Komaru escribió: ↑Mar Mar 17, 2026 8:01 pm
Vale sí, ODA le presta atención a más mugis a parte del trío.. pero ¿no os parece todo una mierda? Usopp mucho discursito pero vuelve a ser vilmente derrotado y ¿Chopper "mata" de un golpe a un gigante domireversificado? ¿Estamos tontos? Hostia no sé chicos.. Me voy a calmar y me esperare a leerme bien todo el capítulo, pero vaya, muy poca explicación a nada veo yo aquí.
Leído el resumen completo y a falta de ver el capítulo, mi percepción de éste ha cambiado radicalmente, por varios motivos:
1) Chopper no mata de un golpe a un gigante domireversificado sino que sucede "algo" que le hace perder la transformación. Me ha recordado cuando les echaban sal a los zombies de Moriah... La cosa aquí es.. ¿Qué hizo Chopper?
Podríamos estar haciendo conjeturas y no quiero volver a sacar el tema de "Dios del Bosque" y cosas así... Por ahora lanzaré al aire que molaría ver el "despertar" de Chopper a raíz de esto y a ver si realmente es una Hito Hito Humano o es algo más...
2) El momento de Usopp. Pensé que simplemente perdería, pero el resumen actualizó un dato importante. Usopp dice "Ahora mismo estoy más cabreado que aterrado". OH SI, POR FAVOR! Dice mucho de él, que es un mentiroso y siempre pone excusas, que critique a alguien por ser un COBARDE. No quiero ilusionarme de más pero ahora sí que sí huele a crecimiento personal. Usopp no es que necesite un power-up en sí mismo, sino que necesita ACTUAR. Quiero verlo pensando estrategias, usando las plantas, etc. Luffy mismo le dijo contra el gato que sabía que podía contra él, y Luffy lee bien a las personas y su fuerza. Quiero pensar que tendremos un momento importante para Usopp.
3) La guinda del pastel para mi gusto: El gag-cómico con Nami echándoles la bronca a Luffy, Loki y la ardilla. 10/10.
Ganas de leerlo, la verdad. Muy buen capítulo, y encima la semana que viene capítulo con el versus más esperado.