Buen capítulo. No de los mejores pero guai.
-Buenos ataques de los gigantes.
-Contra Kirin han usado una estrategia menos épica que el "haki a cholón" pero más efectiva.Separar los trozos y que no se pueda rejuntar. Ahora lo que no me cuadra es que no les estén dando de ostias hasta obligarle a hacer desaparecer las pesadillas.
-Muy graciosa Nami abroncando a Luffy a Loki (además tiene razón, el fuego mola mucho pero es perjudicial para la isla que intenta salvar)
-Chopper de repente tiene algún tipo de poder de repeler las posesiones demoníacas. Bien en el sentido de que le da un poco de importancia al personaje... mal porque pinta que vamos a tener otra Hito Hito mitológica de la nada después de la polémica con Luffy.
-Guai Usopp echándole huevos y enfrentándose a Imu, peeero... no me gusta mucho que su papel en la saga haya pasado de se derrotado por un gato a esto.
No me gusta que sus intervenciones se dividan entre ser apaleado sin dignidad, o ser apaleado con dignidad, sin vencer a nadie por entremedias.