- Spoiler: Mostrar
Chainsawman, el manga de la Jump licenciado por Norma.
- Nombre D Usuario
- Capitán

- Género:
Re: Chainsawman, el manga de la Jump licenciado por Norma.

- Monet vobiscum
- Almirante

- Género:
Pero el poder de Denji no es ese... ¿No?.Nombre D Usuario escribió: ↑Jue Ene 22, 2026 7:27 amEstos últimos dos caps aparte, ver a Denji trollear de lo lindo a Yoru sienta de puta madre.

- Nombre D Usuario
- Capitán

- Género:
Monet vobiscum escribió: ↑Jue Ene 22, 2026 10:03 amPero el poder de Denji no es ese... ¿No?.Nombre D Usuario escribió: ↑Jue Ene 22, 2026 7:27 amEstos últimos dos caps aparte, ver a Denji trollear de lo lindo a Yoru sienta de puta madre.

- Monet vobiscum
- Almirante

- Género:
Entiendo lo que dices pero...Nombre D Usuario escribió: ↑Jue Ene 22, 2026 9:16 pmMonet vobiscum escribió: ↑Jue Ene 22, 2026 10:03 amPero el poder de Denji no es ese... ¿No?.Nombre D Usuario escribió: ↑Jue Ene 22, 2026 7:27 amEstos últimos dos caps aparte, ver a Denji trollear de lo lindo a Yoru sienta de puta madre.

- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

No había habido un rollo de cuando Denji se comía al demonio orejas, de que salía los cazademonios leyendo un informe sobre como desaparecía todo aquello relacionado con las orejas? O me lo estoy inventando fuerte?
- Nombre D Usuario
- Capitán

- Género:
El mundo no cambia *retroactivamente*, pero la actitud de la gente DESPUES del borrado es la misma que tendrían si el mundo siempre fuese así (salvo pjs como Yoru que recuerdan lo borrado hasta cierto punto). Y esto incluye los miedos.Monet vobiscum escribió: ↑Jue Ene 22, 2026 11:10 pmEntiendo lo que dices pero...Nombre D Usuario escribió: ↑Jue Ene 22, 2026 9:16 pmMonet vobiscum escribió: ↑Jue Ene 22, 2026 10:03 am
Pero el poder de Denji no es ese... ¿No?.
De nuevo; sabemos que esto es cierto porque el borrado de la 2a guerra mundial y las armas nucleares redujo el miedo a la guerra, lo cual debilitó a Yoru y el redescubrimiento y uso de las armas nucleares le devolvió poder.
Decían lo contrario, que cosas relacionadas con las orejas seguían existiendo, pero modificadas para no ser de orejas. Por ejemplo los bastoncillos de oídos eran ahora un producto de manualidades.Capitan Pillo escribió: ↑Jue Ene 22, 2026 11:24 pm No había habido un rollo de cuando Denji se comía al demonio orejas, de que salía los cazademonios leyendo un informe sobre como desaparecía todo aquello relacionado con las orejas? O me lo estoy inventando fuerte?
Quiero indicar que por cierto una de las primeras cosas que se ve durante el episodio desorejado es un tipo tirando su móvil al suelo; la gente es capaz de reaccionar mentalmente bastante rápido al nuevo status de la realidad.

- Monet vobiscum
- Almirante

- Género:
La diferencia que yo vería ahí es que el miedo a la guerra disminuyó porque no hubo guerra en muchísimo tiempo ni posibilidad de que existiera armas de destrucción masiva. El desconocimiento a estas posibilidades, con el paso del tiempo la hubo debilitado. Es decir, cuando desaparecieron fue hace años.Nombre D Usuario escribió: ↑Vie Ene 23, 2026 12:14 amEl mundo no cambia *retroactivamente*, pero la actitud de la gente DESPUES del borrado es la misma que tendrían si el mundo siempre fuese así (salvo pjs como Yoru que recuerdan lo borrado hasta cierto punto). Y esto incluye los miedos.
De nuevo; sabemos que esto es cierto porque el borrado de la 2a guerra mundial y las armas nucleares redujo el miedo a la guerra, lo cual debilitó a Yoru y el redescubrimiento y uso de las armas nucleares le devolvió poder.
Decían lo contrario, que cosas relacionadas con las orejas seguían existiendo, pero modificadas para no ser de orejas. Por ejemplo los bastoncillos de oídos eran ahora un producto de manualidades.Capitan Pillo escribió: ↑Jue Ene 22, 2026 11:24 pm No había habido un rollo de cuando Denji se comía al demonio orejas, de que salía los cazademonios leyendo un informe sobre como desaparecía todo aquello relacionado con las orejas? O me lo estoy inventando fuerte?
Quiero indicar que por cierto una de las primeras cosas que se ve durante el episodio desorejado es un tipo tirando su móvil al suelo; la gente es capaz de reaccionar mentalmente bastante rápido al nuevo status de la realidad.
Ten en cuenta que estamos en 1997, en una línea de tiempo alternativa donde la Unión Soviética todavía existe y el atentado contra las torres gemelas ya ocurrió. --- No sabemos si con la eliminación de los Nazis (que tampoco sabemos cuándo fue) los acontecimientos de la guerra fria se hicieron más frías aún.
Con esto quiero decir, retroactivamente nada cambia. PERO (y en esto tienes la razón) los NUEVOS miedos que se originan a partir del DESCONOCIMIENTO o del CAMBIO, sí que pueden variar.
Sobre los bastoncitos de oidos ya se usaban (de forma mucho más escasa) para manualidades, tanto para pintura como para construcción de maquetas. Mismo le pasaría a los palillos cuando los dientes desaparecieron. --> Es decir, el uso secundario se convirtió en el principal.
Pero es lo que digo, para que nuevos miedos florezcan necesitan tiempo, mucho más que el que hemos visto en esta caótica pelea.

Prioridades!
Se viene el final del manga con final feliz para el prota. Y por final feliz, ya me entendeis.
Se viene el final del manga con final feliz para el prota. Y por final feliz, ya me entendeis.
- Nombre D Usuario
- Capitán

- Género:
1-Lo del langosta sí que era lo que la gente teorizaba.
2-No me fío de Yoru, que hable Asa o si no no vale.
2-No me fío de Yoru, que hable Asa o si no no vale.

- Nombre D Usuario
- Capitán

- Género:
Oh. Se acaba esto el próximo cap.
¿Habrá parte 3, no?
¿Habrá parte 3, no?

No me vi venir ese anuncio
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

JOAJOJOAJOAJOA Espero que en el último capitulo parezca que todo va a estar al final bien. Que Denji se reencuentra con Aki, Power, Nayuta y Asa y en la última viñeta pasa una putada gigantesca e inesperada JJJOAOJAJOA
- Salamandeer
- Comandante

Va a morir virgen
El autor claramente ya está cansado de la serie y no sabia cómo terminarla, vamos a ver a como termina esto.
El autor claramente ya está cansado de la serie y no sabia cómo terminarla, vamos a ver a como termina esto.
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.

- Monet vobiscum
- Almirante

- Género:
Tal y como te comenté por Whatsapp, concedo mi "derrota". Tenías razón.Nombre D Usuario escribió: ↑Mar Feb 24, 2026 6:16 pm 1-Lo del langosta sí que era lo que la gente teorizaba.
No me esperaba este final tan abrupto pero...
Creo que simplemente es "bait", es una meta-narrativa de "Comserse a Chainsawman" nosotros nos quedamos sin "Chainsawman". Al igual que dentro del mundo cuando se comen a "Demonio X" se quedan sin "Concepto X". Quizás se tome un mes de descanso para hacer la broma bien... y luego BAM, vuelve de alguna manera.
Sea como fuere, también puede ser que el "aviso" sea esa la "consecuencia" y ya seguimos con el manga.
Tened en cuenta que el mangaka es el loquillo que hace rol como si fuera su hermana menor inexistente... o que se grabó intentando levitar... No me extrañaria que la meta-narrativa no fuera una de sus ideas locas.

- Arpegio
- Teniente Segundo

- Género:
Me encanta el nivel de sudapollismo de Fujimoto. Resuelve el manga en dos capítulos con un porque sí brutal y a seguir.
Volando, navegando y graznando junto a los Cuackstreet Boys
Un perro voraz que ha navegado en dos barcos distintos.