Spoilers 1.177: “Furia”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: Spoilers 1.177

Mensaje por redon »

Masarou Katou escribió: Mié Mar 18, 2026 9:01 pm
redon escribió: Mar Mar 17, 2026 5:38 pm Más detalles del capítulo de mi propia cosecha. Capítulo de 17 páginas.

...
Mejora el cap un poco a deicr verdad, lo de Chopper fue troleada por parte de REDOM, de hecho, diría que es lo mas importante Chopper, con el misterio de volver a la normalidad sin emplear la fuerza, esto es clave, debiste resaltarlo ayer xd , me gustó el capitulo con la ampliación del resumen , 6/10

1. No hagas doble-post (especialmente si uno de los mensajes es una estupidez). Edita tu último mensaje.

2. No hace falta que cites el mensaje completo, especialmente si es un texto muy largo.

3. Yo no he trolleado a nadie, porque el Spoiler de ayer, no lo escribí yo (solo traduje el texto al castellano). Si quieres quejarte, hazlo a la persona que publicó el texto original.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Tokoro_Tennosuke
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Tokoro_Tennosuke »

Yo creo que igual lo de chopper tiene que ver con la hito hito no mi, que a lo mejor le hace counter natural o algo asi ( rollo luffy vs enel )
Jon Snow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jon Snow »

redon escribió: Mié Mar 18, 2026 7:25 pm
Spoiler: Mostrar
Más detalles del capítulo de mi propia cosecha. Capítulo de 17 páginas.

- Capítulo 1.177: “Furia”.

- Petición de un lector en la portada: “Robin plantando flores con unos topos”.

- El capítulo empieza con Zoro y los gigantes atacando a los gigantes Domi Reversizados. Hajrudin usa el ataque “Gungnir”, Dorry usa el “Ikoku” y Stansen usa un nuevo ataque llamado “Giant Troma” (Taiko Gigante). Los 3 ataques parten por la mitad los cuerpos de varios gigantes Domi Reversizados.

- Zoro también usa un nuevo ataque llamado “Santōryū: Akaoni Okomega” (Estilo de Tres Espadas: Ogro Rojo Enfurecido) que es un ataque parecido al “Rengoku Oni Giri” que usó contra King. Este ataque corta en trozos tanto la cabeza como el cuerpo de un gigante Domi Reversizado.

- Pasamos al grupo de Chopper, que está siendo atacado por 2 gigantes Domi Reversizados. Chopper se transforma en su “Monster Point” y abofetea a uno de los gigantes. El ataque en principio no le hace nada al gigante Domi Reversizado, pero de repente, una sombra emerge del cuerpo del gigante y su cuerpo se da la vuelta para volver a la normalidad. Todos se quedan confundidos al no saber qué es lo que ha hecho Chopper.

- Pasamos al grupo de Sanji. Mientras Nami está dándole de comer unas “Black Balls” a Zeus, vemos que alguien está sujetando la cabeza cortada de Killingham (que está bastante herido). Entonces descubrimos que Sanji, Franky y Jinbe derrotaron a Killingham separando su cabeza, su cuerpo y sus piernas para evitar que se regenerase (Jinbe es el que está agarrando la cabeza cortada de Killingham, Franky está atando sus piernas y Sanji está sentado sobre su torso).

Franky: "Si metemos parte de esto en una caja, probablemente no podrá volver a unir su cuerpo."

Sanji: "Creo que hay una forma de acabar con ellos para siempre...
En fin, ¿estos son los supuestos “Caballeros” encargados de proteger la Tierra Santa?"

Franky: "¡¡Es que nos hemos vuelto muy poderosos, Sanji!! ¡¡Después de todo, Luffy es uno de los “Yonkou”!!"

Sanji: "Supongo que sí.
¡¡Pero me enfurece que un DON NADIE como este le haya hecho pasar a “Elbaph” semejante calvario!!"

Killingham: "¡¡Subestimadme mientras podáis, insectos...!!"

Jinbe: "Aún queda uno de ellos que todavía no ha sufrido daño. No bajéis la guardia."

- Pasamos a Usopp, que corre para ayudar a Brook y plantarle cara a Imu/Gunko (Usopp le grita a Imu/Gunko que está más enfadado que aterrado ahora mismo). Usopp dice que tomar rehenes o hacer que unos guerreros se vuelvan en contra de los otros, son tácticas muy cobardes. Después, Imu/Gunko empieza a golpear a Usopp repetidamente hiriéndole.

- Brook intenta ayudar a Usopp, pero Imu/Gunko paraliza el cuerpo de Brook a distancia. Usopp se levanta herido y se prepara para disparar a Imu/Gunko con su “Kuro Kabuto”.

Usopp: "¡¡Escúchame!! ¡¡¡“Elbaph” es un “País de Guerreros” donde viven para sus espadas y sus escudos!!!
¡¡¡Si quieres conquistar este lugar, lucha de frente y sin hacer trampas, cobarde!!!"

Imu/Gunko: "Un “gobernante”... no necesita ensuciar sus propias manos..."

- Usopp dispara un “Dokuro Bakuhatsu Sou” (Hierba de Explosión en Cráneo) pero Imu/Gunko se teletransporta justo frente a él, y la explosión los alcanza a todos. Usopp y Brook caen al suelo derrotados mientras que Imu/Gunko se regenera.

- Pasamos al grupo de Luffy. Nami está echándole la bronca a Luffy y a Loki mientras ambos (y también la ardilla Ragnir) tiemblan de miedo.

Nami: "¡¡¡Cómo podéis ser los dos tan estúpidos!!! ¡¡Ya te has hecho amigo de otro bicho raro!!
Está muy bien que os hayáis librado de los monstruos... ¡¡Pero el fuego que ha lanzado ha empeorado el incendio que ya había!!
¿¡No va totalmente en contra de nuestro objetivo ayudar a nuestros enemigos a quemar Elbaph!? ¡¡¡Ya vale de hacer el cafre!!!"

- Ragnir intenta consolar a Luffy dándole una palmadita en la espalda (esta viñeta es la risa). Pero Luffy se da la vuelta y empieza a gritarle a Loki muy cabreado.

Luffy (muy cabreado): "¡¡Me han echado la bronca por tu culpa, Loki!!"

Loki (muy cabreado): "¡¡¡Lo único que hice fue destruir a esos malnacidos que mancillaron la tierra de Elbaph!!!
¿¡Por qué merezco esta reprimenda por parte de tu tripulante!?"

- Loki le dispara a Luffy un enorme rayo por su boca, pero el ataque no le hace nada a Luffy (esta escena es parecida a cuando Enel le lanzaba rayos a Luffy loool). De repente, ambos sienten una explosión.

- En la ÉPICA página doble final del capítulo, Luffy, Loki y Ragnir llegan al lugar donde ha tenido lugar la explosión y se encuentran cara a cara con Imu/Gunko. Luffy se queda en shock al ver los cuerpos de Usopp y Brook heridos e inconscientes en el suelo.

Luffy: "¡¡Usopp!! ¡¡Brook!!"

Loki: "¡¡Sí, este/a es...!! Aquel/Aquella cuya “Ambición” llegó hasta el Inframundo."

Imu/Gunko: "..."

- El capítulo termina con Luffy enfurecido y fulminando con la mirada a Imu/Gunko...

Luffy: "Loki, estoy furioso."

Loki: "Y yo nunca tuve la intención de ser indulgente con ellos."

Imu/Gunko: "Obedecedme... o morid... ¡¡“Nika”!! ¡¡“Nidhogg”!! Nuestra batalla dividirá este “mundo”."

FIN.

La semana que viene NO HAY DESCANSO.
Imagen

Qué pintaza tiene, bros.

El capítulo tiene de todo y todo el mundo tiene su protagonismo. Al final, la gente que criticaba lo de Usopp, aunque no sea lo más épico del mundo, sí que resulta bastante guay.
redon escribió: Mié Mar 18, 2026 7:25 pmNami: "¡¡¡Cómo podéis ser los dos tan estúpidos!!! ¡¡Ya te has hecho amigo de otro bicho raro!!
Lmao. Nami MVP.

Ya hemos visto 2 poderes más de Imu: paralizar y teletransportarse.

Muy interesante también lo de Chopper, al final todos tendrán power ups este arco.
Imagen
kaskaroto
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por kaskaroto »

Ejem, pues respecto al resumen, es de esos que me ha hecho reír, aunque ya me cansa que Oda haga el gag de Nami y que los demás se caguen por su personalidad, Luffy vale, pero Loki? Osea basta ya jajajaja

Por lo demás, me ha gustado que de pronto se hayan pispado a los caballeros sagrados con suma facilidad. Lo único que tienen es que son inmortales, en cuanto sepan como enfrentar eso, están realmente jodidos xD. Igual esto tiene pinta que IM va a tener que recoger cable y los caballeros estos los van a esposar con esposas de kairouseki o algo similar y los van a retener y tener presos en Elbaph a final de arco.
"Los deseos no se hacen realidad sólo pensando en ellos"
https://www.instagram.com/emejotae/

Imagen
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Komaru escribió: Mar Mar 17, 2026 8:01 pm Vale sí, ODA le presta atención a más mugis a parte del trío.. pero ¿no os parece todo una mierda? Usopp mucho discursito pero vuelve a ser vilmente derrotado y ¿Chopper "mata" de un golpe a un gigante domireversificado? ¿Estamos tontos? Hostia no sé chicos.. Me voy a calmar y me esperare a leerme bien todo el capítulo, pero vaya, muy poca explicación a nada veo yo aquí.
Leído el resumen completo y a falta de ver el capítulo, mi percepción de éste ha cambiado radicalmente, por varios motivos:

1) Chopper no mata de un golpe a un gigante domireversificado sino que sucede "algo" que le hace perder la transformación. Me ha recordado cuando les echaban sal a los zombies de Moriah... La cosa aquí es.. ¿Qué hizo Chopper?
Podríamos estar haciendo conjeturas y no quiero volver a sacar el tema de "Dios del Bosque" y cosas así... Por ahora lanzaré al aire que molaría ver el "despertar" de Chopper a raíz de esto y a ver si realmente es una Hito Hito Humano o es algo más...

2) El momento de Usopp. Pensé que simplemente perdería, pero el resumen actualizó un dato importante. Usopp dice "Ahora mismo estoy más cabreado que aterrado". OH SI, POR FAVOR! Dice mucho de él, que es un mentiroso y siempre pone excusas, que critique a alguien por ser un COBARDE. No quiero ilusionarme de más pero ahora sí que sí huele a crecimiento personal. Usopp no es que necesite un power-up en sí mismo, sino que necesita ACTUAR. Quiero verlo pensando estrategias, usando las plantas, etc. Luffy mismo le dijo contra el gato que sabía que podía contra él, y Luffy lee bien a las personas y su fuerza. Quiero pensar que tendremos un momento importante para Usopp.

3) La guinda del pastel para mi gusto: El gag-cómico con Nami echándoles la bronca a Luffy, Loki y la ardilla. 10/10.

Ganas de leerlo, la verdad. Muy buen capítulo, y encima la semana que viene capítulo con el versus más esperado.
Imagen
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Y de nuevo, Ussop ninguneado:
- Nami mejor discurso
- Sanji palabras más importantes
- Brook más y mejor inconsciente
Última edición por One Pirate el Mié Mar 18, 2026 10:00 pm, editado 1 vez en total.

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Jakou
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Jakou »

El capítulo no está tan mal, se nota mucho que ni Sommers ni Killingham están completamente fuera y seguramente vuelvan más fuertes, ya sea con más zumo de Imu o por su propia cuenta.
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Sekai Saikyo escribió: Mié Mar 18, 2026 8:18 pm
Lompiero escribió: Mié Mar 18, 2026 8:12 pm
Sekai Saikyo escribió: Mié Mar 18, 2026 7:40 pm Sanji necesitando la ayuda de Jimbe y Franky xD. El equal de Zoro de nuevo.
Zoro hace con tres espadas mágicas y Haki lo que Chopper con una palmada :lol: :lol: :lol:

Muy lindo el bait, pero tendría sentido si Zoro hubiera hecho algo :lol: :lol: :lol:
Con una palmada, con una akuma no mi y una pastillita hehe.

Pero vamos, Zoro = Chopper > Sanji

Sanji ha entrado en el mid trio, Jimbe, Franky y Sanji. Tiene logica ademas. Sanji es un cyborg como Franky y es el "enemigo" elemental de Jimbe (fuego y agua) 8)
El problema es que os creéis que Sanji necesitó la ayuda de Jimbe y Franky para tumbar a Killingham, cuando mientras uno atacaba al CD los otros combinaban ataque para terminar con un gusano gigante salido de la nada.
Tokoro_Tennosuke escribió: Mié Mar 18, 2026 9:51 pm Yo creo que igual lo de chopper tiene que ver con la hito hito no mi, que a lo mejor le hace counter natural o algo asi ( rollo luffy vs enel )
Si es como el Reversi (juego) se habrá cambiado porque ha sido rodeado por otras " fichas blancas"

Es decir, una coincidencia tonta -y muy Onepiecesera- que hace creer que lo ha provocado el golpe del reno. Pero no.

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Jandrypotter escribió: Mié Mar 18, 2026 9:42 pm Es posible que un bando lo llame Nika y otro bando lo llame Joy Boy¿?
Son nombres de las distintas "reencarnaciones". Nika es una onomatopeya japonesa que viene a simbolizar una gran sonrisa. Joyboy claramente hace referencia a lo mismo ya que significa "chico alegre". Y como bonus, Mugiwara significa tanto "sombrero de paja" (麦わら) como "risa sin vergüenza". (無愧 mugi / 笑 wara).

Nika es el origen de la leyenda, que vivió hace al menos 6.000 años. JoyBoy es el anterior usuario de la fruta que lo convierte en Nika, que vivió durante el siglo vacío hace 900 años y Luffy "Mugiwara" es el usuario actual y "sucesor" de Nika y Joyboy. Todos ellos encarnan la libertad son una sonrisa.
Imagen
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Bentham »

A ver, si lo de Chopper es una mitológica, y va a ser el Dios del Bosque, espero que sea de otra deidad exclusiva del mundo de One Piece. Así como los otros dos dioses. Si no, quedaría muy raro.

No sería casualidad tener dos en la misma banda después de que nos hablaran de la voluntad de las Zoan, los dos dioses habrían hecho por reunirse.

Pero no se, me parece dar mucho protagonismo a Chopper. Prefiero pensar que es cosa suya, que ha encontrado una forma científica de revertirlo como con los Oni de Hielo, habrá que ver si se sorprende cuando devuelve a su estado original al gigante, o simplemente parece satisfecho porque su plan ha funcionado.
Villain
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Villain »

Cuidado Chopper dando hostias que curan el domi reverse, verás tu la risa cuando tenga la fruta de otro puto dios inventao.
Imagen
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

Jandrypotter escribió: Mié Mar 18, 2026 9:42 pm Es posible que un bando lo llame Nika y otro bando lo llame Joy Boy¿?
Todo apunta a que son la misma persona. O dicho de forma más precisa: Nika es el nombre que se le da a la apariencia que adopta Joy Boy cuando despierta su fruta. Tal como sucede actualmente con Luffy.
CAPÍTULO 1.114: LAS ALAS DE ÍCARO

Vegapunk (grabación): Al igual que Nika, el “Dios del Sol” de las fábulas de Elbaph, era un hombre que luchaba usando la elasticidad de su cuerpo…
Su nombre era “Joy Boy”.
Todo apunta a dos explicaciones:

1. Los gigantes bautizaron a Joy Boy como Nika el Dios del Sol, por sus poderes y apariencia.

2. Nika es un guerrero muy antiguo que se convirtió en leyenda. Joy Boy heredó sus poderes en el Siglo Vacío. Luffy lo heredó en la Era de la Piratería.

Si te quedan dudas, este es Joy Boy:

Imagen
Komaru escribió: Mié Mar 18, 2026 10:10 pmNika es el origen de la leyenda, que vivió hace al menos 6.000 años.
¿De dónde has sacado esa cifra?
Mugiwara no Ruben
Cabo
Cabo

Mensaje por Mugiwara no Ruben »

será casualidad que Nika y Nidhogg empiecen los dos por "Ni" mientras el enemigo se llama "Im".. algo ocultan esos nombres..
Dofla_372
Almirante
Almirante

Mensaje por Dofla_372 »

Esmir escribió: Mié Mar 18, 2026 8:52 pm
Dofla_372 escribió: Mié Mar 18, 2026 8:25 pmEntonces Imu ya no llama a Luffy JoyBoy? Lo llama Nika? Ya se aclarará.
Es que se podría decir que Joy Boy y Nika son hasta sinónimos. Como Joy Boy tenía la fruta de Nika, se le puede llamar de ambas maneras. Cuando Luffy despertó su fruta por primera vez, el Gorosei hablaba de Nika, mientras que Zunesha le dijo a Momonosuke que Joy Boy había regresado. Ambas cosas simultáneamente. Y así varios ejemplos donde intercambian uno por otro
Sí sí, ya se que Nika es la fruta y Joy Boy es el tío del Siglo Vacío que se la comió y se enfrentó a Imu. Pero me ha sorprendido porque esta es la primera vez que Imu dice la palabra "Nika". Siempre ha dicho Joy Boy.
Imagen
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
LuxorHeart
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por LuxorHeart »

Que Chopper resulte ahora con una Hito Hito mitológica no se me haría nada raro tampoco :lol: :lol:

Ey Chopper, dadle las rumble bolas al Loki a ver qué pasa :ok:
Imagen
Responder