Probablemente el mensaje mas real y necesario que necesita este foro para el fandom promedio. Darle un vistazo.Navaja D Ockham escribió: ↑Mié Feb 25, 2026 3:40 amLa fruta sigue haciendo lo mismo, ser de goma, y su despertar más de lo mismo, algo ridículo. Oda se ha sacado de la chistera el cambio de tipo de fruta y la existencia de Nika. Luffy no ha cambiado ni un ápice de lo que ya era.Elquemenosmea escribió: ↑Mié Feb 25, 2026 12:51 amHombre eso se que se saca cosas de la chistera y las pega bien cómo siempre como que no la verdad jajaja desde la fruta del dios nika se le fue la pelota a Oda sobre todo cuando el mismo declaró que quería que su protagonista tenía que ser alguien con un poder ridículo desde que la serie llevaba solo 10 años
- Spoiler: Mostrar
No es que Luffy se vuelva un dios divino, es que los esclavos llamaron 'dios' al que los liberaba riendo. Justo lo que lleva haceindo Luffy desde el East Blue. No es un dios celestial.
Spoilers 1.175: “Nidhogg”
Re: Spoilers 1.175
Lo sabemos? la fruta del caballo en un mink daría un caballo enano? Hay algún ejemplo?Sparragow escribió: ↑Mar Feb 24, 2026 11:09 pm Entiendo que además del dragón mas grande del mundo también será la zoan mas grande, así en general. Si no, no tiene mucho sentido recalcar lo del tamaño y que un gigante ancestral saque el máximo partido porque eso se podría aplicar a cualquier otro animal. Y Oda, por favor, deja de comerle la polla a Zoro que suficiente tenemos con el fandom.
Inventando no, es el trato que se le da en el manga, pero es el trato que le da una sociedad postapocalíptica, como pasa en otras obras, el mago de oz no era un mago.oscario escribió: ↑Mar Feb 24, 2026 11:08 pm
Esa ha sido justo mi reacción al leer el mensaje. Supongo que lo de que todo el mundo venga tratando a Luffy como Jesucristo nos lo estamos inventando.
PD: 5000 mensajes ya, menudo recorrido lleva esta cuenta desde 2009. Quien me iba a decir que aquí estaríamos aún en 2026![]()
- Arteacher
- Comandante

- Género:
La cuestion es que hasta que no se confirma el nombre, no la podemos añadir a la lista. Con un dragon es bastante evidente pero una ardilla podria ser una fruta zoan normal (aunque si los poderes de hielo se relacionan con ella, ya apunta a mitologica).Ryner escribió: ↑Mié Feb 25, 2026 12:15 amArteacher escribió: ↑Mar Feb 24, 2026 3:16 pmNO forma parte de la lista hasta que se confirme el nombre. Que si, que todo apunta a ello, ya solo por el mismo nombre Ratatoskr y por ser una deidad nordica. Te pondré el ejemplo de la fruta de Kaido, que acabó siendo una Uo Uo (pez) siendo el animal que era.One Pirate escribió: ↑Mar Feb 24, 2026 3:11 pm
Pero vamos a ver.... Que no es la fruta de Chip ni de Chop, que es de una Ardilla mitologica putañera y malmetedora.... Y de hielo.
Sinceramente el nombre de la fruta de Kaido tiene todo el sentido del mundo no tiene nada fuera de lugar honesta no sé qué otro nombre se le podía poner la verdad
Y lo de Kaido, no digo que no, simplemente que demuestra que no todo es lo que parece.
- JerryLine98
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Te falta la de Onimaru, el Zorro que se transformaba en Monje. La Fruta Hito Hito: modelo onyudoArteacher escribió: ↑Mar Feb 24, 2026 2:45 pm Pues ahora ya tenemos las siguientes frutas del diablo tipo zoan mitologicas:
- Hito Hito no mi modelo Nika.
- Inu Inu no mi modelo Okuchi no Makami.
- Tori Tori no mi modelo Ave Fénix.
- Uo Uo no mi modelo Seiryu.
- Inu Inu no mi modelo Kyubi.
- Hito Hito no mi modelo Daibutsu.
- Hebi Hebi no mi modelo Yamata no Orochi.
- Uma Uma no mi modelo Pegaso.
Y ahora añadimos una nueva:
- Ryu Ryu no mi modelo Nidhogg.
En total 9, de las cuales 2 se presentaron pre-timeskip y las otras 7 post-timeskip.
- One Pirate
- Comandante de la Flota

Creo que querías decir Tontatta en vez de Mink, y poney en vez de caballo enano.San escribió: ↑Mié Feb 25, 2026 6:40 amLo sabemos? la fruta del caballo en un mink daría un caballo enano? Hay algún ejemplo?Sparragow escribió: ↑Mar Feb 24, 2026 11:09 pm Entiendo que además del dragón mas grande del mundo también será la zoan mas grande, así en general. Si no, no tiene mucho sentido recalcar lo del tamaño y que un gigante ancestral saque el máximo partido porque eso se podría aplicar a cualquier otro animal. Y Oda, por favor, deja de comerle la polla a Zoro que suficiente tenemos con el fandom.
Dentro de los Minks había mucha diferencia de tamaño. El Mink oveja, era grandote. La novia de Chopper , en realidad era un Therian.
La Inu Inu no mi de Catarina Devon es modelo Kyubi no Kitsune.,JerryLine98 escribió: ↑Mié Feb 25, 2026 7:45 amTe falta la de Onimaru, el Zorro que se transformaba en Monje. La Fruta Hito Hito: modelo onyudoArteacher escribió: ↑Mar Feb 24, 2026 2:45 pm Pues ahora ya tenemos las siguientes frutas del diablo tipo zoan mitologicas:
En total 9, de las cuales 2 se presentaron pre-timeskip y las otras 7 post-timeskip.
Ademas de la de Lucci apunta a ser mitológica, por las bandas esas que le salen a Luffy, a Kaidou, a Yamato.... Y espero ver algún día a Chopper. No lo veré.
-------------------------------++++++
Actualización de información desde TalkOP (creo que desde X)
Cuando el "Dios de la Guerra" murió, la leyenda dice que el alma de Ratatosk residía en ese martillo.
Custodió la Fruta del Diablo de su amo, manteniéndola a salvo hasta que un sucesor poderoso y cualificado finalmente la obtuvo.
Aquí llaman Dios de la Guerra y no de "La Destrucción " -posible error de traducción -
Es la primera fruta mitológica que vemos ser consumida por un objeto, lo de ser electora de su ""recipiente"" no es nada nuevo, se dijo que las Zoan tenían ese poder. Por lo que a priori Imu tiene una Zoan mitológica.
Mordisquitos está desde el primer mundo de Harley.... Se establece como primera opción para ser autora de dicho mural.
Por eso no se dibujó a si misma, y por eso conocía la historia....
Faltaría saber el modelo de perro de la tetera de Tenguyama Hitetsu- Kouzuki Sukiyaki
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

- JerryLine98

- Género:
La de Lucci no es mitológica, es simplemente un despertar de una Zoan y ya. Entonces Kaku que? También tiene esas nubes y es una putísima jirafa... Kaido no tiene la nube esa.One Pirate escribió: ↑Mié Feb 25, 2026 8:43 amCreo que querías decir Tontatta en vez de Mink, y poney en vez de caballo enano.San escribió: ↑Mié Feb 25, 2026 6:40 amLo sabemos? la fruta del caballo en un mink daría un caballo enano? Hay algún ejemplo?Sparragow escribió: ↑Mar Feb 24, 2026 11:09 pm Entiendo que además del dragón mas grande del mundo también será la zoan mas grande, así en general. Si no, no tiene mucho sentido recalcar lo del tamaño y que un gigante ancestral saque el máximo partido porque eso se podría aplicar a cualquier otro animal. Y Oda, por favor, deja de comerle la polla a Zoro que suficiente tenemos con el fandom.
Dentro de los Minks había mucha diferencia de tamaño. El Mink oveja, era grandote. La novia de Chopper , en realidad era un Therian.
La Inu Inu no mi de Catarina Devon es modelo Kyubi no Kitsune.,JerryLine98 escribió: ↑Mié Feb 25, 2026 7:45 amTe falta la de Onimaru, el Zorro que se transformaba en Monje. La Fruta Hito Hito: modelo onyudoArteacher escribió: ↑Mar Feb 24, 2026 2:45 pm Pues ahora ya tenemos las siguientes frutas del diablo tipo zoan mitologicas:
Ademas de la de Lucci apunta a ser mitológica, por las bandas esas que le salen a Luffy, a Kaidou, a Yamato.... Y espero ver algún día a Chopper. No lo veré.
-------------------------------++++++
Actualización de información desde TalkOP (creo que desde X)
Cuando el "Dios de la Guerra" murió, la leyenda dice que el alma de Ratatosk residía en ese martillo.
Custodió la Fruta del Diablo de su amo, manteniéndola a salvo hasta que un sucesor poderoso y cualificado finalmente la obtuvo.
Aquí llaman Dios de la Guerra y no de "La Destrucción " -posible error de traducción -
Es la primera fruta mitológica que vemos ser consumida por un objeto, lo de ser electora de su ""recipiente"" no es nada nuevo, se dijo que las Zoan tenían ese poder. Por lo que a priori Imu tiene una Zoan mitológica.
Mordisquitos está desde el primer mundo de Harley.... Se establece como primera opción para ser autora de dicho mural.
Por eso no se dibujó a si misma, y por eso conocía la historia....
Faltaría saber el modelo de perro de la tetera de Tenguyama Hitetsu- Kouzuki Sukiyaki
Esto vendría a casi confirmar mi teoría de que las frutas del diablo son las almas de la gente (probablemente los D), en un proceso que involucraría su paso por uno de los árboles especiales del mundo de One Piece.One Pirate escribió: ↑Mié Feb 25, 2026 8:43 am Actualización de información desde TalkOP (creo que desde X)
Eso explicaría por qué Sabo, al comerse la fruta de Ace, habla como si tuviese la capacidad de comunicarse con Ace, ya que las almas de todos los portadores de dicha fruta residirían en la fruta.

Tiene sentido que el Dios de Elbaph sea el Dios de la Guerra, teniendo en cuenta la leyenda acerca de Elbaph (Warland) y el Árbol Adam sobreviviendo a innumerables guerras. Y además, el guiño al videojuego God Of War.
¿Tendremos flashback de Nika enfrentándose al Dios de la Guerra?
- El D_Ablo
- Sargento

- Género:
Gracias x la info PewRedon
En cuanto a la supuesta ardilla, a mi me parece + un Tontatta.
Sí te fijas, en el Mural, el gigante ancestral con lanza que se enfrenta junto a l@s d+ "guerrer@s" al Demonio gigante (de pie a la izda) tiene una franja blanca rodeandole el cuerpo {1er Mundo} y, esa misma franja coincide con la que tiene el 'monstruo' de la derecha que se enfrenta al Demonio que baja de Árbol {2do Mundo}.Raihawk escribió: ↑Mar Feb 24, 2026 4:27 pm En que momento del pasado lucho el dios de la destrucción contra el dios del sol? Y por que Elbaf lucharía encontra del "heroe".
Sobre el mural:
En el primer mundo vemos como un demonio con alas ( no se si este puede ser nidhogg) se esta enfrentando contra una serpiente, que esta última lucha en el bando del dios de la tierra.
No queda muy claro que bando es el bueno o malo en esta escena, si el demonio alado es el dios del sol recién despertado o nidhogg, pero no tiene sentido que aqui luche contra los "villanos" y luego contra el dios del sol..
En el segundo mundo podría ser que si se desarrollará esa pelea entre el dios de la destrucción vs el dios del sol ya que explica claramente que los humanos derrotan al dios del sol y se convierten en dioses, la única explicación es que nidhogg estaba en el bando de los humanos ( imu)
El tercer mundo a mi parecer es una representación del futuro, ya que el gigante con cuernos( loki) lucha en el bando de nikka ( dios del sol). Si os fijais en la imagen del mural en los pies del gigante (loki) aparece la ardilla, no pasó la imagen por que no se como se hace y me da palo buscarlo.
-
Jandrypotter

Pues empiezo a pensar que el "demonio" que sale a la izquierda del todo en el mural no es IMU, es Marshall D. Teach.El D_Ablo escribió: ↑Mié Feb 25, 2026 9:58 am Gracias x la info PewRedon
Sí te fijas, en el Mural, el gigante ancestral con lanza que se enfrenta junto a l@s d+ "guerrer@s" al Demonio gigante (de pie a la izda) tiene una franja blanca rodeandole el cuerpo {1er Mundo} y, esa misma franja coincide con la que tiene el 'monstruo' de la derecha que se enfrenta al Demonio que baja de Árbol {2do Mundo}.Raihawk escribió: ↑Mar Feb 24, 2026 4:27 pm En que momento del pasado lucho el dios de la destrucción contra el dios del sol? Y por que Elbaf lucharía encontra del "heroe".
Sobre el mural:
En el primer mundo vemos como un demonio con alas ( no se si este puede ser nidhogg) se esta enfrentando contra una serpiente, que esta última lucha en el bando del dios de la tierra.
No queda muy claro que bando es el bueno o malo en esta escena, si el demonio alado es el dios del sol recién despertado o nidhogg, pero no tiene sentido que aqui luche contra los "villanos" y luego contra el dios del sol..
En el segundo mundo podría ser que si se desarrollará esa pelea entre el dios de la destrucción vs el dios del sol ya que explica claramente que los humanos derrotan al dios del sol y se convierten en dioses, la única explicación es que nidhogg estaba en el bando de los humanos ( imu)
El tercer mundo a mi parecer es una representación del futuro, ya que el gigante con cuernos( loki) lucha en el bando de nikka ( dios del sol). Si os fijais en la imagen del mural en los pies del gigante (loki) aparece la ardilla, no pasó la imagen por que no se como se hace y me da palo buscarlo.
¿Por qué? Sabemos que tiene 2 frutas y que va a por una tercera, y ese demonio aparece con 3 estrellas (frutas) al rededor de la mano.
Ese demonio tiene el poder de tres frutas y el poder de un arma ancestral (Urano) en la otra.
Yo creo que en el primer mundo, la gente despertó “poderes”, con una combinacion de ciencia y energia (mother flame), que hacia que una persona manifestara un poder con el que soñase. Seguramente tambien es donde crearon muchas de las razas de One piece. Además de las armas ancestrales. Se acercaron mucho a creerse dioses, y por ello entraron en conflicto.
En algún momento ese mundo sucumbió, y los poderes entraron en una especie de ciclo de reencarnación hasta cumplir el proposito de su usuario (aqui entraria la voluntad que tanto insiste la serie).
Los dioses son solo algunos usuarios que tuvieron gran repercusion en la dos guerras, pasaron a la historia y en algun caso como el de Nika dio nombre tambien a su fruta.
Primer Mundo = Nika VS God Earth (no sabemos quien es aún)
Segundo Mundo = JoyBoy (Voluntad de Nika), IMU (Forest God) VS Davy Jones (Sea God, Yami Yami No MI y maldijo a los usuarios de fruta añadiendo la debilidad del oceano).
Imu quiere acabar con todas las akumas no mi (o almenos las que no controle), subiendo el nivel del mar. ( Creo que se nos desvelará que si un usuario muere ahogado el poder desaparece para siempre)
En algún momento ese mundo sucumbió, y los poderes entraron en una especie de ciclo de reencarnación hasta cumplir el proposito de su usuario (aqui entraria la voluntad que tanto insiste la serie).
Los dioses son solo algunos usuarios que tuvieron gran repercusion en la dos guerras, pasaron a la historia y en algun caso como el de Nika dio nombre tambien a su fruta.
Segundo Mundo = JoyBoy (Voluntad de Nika), IMU (Forest God) VS Davy Jones (Sea God, Yami Yami No MI y maldijo a los usuarios de fruta añadiendo la debilidad del oceano).
Imu quiere acabar con todas las akumas no mi (o almenos las que no controle), subiendo el nivel del mar. ( Creo que se nos desvelará que si un usuario muere ahogado el poder desaparece para siempre)
Compi Ockham, entiende que lo hagamos.Navaja D Ockham escribió: ↑Mar Feb 24, 2026 7:40 pm La gente llamando inútil a un villano que ha estado rulando el mundo por 800 años como si se tratase de una legislatura en el Gobierno.
A saber dónde estaban según qué frutas hace 500 años o hace 367 años, quizás el villano tan inútil está harto de ganar todo el rato y cargarse a los héroes de turno y ya se confía con la victoria.
Nos interesa lo del siglo vacío y algunas fechas sueltas en el tiempo, pero desconocemos si hasta ahora todo ha sido un páramo de eventos o el señor diabólico se las ha pasado cada 50 años cargándose a los JoyBoy de turno.
Mi única preocupación con la serie es que tenga un desarrollo final acorde a la construcción del mundo que veníamos acostumbrados, por ahora se mantiene, se saca cosas de la chistera y las pega en la trama como venía haciendo desde los inicios, no me disgusta, quiero seguir leyendo la obra, quiero ver el final de esta historia que Oda se ha inventado.
No es flameo, ni buscar ensalzar la crítica, es que es un canteo primo.
Me gusta el personaje? Si. Me parece muy gracioso? Si.
Se va ampliando una lista de cosas, que bueno, se puede entender, dado que ya sabemos que es más corto que las mangas de un chaleco? Si.
Pero, ostiiiiiiii, mucho lerele con los ciborgs, con los shichibukais, con las reuniones, con desarrollar armas nucleares, pero muy poco lerele con lo que de verdad importa.
Shanks se infiltra en tu cara? Okey
Kuma te la lia como agente doble? Okey
Sabo se cuela en tu puto salón? Okey
Cobra te vacila y te explica las cosas? Okey
Vegapunk te pasa y repasa a ti y al Gorosei? Okey
Los revolucionarios te están reventando desde dentro? Okey
Aokiji renuncia y se pasa al bando de los que te están jodiendo? Okey
Garp hace lo que le sale a pesar de las consecuencias? Okey
Un montón de reyes están haciéndote una moncion de censura poco a poco? Okey
El tío con la fruta elegida(aunque siga siendo el mismo tío,no entro a debate, la Gomu Gomu es "la fruta" no para de liarla gorda y ponerte en problemas y ni te das cuenta? Okey
La nación con la que llevas teniendo problemas desde siempre, que tienen un tesoro que es una fruta, que es, evidentemente, "la fruta", y no haces ni el huevo en años cuando el usuario y el único que puede darte pelea está encadenado? Okey(bueno, aquí se hace algo, pero es para secuestrar unos niños, y ni siquiera lo rematan, o sea, no era más fácil matar a Loki, robarle la fruta,y sudar pollas de los niños???? Nooooo, claroooo.
Okey.
Y así infinito.
Yo no critico el IQ de nadie, lo que critico es una incompetencia suprema, porque da la sensación de que le va el merito a todos los que están haciendo su parte para derrocar al gobierno mundial, dado que el mayor enemigo del propio gobierno mundial son ellos mismos xdd
Esto no es negativo ni el manga es peor por ello, pero si ya falta tensión o peligro real, este tipo de cosas hacen que no te puedas tomar en serio a este villano. Confio en un buen final, y confío en el desarrollo de la serie, pero es que me es muy difícil no ver todas estas cosas y hacer caso omiso, porque veo que al final el punto débil de Imu va a ser, me lo invento. Que es alérgico a los frutos secos???
Pero vamos, solo es una opinión, al final, cambio tener razón(que no digo que la tenga) por seguir disfrutando del manga, y seguir pendiente de cuando salga el capi para disfrutar, mientras mantenga eso todo irá bien.
Respecto al capítulo, muchas ganas:
-Zoro entrando los últimos 15 min resolviendo el partido
-La ardilla de hielo haciéndose un huequecito en mi corazón
No pido más xdd
¿Una posible Make Make no Mi? Yo estuve también mirando los planetas enanos a ver si había algo pero no encontré nada, quizás meta más cosas Oda sobre Ceres, Makemake y Haumea. (Te animo a que si te apetece en algún momento compartas tu teoría)Jon Snow escribió: ↑Mar Feb 24, 2026 9:44 pmHoselito escribió: ↑Mar Feb 24, 2026 9:32 pm Respecto a los cuerpos celestes también tenemos:
-Luna: gente de la media luna y gente de la luna que se menciona en el Harley, y Garling (por el pelo)
-Cometa Halley: el nombre de los textos Harley parece ser una referencia al cometa
-Eris (planeta enano): La madre de Teach y Eris D Tar (el nombre que aparece inscrito en los círculos de invocación del Gorosei)
Personalmente no le he encontrado mucho sentido más allá del geocentrismo vs heliocentrismo que ya se habló cuando se anunciaron los nombres del Gorosei pero hay muchas referencias a planetas y demás.
Makemake es la clave.
Hace tiempo iba a hacer una teoría al respecto, pero al final la pereza pudo conmigo.
Pues esta es una de las interpretaciones que más me ha convencido del Harley, me parece que tiene mucho sentido con lo que nos han contado.Warclom escribió: ↑Mié Feb 25, 2026 12:15 pm Yo creo que en el primer mundo, la gente despertó “poderes”, con una combinacion de ciencia y energia (mother flame), que hacia que una persona manifestara un poder con el que soñase. Seguramente tambien es donde crearon muchas de las razas de One piece. Además de las armas ancestrales. Se acercaron mucho a creerse dioses, y por ello entraron en conflicto.
También pienso que puede que los dioses sean algún tipo de evento o desastre natural: Earth God=terremotos y Sea God=inundación del mundo, lo que no me encaja mucho es el Forest God.
Última edición por Hoselito el Mié Feb 25, 2026 12:58 pm, editado 1 vez en total.
Si quería decir tontatta sorry ! Lo de caballo está bien.One Pirate escribió: ↑Mié Feb 25, 2026 8:43 amCreo que querías decir Tontatta en vez de Mink, y poney en vez de caballo enano.San escribió: ↑Mié Feb 25, 2026 6:40 amLo sabemos? la fruta del caballo en un mink daría un caballo enano? Hay algún ejemplo?Sparragow escribió: ↑Mar Feb 24, 2026 11:09 pm Entiendo que además del dragón mas grande del mundo también será la zoan mas grande, así en general. Si no, no tiene mucho sentido recalcar lo del tamaño y que un gigante ancestral saque el máximo partido porque eso se podría aplicar a cualquier otro animal. Y Oda, por favor, deja de comerle la polla a Zoro que suficiente tenemos con el fandom.
Pero vamos pon otro animal, un tontatta con la fruta del León da lugar a un gatito melenudo?
- LuxorHeart
- Teniente Comandante

- Género:
- Contactar:
Sobre todo los de este cereal:Capitan Pillo escribió: ↑Mar Feb 24, 2026 11:45 pm Las frutas más raras entre las raras vienen en las cajas de cereales.

A mí lo de Nika ya me la suda y no le doy más vueltas. Eso sí, cuando se le salen los ojos a lo Metro Goldwyn Mayer es un descojone de risa. 11/10.Kakarlos escribió: ↑Mié Feb 25, 2026 6:38 amProbablemente el mensaje mas real y necesario que necesita este foro para el fandom promedio. Darle un vistazo.Navaja D Ockham escribió: ↑Mié Feb 25, 2026 3:40 amLa fruta sigue haciendo lo mismo, ser de goma, y su despertar más de lo mismo, algo ridículo. Oda se ha sacado de la chistera el cambio de tipo de fruta y la existencia de Nika. Luffy no ha cambiado ni un ápice de lo que ya era.Elquemenosmea escribió: ↑Mié Feb 25, 2026 12:51 amHombre eso se que se saca cosas de la chistera y las pega bien cómo siempre como que no la verdad jajaja desde la fruta del dios nika se le fue la pelota a Oda sobre todo cuando el mismo declaró que quería que su protagonista tenía que ser alguien con un poder ridículo desde que la serie llevaba solo 10 años
- Spoiler: Mostrar
No es que Luffy se vuelva un dios divino, es que los esclavos llamaron 'dios' al que los liberaba riendo. Justo lo que lleva haceindo Luffy desde el East Blue. No es un dios celestial.