Tema Oficial de Fútbol. MUNDIAL 2026

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.

CAMPEÓN DEL MUNDO 2026

España
13
30%
Argentina
3
7%
Francia
10
23%
Brasil
1
2%
Inglaterra
2
5%
Portugal
7
16%
Alemania
1
2%
Holanda
1
2%
Marruecos
1
2%
Bélgica
0
No hay votos
Japón
2
5%
Otros
2
5%

Votos totales: 43

BF-37
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Re: Tema Oficial de Fútbol 2026

Mensaje por BF-37 »

Otro año que los cuadros son un chiste. ¿Para cuándo sorteos con cabezas de serie como en otros deportes?
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

BF-37 escribió: Vie Feb 27, 2026 3:43 pm Otro año que los cuadros son un chiste. ¿Para cuándo sorteos con cabezas de serie como en otros deportes?
En eso estoy de acuerdo. Yo creo que para evitar estos lados de broma se debería meter a los 8 primeros repartidos pero por orden como se hace en el basket por ejemplo:
+ 1,4,5,8
+ 2,3,6,7

Con el cruce en cuartos:
+ la eliminatoria del 1 con la del 8 y por otro lado la del 4 con el 5

+ Por el otro lado eliminatoria del 2 VS 7 y la del 3 VS 6

Y ahora la realidad. Los cruces de octavos de los clasificados directamente han quedado casi tal cual los he puesto. Sólo permuta el Sporting (7) con City (8) así que la teoría es que el lado flojo encima va con uno mejor clasificado. Otra realidad es que el City va como un tiro y el Sporting no.

En resumen para ganar la Champions hay que ganar a todos y de camino a la orejona siempre hay muchas piedras. Y esto no consiste en llegar a la final, consiste en ganarla.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

No veas el lado fácil de la Champions :joint:

Imagen
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
Arteacher
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por Arteacher »

A mi siempre me ha hecho gracia eso de valorar un equipo solo por el escudo y atreverse a decir que hay eliminatorias faciles y dificiles cuando todo equipo ha recibido su cura de humildad en la Champions.

Cualquier cruze es altamente dificil, dado que ya estamos en la fase eliminatoria de la que es la mejor competicion del mundo, con los mejores clubes del mundo.

Esos 16 equipos han demostrado que estan a un nivel excepcional y una eliminatoria a dos partidos, a este nivel, va a ser competido con total seguridad por todos los equipos.
Imagen
Vincegc
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Vincegc »

Arteacher escribió: Sab Feb 28, 2026 10:33 am A mi siempre me ha hecho gracia eso de valorar un equipo solo por el escudo y atreverse a decir que hay eliminatorias faciles y dificiles cuando todo equipo ha recibido su cura de humildad en la Champions.

Cualquier cruze es altamente dificil, dado que ya estamos en la fase eliminatoria de la que es la mejor competicion del mundo, con los mejores clubes del mundo.

Esos 16 equipos han demostrado que estan a un nivel excepcional y una eliminatoria a dos partidos, a este nivel, va a ser competido con total seguridad por todos los equipos.
Este año hay equipos, incluido mi Barça y el Madrid que han llegado a dar putísima pena. Yo creo que por ser año de mundial la mayoria de equipos con internacionales están jugando al 60-70% de sus posibilidades futbolísticas.

Como bien dices ahora llega lo más dificil y la realidad es que no hay ningún equipo facil, pero este año no es que haya ningún equipo super top. Veo a los ingleses un peldaño por encima del resto, pero si algo se ha visto en este curso es que un equipo que viene casi del polo ártico y un pueblucho de 50mil habitantes te puede dar la sorpresa (juegan como la canarinha en sus tiempos mozos XD) y enviarte para casa antes de tiempo. Si no gana mi Barça que la gane el Bødo Glimt, algo bueno ha de tener el país donde soy residente.
Jon Snow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jon Snow »

Lamine es mi pastor, nada me falta.
Imagen
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

Se nos hace mayor el chico :cry: :cry: :cry:

Su primer hattrick en el partido 100 de Flick.

100 PARTIDOS DE HANSI FLICK CON EL BARÇA
Con una media de 2,8 goles por partido. Nuestro puto padre

Imagen
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
Layton
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Layton »

Vincegc escribió: Sab Feb 28, 2026 10:57 am
Arteacher escribió: Sab Feb 28, 2026 10:33 am A mi siempre me ha hecho gracia eso de valorar un equipo solo por el escudo y atreverse a decir que hay eliminatorias faciles y dificiles cuando todo equipo ha recibido su cura de humildad en la Champions.

Este año hay equipos, incluido mi Barça y el Madrid que han llegado a dar putísima pena. Yo creo que por ser año de mundial la mayoria de equipos con internacionales están jugando al 60-70% de sus posibilidades futbolísticas.

Como bien dices ahora llega lo más dificil y la realidad es que no hay ningún equipo facil, pero este año no es que haya ningún equipo super top. Veo a los ingleses un peldaño por encima del resto, pero si algo se ha visto en este curso es que un equipo que viene casi del polo ártico y un pueblucho de 50mil habitantes te puede dar la sorpresa (juegan como la canarinha en sus tiempos mozos XD) y enviarte para casa antes de tiempo. Si no gana mi Barça que la gane el Bødo Glimt, algo bueno ha de tener el país donde soy residente.
poca broma no había pensado en ello, los internacionales se están ''reservando'' para el mundial, porque seamos sinceros, es lo que de verdad les hace mas ilusión ganar.
(James 'Jimmy' McNulty) "¿Sin nombre, eh? Bueno, por ahora, te llamaremos Boris."

(Sergei 'Serge' Malatov) "Boris. ¿Por qué siempre Boris?"
Jon Snow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jon Snow »

Ser antimadridista es un deber moral.
Imagen
ArlongxD
Sargento
Sargento

Mensaje por ArlongxD »

➤ Enero 2016 despiden a Rafa Benítez. Ponen a Zinedine Zidane.
➤ Enero 2026 despiden a Xabi Alonso. Ponen a Álvaro Arbeloa.

Jornada 26 en 2016 y 2026: Real Madrid pierde 0-1 en casa contra un equipo madrileño. En Liga: segunda derrota en casa y cuarta derrota en total.

*Fueron las últimas dos derrotas en Liga del Real Madrid en casa contra un equipo madrileño.

En estos momentos, la eliminatoria está 90-10 a favor del Atleti por el 4-0 de la ida. Yo dije, hace más de un mes, que el Atleti sería campeón este año, pero... ¿Hay algún precedente a favor para el Barça? Hay uno.

📊 La única vez anterior que el Atlético ganó 4-0 al Barça en Liga o Copa siendo el primer partido (ida o primera vuelta), el segundo partido en Barcelona fue 5-0.

- Liga 1942/43:

Atlético 4-0 Barcelona (noviembre 1942)
Barcelona 5-0 Atlético (28 de febrero 1943)
  • ¡Quiero ser el hombre más libre del mundo!
Imagen
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

No creo que el Barça me de la alegría que espero hoy. Como ya dije, para mi estamos 95% eliminados ya.

Pero el Madrid me ha dado la gran alegría que no me esperaba para hoy
:lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
Layton

Mensaje por Layton »

Vaya imágenes, cae con todo el peso encima, le pudo dislocar el hombro.

Espero que la federación entre y le caiga una buena, eso es a mala leche.

El Madrid sigue teniendo el mismo problema de siempre, juega a individuales y a ráfagas.

PD: La idea de una jornada vintage que plantea la liga me parece maravillosa, que vuelva el futbol real, escudos bordados por las abuelas, camisetas con olor a naftalina, reflex en las rodillas y a patadones, las franjas de colores para disimular la sangre y que no se note al lavarlas mal, camisetas XXXXL ondeando al viento.
(James 'Jimmy' McNulty) "¿Sin nombre, eh? Bueno, por ahora, te llamaremos Boris."

(Sergei 'Serge' Malatov) "Boris. ¿Por qué siempre Boris?"
Vincegc
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Vincegc »

Como dijo el gran José Bordalás en su momento, esto es futbol papá!

Mirad que ayer Rudiger dio un buen rodillazo en la cara del rival y ni falta pitaron, pero el que sigue y seguirá caiendo mal es y será el Mandela Jr. Porqué será...
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Somos un drama tanto en el campo como en el doctor. En fin...
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

Primera parte para enmarcar del Barça. De los mejores inicios de partido que he visto del Barça de Flick

Objetivo complicado pero QUE PARTIDAZO del Barça. Que pase lo que tenga que pasar, lo están dando todo y no se les puede reprochar nada

ESPECTACULAR. 2-0 merecido y toca CREER
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
Responder