Spoilers 1.173: “Generación guerrera”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Jon Snow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Re: Spoilers 1.173

Mensaje por Jon Snow »

Renk escribió: Mar Feb 03, 2026 7:37 pm Este capitulo y el anterior perfectamente pudieron haber estado unidos pero a Oda le encanta desperdiciar páginas.
Y entonces os estaríais quejando de que está rusheando el manga.
CaptainSoraking escribió: Mar Feb 03, 2026 7:37 pm Mas bien al saber que Robin está atrapada por Sommers apuesto a que irá a por él. Enfrentamiento de pervertidos.

A Brook imagino que lo salvarán Loki y Luffy
Es la otra opción, sí. Alguien tan misógino como Sommers parece el rival perfecto para Sanji.

Aunque también molaría ver a Sanji contra Gunkimu y ver su reacción al verla.

¿Quién irá a por Killingham? ¿Jinbe y Usopp?
Imagen
jujulion
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por jujulion »

Lo que yo veo que comentan en Worstgen es sobre que Sanji caerá en el Domi Reversi... esto hará que se enfrente a Zoro quien deberá ganarle aun buffado... será doloroso para todos los Chuji y amigos de Sanji.

En otras noticias, no quiero evangelicen a Gunko, no quiero digan que Imu la controlo para matar a su padre, prefiero que digan que mato a sus padres para poder unirse a los Caballeros Divinos.
Monet vobiscum escribió: Mar Feb 03, 2026 7:59 pm Pero si Gunko ya mayor tuvo un flashback llorando por su padre...
Si, de hehco compartieron las viñetas en este tema, pero vimos a Kanjuro llorar por Oden, Vimos a Bonney decidia a matar a Vegapunk por que mato a su padre... entiendo lo que dices, pero la esperanza muere al ultimo... solo espero este mismo año se aclare eso.
Última edición por jujulion el Mar Feb 03, 2026 8:07 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Monet vobiscum
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Monet vobiscum »

jujulion escribió: Mar Feb 03, 2026 7:55 pm En otras noticias, no quiero evangelicen a Gunko, no quiero digan que Imu la controlo para matar a su padre, prefiero que digan que mato a sus padres para poder unirse a los Caballeros Divinos.
Pero si Gunko ya mayor tuvo un flashback llorando por su padre...
Imagen
Imagen
Jakou
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Jakou »

jujulion escribió: Mar Feb 03, 2026 7:55 pm Lo que yo veo que comentan en Worstgen es sobre que Sanji caerá en el Domi Reversi... esto hará que se enfrente a Zoro quien deberá ganarle aun buffado... será doloroso para todos los Chuji y amigos de Sanji.

En otras noticias, no quiero evangelicen a Gunko, no quiero digan que Imu la controlo para matar a su padre, prefiero que digan que mato a sus padres para poder unirse a los Caballeros Divinos.
No pueden haber mujeres deshumanizadas en One Piece, olvídalo.
Monet vobiscum
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Jakou escribió: Mar Feb 03, 2026 8:07 pm
jujulion escribió: Mar Feb 03, 2026 7:55 pm Lo que yo veo que comentan en Worstgen es sobre que Sanji caerá en el Domi Reversi... esto hará que se enfrente a Zoro quien deberá ganarle aun buffado... será doloroso para todos los Chuji y amigos de Sanji.

Alvida?
Imagen
Imagen
Jon Snow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jon Snow »

Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Última edición por Jon Snow el Mar Feb 03, 2026 8:15 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Bang
Sargento
Sargento

Mensaje por Bang »

Pero desde cuando Sanji ha nacido ahi, en Elbaf? Si el Domi Reversi solo se puede usar cuando la victima esta en su tierra natal... "Domi" significa "hogar" y "Reversi" vuelta/reverso. Imu solo podria hacerle un reversi si estuviese en el Germa Kingdom. Al igual que para hacerle el reversi a Luffy él tendria que esta en la isla de Dawn.
Jakou
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Jakou »

Monet vobiscum escribió: Mar Feb 03, 2026 8:09 pm

Alvida?
No, Alvida es otra desde que se comió la Sube Sube, es más soft y ya no es una cretina. A Kalifa también la humanizó en la mini-historia del CP-9, A Miss Doublefinger y Miss Valentine igual... Quizás Black Maria, pero dale tiempo.
Jon Snow escribió: Mar Feb 03, 2026 8:11 pm
Imaginé que se sobreentendería con un mínimo de relevancia. Eso ni siquiera es un PJ de verdad. Veremos si Maffey sigue en activo, me gustaría una Sommers femenina.
Jon Snow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jon Snow »

Jakou escribió: Mar Feb 03, 2026 8:15 pm Imaginé que se sobreentendería con un mínimo de relevancia. Eso ni siquiera es un PJ de verdad.
Imagen
Imagen
Monet vobiscum
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Jakou escribió: Mar Feb 03, 2026 8:15 pm
Monet vobiscum escribió: Mar Feb 03, 2026 8:09 pm

Alvida?
No, Alvida es otra desde que se comió la Sube Sube, es más soft y ya no es una cretina. A Kalifa también la humanizó en la mini-historia del CP-9, A Miss Doublefinger y Miss Valentine igual... Quizás Black Maria, pero dale tiempo.
Jon Snow escribió: Mar Feb 03, 2026 8:11 pm
Imaginé que se sobreentendería con un mínimo de relevancia. Eso ni siquiera es un PJ de verdad. Veremos si Maffey sigue en activo, me gustaría una Sommers femenina.
Big Mom. Fue una cabrona hasta el final... que si, que tiene un ojito para los niños y la comida, pero eso es como decir que Kaido al emborracharse es coqueto... :lol:

York también es una cabrona egoista hasta el final...

Giolla misma catadura moral que los golpistas de la Doquixote Family

Buckingham Stussy una cabrona manipuladora con su hijo...
Imagen
Imagen
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Que mal envejecen las palabras de Dragón sobre los Caballeros Divinos.

Pero venga, que esto se levanta! Si Sommers ha metido la pata, Sommers que lo arregle! El debería ser capaz ... (...)

De todas formas, Luffy y Loki deberían estar a punto de subir, tan a punto que no deberia dar ni tiempo al desarrollo de los VS como Dios manda... A no ser que algo les entretenga.

Respecto al plan de Zoro... Quizás dio órdenes a Hajrdin?

Respecto a la Princesa...un poco manido, por reciente, el parricidio. Veremos donde nos lleva, descarto Flashback pero no escenas explicatorias del pasado.

(Un FlashBack de un Mugi o se hace bien desarrollado, o mejor no se hace)
Monet vobiscum escribió: Mar Feb 03, 2026 8:23 pm
Big Mom. Fue una cabrona hasta el final... que si, que tiene un ojito para los niños y la comida, pero eso es como decir que Kaido al emborracharse es coqueto... :lol:

York también es una cabrona egoista hasta el final...

Giolla misma catadura moral que los golpistas de la Doquixote Family

Buckingham Stussy una cabrona manipuladora con su hijo...
Ganas de matar a BigMom....

Otra, Alpha

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
jujulion
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por jujulion »

Jakou escribió: Mar Feb 03, 2026 8:07 pm No pueden haber mujeres deshumanizadas en One Piece, olvídalo.
Yo considero que podrian entrar, Alvida y Estrid ya comentadas, ademas creo esta Kalifa y Black maria, si bien no son la maldad andando, no se que tan humanas se considere sus personalidad.
Bang escribió: Mar Feb 03, 2026 8:12 pm Pero desde cuando Sanji ha nacido ahi, en Elbaf? Si el Domi Reversi solo se puede usar cuando la victima esta en su tierra natal... "Domi" significa "hogar" y "Reversi" vuelta/reverso. Imu solo podria hacerle un reversi si estuviese en el Germa Kingdom. Al igual que para hacerle el reversi a Luffy él tendria que esta en la isla de Dawn.
Si bien de momento todos los que han sufrido el hechizo son de la isla donde lo sufrieron, no es un hecho aun que deban ser de ahi para hacerlo. Creo que lo que han dicho es que Imu les quita esperanza de vida cambio de un gran poder. Igual es cierto que no habia considerado lo que dices con lo de Sanji DR
Imagen
Imagen
Kumadori CP9
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Kumadori CP9 »

jujulion escribió: Mar Feb 03, 2026 7:55 pm En otras noticias, no quiero evangelicen a Gunko, no quiero digan que Imu la controlo para matar a su padre, prefiero que digan que mato a sus padres para poder unirse a los Caballeros Divinos.
Pero si ya han dejado claro que tiene un pasado con Brook, que vivió algún tipo de trauma relacionado con su padre, y que Imu la controla más que a nadie.

No le veo mucho sentido a pre-quejarse por algo que está más que anticipado.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Vaporeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Vaporeon »

Si en el capitulo completo aparecen mas detalles, me callo. De lo contrario la relación de Gunko con su padre es pira especulación nuestra, como el final boss :lol: :lol:

Os recuerdo eso de "kuma el tirano". Tirano el que tenemos colgado...
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

Entonces el plan de Zoro es hacer homenaje a Levi de Shingeki no Kyojin y Gunko mató a su padre por culpa de Imu.
Responder