Luffy no tiene nada en contra de Kurohige
Re: Luffy no tiene nada en contra de Kurohige
Luffy tiene en contra de Kurohige que va a ser uno de los obstáculos, si no el mayor obstáculo, para convertirse en rey de los piratas. Tan simple como eso.
Luego, y como es natural, Luffy tiene (o al menos ha tenido) ese resentimiento con Kurohige por ser quién entregó a Ace.
Luego, y como es natural, Luffy tiene (o al menos ha tenido) ese resentimiento con Kurohige por ser quién entregó a Ace.
No necesita tener slgo personal contra el, basta conque sea otra piedra en su camino, que lo sera... Y una grande.
- kaskaroto
- Teniente

- Género:
- Contactar:
Y gorda-Ichigo- escribió:No necesita tener slgo personal contra el, basta conque sea otra piedra en su camino, que lo sera... Y una grande.
Y negra (la barba).kaskaroto escribió:Y gorda-Ichigo- escribió:No necesita tener slgo personal contra el, basta conque sea otra piedra en su camino, que lo sera... Y una grande.
- Aterrizaje Forzoso
- Sargento Mayor

Por curiosidad, ¿alguien tiene idea de quién podría ser el décimo tripulante de Kurohige?
- General Error
- Almirante de la Flota

- Contactar:
CarrotAterrizaje Forzoso escribió:Por curiosidad, ¿alguien tiene idea de quién podría ser el décimo tripulante de Kurohige?

Not found
- ArgosGaia
- Recluta Privado de Primera

- Género:
A ver, no discutáis... Una muerte no implica solamente a un único responsable. Me parece absurdo ir diciendo "no, el responsable es él! - No, es otro!".
Todos son responsables, Ace, Kurohige, Garp, Sengoku, Akainu, Roger, Luffy, Shirohige, Dadan... y un largo etcétera.
Todos son responsables, Ace, Kurohige, Garp, Sengoku, Akainu, Roger, Luffy, Shirohige, Dadan... y un largo etcétera.
Ya que estamos al tope del absurdo con el tema, porque no simplificamos y decimos que la responsable es Rouge por no haber abortado o Roger por haberla inceminadoArgosGaia escribió:A ver, no discutáis... Una muerte no implica solamente a un único responsable. Me parece absurdo ir diciendo "no, el responsable es él! - No, es otro!".
Es que no sé cómo la gente puede rizar tanto el rizo la verdad. Y al final, a mí no me pegaría que Luffy actuará por venganza, y es algo que no hemos visto en el manga, que recuerde, tampoco recuerdo que tocará este tema cuando hablo con Teach en Dressrosa, además que parece que Luffy ha superado con madurez la muerte de su hermano, como para vivir guardando ese resentimiento. Y es que tampoco hace mucha falta todo eso para emparejarlo con su nemesis, es que son el día y la noche, seres conflictivos entre sí por naturaleza. Y la verdad es que Luffy para romperle su madre a alguien tampoco necesita de motivos y tramas super complejas y profundas XD
---
Por cierto deseando que Oda se empeñe fino en crearle a Teach un buen y desarrollado arco. Estoy cansado de Kaidou y de estas batallas proféticas místicas de mierda de honor, vikingos y samurais. Nos hará bastante bien una lucha entre piratas reales, aguas por las que navega bastante bien el bueno de Kurohige. Ese soplo de aire fresco a lo Krieg o Foxy es lo que necesita urgentemente esta serie.
- Raumdeuter
- Cabo

Yamato Vs. Emo-Carrot confirmedGeneral Error escribió:CarrotAterrizaje Forzoso escribió:Por curiosidad, ¿alguien tiene idea de quién podría ser el décimo tripulante de Kurohige?
- Jake Wu Long
- Teniente Comandante

Contra Yamato la "semi-yonkou", Kuro-Carrot no tiene nada que hacer ni con Sulong. A menos que Teach le de una fruta del diablo como la mane mane no mi de Bon Clay y haga que se transforme en Oden mientras pelea.Raumdeuter escribió:Yamato Vs. Emo-Carrot confirmedGeneral Error escribió:CarrotAterrizaje Forzoso escribió:Por curiosidad, ¿alguien tiene idea de quién podría ser el décimo tripulante de Kurohige?
En ese caso Yamato perdería por "parálisis fulminante post-doppelganger".

¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
- Mugiwara-MH
- Comandante

- Género:
- Contactar:
que buenos baits ultimamente los temas del foro. hasta hacen tentar a uno... xD
¿Ya se les olvidó que de todos los que estaban en Impel Down el día de la fuga; las únicas 2 personas que no dudaban que Luffy salvaría a Ace fueron Bon-Clay (Mr2) y el propio Teach?
Teach es candidato a enemigo final, pero lo único que lo antagoniza a Luffy es es que el también quiere el One Piece... fuera de eso, son 2 personas tan similares y diferentes bien pudieron haber sido bruuuuhs
Teach es candidato a enemigo final, pero lo único que lo antagoniza a Luffy es es que el también quiere el One Piece... fuera de eso, son 2 personas tan similares y diferentes bien pudieron haber sido bruuuuhs
A ver, a ver, a ver...
Yo creo que todo tu planteamiento es erróneo, pero si creo que algo mas va a suceder con kurohige y paso a explicarme.
Si tus bases son que kuro no le hizo nada a Luffy es casi no entender la historia que se esta contando. Primero por que te basas en tu moral para establecer que no paso nada y a partir de ahí predecir que algo tiene que suceder, cuando en realidad lo importante es la moral de Luffy y del mundo que construyo Oda (y el mensaje que quiere transmitir el autor). A los ojos de Luffy, dudo mucho que este lo interprete como "Kurohige no me hizo nada" ajajajaj y dudo mucho que Oda quiera transmitir ese mensaje con todo lo que paso con Ace. Al contrario, pienso que el autor esta sembrando la rivalidad con estas acciones, y que a su vez quiere que el lector se ponga en la piel de luffy, por eso nos mostro la pelea entre Ace y Teach. El quiere que sepamos que Teach es directamente responsable de lo que paso con Ace (y el segundo seria Akainu a mi entender).
Dicho esto, si creo que algo mas va a suceder, pero por otras razones. Hasta ahora el viaje de Luffy y el de Teach casi que fue en paralelo (salvo ese encuentro en Impel Down/Marinford), y yo creo que a su vez Oda nos quiere plantear que son dos caras de la misma moneda. Por eso pienso que lo mas probable es que lleguen juntos a Laught Tale, y que sucedan dos cosas: o Teach hace trampa para llegar a LT (esto es no siguiendo los Poneglyph, sino que sacandole la info a Shanks a la fuerza o algo parecido), o va a utilizar el One Piece para su propio beneficio. Y ahí si se derrama el vaso de luffy, y empiezan a volar los puños ajja
Yo creo que todo tu planteamiento es erróneo, pero si creo que algo mas va a suceder con kurohige y paso a explicarme.
Si tus bases son que kuro no le hizo nada a Luffy es casi no entender la historia que se esta contando. Primero por que te basas en tu moral para establecer que no paso nada y a partir de ahí predecir que algo tiene que suceder, cuando en realidad lo importante es la moral de Luffy y del mundo que construyo Oda (y el mensaje que quiere transmitir el autor). A los ojos de Luffy, dudo mucho que este lo interprete como "Kurohige no me hizo nada" ajajajaj y dudo mucho que Oda quiera transmitir ese mensaje con todo lo que paso con Ace. Al contrario, pienso que el autor esta sembrando la rivalidad con estas acciones, y que a su vez quiere que el lector se ponga en la piel de luffy, por eso nos mostro la pelea entre Ace y Teach. El quiere que sepamos que Teach es directamente responsable de lo que paso con Ace (y el segundo seria Akainu a mi entender).
Dicho esto, si creo que algo mas va a suceder, pero por otras razones. Hasta ahora el viaje de Luffy y el de Teach casi que fue en paralelo (salvo ese encuentro en Impel Down/Marinford), y yo creo que a su vez Oda nos quiere plantear que son dos caras de la misma moneda. Por eso pienso que lo mas probable es que lleguen juntos a Laught Tale, y que sucedan dos cosas: o Teach hace trampa para llegar a LT (esto es no siguiendo los Poneglyph, sino que sacandole la info a Shanks a la fuerza o algo parecido), o va a utilizar el One Piece para su propio beneficio. Y ahí si se derrama el vaso de luffy, y empiezan a volar los puños ajja
- Kumadori CP9
- Vicealmirante

Al margen de que en su camino se verá obligado a ostiarse con él para llegar a ser el Rey de los piratas, no será un intercambio de ostias circunstancial como pudiera ser contra Maguellan. Le va a dar de ostias con todas sus ganas mientras ve el rostro de Ace muriendo.
Si ha puesto el corazón en las peleas contra otros villanos por hacer daño a "amigos" a los que acababa de conocer, ¿Cómo no la va a poner en la pelea contra el culpable de la muerte de su hermano?
Que igual sienta más rabia contra el ejecutor de dicha muerte es otro tema. A cualquiera de los dos le golpeará con todo si se le cruza.
Si ha puesto el corazón en las peleas contra otros villanos por hacer daño a "amigos" a los que acababa de conocer, ¿Cómo no la va a poner en la pelea contra el culpable de la muerte de su hermano?
Que igual sienta más rabia contra el ejecutor de dicha muerte es otro tema. A cualquiera de los dos le golpeará con todo si se le cruza.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Creo que por lo que conocemos de Luffy, podemos decir que es alguien protector con aquellos que quiere. Los mayores traumas que ha pasado ha sido justamente por no proteger a sus nakamas y a Ace.
Estoy de acuerdo con lo que se está comentando, es cierto que Ace no murió por la mano de Kurohige, pero no se le puede quitar responsabilidad. No sólo se enfrentó a Ace cuando este lo encontró y se negó a unirse a su banda, si no que además, aprovechó su victoria para conseguir el puesto de shichibukai entregándolo a la marina. Ace no se hubiera visto esposado y en una plataforma de ejecución si no fuera por Kurohige.
También es cierto que ya no solo la muerte de Ace, en general, la manera de actuar de Kurohige, sin lealtad ninguna, me parece que se aleja mucho de la forma de ser y pensar de Luffy. Pienso que en algún momento Kurohige (o su tripulación), volverá a actuar de alguna manera que vaya contra Luffy, más allá de querer conseguir ser el rey de los piratas. Nos dará un motivo mas cercano en el tiempo para que la pelea entre ambos sea desde la emoción más profunda y no sólo por ver quién se convierte antes en rey.
Estoy de acuerdo con lo que se está comentando, es cierto que Ace no murió por la mano de Kurohige, pero no se le puede quitar responsabilidad. No sólo se enfrentó a Ace cuando este lo encontró y se negó a unirse a su banda, si no que además, aprovechó su victoria para conseguir el puesto de shichibukai entregándolo a la marina. Ace no se hubiera visto esposado y en una plataforma de ejecución si no fuera por Kurohige.
También es cierto que ya no solo la muerte de Ace, en general, la manera de actuar de Kurohige, sin lealtad ninguna, me parece que se aleja mucho de la forma de ser y pensar de Luffy. Pienso que en algún momento Kurohige (o su tripulación), volverá a actuar de alguna manera que vaya contra Luffy, más allá de querer conseguir ser el rey de los piratas. Nos dará un motivo mas cercano en el tiempo para que la pelea entre ambos sea desde la emoción más profunda y no sólo por ver quién se convierte antes en rey.
--- Buthulhu ---