Nivel de Mihawk Forever (VI en adelante)

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Re: Nivel de Mihawk Forever (VI en adelante)

Mensaje por Lompiero »

Sekai Saikyo escribió: Sab Mar 21, 2026 1:09 am
Lompiero escribió: Sab Mar 21, 2026 1:01 am
Sekai Saikyo escribió: Sab Mar 21, 2026 12:50 am Cual de los 2 es un mejor espadachin, mas fuerte espadachin y quien de los 2 esta mas cerca de consiguir el titulo de Mihawk de entre esos 2 Zoros. Despues de eso, pregunta, que PU o diferencia hay entre ambas versiones?
Da totalmente igual si King es 1000 veces más fuerte o más débil que Zoro, le importa mierda y nada el título de espadachín que solo a una persona en el mundo de One Piece le interesa.
JOOOOOODER, no te has enterao de nada eh xd

Nadie esta hablando del nivel de King, se esta hablando del nivel de Zoro a principios de la pelea contra King y Zoro a finales de la pelea contra King. De esos 2, que diferencia de PU hay, a que se debe ese PU y que es lo que le mejora. Pausa, piensa la respuesta, escribela. Acto seguido, te formulo la siguiente. Quien de esos 2 (2 versiones de Zoro, no King), esta mas cerca de obtener el titulo de Mihawk y por que.

(Para dejarlo AUN MAS CLARO, todo esta gilipollez lo pregunto porque muchos aqui dicen que el titulo de Mihawk es unica y exclusivamente "habilidad o tecnica de espada". Aunque el titulo, Oda y el manga te escriban LITERALMENTE "el espadachin mas fuerte/poderoso del mundo". Entonces, ese PU y version de Zoro, despues de la pelea contra King, que diferencia notoria tiene frente al otro Zoro y porque esta mas cerca del titulo de Mihawk, si se supone que el haki, stats fisicos y demas no deben de interferir en la meta. "Ser el espadachin mas diestro, habilidoso, tecnico y que mas puntos saca en las olimpiadas del mundo")
Pero si es el mismo Zoro :lol: :lol: :lol:

En todo caso pregúntate si Enma tenía ganas de ayudarlo. ¿Es Zoro mejor espadachín por depender de una espada OP? Peor ejemplo no pudiste haber elegido :lol: :lol:
shirohige doffy
Recluta Privado de Primera

Mensaje por shirohige doffy »

Respondo por alegaciones:

Primero. Tengo claro que Shanks y su fruta en la espada es una teoría que no se puede, por el momento, considerar como un poder de él. Puse está teoría sobre la mesa para demostrar que Shanks puede ser más fuerte que Mihawk y a la vez ser "peor" espadachín.

Segundo. Sí la teoría de la fruta del Grifo en la espada es cierta. Shanks seguiría siendo un espadachín, sí y de alto nivel
Pero tendría otros atributos que harían que su verdadera fuerza se distribuyera en otros elementos como es el caso de King. ¿Acaso creéis que King es un buen espadachín? El mismo Zoro lo dijo, parece más un asesino que usa lo que le venga mejor en cada situación: espada, su fruta, pistolas, habilidades lunarian.

Tercero. Sí Shanks tuviera el grifo es coherente que no lo hubiera usado aún. Contra Shirohige solo tiene un choque de espadas, contra Akainu ni lucha, y Kid se lo fulminó de un golpe. No ha tenido ocasión de usar sus ases en la manga porque no ha tenido una pelea larga con un rival que lo merezca.

Cuarto. Garling sí tiene mimados a sus hijos, una cosa es que matara a Magnolia y otra lo que haga con sus hijos. Recordad el pasado reciente que hemos visto de Shanks. Aparece una viñeta de Garling contento y feliz con su hijo (nunca lo habíamos visto así, me sorprendió porque era como ver a Tywin Lannister feliz en GOT) diciéndole que todo lo que quisiera sería suyo. Además, el paralelismo que saqué con Tywin no es casual, Tywin fundó dos espadas para sus hijos, yo sí defiendo que las espadas de Shanks y Shamrock fueron dadas por Garling. Son espadas gemelas, dudo mucho que procedan de un herrero distinto. Pero esto son solo teorías, con el tiempo veremos qué se cumple y qué no.
Es menester tocar las apariencias con la mano para dar lugar al desengaño.
BlueDragon
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por BlueDragon »

Sushi escribió: Sab Mar 21, 2026 12:45 am Pues, porque es un supuesto.
Casi todo este tema es un supuesto, pero hombre hay que buscar los supuestitos más probables con lo que si sabemos a ciencia cierta y no invalidar lo que si sabemos.
Sushi escribió: Sab Mar 21, 2026 12:45 am Zoro habrá hecho entrenamiento de fuerza y Haki, pero está enfocado mayoritariamente a la espada. un 80/20 por ejemplo.
Por ejemplo esto, esto es un tema que si sabemos y demostrable y tu lo estas contradiciendo...

Es al contrario, creo que a Zoro solo le hemos visto entrenar la espada 1 vez de joven, el resto del tiempo le hemos visto entrenar su fuerza de diferentes formas, su serenidad y su Haki. Incluso el entrenamiento de Mihawk vemos que se centró en el Haki o el entrenamiento con Enma. Está demostrado que Zoro ha entrenado el 90% del tiempo cosas que no están relacionadas con las espadas. Su mejora manejando la espada viene de sus combates.
Sushi escribió: Sab Mar 21, 2026 12:45 am Mihawk lo mismo, pero Shanks puede haber sido un 50/50.
50 espada 50 en desarrollar el pedazo Haki que tiene.

Podemos presuponer esto.(O de la manera que cada uno considere, yo lo veo así xd)
Por poder, puedes presuponerlo, pero las probabilidades no son precisamente buenas. Sumado a lo que te dije de Zoro, que ha puesto mas empeño en el Haki que en la espada como tal, ya pierde el sentido. Porque aun sin llegar al nivel de Shanks, tremendo Haki tiene Zoro como para presuponer que Shanks hizo un 50/50 y Zoro no. Y lo mismo Mihawk que presuponemos tendra tambien un Haki de la leche.
Sushi escribió: Sab Mar 21, 2026 12:45 am Pues Mihawk, en el supuesto de que no haya logrado la espada negra por méritos propios teniendo en cuenta que es el que más tiempo le dedica, pues justo en ese aspecto en particular, pierde mérito.
Cierto, pierde mérito si, pero aun así sigue siendo el Mejor/Mas Fuerte espadachín del Mundo.

Esto realmente no afecta a la diferencia entre Shanks y Mihawk, si no mas bien seria darle aún más merito a Zoro que suponemos si que convertirá sus espadas en Kokuto.

Y aunque a día de hoy es imposible saber si Mihawk convirtió su espada en Kokuto o no, volvemos al tema de las probabilidades, lo más probable es que si. Pues solo conocemos dos Kokutos, de Ryuma y la de Mihawk que vendría a ser un equivalente, por lo que tiene sentido que la convirtiera el tambien y porque alguien contemporáneo debería haber forjado una kokuto. Además de por sus palabras, se infiere que si la convirtió el en Kokuto y que además está relacionado de alguna manera con el Haki.
Sushi escribió: Sab Mar 21, 2026 12:45 am Es como si un luchador que se caracteriza exclusivamente por su golpe de derechas y es conocido por ser el mejor luchador con golpe de derechas luego no tiene el mejor golpe de derechas y va por ahí explicando a la gente como tener un golpe de derechas xd.

Yo no creo que Shanks tenga fruta, y me rayaria bastante que su espada tuviera una, bastante.
Pero un FB cortito contra BN que se vea un poco la espada convertida y ya lo tienes.
Pues ni si tu te lo crees, ya lo dice todo... Y es que un FB tampoco soluciona el porque hasta ahora, contra los personajes mas tochos como son Shiro, Akainu o Harald no la uso... Es un poco raro siendo generosos.
Imagen
Sushi

Mensaje por Sushi »

BlueDragon escribió: Sab Mar 21, 2026 1:13 pm
Sushi escribió: Sab Mar 21, 2026 12:45 am Pues, porque es un supuesto.
Casi todo este tema es un supuesto, pero hombre hay que buscar los supuestitos más probables con lo que si sabemos a ciencia cierta y no invalidar lo que si sabemos.
Sushi escribió: Sab Mar 21, 2026 12:45 am Zoro habrá hecho entrenamiento de fuerza y Haki, pero está enfocado mayoritariamente a la espada. un 80/20 por ejemplo.
Por ejemplo esto, esto es un tema que si sabemos y demostrable y tu lo estas contradiciendo...

Es al contrario, creo que a Zoro solo le hemos visto entrenar la espada 1 vez de joven, el resto del tiempo le hemos visto entrenar su fuerza de diferentes formas, su serenidad y su Haki. Incluso el entrenamiento de Mihawk vemos que se centró en el Haki o el entrenamiento con Enma. Está demostrado que Zoro ha entrenado el 90% del tiempo cosas que no están relacionadas con las espadas. Su mejora manejando la espada viene de sus combates.
Sushi escribió: Sab Mar 21, 2026 12:45 am Mihawk lo mismo, pero Shanks puede haber sido un 50/50.
50 espada 50 en desarrollar el pedazo Haki que tiene.

Podemos presuponer esto.(O de la manera que cada uno considere, yo lo veo así xd)
Por poder, puedes presuponerlo, pero las probabilidades no son precisamente buenas. Sumado a lo que te dije de Zoro, que ha puesto mas empeño en el Haki que en la espada como tal, ya pierde el sentido. Porque aun sin llegar al nivel de Shanks, tremendo Haki tiene Zoro como para presuponer que Shanks hizo un 50/50 y Zoro no. Y lo mismo Mihawk que presuponemos tendra tambien un Haki de la leche.
Sushi escribió: Sab Mar 21, 2026 12:45 am Pues Mihawk, en el supuesto de que no haya logrado la espada negra por méritos propios teniendo en cuenta que es el que más tiempo le dedica, pues justo en ese aspecto en particular, pierde mérito.
Cierto, pierde mérito si, pero aun así sigue siendo el Mejor/Mas Fuerte espadachín del Mundo.

Esto realmente no afecta a la diferencia entre Shanks y Mihawk, si no mas bien seria darle aún más merito a Zoro que suponemos si que convertirá sus espadas en Kokuto.

Y aunque a día de hoy es imposible saber si Mihawk convirtió su espada en Kokuto o no, volvemos al tema de las probabilidades, lo más probable es que si. Pues solo conocemos dos Kokutos, de Ryuma y la de Mihawk que vendría a ser un equivalente, por lo que tiene sentido que la convirtiera el tambien y porque alguien contemporáneo debería haber forjado una kokuto. Además de por sus palabras, se infiere que si la convirtió el en Kokuto y que además está relacionado de alguna manera con el Haki.
Sushi escribió: Sab Mar 21, 2026 12:45 am Es como si un luchador que se caracteriza exclusivamente por su golpe de derechas y es conocido por ser el mejor luchador con golpe de derechas luego no tiene el mejor golpe de derechas y va por ahí explicando a la gente como tener un golpe de derechas xd.

Yo no creo que Shanks tenga fruta, y me rayaria bastante que su espada tuviera una, bastante.
Pero un FB cortito contra BN que se vea un poco la espada convertida y ya lo tienes.
Pues ni si tu te lo crees, ya lo dice todo... Y es que un FB tampoco soluciona el porque hasta ahora, contra los personajes mas tochos como son Shiro, Akainu o Harald no la uso... Es un poco raro siendo generosos.
Si si, pero que es un supuesto, parto de que Mihawk no tiene la espada negra, cosa que es un supuesto, si la tiene negra por méritos,(que es lo más probable) todo lo que he escrito se va al traste, a eso me refiero, no a qué utilizo el argumento de que es solo una hipótesis para lavarme las manos.

El ejemplo de entrenamiento que he puesto era algo que generalizaba y muy a bote pronto, pero creía que se entendía, me explico mejor(o lo intento al menos xd):

Aunque Zoro por ejemplo, este entrenado pressbanca con artilugios y ejercicios que nada tienen que ver con la espada, por un camino u otro le llevan a la espada, como si se pone a leer novelas de crímenes sin resolver, todo(o casi todo) va enfocado a la espada, es como si un futbolista basa la mitad de su entrenamiento en natación, al final eso para que lo hace? Para ser futbolista, no nadador.

Por eso considero que tanto Mihawk como Zoro, le dedican casi todo el tiempo al entrenamiento de espada, o a ser poderoso con ella(por eso siempre cojo con pinzas el término "espadachín") porque en el fondo que buscan, más bíceps? O desarrollar la espada negra, espada negra como metáfora del Balon de Oro de los espadachines.

No es que entrenen más la espada (que también)es que utilizan ese entrenamiento para la espada.

Seguria siendo Mihawk el mejor, aún con el fraude? Si puede ser, pero se cae un poco el aura, Ryuma si puede y el mejor espadachin del mundo no?..... Pretender que no afecte a la comparativa con Shanks?...mmm...no sé eh?.

Y respecto al fruta en la espada de Shanks, es otro supuesto tío, que no me lo crea, o que no me cuaje, o directamente que no quiera,no significa que sea probable, habiendo un precedente muy muy cercano, tanto en una espada con fruta, como en de repente la peña tiene una fruta de un Dios, pues a la cuestión, "porque Shanks no saco la fruta antes?" Pues porque no hizo falta jaja.

En resumen: aunque no lo parezca, yo defiendo firmemente que el cetrero fantasmal tiene una Kokuto por méritos propios, y que es el mejor espadachin del mundo(aunque esté termino me parece una castaña y desvirtuado a más no poder),y que es nivel Yonkou(O está cerca)

Y defiendo también que Shanks en conjunto está un poco por encima.

Todo esto viene de una cuestión del User Maxi Ts en el que preguntaba porque si Mihawk no tiene la espada negra sería malo y si fuese Shanks no.
Sekai Saikyo
Sargento
Sargento

Mensaje por Sekai Saikyo »

Sushi escribió: Sab Mar 21, 2026 1:52 pm Y defiendo también que Shanks en conjunto está un poco por encima.
Entonces, Shanks es el espadachin mas PODEROSO del mundo, y es la meta de Zoro. Mihawk es un fraude pprque SOLO es el espadachin mas HABIL. Verdad?
BlueDragon
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por BlueDragon »

Sushi escribió: Sab Mar 21, 2026 1:52 pm Si si, pero que es un supuesto, parto de que Mihawk no tiene la espada negra, cosa que es un supuesto, si la tiene negra por méritos,(que es lo más probable) todo lo que he escrito se va al traste, a eso me refiero, no a qué utilizo el argumento de que es solo una hipótesis para lavarme las manos.
Esto es como empezar la casa por el tejado. Hagámoslo al revés, hoy apoyemos lo más probable, y mañana lo que sea lo más probable, hasta el dia que de verdad sepamos... Siempre con la mente abierta.

Yo hasta Wano apoye el Shanks > Mihawk porque creía que el Haki del Rey sería el elemento diferenciador, que así nos lo vendió la serie, pero cuando Zoro obtuvo no solo Haki del Rey, sino Haki del Rey ofensivo pues ya no se podía mantener ese supuesto, luego cambie a Mihawk < Shanks.

Que mañana se demuestra que Shanks tiene una fruta, pues cambió de nuevo, pero cuando se demuestre, no ahora.

Lo que no se puede es tomar un supuesto como verdad y defenderlo a costa de otros supuestos que además crean problemas a nivel narrativo. Me da igual que sea Shanks con una fruta o Mihawk siendo un fraude, eso crea problemas argumentales. Que no va solo por ti, es algo general.
Sushi escribió: Sab Mar 21, 2026 1:52 pm El ejemplo de entrenamiento que he puesto era algo que generalizaba y muy a bote pronto, pero creía que se entendía, me explico mejor(o lo intento al menos xd):

Aunque Zoro por ejemplo, este entrenado pressbanca con artilugios y ejercicios que nada tienen que ver con la espada, por un camino u otro le llevan a la espada, como si se pone a leer novelas de crímenes sin resolver, todo(o casi todo) va enfocado a la espada, es como si un futbolista basa la mitad de su entrenamiento en natación, al final eso para que lo hace? Para ser futbolista, no nadador.

Por eso considero que tanto Mihawk como Zoro, le dedican casi todo el tiempo al entrenamiento de espada, o a ser poderoso con ella(por eso siempre cojo con pinzas el término "espadachín") porque en el fondo que buscan, más bíceps? O desarrollar la espada negra, espada negra como metáfora del Balon de Oro de los espadachines.

No es que entrenen más la espada (que también)es que utilizan ese entrenamiento para la espada.
Te explicas bien, la cuestión es que esta explicación cuadra totalmente con Shanks, pues cada aparición que le vemos desde joven hasta siendo un Yonko, es con una espada en mano. Al igual que Zoro o Mihawk.
Sushi escribió: Sab Mar 21, 2026 1:52 pm Seguria siendo Mihawk el mejor, aún con el fraude? Si puede ser, pero se cae un poco el aura, Ryuma si puede y el mejor espadachin del mundo no?..... Pretender que no afecte a la comparativa con Shanks?...mmm...no sé eh?.
Se le cae el aura como dices, pero no afecta porque al final el punto central, es Mihawk es el Mejor/Mas Fuerte Espadachín del Mundo y Shanks es un espadachín. Mientras una de esas dos premisas no se altere, no afecta.

Problema que además todos sabemos más que de sobra, por eso se inventan tantos supuestos incluso dañando la narrativa. Nuevamente, la casa por el tejado, no es que el manga insinue el supuesto en sí, sino que buscamos ese supuestos para apoyar otro supuesto preconcebido al que no se quiere renunciar.
Sushi escribió: Sab Mar 21, 2026 1:52 pm Y respecto al fruta en la espada de Shanks, es otro supuesto tío, que no me lo crea, o que no me cuaje, o directamente que no quiera,no significa que sea probable, habiendo un precedente muy muy cercano, tanto en una espada con fruta, como en de repente la peña tiene una fruta de un Dios, pues a la cuestión, "porque Shanks no saco la fruta antes?" Pues porque no hizo falta jaja.
Esa es la cuestión. ¿A Shanks no le hizo falta sacar su frutta contra los personajes mas tochos de la serie? ¿Solo le hace falta para superar a Mihawks? No cuadra y sinceramente me parece tremendo error de Oda.

Es como si Luffy lucha contra Kaido sin usar su fruta por ejemplo... No hay por donde cogerlo.
Sushi escribió: Sab Mar 21, 2026 1:52 pm En resumen: aunque no lo parezca, yo defiendo firmemente que el cetrero fantasmal tiene una Kokuto por méritos propios, y que es el mejor espadachin del mundo(aunque esté termino me parece una castaña y desvirtuado a más no poder),y que es nivel Yonkou(O está cerca)

Y defiendo también que Shanks en conjunto está un poco por encima.
El problema es que hoy por hoy, con lo que sabemos y sin entrar en supuestos raros, ambas afirmaciones no pueden coexistir. Se necesitan hechos que de verdad.
Sushi escribió: Sab Mar 21, 2026 1:52 pm Todo esto viene de una cuestión del User Maxi Ts en el que preguntaba porque si Mihawk no tiene la espada negra sería malo y si fuese Shanks no.
La pregunta está bien tirada y la respuesta te diria que no tanto. Pues como dije, Mihawk aun sin forjar la Kokuto no cambia nada realmente en relacion a Shanks y una posible fruta, que ya es mucho suponer, tampoco automáticamente cambia algo, habría que ver...

Por poner un ejemplo, yo tengo la teoría que el Asura de Zoro puede ser la creación de una futura fruta. Osea que Zoro a pesar de no haber comido una fruta como tal, a efectos prácticos puede tener una fruta y eso no lo va a cambiar como espadachín.
Imagen
Sekai Saikyo
Sargento
Sargento

Lompiero escribió: Sab Mar 21, 2026 4:35 am
Sekai Saikyo escribió: Sab Mar 21, 2026 1:09 am
Lompiero escribió: Sab Mar 21, 2026 1:01 am

Da totalmente igual si King es 1000 veces más fuerte o más débil que Zoro, le importa mierda y nada el título de espadachín que solo a una persona en el mundo de One Piece le interesa.
JOOOOOODER, no te has enterao de nada eh xd

Nadie esta hablando del nivel de King, se esta hablando del nivel de Zoro a principios de la pelea contra King y Zoro a finales de la pelea contra King. De esos 2, que diferencia de PU hay, a que se debe ese PU y que es lo que le mejora. Pausa, piensa la respuesta, escribela. Acto seguido, te formulo la siguiente. Quien de esos 2 (2 versiones de Zoro, no King), esta mas cerca de obtener el titulo de Mihawk y por que.

(Para dejarlo AUN MAS CLARO, todo esta gilipollez lo pregunto porque muchos aqui dicen que el titulo de Mihawk es unica y exclusivamente "habilidad o tecnica de espada". Aunque el titulo, Oda y el manga te escriban LITERALMENTE "el espadachin mas fuerte/poderoso del mundo". Entonces, ese PU y version de Zoro, despues de la pelea contra King, que diferencia notoria tiene frente al otro Zoro y porque esta mas cerca del titulo de Mihawk, si se supone que el haki, stats fisicos y demas no deben de interferir en la meta. "Ser el espadachin mas diestro, habilidoso, tecnico y que mas puntos saca en las olimpiadas del mundo")
Pero si es el mismo Zoro :lol: :lol: :lol:

En todo caso pregúntate si Enma tenía ganas de ayudarlo. ¿Es Zoro mejor espadachín por depender de una espada OP? Peor ejemplo no pudiste haber elegido :lol: :lol:
Zoro con haki del rey es lo mismo que sin haki del rey.
Supongo que Sanji con IF es el mismo que sin IF e igual de poderoso.
Y Luffy G2 es el mismo que Luffy G5.
Ok
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

Sekai Saikyo escribió: Sab Mar 21, 2026 4:34 pm Zoro con haki del rey es lo mismo que sin haki del rey.
Ok
No, Zoro siempre tuvo Haoshoku, porque con eso se nace.

Zoro sin Enma es menos que Zoro con Enma. Porque sin Enma Zoro no puede usar Haoshoku hasta nuevo aviso :lol:
Sekai Saikyo
Sargento
Sargento

Lompiero escribió: Sab Mar 21, 2026 4:38 pm
Sekai Saikyo escribió: Sab Mar 21, 2026 4:34 pm Zoro con haki del rey es lo mismo que sin haki del rey.
Ok
No, Zoro siempre tuvo Haoshoku, porque con eso se nace.

Zoro sin Enma es menos que Zoro con Enma. Porque sin Enma Zoro no puede usar Haoshoku hasta nuevo aviso :lol:
Joder, te agarras a un clavo ardiendo y te haces caquita pra no contestar eh?

Zoro sin Enma y el Zoro con enma y el haki regalado de Oden y pudiendo usar el coc regalado que le han dado, quien es mas fuerte y a su vez, el que esta mas cerca de conseguir el titulo de Mihawk, ademas, que diferencia hay entre esas 2 versiones? Pista, no es mas habilidad con la espada.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Imagen

Cabe preguntarse se Mijardo podría contra Van Auger. Mijardo puede ser el mejor espadachín, pero Auger lleva una pistola muy grande. Y todos sabemos que la peor pistola es mejor que la mejor espada.
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

Sekai Saikyo escribió: Sab Mar 21, 2026 8:17 pm Joder, te agarras a un clavo ardiendo y te haces caquita pra no contestar eh?

Zoro sin Enma y el Zoro con enma y el haki regalado de Oden y pudiendo usar el coc regalado que le han dado, quien es mas fuerte y a su vez, el que esta mas cerca de conseguir el titulo de Mihawk, ademas, que diferencia hay entre esas 2 versiones? Pista, no es mas habilidad con la espada.
¿Pero cuál clavo ardiendo? :lol: :lol: :lol:

Ya lo dijeron tanto los personajes como Oda, si no es por Enma, Zoro no ganaba contra King ni le hacía la cicatriz a Kaido. Su habilidad como espadachín paso a valer nada porque gracias a la espada pudo hacer algo. Con Shusui o Yubashiri no hubiese logrado ninguna de las cosas por las que tienes sueños húmedos.
Sekai Saikyo
Sargento
Sargento

Lompiero escribió: Sab Mar 21, 2026 10:08 pm
Sekai Saikyo escribió: Sab Mar 21, 2026 8:17 pm Joder, te agarras a un clavo ardiendo y te haces caquita pra no contestar eh?

¿Pero cuál clavo ardiendo? :lol: :lol: :lol:

Ya lo dijeron tanto los personajes como Oda, si no es por Enma, Zoro no ganaba contra King ni le hacía la cicatriz a Kaido. Su habilidad como espadachín paso a valer nada porque gracias a la espada pudo hacer algo. Con Shusui o Yubashiri no hubiese logrado ninguna de las cosas por las que tienes sueños húmedos.
Ok, Zoro necesita la espada magica. Que version de Zoro esta mas cerca de obtener el titulo de Mihawk, el que tiene la espada magica regalada con el haki de Oden, o el que no la tiene?
Que factor es el diferenciador?
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

Sekai Saikyo escribió: Sab Mar 21, 2026 10:22 pm Ok, Zoro necesita la espada magica. Que version de Zoro esta mas cerca de obtener el titulo de Mihawk, el que tiene la espada magica regalada con el haki de Oden, o el que no la tiene?
Si te conviertes en el "espadachín más fuerte" por la espada mágica, de espadachín tienes bien poco y el titulo vale mierda.
Sekai Saikyo
Sargento
Sargento

Lompiero escribió: Dom Mar 22, 2026 7:14 pm
Sekai Saikyo escribió: Sab Mar 21, 2026 10:22 pm Ok, Zoro necesita la espada magica. Que version de Zoro esta mas cerca de obtener el titulo de Mihawk, el que tiene la espada magica regalada con el haki de Oden, o el que no la tiene?
Si te conviertes en el "espadachín más fuerte" por la espada mágica, de espadachín tienes bien poco y el titulo vale mierda.
Ya, pero Oda es el que hace la historia y si decide que asi sea, pues... Al igual que Law es espadachin y su nivel aumenta gracias a comerse una manzana.
Entonces reconoces que para el titulo de Mihawk ya no solo necesitas o lo unico que importa es la habilidad, sino que es necesario el haki, inlcuso el haki del rey, sea dado o no por una espada magica o unas habichuelas.

Que eso es otra, te estoy siguiendo el rollo de la espada, pero bueno, me la pela.
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

Sekai Saikyo escribió: Dom Mar 22, 2026 7:24 pm
Lompiero escribió: Dom Mar 22, 2026 7:14 pm
Ya, pero Oda es el que hace la historia y si decide que asi sea, pues... Al igual que Law es espadachin y su nivel aumenta gracias a comerse una manzana.
Entonces reconoces que para el titulo de Mihawk ya no solo necesitas o lo unico que importa es la habilidad, sino que es necesario el haki, inlcuso el haki del rey, sea dado o no por una espada magica o unas habichuelas.

Que eso es otra, te estoy siguiendo el rollo de la espada, pero bueno, me la pela.
Si eso es lo que has entendido en todo lo que puse, te recomiendo un psiquiatra porque tu esquizofrenia es algo serio.
Responder