Es gracioso que digas esto cuando toda tu intervención es "patatas traigo".Capitan Pillo escribió: ↑Vie Feb 20, 2026 2:48 pm Replica Minus One a lo que he dicho, es mi peli preferida de Godzilla
Si no te importan los terruños, no entiendo por qué entonces te molesta que los demás no quieran formar parte del terruño uno, grande y libre.Capitan Pillo escribió: ↑Vie Feb 20, 2026 3:46 pm Pero desde mi punto de vista lo ideal es una sociedad donde todo el mundo esté en las mismas condiciones de bienestar, por lo que andar tirando al terruño personalmente me suena a "soy español a que quieres que te gane", en una escala más pequeña y con ciertas salvedades.
Precisamente en una Catalunya independiente, aparte de ser literalmente la única opción a largo plazo que garantizaría la supervivencia de la lengua, la cultura y la identidad catalana, sería además un marco infinitamente más idóneo para crear una sociedad progresista, que no seguir sometidos políticamente a una España que lleva el fascismo en las venas.