Spoilers 1.176: “Con orgullo”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
El coje madres
Recluta Privado de Primera

Re: Spoilers 1.176

Mensaje por El coje madres »

Kakarlos escribió: Sab Mar 07, 2026 11:41 am Es lo clásico que pasa en un restaurante de lujo, la gente juzga solo por ver lo que deben experimentar. No esta hecha la miel para la boca del asno.

Tengo un blog de notas con los nombres de todos los que critican por ver el principio del DR, veremos.
Irónicamente estás tan pediente o más de los demás que de la serie. Todos tus comentarios son indirectas en todas las páginas. Es un foro para debatir, si no te gusta no sé qué haces.
Sigues esperando que Shanrock aparezca como villano final de Elpabh? 😭😭😭
Kakarlos
Teniente
Teniente

Mensaje por Kakarlos »

El coje madres escribió: Sab Mar 07, 2026 9:56 pm
Kakarlos escribió: Sab Mar 07, 2026 11:41 am Es lo clásico que pasa en un restaurante de lujo, la gente juzga solo por ver lo que deben experimentar. No esta hecha la miel para la boca del asno.

Tengo un blog de notas con los nombres de todos los que critican por ver el principio del DR, veremos.
Irónicamente estás tan pediente o más de los demás que de la serie. Todos tus comentarios son indirectas en todas las páginas. Es un foro para debatir, si no te gusta no sé qué haces.
Se llama Shamrock, y por ahora es lo más cercano a un villano que hemos tenido en Elbaph, que no te acuerdes de la saga es tu problema(irónicamente parece que el que esta mas atento a otras cosas eres tú). Mi problema es gente como tu, lo admito, sobrais.

Debatir significa dar una opinión, cuando la opinión a todo lo que pasa es lo mismo(Nika) empieza a cansar.
Si no te gusta la serie y vas a mantener el mismo pensamiento durante 4 años y vas a nombrar el argumento de Nika para todas las discusiones eres un subnormal.(No hablo de ti, hablo de la persona en general que solo tenga un argumento para invalidar todo lo demás por que lo el así lo cree.)

Estarás de acuerdo conmigo en que decir que una saga es una mierda y que no te gusta nada el desenlace de la isla cuando ni el propio autor lo ha escrito es de ser un precipitado, pedante y corto mental.

Explico a que me refiero con sobrais; estoy permanentemente ocupado y miro el foro bastante menos de lo que me gustaría para ser honesto. No puedes imaginar lo desesperante que puede llegar a ser tirarte 6 meses leyendo la misma mierda maquillada con diferente purpurina. Para esto prefiero un user como Jon Snow que te cuenta su pequeña gran obsesión con Nadia o Esmir que te mete una biblia explicando lo que piensa( que use IA o no me la suda, para algo existe. Lo que si que es verdad es que la IA no piensa por ti, al final el pensamiento es el tuyo asi que... Criticar a Esmir por usar IA es como criticarme a mi por usar un teclado).
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Alguno conoce la cuenta "epicmola" de Instagram??

Suben creaciones con IA, varias de ellas relacionadas con OP

Por ejemplo, la vida de Shirohige

https://www.instagram.com/reel/DVSg2JTk ... A2YQ%3D%3D

La hay con múltiples personajes más. A mí me ha gustado :lol:

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
LuxorHeart
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por LuxorHeart »

One Pirate escribió: Dom Mar 08, 2026 12:03 am Alguno conoce la cuenta "epicmola" de Instagram??

Listo, ya siguiendo.
Imagen
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

Jon Snow escribió: Jue Mar 05, 2026 1:40 pmY aunque a nivel de dibujo los personajes afectados por el Domi Reversi fuesen un poco cutres, lo aceptabas porque el dibujo del Oda actual da para lo que da y no hay más.
El dibujo de Oda siempre da para lo que da, hasta que das con un scanlation que le hace justicia :lol:
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Oda no tiene el vigor de hace 20 años, evidentemente, pero la composición de los Piratas de Rocks; la presentación de Gloriosa; Shakky sosteniendo a Roger; el trabajo de escenarios en las aventuras de Harald e Ida; los cofres que levanta Capitan John; la casa de Gaban; por citar solo algunas páginas recientes, tienen un trabajo visual sobresaliente cuando tenemos la oportunidad de ver las cosas en muy buena calidad. De hecho, así sea un cambio sutil:
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Para mí, cambia completamente la percepción de dibujo tosco y feo, a que gusto leer.
Xela6
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Xela6 »

Significaría que Shanks podría aparecer
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Proceso de creación del Color Spread de esta semana :o :o :o

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Hoselito
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Hoselito »

Kakarlos escribió: Sab Mar 07, 2026 11:05 pm

Se llama Shamrock, y por ahora es lo más cercano a un villano que hemos tenido en Elbaph, que no te acuerdes de la saga es tu problema(irónicamente parece que el que esta mas atento a otras cosas eres tú). Mi problema es gente como tu, lo admito, sobrais.

Debatir significa dar una opinión, cuando la opinión a todo lo que pasa es lo mismo(Nika) empieza a cansar.
Si no te gusta la serie y vas a mantener el mismo pensamiento durante 4 años y vas a nombrar el argumento de Nika para todas las discusiones eres un subnormal.(No hablo de ti, hablo de la persona en general que solo tenga un argumento para invalidar todo lo demás por que lo el así lo cree.)

Estarás de acuerdo conmigo en que decir que una saga es una mierda y que no te gusta nada el desenlace de la isla cuando ni el propio autor lo ha escrito es de ser un precipitado, pedante y corto mental.

Explico a que me refiero con sobrais; estoy permanentemente ocupado y miro el foro bastante menos de lo que me gustaría para ser honesto. No puedes imaginar lo desesperante que puede llegar a ser tirarte 6 meses leyendo la misma mierda maquillada con diferente purpurina. Para esto prefiero un user como Jon Snow que te cuenta su pequeña gran obsesión con Nadia o Esmir que te mete una biblia explicando lo que piensa( que use IA o no me la suda, para algo existe. Lo que si que es verdad es que la IA no piensa por ti, al final el pensamiento es el tuyo asi que... Criticar a Esmir por usar IA es como criticarme a mi por usar un teclado).
Pregunta tonta, ¿si no queréis leer a un user por qué no le ignoráis (son 3 clicks: click en su nombre, click en añadir como ignorado y confirmar) y nos ahorráis al resto vuestras pataletas?
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

Xela6 escribió: Dom Mar 08, 2026 11:32 amSignificaría que Shanks podría aparecer
Loki le dijo a Luffy que si lo liberaba le iba a hablar acerca del paradero de Shanks. Más tarde, Zoro le preguntó si esto era una mentira, a lo que a Loki respondió que no. Así que en teoría, Loki debería contarnos en algún momento dónde está Shanks. ¿Quizás verle sea el próximo destino?

Otra cosa, Oda dijo en la Jump Festa 2026, que este sería un año de reencuentros: ¿Nika y Nidhogg? ¿Joy Boy e Imu? ¿Luffy y Shanks? ¿Loki y Shirahoshi? ¿Luffy y Vivi? ¿Shanks y Teach? ¿Usopp y Ratatoskr? Así como también habló de Hinokizu. ¿Quién será? ¿Estará en Lodestar, próximo destino al que Oda parecía hacer referencia en la JF?

Dicho esto, es importante recordar que Oda en este tipo de entrevistas proyecta hacía dónde va la historia, no lo que va a ocurrir sin falta este año. Y si bien Elbaph tiene un muy buen ritmo a mí parecer, en teoría nos faltaría por ver la historia de Loki y Shanks, así como explorar el tercer mundo del que hablaba Brogy: el “Mundo Celestial”.
CAPÍTULO 1.132: AVENTURA EN ELBAPH

Brogy: ¡¡Una vez atravesemos estamos nubes
podréis verlo!!
¡¡Elbaph tiene tres niveles!!

[Cielo.]
[Sol.]
[Muertos.]

Brogy: Desde arriba serían el “Mundo Celestial”, el “Mundo Solar” y el “Inframundo”.
Además, tenemos este diálogo la mar de curioso, donde Loki parece conectar los tres niveles de Elbaph, con la mitología del Harley:
CAPÍTULO 1.131: LOKI DEL INFRAMUNDO

Loki: Ah, olvidé mencionarlo…
Este es el nivel inferior de Elbaph, el llamado “Inframundo”…
Un lugar al que nadie se aventura.

Luffy: …

Loki: Aquellos juzgados como “criminales” son arrojados aquí.
¡¡Este suelo es tanto una “prisión” como un “campo de ejecución”!!
Si cavas un poco en la nieve de alrededor encontrarás huesos de gigantes y humanos por todas partes.
Esta montaña lleva existiendo decenas de miles de años.
¡¡En nuestra mitología,
Este es el “Primer Mundo”!!
¡¡¡Se trata de un mundo en el que el “Sol” ha muerto, humano insensato!!!
A todo esto, si la biblioteca con los libros de Ohara se salva, tenemos acceso a la copa del árbol donde se encuentra el “Mundo Celestial” y Vegapunk descubre la función de este:

Imagen

El laboratorio con más de 3000 años de antigüedad, sumado a algún lore en relación a “El Árbol del Tesoro Adam”, deberíamos tener todavía Elbaph para rato. Si bien el banquete interrumpido podría quedar sin retomar (difícil pero posible), o anularse/dejarse para después la invitación de Luffy hacía Loki para que sea su nakama, el hecho de que Lilith haya decido (junto a Bonney) quedarse a vivir en Elbaph, prometiendole a la niña reparar a Kuma, así como liberar a Stella de la caja, me hace pensar que el arco puede acabar sin Elbaph destruido o con la banda teniendo que evacuar por fuerza a otro lado, que es lo que veníamos teorizando en el caso de que Imu use Urano, su arma destruye mundos que dispara rayos, o invoque a Jörmundgander, la hipotética serpiente de fuego. Ambos en representación de las dos debilidades de Elbaph.

¿Pero y qué hay de la línea de que Elbaph terminará de forma espectacular de la que hablaba en otro comentario sobre lo dicho por Oda en la Jump Festa?

Puede que ese final espectacular haga o referencia a un gran clímax en la saga (¿Nidhogg? ¿Joy Boy frente a Imu?) y no tanto a un final exacto (recordemos post-Enies Lobby, post-Marineford o post-Onigashima). O quizás haga referencia a un final explosivo en el “Mundo Celestial”, donde por algún motivo, la banda se verá forzada a partir pronto de Elbaph. Problemente a lomos de Loki, el dragón capaz de llevarlos a “cualquier parte” de Grand Line a la brevedad que el guión lo requiera.
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

LuxorHeart escribió: Dom Mar 08, 2026 2:31 am
One Pirate escribió: Dom Mar 08, 2026 12:03 am Alguno conoce la cuenta "epicmola" de Instagram??

Listo, ya siguiendo.
La verdad, cuando he visto la escena de Xebec con sus alas (Shiro y Shiki) , en lo que parece venir un saqueo / contienda, casi me *orro.

Casi lo mismo en la de Shiro con sus tres Coms. Pero no es lo mismo: para mí Shiki=Garp (Viendo el poder de Shiro como primer com, y la necesidad de ayuda de Garp para frenar -rápidamente- a Shiki....) y Marco + Vista < Shirohige + Shiki.

Yo diría que Roger tendría un poco más de fuerza que Shirohige (fue recogido por otro 1com -Rayleigh-), y Garp tendría un poco más de fuerza que Shiki, -fue recogido por otro 2 com -Gaban-).

Pero Shiki siempre fue un perro que prefería jugar sucio a enfrentar directo. Me encanta, un verdadero pirata.

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
LuxorHeart
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por LuxorHeart »

Hoselito escribió: Dom Mar 08, 2026 12:39 pm

Pregunta tonta, ¿si no queréis leer a un user por qué no le ignoráis (son 3 clicks: click en su nombre, click en añadir como ignorado y confirmar) y nos ahorráis al resto vuestras pataletas?
¿De dónde viene tu avatar?

Me parece haberlo visto en algún lado.
Imagen
SpandamRules
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por SpandamRules »

Que gran trabajo de los cleaners de ese scanlation, quienes son? (aunque soy latino y no conozco el idioma en el que esta traducido)
Esmir escribió: Dom Mar 08, 2026 3:21 am
Jon Snow escribió: Jue Mar 05, 2026 1:40 pmY aunque a nivel de dibujo los personajes afectados por el Domi Reversi fuesen un poco cutres, lo aceptabas porque el dibujo del Oda actual da para lo que da y no hay más.
El dibujo de Oda siempre da para lo que da, hasta que das con un scanlation que le hace justicia :lol:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Oda no tiene el vigor de hace 20 años, evidentemente, pero la composición de los Piratas de Rocks; la presentación de Gloriosa; Shakky sosteniendo a Roger; el trabajo de escenarios en las aventuras de Harald e Ida; los cofres que levanta Capitan John; la casa de Gaban; por citar solo algunas páginas recientes, tienen un trabajo visual sobresaliente cuando tenemos la oportunidad de ver las cosas en muy buena calidad. De hecho, así sea un cambio sutil:
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Para mí, cambia completamente la percepción de dibujo tosco y feo, a que gusto leer.
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.176: “Con orgullo”

Mensaje por Batvictor »

Con el título que tiene el capítulo me falta un:

"ORGULLO DE PUMA! ORGULLO DE PUMA! "
Kakarlos
Teniente
Teniente

Mensaje por Kakarlos »

Hoselito escribió: Dom Mar 08, 2026 12:39 pm

Hoselito, te quiero mas que a mi puta vida. Con mi mensaje dejo entrever el poco tiempo que tengo y honestamente no sabía eso que decías. Me has abierto un mundo.

Pero aunque te quiera, que tiene mi mensaje de pataleta? Tiene cojones que digas que un único mensaje en 50 días sea una pataleta pero un mensaje continuado durante 4 años desde que salió Nika sea algo con sentido. Dale una vuelta por que al menos creo que te has equivocado conmigo como objetivo.
Y se que me quieres también por que si no, hubieses utilizado tu propio ejemplo y me hubieses ignorado ;).
El coje madres

Re: Spoilers 1.176: “Con orgullo”

Mensaje por El coje madres »

“Que tengo poco tiempo” etc etc pero después 24/7 aquí queriendo hacer comentarios pasivos-agresivos. Encima se hace el importante. Que si, que todos te creen que esas escalando una montaña mientras te fumas medio día acá dentro respondiéndole a gente.
Responder