Nivel de Mihawk Forever (VI en adelante)
Re: Nivel de Mihawk Forever (VI en adelante)
Esmir sigue demostrando que no se entera de nada.
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Creéis que el mejor esgrimista del mundo sería capaz de vencer al campeón de los pesos pesados si este tira la espada al suelo y le suelta una bofetada?
Y si el de los pesos además tiene poderes mentales y ve el futuro?
- Maxi TS
- Comodoro

No, si dentro de lo que he leído en este tema tras Mihawk nivel Kaku CP9 o que tiene miedo de enfrentarse a Shanks en MF o a los otros yonkous creo que lo tuyo es de lo más light. Pero vamos, puestos a suponer yo puedo decir que Mihawk tiene una técnica con la espada capaz de cortar la realidad y dejarte sin haki, por suponer que no quede.Sushi escribió: ↑Mié Mar 18, 2026 3:19 pmVale si, me lo he inventado, pero en una suposición, pon que por ejemplo, el hermano gemelo de Shanks tuviese una espada idéntica, y está espada, tuviese, pues por ejemplo, la fruta del perro de tres cabezas, que pensáis ahí?Maxi TS escribió: ↑Mié Mar 18, 2026 3:12 pm Adoro este tema por que cada día hay que agarrarse a un nuevo clavo ardiendo, y mira que yo siempre he defendido la equidad entre Mihawk y Shanks.
Ahora Shanks gana por que él no es espadachín cuando no ha mostrado nada que no sea usar espada. Ya no entra a debate alguien como Mom o Law cuyo foco principal ofensivo son habilidades que no vienen de la espada, ahora directamente nos inventamos una espada con akuma mítica con tal de agarrarnos a algo![]()
"spoiler: sigue siendo un espadachín"???
Cuenta como el remolino de Zoro??
Si no yo estoy pidiendo la razón, estoy consultando la opinión general acerca de que paradigmas y directrices constan como oficiales a la hora de determinar que es un "duelo de espadachines" y así nos organizamos.
En cuanto a tu cuestión, pues depende de la naturaleza del ataque. Al gemelo malvado por ahora hemos visto usar a su espada perruna como lo que es, una espada, si sigue en ese plan pues si, es un espadachín con un estilo peculiar como ya hemos visto muchas veces. Si ahora la espada le da el poder de inocularte un veneno que si tras 30 minutos no te tomas el antídoto se te cae el pito y no puedes seguir luchando ante tal desgracia pues entonces la naturaleza ofensiva de Shamrock difiere completamente de los ataques que Oda tiene por costumbre darle a los espadachines y entraría en una categoría como la de Mom o Law, sujetos con espada como complemento no como arma principal.
Más simple aún, si tú a un espadachín le quitas la espada su poder ofensivo disminuye dramáticamente, si se la quitas a Luffy/Imu/Teach/Mom/Law su poder ofensivo se mantiene exactamente igual. Encasilla a Shanks donde más gustes, para mí cae claramente en que si le quitas su espada su capacidad de desenvolvimiento caerá drásticamente.
Última edición por Maxi TS el Mié Mar 18, 2026 3:38 pm, editado 1 vez en total.
- Spoiler: Mostrar
- Sekai Saikyo
- Sargento

Si el "mejor esgrimista del mundo", a su vez es "el espadachin mas poderoso del mundo". El simple hecho de serlo, lo pone por encima del "espadachin campeon de los pesos pesados con poderes mentales y vision futura". Si ademas, la espada es el estilo principal y mas poderoso de este sujeto, el tirar la espada no hara mas que bajarle su nivel general, lo que hara unicamente sera reducir su nivel frente al "espadachin mas poderoso del mundo"Capitan Pillo escribió: ↑Mié Mar 18, 2026 3:30 pm Creéis que el mejor esgrimista del mundo sería capaz de vencer al campeón de los pesos pesados si este tira la espada al suelo y le suelta una bofetada?
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Muchas vueltas de dios para decir que no.Sekai Saikyo escribió: ↑Mié Mar 18, 2026 3:36 pmSi el "mejor esgrimista del mundo", a su vez es "el espadachin mas poderoso del mundo". El simple hecho de serlo, lo pone por encima del "espadachin campeon de los pesos pesados con poderes mentales y vision futura". Si ademas, la espada es el estilo principal y mas poderoso de este sujeto, el tirar la espada no hara mas que bajarle su nivel general, lo que hara unicamente sera reducir su nivel frente al "espadachin mas poderoso del mundo"Capitan Pillo escribió: ↑Mié Mar 18, 2026 3:30 pm Creéis que el mejor esgrimista del mundo sería capaz de vencer al campeón de los pesos pesados si este tira la espada al suelo y le suelta una bofetada?
Pero entonces, el tema complementos, inhabilita a la hora del "duelo de espadachines"?Maxi TS escribió: ↑Mié Mar 18, 2026 3:36 pmNo, si dentro de lo que he leído en este tema tras Mihawk nivel Kaku CP9 o que tiene miedo de enfrentarse a Shanks en MF o a los otros yonkous creo que lo tuyo es de lo más light. Pero vamos, puestos a suponer yo puedo decir que Mihawk tiene una técnica con la espada capaz de cortar la realidad y dejarte sin haki, por suponer que no quede.Sushi escribió: ↑Mié Mar 18, 2026 3:19 pmVale si, me lo he inventado, pero en una suposición, pon que por ejemplo, el hermano gemelo de Shanks tuviese una espada idéntica, y está espada, tuviese, pues por ejemplo, la fruta del perro de tres cabezas, que pensáis ahí?Maxi TS escribió: ↑Mié Mar 18, 2026 3:12 pm Adoro este tema por que cada día hay que agarrarse a un nuevo clavo ardiendo, y mira que yo siempre he defendido la equidad entre Mihawk y Shanks.
Ahora Shanks gana por que él no es espadachín cuando no ha mostrado nada que no sea usar espada. Ya no entra a debate alguien como Mom o Law cuyo foco principal ofensivo son habilidades que no vienen de la espada, ahora directamente nos inventamos una espada con akuma mítica con tal de agarrarnos a algo![]()
"spoiler: sigue siendo un espadachín"???
Cuenta como el remolino de Zoro??
Si no yo estoy pidiendo la razón, estoy consultando la opinión general acerca de que paradigmas y directrices constan como oficiales a la hora de determinar que es un "duelo de espadachines" y así nos organizamos.
En cuanto a tu cuestión, pues depende de la naturaleza del ataque. Al gemelo malvado por ahora hemos visto usar a su espada perruna como lo que es, una espada, si sigue en ese plan pues si, es un espadachín con un estilo peculiar como ya hemos visto muchas veces. Si ahora la espada le da el poder de inocularte un veneno que si tras 30 minutos no te tomas el antídoto se te cae el pito y no puedes seguir luchando ante tal desgracia pues entonces la naturaleza ofensiva de Shamrock difiere completamente de los ataques que Oda tiene por costumbre darle a los espadachines y entraría en una categoría como la de Mom o Law, sujetos con espada como complemento no como arma principal.
Más simple aún, si tú a un espadachín le quitas la espada su poder ofensivo disminuye dramáticamente, si se la quitas a Luffy/Imu/Teach/Mom/Law su poder ofensivo se mantiene exactamente igual. Encasilla a Shanks donde más gustes, para mí cae claramente en que si le quitas su espada su capacidad de desenvolvimiento caerá drásticamente.
Mi cuestión no es encasillar a nadie, el punto es desmitificar el argumento del "mejor espadachin del mundo" que a día de hoy, está totalmente desvirtuado, por qué hay ejemplos mil como tú muy bien has puesto y desarrollado, de personajes que por A o por B disuelve el término espadachín como tal porque "ser mejor espadachin" no tiene porqué representar nada.
Si entramos en Mihawk como individuo, lo mencionado, que sea el mejor con la espada sin otras virtudes que lo respalden, no es argumento suficiente para confirmar nada.
Que luego "batee" o disponga de ciertas habilidades desarrolladas a través de su dominio en la espada es lo que tú dices, ya sería clasificarlo en cobertura adicionales o simple desempeño al desenvainar.
Entonces, al resolver la ecuación, nos queda que ser "el mejor espadachin" significa serlo en el uso puro y duro de la espada sin complementos, y "esos complementos" son los que influyen en la escala de poder.
Me lío yo solo, pero creo que se me entiende.
- shirohige doffy
- Recluta Privado de Primera

Un hecho que tiene Mihawk y que nadie más ha obtenido (excepto Ryuma) es la espada negra. Podemos debatir infinitamente sobre Shanks, Roger, Rocks, etc. Pero si parece que hay un hecho que define al mejor espadachin es que sea capaz de convertir su espada en negra.
PD: me está gustando más este tema que el de los spoilers de esta semana
PD: me está gustando más este tema que el de los spoilers de esta semana
Es menester tocar las apariencias con la mano para dar lugar al desengaño.
- Arteacher
- Comandante

- Género:
Mihawk:shirohige doffy escribió: ↑Mié Mar 18, 2026 4:28 pm Un hecho que tiene Mihawk y que nadie más ha obtenido (excepto Ryuma) es la espada negra. Podemos debatir infinitamente sobre Shanks, Roger, Rocks, etc. Pero si parece que hay un hecho que define al mejor espadachin es que sea capaz de convertir su espada en negra.
PD: me está gustando más este tema que el de los spoilers de esta semana![]()
-
El coje madres
- Cabo

Pedazo de lógica, congrats premio Nobel.Capitan Pillo escribió: ↑Mié Mar 18, 2026 3:30 pm Creéis que el mejor esgrimista del mundo sería capaz de vencer al campeón de los pesos pesados si este tira la espada al suelo y le suelta una bofetada?
- Maxi TS
- Comodoro

Dejo este comentario que escribí hace mucho tiempo en este mismo tema debatiendo precisamente lo mismo y donde sigo opinando igual (con algún matiz) y creo que responde también tu cuestión.Sushi escribió: ↑Mié Mar 18, 2026 4:01 pm Pero entonces, el tema complementos, inhabilita a la hora del "duelo de espadachines"?
Mi cuestión no es encasillar a nadie, el punto es desmitificar el argumento del "mejor espadachin del mundo" que a día de hoy, está totalmente desvirtuado, por qué hay ejemplos mil como tú muy bien has puesto y desarrollado, de personajes que por A o por B disuelve el término espadachín como tal porque "ser mejor espadachin" no tiene porqué representar nada.
Si entramos en Mihawk como individuo, lo mencionado, que sea el mejor con la espada sin otras virtudes que lo respalden, no es argumento suficiente para confirmar nada.
Que luego "batee" o disponga de ciertas habilidades desarrolladas a través de su dominio en la espada es lo que tú dices, ya sería clasificarlo en cobertura adicionales o simple desempeño al desenvainar.
Entonces, al resolver la ecuación, nos queda que ser "el mejor espadachin" significa serlo en el uso puro y duro de la espada sin complementos, y "esos complementos" son los que influyen en la escala de poder.
Me lío yo solo, pero creo que se me entiende.
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Os ha faltado añadir que el esgrimista en realidad dispara bombas atómicas y el peso pesado tiene cancer y su madre murió en su cumpleañosEl coje madres escribió: ↑Mié Mar 18, 2026 4:40 pmPedazo de lógica, congrats premio Nobel.Capitan Pillo escribió: ↑Mié Mar 18, 2026 3:30 pm Creéis que el mejor esgrimista del mundo sería capaz de vencer al campeón de los pesos pesados si este tira la espada al suelo y le suelta una bofetada?
- Sekai Saikyo
- Sargento

Pues te jodesCapitan Pillo escribió: ↑Mié Mar 18, 2026 4:50 pmOs ha faltado añadir que el esgrimista en realidad dispara bombas atómicas y el peso pesado tiene cancer y su madre murió en su cumpleañosEl coje madres escribió: ↑Mié Mar 18, 2026 4:40 pmPedazo de lógica, congrats premio Nobel.Capitan Pillo escribió: ↑Mié Mar 18, 2026 3:30 pm Creéis que el mejor esgrimista del mundo sería capaz de vencer al campeón de los pesos pesados si este tira la espada al suelo y le suelta una bofetada?
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Creo que tu anterior cuenta era menos parvirola.Sekai Saikyo escribió: ↑Mié Mar 18, 2026 4:52 pmPues te jodesCapitan Pillo escribió: ↑Mié Mar 18, 2026 4:50 pmOs ha faltado añadir que el esgrimista en realidad dispara bombas atómicas y el peso pesado tiene cancer y su madre murió en su cumpleaños
-
Kisuke_23
- Recluta Privado de Tercera

Bueno, ante ciegos mononeuronales prefiero no seguir argumentando lo obvio. Cuando pase lo que va a pasar volveré aqui e ire buscando a cada invididuo que se escondio en su respectiva cueva por negar durante X años lo evidente y obvio. Un saludo manesSekai Saikyo escribió: ↑Mié Mar 18, 2026 4:52 pmPues te jodesCapitan Pillo escribió: ↑Mié Mar 18, 2026 4:50 pmOs ha faltado añadir que el esgrimista en realidad dispara bombas atómicas y el peso pesado tiene cancer y su madre murió en su cumpleaños
Nos estás planteando un escenario equivalente al de un ciclado de gimnasio que, después de ver un tutorial en YouTube hecho por el nazi de Desokupa sobre cómo desarmar a un okupa con cuchillo, se enfrenta a un tío con machete sin más armas que su cuerpo desnudo y la percepción de la realidad completamente alterada.Capitan Pillo escribió: ↑Mié Mar 18, 2026 3:30 pm Creéis que el mejor esgrimista del mundo sería capaz de vencer al campeón de los pesos pesados si este tira la espada al suelo y le suelta una bofetada?