Después de la muerte de Shanks...

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Xjustfirex
Recluta Privado de Tercera

Después de la muerte de Shanks...

Mensaje por Xjustfirex »

¿Que pasará con su tripulación?
Vamos, no es oficial que vaya a morir, pero muchos ya lo esperamos y, de hecho, pensamos que Teach será el que lo mate.
Pero entonces ¿Yasopp, Ben Beckman y los demás también morirán? ¿Se unirán a alguna otra tripulación?
Escucho sus opiniones al respecto.
Un abrazo, nakamas :)
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Re: Después de la muerte de Shanks...

Mensaje por Capitan Pillo »

Shanks o es malo o va a morir. No contemplamos nunca que el pobre se jubile felizmente con su mujer e hijo, somos unos cabrones.
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por juananhouse »

Ya arriego su vida y perdio un brazo. No me importaria que lo repitiera de nuevo y se sacrificase por Luffy en otra situacion mas grave.
Capitan Pillo escribió:Shanks o es malo o va a morir. No contemplamos nunca que el pobre se jubile felizmente con su mujer e hijo, somos unos cabrones.
Ya que te veo por aqui, Pillo: crees que fue Shanks el que le dejo los dientes rotos a Teach?
Imagen
JoJoestar
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por JoJoestar »

Se imaginan que Luffy sea el que tenga que matar a Shanks y no Teach? Para mí es obvio que será Teach pero Luffy matando a Shanks sería un plot twist increíble
Imagen
Aterrizaje Forzoso
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Aterrizaje Forzoso »

juananhouse escribió:Ya arriego su vida y perdio un brazo. No me importaria que lo repitiera de nuevo y se sacrificase por Luffy en otra situacion mas grave.
Capitan Pillo escribió:Shanks o es malo o va a morir. No contemplamos nunca que el pobre se jubile felizmente con su mujer e hijo, somos unos cabrones.
Ya que te veo por aqui, Pillo: crees que fue Shanks el que le dejo los dientes rotos a Teach?
Eso es de no lavarse los dientes, el muy guarro.
Jofureru
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Jofureru »

Al disolverse los piratas del pelirrojo van a rescindir sus contratos y se irán todos a la cola del paro de los piratas con Marco Jozu y los demás, al tener buena experiencia seguramente los contraten rápido y en un puesto con unas condiciones dignas, eso si, los tiempos cambian y seguramente no se escapen de tener que hacer algun cursillo del Sepe para poder ofrecer las competencias que requieren los piratas de la nueva generación
Xathyr
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Contactar:

Mensaje por Xathyr »

Jofureru escribió:Al disolverse los piratas del pelirrojo van a rescindir sus contratos y se irán todos a la cola del paro de los piratas con Marco Jozu y los demás, al tener buena experiencia seguramente los contraten rápido y en un puesto con unas condiciones dignas, eso si, los tiempos cambian y seguramente no se escapen de tener que hacer algun cursillo del Sepe para poder ofrecer las competencias que requieren los piratas de la nueva generación
XD
Imagen
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

Sgt Pepper escribió:Se imaginan que Luffy sea el que tenga que matar a Shanks y no Teach? Para mí es obvio que será Teach pero Luffy matando a Shanks sería un plot twist increíble
Pero increíble en qué sentido? XD

Digo, como idea suena impactante y tocaría ver qué justificación le da el autor, pero viendo los lazos que tienen ambos personajes, a mi me da para pensar que algo así tendría un 99% de probabilidades de ser una cagada.

No sé, sólo le veo más defectos que virtudes a un giro como ese.
Ozymandias
Sargento
Sargento

Mensaje por Ozymandias »

En mi opinión, Shanks es uno de los personajes que más posibilidades tiene de morir. No sé si será en el tan esperado pero nunca confirmado combate contra Barbanegra o en otra ocasión, pero en mi opinión su muerte es algo que tiene que suceder. Sobre todo porque, al ser uno de los principales objetivos de Luffy (Ya sabéis, lo de devolverle el sombrero y todo eso) a nivel narrativo no tiene mucho sentido que siga existiendo una vez haya sido sobrepasado, y además, porque ya hemos visto que uno de los temas centrales de One Piece es cómo las nuevas generaciones van tomando el lugar de las antiguas, quedando estas en un segundo plano, o deshechadas.

Una vez dicho esto, tengo una pregunta: ¿Creéis que en algún momento de la historia, Shanks tomará un rol protagónico, aunque sea por un breve período, y nos dejarán ver sus pensamientos y objetivos después de tanto tiempo? Ojalá que sí, porque, aunque acabo de explicar todas las razones por las que debería morir, la verdad es que es uno de los personajes que más interés me despiertan. :lol:
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Super Salami »

juananhouse escribió:Ya arriego su vida y perdio un brazo. No me importaria que lo repitiera de nuevo y se sacrificase por Luffy en otra situacion mas grave.
A Teach le faltan los dientes por el escorbuto, como buen pirata que es jajaja
Imagen
Mr Redfield
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Mr Redfield »

Xjustfirex escribió:¿Que pasará con su tripulación?
Vamos, no es oficial que vaya a morir, pero muchos ya lo esperamos y, de hecho, pensamos que Teach será el que lo mate.
Pero entonces ¿Yasopp, Ben Beckman y los demás también morirán? ¿Se unirán a alguna otra tripulación?
Pienso que harán su propio grupo y formando parte de los aliados de los mugiwaras.
Imagen
buthulhu

Mensaje por buthulhu »

En mi cabeza, si Oda tiene en sus planes acabar con Shanks, será al final de la historia, como bien habéis dicho posiblemente en manos de Kurhige, por algo lleva años diciendo que es más peligroso de lo que se creía. Será una bonita manera de pasar el testigo, y de dar un motivo más a Luffy para acabar con Kurohige (a nadie le gusta perder su figura paterna).

Pero volviendo al tema inicial, en el caso de Yasopp, me lo imagino yéndose con Usopp, los dos como grandes piratas y mejores francotiradores. Del resto, me imagino vidas más tranquilas, igual no llegan al nivel de Marco, que ya me gustaría a mi tener esa jubilación, pero si igual más al estilo Rayleigh.
--- Buthulhu ---
dgasgas
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por dgasgas »

Con la tripulación ni idea pero esta claro al menos para mí, que shanks debería morir.

Sería demasiado cine que Shanks y Luffy se volvieran a ver con shanks moribundo y luffy le quiera devolver el sombrero y el otro le diga anda capullo quédate el sombrero XD y se muere. Si es teach el que lo liquida pues mejor más salsa para la futura batalla contra los mugis.
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Mr Redfield escribió: Dom May 23, 2021 9:38 pm
Xjustfirex escribió:¿Que pasará con su tripulación?
Pienso que harán su propio grupo y formando parte de los aliados de los mugiwaras.
Buff anda que revivis temas de hace tiempo, años que no sabemos de Mr Redfield
---

Ben Beckman es Marine Sword
Shanks fue formado por la Cipher Pol, será quien sustituya a Kong.
Yassop recibirá honores a padre ejemplar
Y Lucky Roo tomará el mando de la tripulación .

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Sushi

Mensaje por Sushi »

Pues lo que pasará con todos no? Que seguirán con su vida.

Técnicamente, no te hacen falta "piratas" o gente que siga luchando contra el crimen, porque todo el mundo vivirá en paz y habrá comida para todos, y todos serán ministros de no sé qué porque el mundo girara básicamente a eso, que todos los países vivan bien y todo el mundo se quiera.

Seguirán siendo piratas rollo los moteros haciendo la ruta 66, o por seguir de farra por todas las islas que pillen? Pues es muy probable.

Shanks en particular, no lo sé, mi parte racional te dice que se va a sacrificar, todo lleva a ello, pero, por otro lado, es un personaje que si sobrevive a la historia final(que no lo va a hacer) se ha ganado que el mundo entero le reconozca y tenga la mejor vida posible, que extrapolado a Shanks, es que se va a acabar sacrificando porque es que todo apunta a ello, hay algún indicio en el manga(hablo en serio, no lo sé) en el que Shanks comparta algún pensamiento aunque sea de lo que le gustaría hacer cuando se retirase? O siempre ha tenido clarisimo que no se va a retirar nunca y su vida y cuerpo entero están dedicados a su "camino"?

Por la coña, diré que el perfil que más me encaja, es ese señor que está todo el día en la playa con las gafas de sol espiando a toda mujer joven que pase cerca haciendo pausas nada más que para jugar timbas con sus amigos iguales o peor que el jugándose la pensión.

Shanks se merece una buena vida.
Responder