Spoilers 1.176: “Con orgullo”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Protagonista Akainu
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Re: Spoilers 1.176

Mensaje por Protagonista Akainu »

De los creadores de
"Kaido y Big Mom están vivos y regresarán en la Guerra Final, sólo porque sigo traumatizado con Pell, Pagaya y Pound".

Llega.
"El cuerpo de Xebec está en Mary Geoise y lo revivirán en la Guerra Final, sólo porque sigo traumatizado con el Edo Tensei".

:lol: :lol: :lol: :lol:
Mugiwara no Ruben
Cabo
Cabo

Mensaje por Mugiwara no Ruben »

Pues xebec no se recuperó como estos gigantes....
LuxorHeart
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por LuxorHeart »

One Pirate escribió: Vie Mar 06, 2026 12:01 am
Vaporeon escribió: Jue Mar 05, 2026 8:51 pm De momento, hemos visto a gente intacta entrar en el domi, no hemos visto a nadie entrar herido, por ende no podemos asumir que cuando te matan, sales recuperado. En teoría deberías de salir igual que entraste.
Tú te has fijado que a un gigante le voló Gunko una mano?
Arteacher escribió: Jue Mar 05, 2026 9:50 pm Muy buen capitulo.
Ya llaman bueno a cualquier cosa, solo faltó decir "Muy y Mucho buen capítulo"
Esmir escribió: Jue Mar 05, 2026 9:40 pm Odio mucho que para que Franky venza a un puto MMA, le tengan que dar un power-up.
De hecho, ni siquiera lo vence solo.
Jon Snow escribió: Jue Mar 05, 2026 10:22 pm Será posible, una vez leído el capítulo, resulta que es otro buen capítulo.
Ya llaman bueno a cualquier cosa.
Jon Snow escribió: Jue Mar 05, 2026 10:22 pm Algunas cosas que han captado mi atención:

1 -Usopp dice que Loki en su forma dragón es mucho más grande que Kaido, por si alguien todavía dudaba.

2 -Killingham, al intentar destruir la biblioteca, dice algo que me parece temáticamente interesante. Cito textualmente: ¡Cortar la historia pasada es lo que te permite crear un mundo nuevo!
1 ya lo sabíamos, así que resulta repetitivo y mu tonto desperdiciar esa viñeta para 0 informacion-interaccion.
2 has leído mi firma alguna vez? La perspectiva del vencedor es la que forma la historia y define el futuro.

Ya llaman bueno a cualquier cosa. Ora pro nobis.

-------

Oda desde que pone más tiempo en el Live Action que en su manga

Imagen

Y después habrá algún atrevido que diga que los males vienen por ser una publicación semanal.... Y no en el exceso de proyectos por pura avaricia.
Pues, lo guay del Live Action es Godoy. Por eso lo veo. El tipo es tremendo actor.
Imagen
LucaToni33
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por LucaToni33 »

No entendí cómo Dorry y Brogy recuperaron la conciencia. Creo que lo llevaron un poco mal, se siente todo muy descontextualizado. Es como que de repente volvieron en sí, sin mayores explicaciones. ¿O me perdí de algo?

Por cierto, la última página doble fue alucinante. Cuando Oda quiere, compone perfectamente y con un fondo limpio que le suma muchísimos puntos. Mis respetos.
Esmir escribió: Mié Mar 04, 2026 11:51 am A ver si entendí. Cuando recuperas momentáneamente el control de tu cuerpo (pero el domi reverse sigue activo) y te matas o te matan ¿es que desaparece el efecto? ¿O basta con simplemente usar haki y matar a los domi reverseados para que vuelvan a la normalidad? Porque me parece complicado si es lo primero y cutre si es lo segundo.

Que por cierto, un poquito chusta eso de regresar a la normalidad 100% recuperado. Comprensible, evidentemente, porque de otro modo habría que justificar cómo Dorry va a luchar en condiciones con un brazo menos o cómo Brogy regresará a la vida cuando le decapiten la cabeza sin ser cantoso. Pero al menos haberlos regresado a la normalidad con un poco de cansancio extremo, y que no se sienta tanto que romper el domi reverse no sólo no tiene consecuencias, sino que encima quizás te deja más fresco que como estabas anteriormente XD

Por otro lado, hace poco comentaba que iba siendo hora de mostrar la debilidad o limitación del domi reverse. Así que enhorabuena, porque dejarla simplemente como una habilidad rota hubiese traído varios programas logísticos a mediano-largo plazo.
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

la unica explicacion que le encuentro a esto es que Oda tiene memoria de pez incluso respecto de lo que hizo hace un par de semanas atrás, espero que la explicacion sea otra porque Oda esta quedando bastante en ridiculo con este capitulo por lo de Rocks, lo de Harald quizá no porque Harald no era un afectado por el Domi Reversi, que tiene a su vez otras desventjas como la disminucion de esperanza de vida, disminución mental entre otras como el hecho de que el poder otorgado es inferior, ese boost de enerrgía y poder debe ser bastante inferior supongo...alguna ventaja supongo debia tener? AUN ASI, muy ventajista esto entonces porque no solo vuelven de la muerte sino que completamente recuperados... pero aun en la ecuacion sigue Rocks, habra Imu apagado la regeneracion a voluntad para que no se pudiese curar y recuperase la consciencia?...No tendria sentido porque aun quedaba gente que vio lo que pasó viva.
LucaToni33 escribió: Vie Mar 06, 2026 12:58 am No entendí cómo Dorry y Brogy recuperaron la conciencia. Creo que lo llevaron un poco mal, se siente todo muy descontextualizado. Es como que de repente volvieron en sí, sin mayores explicaciones. ¿O me perdí de algo?
A base de pura fuerza de voluntad...por un instante recuperaron su consciencia que al parecer a punto estuvieron de volver a perder y decidieron cortarse la cabeza, Harald habia hecho algo parecido pero mas veces y con Imu directamente intentnado controlarle lo cual es mucho mas impresionante, ademas de que era un caballero, con las marcas el nivel de control que Imu tenia de su cuerpo debio ser incluso mucho mayor.... aqui el control quiza no sea tan profundo al no estar marcados y siendo gente poderosa y de haki poderoso, no hay que subestimar a esta gente pues tuvieron un momento de lucidez. Si bien no se confirma tienen haki sabemos que Hajrudin lo tiene asi que logicamente estos tipos que son mucho mas fuertes deben tenerlo
Última edición por -Ichigo- el Vie Mar 06, 2026 2:21 am, editado 1 vez en total.
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

Dorry y Broggy vuelven a la normalidad mientras que Rocks y su familia mueren. La respuesta de Oda en el SBS si se lo preguntan será: Es que usaron mucho Haki con Rocks.
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

Lompiero escribió: Vie Mar 06, 2026 2:20 am Dorry y Broggy vuelven a la normalidad mientras que Rocks y su familia mueren. La respuesta de Oda en el SBS si se lo preguntan será: Es que usaron mucho Haki con Rocks.
A ver, lo que se me viene ocurriendo y dejando a Harald afuera porque no era un demi reversado por eso quiza loki lo pudo matar porque la importancia o lo unico importante es la muerte, si se produce deberias revivir, a no ser que simplemente si le ponen haki del rey al ataque entonces se anula completamente la posibilidad de regenerarte, (que ya sabemos afecta la regeneracion) y eso haria que los caballeros no se vean mal porque al menos ellos si se regeneran de ataques de haki del rey siempre y cuando no llenen el limite, porque hasta ahora no hemos visto a estos bichos ser atacados con haki del rey, aunque me queda algo de duda con un ataque de Zoro que podria ser o no...quiza como no los "mato" con el ataque con haki del rey simplemente si se regeneraron y la clave esta en "matarlos con haki del rey" para que no puedan volver... nunca lo sabremos igual porque no lo van a hacer, no creo se arriesguen, o tal vez sí... tal vez Zoro sí... si fuese así lo de Rocks quiza se explicaria algo mejor porque apareció hecho trizas, vivo mas bien casi muerto y quiza habria muerto en pocos segundos si no lo hubiese matado Garling... entonces quiza volvio a la normalidad pero lo que le hizo aguantar fue su propia resistencia, aunque tambien es cierto que Rocks aparece completo cuando se supone que el ataque de Roger de ese lado le habia atravesado de lado a lado varias partes incluyendo una pierna en varias partes, pero bueno... supongamos que el haki hace que la regeneracion se limite entera y aparezcas entero pero con el daño que te hizo el ataque si lo aguantas vives, si no apareces completo pero muerto...si es asi entonces si tiene sentido que estos 2 aparezcan vivos porque ese ataque les mató pero al no tener haki del rey por eso vivieron, porque cortarse la cabeza deberia ser imposible de sobrevivir en ninguna circustancia, pero se les regenero (por no haber haki del rey) y aparecieron completos porque es lo que el Domi Reversi hace si tomamos el ejemplo de Rocks, y este ""sobrevivio" entre comillas porque es un animal, una bestia que simplemente aguantó ( principamente porque no le habian hecho un insta kill como sacarle la cabeza o algo así) Harald queda de lado no porque me cague la teoria sino porque el no estaba afectado por el Domi Reversi, era un caballero con un boost de poder y una regeneracion mucho mayores que los que reciben una domi reversada independientemente de cuan fuerte sea quien lo recibe...la tolerancia de los domi reversados al recibir ataques con haki del rey debe ser bajisima, si alguien les corta mortalmente seguramente deberia poder matarlos de un solo golpe muy a diferencia de un caballero que tomaria muchos ataques uno tras otro hasata que se agote...
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Bentham »

¿Por qué opción os decantáis?

1. Roger y Garp lograron deshacer el Domi Reversi sin matar a Rocks.
2. Imu vio que Rocks iba a morir y deshizo el Domi Reversi para impedir que regresara completamente recuperado.
3. Roger y Garp mataron a Rocks, pero Rocks regresó al estado justo anterior a ese último golpe mortal, donde ya estaba exhausto y malherido.
4. A Oda se le acaba de ocurrir esto y no ha tenido en cuenta lo de Rocks.

Lo peor de esto es que no encuentro qué momento podría ya aclararlo. Así que otra cosa que se va para un SBS en el mejor de los casos.
Rokaku
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Rokaku »

¿Pero acaso hemos olvidado colectivamente que no son Garp y Roger quienes matan a Rocks?
Lo sacan del Domi Reversi y lo matan los Caballeros de Dios.
Imagen

Lo que sí sería debatible es por qué no se mueve o contrataca, si al volver del Domi Reversi en teoría estás fresco.
¿Quizá porque pensó que había matado a su familia?
Imagen
死ぬ事を計画に入れるバカがどこにいますかお嬢さん
Spoiler: Mostrar
Imagen
JoeRV
Cabo
Cabo

Mensaje por JoeRV »

Cada episodio que pasa este arco se pone peor
Aizen20
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Aizen20 »

Siguen con la tontería de que Rocks esta vivo. El hombre esta más muerto, déjenlo descansar. Lo que si no descarto es que probablemente lo veamos en flashback de otros personajes.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
Bloquerto
Cabo
Cabo

Mensaje por Bloquerto »

No creo que haya que darle muchas vueltas a lo del Domi Reversi, Rocks, y Dorry y Brogy:

- Por una parte, Rocks demoniaco estuvo en una batalla intensa contra Roger y Garp, recibiendo ataques muy fuertes y llenos de haki de parte de ambos y al mismo tiempo gastando mucho más haki aún para protegerse hasta que (yo interpreto) terminan matándolo con su ultimo ataque combinado suicida que los deja KO. Por eso Rocks queda hecho polvo después de haberse roto la maldición.

- Por otro lado, Dorry y Brogy demoniacos se la han pasado arrasando con todo lo que se les cruza sin que nadie les haga frente hasta que Zoro hace que ambos se ataquen el uno al otro y es cuando (yo entiendo) que recuperan la cordura por un momento al recordar sus duelos y todo el tiempo que han vivido juntos y deciden matarse para mantener el poco orgullo que les queda como guerreros. Dado que ambos son igual de fuertes, fueron capaces de one shotearse el uno al otro y romper la maldición, quedando mucho menos cansados que Rocks.

Sobre el regreso de Rocks en el manga, van a decir que es muy Narutesco pero hace tiempo vi una teoría que me gustó: si el cadáver de Rocks aún no se ha hecho polvo pues el Gobierno podría revivirlo como zombie mediante los poderes de la Kage Kage del seraphim Moria. Y si resulta que Teach les devuelve a Garp al Gobierno, podrían usar la sombra de Garp para darle vida al zombie Rocks.
Eltroll John
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Eltroll John »

Con franky bastaba para acabar con ese mal dibujo, pero al parecer había que poner a Jimbe porque patata, bueno después de hacer el imbecil en el capitulo pasado y decir "claro el fuego lo solucionaba" :roll: veo que esto va ser el papel de jimbe; salir por ahí para confirmar lo que otros hacen :gota: Una lastima reducir un pirata veterano a esto, al menos a franky se le ha sacado temporalmente de la escena para después aparecer y que bueno ver a Lilith VP actuando :ok: :joint: ya hacia falta ver esa tecnologia en accion, no voy a decir que estaría bien haber visto mas de eso en egghead porque luego es nuestra culpa por creer que algo así tendría que pasar :roll: :lol: mejor agradezco que ahora esté pasando :mrgreen: , y del domireversi ya ni quiero hablar ni pensar en ello, por ahí anda un gigante regenerandose, mejor me quedo con la parte en que les arranquen la cabeza y ya, para que insistir hablando de una habilidad que desde un principio no tenia ni pies ni cabeza :lol:
Imagen
...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.
Jeny D ph
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Jeny D ph »

La verdad muy confuso todo, faltará leer una traducción más clara..

Tal vez Imu haga diferentes tipos de Domi Reversi; a Dorry y Brogy los volteó como fichas en el piso, en cambio a Xebec lo atravesó con tentáculos..

Me doy cuenta que en los arcos donde creemos que un mugiwara tendrá protagonismo, no lo tienen; Zoro en Wano, Franky en Egghead, etc, pero si a Usopp no le da protagonismo en Elbaf si me voy a decepcionar..

Cuando se presentó los poderes de Imu, me pareció demasiado roto y es bueno que tenga límites, pero a estás alturas con todo lo que hemos visto, los enemigos ya no tienen mucho que ofrecer.. hará falta que formen alianza Imu, Teach y Akainu (cosa que no pasará) para que puedan hacer frente a todos los aliados de Luffy.. (también ver de qué lado se pone Loki, siendo que admiró a Xebec y Teach es su hijo)

Como han comentado muchos ya, la historia de One Piece cambió de rumbo desde Imu, Nika, etc, y puede gustar menos, pero tampoco es insalvable, depende de cómo lo maneje Oda, lo que si he notado de un tiempo para acá, es que Oda no explica las cosas bien, antes casi no dejaba cabos sueltos e hilaba todo, ahora tenemos que ser nosotros los lectores quienes cada que se presenta dudas e inconsistencias, le buscamos respuestas a lo que Oda no resuelve y por eso se siente más pesado de leer..

E insisto, es bueno que exista películas, live action, etc, que haga llegar One Piece a más público, pero Oda no puede descuidar su obra original, el manga es lo que da pie a todo.. la calidad debe ser siempre primero en la historia, si no todo lo demás se viene abajo..
Imagen
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por oscario »

Capitan Pillo escribió: Jue Mar 05, 2026 10:12 pm
Arteacher escribió: Jue Mar 05, 2026 9:50 pm Muy buen capitulo. Hubiese molado que Usopp estuviera junto a los gigantes pero vamos a esperar. Ojalá tenga su momento de gloria.
Lo tendrá en la saga siguiente, con 0 temática relacionada a él. Como procede.

Por cierto, no se si lo tengo comentado, pero me molaría que la saga de Elbaf funcionase al revés. Donde generalmente tenemos: Situación de mierda + Rumble + Fiesta.
Y aquí hayamos empezado por la fiesta, seguimos con el rumble in the jungle y acabemos con la situación de mierda. En este caso Funesto Malvadón pegándose una pataleta y mandando la motherfoker a la idem.
Claro, pero eso será así porque estamos en el arco final de la serie, y muy probablemente el final del Elbaph enlace de lleno con la siguiente saga, como pasó con el final de Egghead.

Según el mensaje que dio Oda a finales de año ahora tocaría Lodestar, pero yo tengo mis dudas. Siento que aún nos queda una facción/elemento por introducir debidamente: los revolucionarios y Dragon. Pero con los volantazos que viene dando Oda estos años, miedo me da que al final serán una facción casi que irrelevante y una idea a medio cocer (¿que pintan unos revolucionarios bolivarianos en un mundo donde se están glorificando a dioses y reyes? pues eso).
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Responder