Esmir escribió: ↑Vie Ene 30, 2026 12:29 pm Ahora la nueva y desesperada argucia a la cual agarrarse para deslegitimar mis argumentos (dada la incapacidad de disentir o rebatir honestamente) es acusarme de IA. La autoridad moral de denunciar a una persona de no tener integridad por haber usado un editor de estilo, brilla por su ausencia.
Spoilers 1.172: “La Elbaph que anhelaba”
- Don Brodka
- Recluta Privado de Tercera

Re: Spoilers 1.172
Capice?
- Dofla_372
- Vicealmirante

El capítulo está chulo. A ver dónde ha ido Brook. Jarul con un buen discurso que literalmente dice que Elbaph no alcanzará la paz hasta que el Gobierno Mundial caiga.
Imu en su cabeza al escuchar el discurso: "Entonces no conseguí anexionarme a Elbaph usando a Harald porque traicioné a Harald? No puede ser eso no? Tiene que ser lo de que somos incompatibles por naturaleza y mierdas de esas no?"
A Gunko le podrían poner ya unos pantalones, así Oda se evita la obsesión que tiene de dibujarle las nalgas que asoman al milímetro.
Franky dónde está? Que me he despistado.
Sobre lo de Saturn y Robin, para 2 viñetas que puso y que no llegaron a nada (que Robin estaba dormida), tampoco habría pasado nada por ahorrárselas.
Imu en su cabeza al escuchar el discurso: "Entonces no conseguí anexionarme a Elbaph usando a Harald porque traicioné a Harald? No puede ser eso no? Tiene que ser lo de que somos incompatibles por naturaleza y mierdas de esas no?"
A Gunko le podrían poner ya unos pantalones, así Oda se evita la obsesión que tiene de dibujarle las nalgas que asoman al milímetro.
Franky dónde está? Que me he despistado.
Sobre lo de Saturn y Robin, para 2 viñetas que puso y que no llegaron a nada (que Robin estaba dormida), tampoco habría pasado nada por ahorrárselas.

- Spoiler: Mostrar
Pues el capitulo estuvo muy explicativo y despues de tanto flashbsck venia bien para ponernos al dia de todo.
En cuanti al plan de zoro, seguro que no fui el unico que penso en cortal el barco. Si corta el barco, los niños no se pueden ir.
Y espero que sanji se encargue de sommers..quizas por su endureciniento las espinas no le afecten... o que dejen de afectarle cuando sommers hiera a robin o nami xD
En cuanti al plan de zoro, seguro que no fui el unico que penso en cortal el barco. Si corta el barco, los niños no se pueden ir.
Y espero que sanji se encargue de sommers..quizas por su endureciniento las espinas no le afecten... o que dejen de afectarle cuando sommers hiera a robin o nami xD
Seguramente Sanji es más poderoso que Sommers, pero le pasará lo mismo que a Luffy en Egghead con el Gorosei, que por mucho que lo ataque, seguirá regenerándose.
Tendrá que desarrollar haki del conquistador o desarrollar su "poder del amor", que a efectos técnicos y prácticos probablemente será esencialmente otra rama del haki.
Pero para liberar a los Mugis que están atrapados por las flechas de Gunko y liberar a los niños, seguramente habrá que derrotar a Gunko/Imu de alguna manera.
La desaparición de Brook parece indicar que será él quien, de alguna forma, hará que Gunko y sus poderes dejen de afectar a los demás. Con que Gunko recobrase sus memorias y su personalidad original unos momentos, sería suficiente para que liberase a los demás. Y acto seguido, Imu puede volver a ganar el control de su cuerpo y tener la presivible batalla con Luffy y Loki.
A mí me preocupa donde va a meter el probable flashback de Gunko y Brook en la historia, porque venimos de un flashback larguísimo y ponerse ahora a contar otro flashback, aunque sea mucho más corto, podría no ser la mejor de las ideas.
- quijorna19
- Cabo

- Género:
Lo leí en X. Podriamos relacionar los dos cisnes con sombrero de paja y corona que salen en la portada con Joyboy y IMU?. Creo que siempre acabamos buscando cosas en las portadas porque pensamos que oda nos da pistas del lore de one piece
- Eltroll John
- Teniente Comandante

Stupifed escribió: ↑Vie Ene 30, 2026 10:36 pm El plan de Zoro es sencillo y sera ir a posicionarse frente a Dorry y Brogy y decirles:
"Veo que han hecho mas enormes desde la ultima vez que los vi, Quien de ustes es mas alto y fuerte???"
Y se empezaran a dar de putizas ambos pasandose por el orto la mision que les dieron xD
Oye de mi diccionario de sinónimos no vas a estar hablando xd, o a que "tretas ocultas" te refieres?LuxorHeart escribió: ↑Sab Ene 31, 2026 12:48 am
...Prefiero a un usuario honesto con lo que es y hace y no gente que aparentan ser cultos y conocedores y hacen determinadas tretas ocultas.

...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.
Alfin se acuerda Oda de que está en el país de los gigantes … llevo esperando esto desde q llegaron coño, pero sigo pensando que el respeto que imponían Dory y Broguy al principio de la serie era muchísimo más q ahora en elbaph los gigantes .
- PonnyWood

- Género:
Hostia no se me había ocurrido lo del barco, y bien simple que es jajaja. A lo de Sommers mi apuesta va por qué será un Sanji y Nami VS Sommers. Aunque el 80% lo acabe haciendo Sanji, Nami merece explicarle unas cuantas cosas a ese deshecho.Amunike escribió: ↑Sab Ene 31, 2026 10:11 am Pues el capitulo estuvo muy explicativo y despues de tanto flashbsck venia bien para ponernos al dia de todo.
¿De qué estás hablando? ¿En qué momento he dicho yo que mis argumentos no son míos? Madre mía.LuxorHeart escribió: ↑Sab Ene 31, 2026 12:48 amIndependientemente de aquello que tú consideres que está mal, hay valía en admitir lo que se hace, y Esmir lo ha hecho. Punto. Peor es quien lo hace y miente y dice que no, que todo sale producto de su fructífero cociente intelectual. He ahí donde encuentro el pozo séptico del Internet: la deshonestidad.
- Naku
- Moderador

Intentemos no desviarnos del objetivo del tema, que son los spoilers de esta semana. Este hilo está para comentar y analizar la información del capítulo, y las discusiones personales o debates sobre otros asuntos acaban alejándolo de su finalidad.
Por favor, centrémonos en los spoilers y en el contenido del capítulo. Gracias.
Por favor, centrémonos en los spoilers y en el contenido del capítulo. Gracias.
- Don Brodka

¿Estarán los nuevos editores de la Jump borrando cositas en ciertos capítulos del manga, cuando con los anteriores editores las cosas funcionaban muy bien (narrativamente, digo)?
¿Acaso el adquirir poder sobre la toma de decisiones de ciertos editores de la Jump acabará afectando de manera zarrapastrosa al desarrollo normal del manga?
¿Acaso el adquirir poder sobre la toma de decisiones de ciertos editores de la Jump acabará afectando de manera zarrapastrosa al desarrollo normal del manga?
Capice?
- AnibalCartago
- Recluta Privado de Primera

Sabor a poco después de dos semanas.
De todos modos es un capítulo necesario para reorganizar todo después del largo flashback.
No tengo dudas de que Brook hará que Imu salga del cuerpo de Gunko.
No veo demasiado conflicto estando toda la tripulación de un Yonkou + Loki. Es cuestión de poder eliminar el Domi Reverse y listo. Esos 3 Caballeros no pueden ganarle ni en pedo a Luffy, Sanji y Zoro.
De todos modos es un capítulo necesario para reorganizar todo después del largo flashback.
No tengo dudas de que Brook hará que Imu salga del cuerpo de Gunko.
No veo demasiado conflicto estando toda la tripulación de un Yonkou + Loki. Es cuestión de poder eliminar el Domi Reverse y listo. Esos 3 Caballeros no pueden ganarle ni en pedo a Luffy, Sanji y Zoro.
- Batvictor
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
A que te refieres? Tienes alguna sospecha de algo que hayan borrado?Don Brodka escribió: ↑Sab Ene 31, 2026 2:57 pm ¿Estarán los nuevos editores de la Jump borrando cositas en ciertos capítulos del manga, cuando con los anteriores editores las cosas funcionaban muy bien (narrativamente, digo)?
Yo llevo tiempo pensando que e manga es muy mucho influenciado por los editores con corbata.
"Que sea más dinámico"