Spoilers 1.177: “Furia”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Re: Spoilers 1.177

Mensaje por EsqueleQ15 »

Usopp de transición
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
PonnyWood
Recluta Privado de Tercera
Género:

Mensaje por PonnyWood »

Masarou Katou escribió: Mié Mar 18, 2026 2:52 pm
aquile bailoyo escribió: Mié Mar 18, 2026 12:41 pm
Masarou Katou escribió: Mar Mar 17, 2026 6:06 pm
Otro capitulo lamentable, lo de Chooper ya hasta es un insulto, porque para hacer eso, deberia estar a un nivel alto, el cual ni una pizca se ha demostrado, o sea que el reno salva a los demonios pero Xbeck no? mal, todo mal con ODA .

Lo de Luffy frente a Imu ya hasta me da cringe, peor lo de Usopp, diria que es uno de los peores personajes de la hisotria del manga. Veamos como se desarrolla esto
En todos los spoilers siempre veo comentarios tuyos quejandote jsjsjsjs
Una vez te comente que no se para que sigues el manga si no te gusta el prota, no te gustan los capitulos, no te gusta como avanza el manga no te gusta nada xdd
jajajaja y a ti que te importa si sigo un manga cuyo prota no me agrade? igual todos estamos aqui para saber que es el one piece, me gusta la historia, pero no como se va ejecutando , además es mi opnión, si no la comparte o te afecta (como es evidente) puedes pasar de largo amigo
Pues importa, tú no apartarias una mosca cojonera de tu barbacoa? Pues eso. Si lo único que aspiras es a tocar los cojones, también aspiras a recibir reproches. Cada uno recoge lo que siembra, no me vengas ahora haciéndote el loco del estilo "ay, si solo estoy dando mi opinión". Que ya me las se todas, falto de atención.
Jon Snow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jon Snow »

Como se mencionó páginas atrás, es muy poco probable que Imu muera ahora cuando ni siquiera hemos visto su verdadera imagen. Imu será el personaje a través del cual descubriremos todo el lore del Siglo Vacío y de Mary Geoise. Una vez cumplido ese cometido, entonces sí podrá morir.

Puestos a hacer vaticinios, yo estoy seguro que la viñeta en la que Jinbe salía pensativo, preguntándose cómo se podría contrarrestar el poder de Gunko, acabará volviendo en algún momento durante la batalla, en donde Jinbe tendrá su momento de Vickie el Vikingo y dirá: ¡Eureka! Y conseguirá descubrir cómo contrarrestar el poder de la Aro Aro No Mi, a lo que Nami irá a abrazarlo y decirle: "Sabía que no nos fallarías, Jinbe; eres un crack, una máquina, un titán, un mostro".

Una versión ultra reducida del set-up y el pay-off de toda la vida, que además servirá para que parezca que Jinbe todavía pinta algo en la serie.
Imagen
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

Un capítulo más y sabremos como es la cara de Imu. Y entonces mis sueños al fin se harán realidad cuando veamos que Imu tiene la misma cara que luffy, siendo Imu un "dark luffy". :o big slop is comming! :o
LuxorHeart
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por LuxorHeart »

Pensé que habíamos quedado en que Imu era sólo ese pegote negro de sombra, que no había más.

Segunda teoría y única aceptable:

Imagen

No se aceptan más teorías.
Imagen
H0rus_JD
Género:

Mensaje por H0rus_JD »

En el peor de los casos habrá un DR en Ussop y Brook y Luffy no sabe que hay que matarlos para regresarlos a su forma original, ahí es donde Loki los mata y genera una pelea entre Loki y Luffy :shock:
Los milagros solo le suceden a las personas que no se rinden.
Ivankov
Imagen
Arteacher
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por Arteacher »

Llevamos 2 capitulos en los que se está dando foco a los Mugi y eso ya de por si es positivo. Espero que lo de Usopp no quede solo en el discurso (estilo Buggy) que ya está bien pero seguro que Oda puede plantearnos una situacion donde pueda brillar mas.

Qué grande es Jinbe y con qué facilidad ha hecho tandem con los Mugis. En Wano ya demostró que no todo es pelea bruta, que igualmente tiene el nivel, sinó que hay situaciones que se resuelven con habilidad y compenetracion.

Sommers y Killingham out. Solo queda Imu, dado que Gunko no cuenta ni para Oda, que al 2o capitulo de haberla introducido ya se aburrió de ella y decidió que era mejor dar paso al final boss.
Imagen
quijorna19
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por quijorna19 »

Y si una de las frutas que buscaba Rocks era la de chopper? Que por eso Teach estuvo en Drum :?
Imagen
Norland D Teach
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Norland D Teach »

Elias1196 escribió: Mié Mar 18, 2026 2:36 pm
Norland D Teach escribió: Mié Mar 18, 2026 2:30 pm Y por qué cuando Rocks mató a su familia no volvieron a la normalidad? Ay Oda, cómo improvisamos y qué rápido te han dado el toque tus editores por lo roto que está el Domi Reverse. A estas alturas pones un mono a dibujar y saca mejores historias que Oda :lol: :wave:
Pero si estaban matando a todos en la isla como juego, mira si no van a matar a los domi reversados que encima eran de la familia Davy, asi como despues fueron a por Xebec
Xebec mató a su familia domi-reverseada, ergo debieron volver a la normalidad pero sólo se dice que acabó con ellos.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Más detalles del capítulo de mi propia cosecha. Capítulo de 17 páginas.

- Capítulo 1.177: “Furia”.

- Petición de un lector en la portada: “Robin plantando flores con unos topos”.

- El capítulo empieza con Zoro y los gigantes atacando a los gigantes Domi Reversizados. Hajrudin usa el ataque “Gungnir”, Dorry usa el “Ikoku” y Stansen usa un nuevo ataque llamado “Giant Troma” (Taiko Gigante). Los 3 ataques parten por la mitad los cuerpos de varios gigantes Domi Reversizados.

- Zoro también usa un nuevo ataque llamado “Santōryū: Akaoni Okomega” (Estilo de Tres Espadas: Ogro Rojo Enfurecido) que es un ataque parecido al “Rengoku Oni Giri” que usó contra King. Este ataque corta en trozos tanto la cabeza como el cuerpo de un gigante Domi Reversizado.

- Pasamos al grupo de Chopper, que está siendo atacado por 2 gigantes Domi Reversizados. Chopper se transforma en su “Monster Point” y abofetea a uno de los gigantes. El ataque en principio no le hace nada al gigante Domi Reversizado, pero de repente, una sombra emerge del cuerpo del gigante y su cuerpo se da la vuelta para volver a la normalidad. Todos se quedan confundidos al no saber qué es lo que ha hecho Chopper.

- Pasamos al grupo de Sanji. Mientras Nami está dándole de comer unas “Black Balls” a Zeus, vemos que alguien está sujetando la cabeza cortada de Killingham (que está bastante herido). Entonces descubrimos que Sanji, Franky y Jinbe derrotaron a Killingham separando su cabeza, su cuerpo y sus piernas para evitar que se regenerase (Jinbe es el que está agarrando la cabeza cortada de Killingham, Franky está atando sus piernas y Sanji está sentado sobre su torso).

Franky: "Si metemos parte de esto en una caja, probablemente no podrá volver a unir su cuerpo."

Sanji: "Creo que hay una forma de acabar con ellos para siempre...
En fin, ¿estos son los supuestos “Caballeros” encargados de proteger la Tierra Santa?"

Franky: "¡¡Es que nos hemos vuelto muy poderosos, Sanji!! ¡¡Después de todo, Luffy es uno de los “Yonkou”!!"

Sanji: "Supongo que sí.
¡¡Pero me enfurece que un DON NADIE como este le haya hecho pasar a “Elbaph” semejante calvario!!"

Killingham: "¡¡Subestimadme mientras podáis, insectos...!!"

Jinbe: "Aún queda uno de ellos que todavía no ha sufrido daño. No bajéis la guardia."

- Pasamos a Usopp, que corre para ayudar a Brook y plantarle cara a Imu/Gunko (Usopp le grita a Imu/Gunko que está más enfadado que aterrado ahora mismo). Usopp dice que tomar rehenes o hacer que unos guerreros se vuelvan en contra de los otros, son tácticas muy cobardes. Después, Imu/Gunko empieza a golpear a Usopp repetidamente hiriéndole.

- Brook intenta ayudar a Usopp, pero Imu/Gunko paraliza el cuerpo de Brook a distancia. Usopp se levanta herido y se prepara para disparar a Imu/Gunko con su “Kuro Kabuto”.

Usopp: "¡¡Escúchame!! ¡¡¡“Elbaph” es un “País de Guerreros” donde viven para sus espadas y sus escudos!!!
¡¡¡Si quieres conquistar este lugar, lucha de frente y sin hacer trampas, cobarde!!!"

Imu/Gunko: "Un “gobernante”... no necesita ensuciar sus propias manos..."

- Usopp dispara un “Dokuro Bakuhatsu Sou” (Hierba de Explosión en Cráneo) pero Imu/Gunko se teletransporta justo frente a él, y la explosión los alcanza a todos. Usopp y Brook caen al suelo derrotados mientras que Imu/Gunko se regenera.

- Pasamos al grupo de Luffy. Nami está echándole la bronca a Luffy y a Loki mientras ambos (y también la ardilla Ragnir) tiemblan de miedo.

Nami: "¡¡¡Cómo podéis ser los dos tan estúpidos!!! ¡¡Ya te has hecho amigo de otro bicho raro!!
Está muy bien que os hayáis librado de los monstruos... ¡¡Pero el fuego que ha lanzado ha empeorado el incendio que ya había!!
¿¡No va totalmente en contra de nuestro objetivo ayudar a nuestros enemigos a quemar Elbaph!? ¡¡¡Ya vale de hacer el cafre!!!"

- Ragnir intenta consolar a Luffy dándole una palmadita en la espalda (esta viñeta es la risa). Pero Luffy se da la vuelta y empieza a gritarle a Loki muy cabreado.

Luffy (muy cabreado): "¡¡Me han echado la bronca por tu culpa, Loki!!"

Loki (muy cabreado): "¡¡¡Lo único que hice fue destruir a esos malnacidos que mancillaron la tierra de Elbaph!!!
¿¡Por qué merezco esta reprimenda por parte de tu tripulante!?"

- Loki le dispara a Luffy un enorme rayo por su boca, pero el ataque no le hace nada a Luffy (esta escena es parecida a cuando Enel le lanzaba rayos a Luffy loool). De repente, ambos sienten una explosión.

- En la ÉPICA página doble final del capítulo, Luffy, Loki y Ragnir llegan al lugar donde ha tenido lugar la explosión y se encuentran cara a cara con Imu/Gunko. Luffy se queda en shock al ver los cuerpos de Usopp y Brook heridos e inconscientes en el suelo.

Luffy: "¡¡Usopp!! ¡¡Brook!!"

Loki: "¡¡Sí, este/a es...!! Aquel/Aquella cuya “Ambición” llegó hasta el Inframundo."

Imu/Gunko: "..."

- El capítulo termina con Luffy enfurecido y fulminando con la mirada a Imu/Gunko...

Luffy: "Loki, estoy furioso."

Loki: "Y yo nunca tuve la intención de ser indulgente con ellos."

Imu/Gunko: "Obedecedme... o morid... ¡¡“Nika”!! ¡¡“Nidhogg”!! Nuestra batalla dividirá este “mundo”."

FIN.

La semana que viene NO HAY DESCANSO.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Sekai Saikyo
Sargento
Sargento

Mensaje por Sekai Saikyo »

Sanji necesitando la ayuda de Jimbe y Franky xD. El equal de Zoro de nuevo.
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Bentham »

Gracias redon. :ok:

Oye ¿por qué me da a mí que lo de Chopper va a ser lo que Roger y Garp hicieron con Rocks? Porque si no habría tres formas de "desdomireversizar".
LuxorHeart
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por LuxorHeart »

Capitulazo 1000/10.

Eso sí, el capítulo dará pie al eterno Sanji vs Zoro, que muchos dirán que Sanji necesitó de ayuda contra un Caballero Sagrado mientras que Zoro podría habérselo cargado solo :lol:
Imagen
yoio66

Mensaje por yoio66 »

Sekai Saikyo escribió: Mié Mar 18, 2026 7:40 pm Sanji necesitando la ayuda de Jimbe y Franky xD. El equal de Zoro de nuevo.
Zoro venciendo a gigantes masilla jajajaja nah en serio bien por ambos, cada uno lo que le toca por mucho que sea el propio Oda quien los equipara
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Bentham »

Nah capitulazo, protagonismo de los Mugiwara, el misterio de cómo ha conseguido desdomireversizar Chopper (descubrió algún remedio tipo al de los Oni?), Sanji ninguneando a los caballeros, el discurso de Usopp, Nami regañando a Loki y éste achantándose... y el final te la pone como el pescuezo de Chiquetete.

El próximo promete, tanto que no sé si a Oda se le ocurrirá cambiar de frente.
Responder