades de fruta simplemente necesitaras tener un haki hypergordo? vaya bajona seria.
Buen intento, pero no me molestaré con semejante tontería de comparación.
Hoselito
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Hoselito »

redon escribió: Mar Mar 24, 2026 4:01 pm - En la portada, Kid aparece junto a un toro.
Ha vuelto.

Imagen
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Baxtrey »

Hasta ahora la unica opcion que veo del domi reversi no le haya afectado sea porque tengan frutas del diablo, porque si es por voluntad, Rocks tenia una gran voluntad y aguanto dentro de lo que cabe la tecnica, aparte mayoria que han sido domi reversardo son gente que hasta ahora no esta confirmada que tengan una fruta del diablo y que casualidad que justo lo use con dos que tengan frutas del diablo y no sulta efecto
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Bloquerto
Cabo
Cabo

Mensaje por Bloquerto »

Se ve que será un buen capítulo aunque apunta a que el 1179 será mucho mejor si Imu se presenta en Elbaph con su cuerpo real a dar batalla.

Lo de Chopper quitando la maldición de más gigantes es seguramente efecto de su fruta Humano Humano (a falta de que se revele que en realidad es la de un dios) y eso me gusta porque añade más a su sueño de querer curarlo todo.

Que Luffy y Loki no se conviertan en demonios gracias a ser usuarios de fruta del diablo no me parecería malo y hasta daría más sentido a la obsesión de Teach y su banda de reunir frutas del diablo justamente para bloquear el Domi Reversi. Además, explicaría porque Imu no intentó someter con el Domi Reversi a Kaido, Big Mom y Barbablanca ya que al ser usuarios, no los podría convertir en demonios y así acabar con su reinado (a parte de su deseo de mantener el equilibrio de poderes). También da más sentido a las palabras de Rocks sobre "no sentirse con suerte de salir con vida de God Valley". De hecho, cuando Eris ve a su esposo convertido en demonio, exclama que hizo pelear a Xebec muy pronto seguramente por ser susceptible al Domi Reversi por no poseer fruta del diablo.

Y bueno, en capítulos pasados dije que para el final de Elbaph, probablemente veríamos a Imu ser derrotado por Luffy y Loki. Sé que parece muy pronto acabar con el villano que apunta a ser el final boss de la historia pero sinceramente, ese puesto esta reservado para Teach a mí parecer. Sobretodo porque en el panel donde presentan a los jugadores clave en la carrera por el One Piece, los destacados son los yonkou actuales y no Imu.

Imagen

Para mí, esto indica que la batalla final será entre los cuatro emperadores y sus tripulaciones. El resto de personajes mostrados en ese panel caerán de algún modo u otro.
Rax
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Rax »

molina_david escribió: Mar Mar 24, 2026 4:13 pm :o :o :o :o
Fuaaaaaaa Luffy y loki se pasan por los huevos el domi Reverse.
La tenes adentro Rocks.
De todas maneras nose como funciona el domi reverse. Para mi no funcionan en personas con akuma no mi tipo zoan quizas, razon por la cual el golpe de chopper los anula
Tal vez con las míticas/despertadas no tiene efecto ya que, al despertar tener un efecto directo sobre el usuario en su uso, tal vez un cuerpo no puede contener dos efectos de frutas despertadas al mismo tiempo.

Es pura hipotesis, pero bueno.
Imagen
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Bentham »

One Pirate escribió: Mar Mar 24, 2026 10:41 pm Osea cuando decimos Luffy y Loki atacan a Imu queremos decir que atacan a Gunkimu cierto?

"La voluntad heredada".... Quién la tenga más grande, la voluntad digo, ganará. Llámalo Haki.

Soy de verdad el único que ha visto en las maletas viajeras de Imu otro participante más en la carrera por el One Piece? Este tío, si es listo, robará aquello que contiene los "secretos del mundo", que a su vez deberían ser sus propios secretos ya que Xebec dijo que Imu era "el mundo".

BtW, nadie ataca a Robin aún sabiendo que ella es la llave a los Poneglyphs?

Pd: Sanji, niñera de sus débiles compis
Yo entiendo que atacan a Imu en la forma en la que se le vio en God Valley, como una sombra sobre Saturn.
Jakou
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Jakou »

Jon Snow escribió: Mar Mar 24, 2026 8:02 pm PD: Dice Worstgen en Twitter que el corazón de Sommers parece ser artificial, como si fuese el corazón de un robot/mecha.
Es muy posible que cuando Imu les pone el Covenant deban darle su corazón y para mantenerse con vida hasta que obtengan la inmortalidad les ponen un corazón mecánico con tecnología del siglo vacío.
Navaja D Ockham
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por Navaja D Ockham »

El domi te hace demonio pero si ya eres uno no te afecta, me gusta.

Chopper sigue exorcizando demonios, también me gusta.

Y como todo, habrá que esperar a ver el resumen y las imágenes. Eso qué decís del corazón me tiene intrigado. ¿Será parte del pacto?

Solo 24 horitas más...
Imagen
Responder