Spoilers 1.171: “Ragnir”
Re: Spoilers 1.171
Será que cada caballero Divino que muere también afecta a Imu.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
- molina_david
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Uranu lo tiene el gobierno mundial. Concretamente imu, los caballeros sagrados y los 5 ancianos. Y lo activaron con la mother flame robada de labophase en Lulusia
Poseídon es shirahoshi y Pluton está enterrado en Wano.
Los planos lo quemo Franky asi que no se puede hacer otro
One piece el mejor manga
la situacion dudo sea diferente a lo que pasó con Rocks, pueden atacarlo, pueden mermar su regeneración pero al final y por lo menos en lo que aparentaria ser con usuarios del haki del Rey que se regeneneran, se necesitaria algo bestial que simplemente ignore todo o por lo menos lo sobrepase... y eso es lo que tiene pinta Loki hizo de un solo plomazo, le habian hecho daño a Harald sí, pero el que le estaba haciendo daño de verdad era el mismo Loki en su nueva forma y posteriormente le dió con algo tan duro que sobrepasó todo, probablemente ayudó el hecho de que Harald no intento defenderse pero una cosa no cambia la otra... Gabaan y Shanks no hicieron mucho, el mismo Gabaan reconoce no entneder bien la situación ya que se trata de un usuario de haki del rey, yo no digo que no influya que se dejase golepar pero la regeneración es independiente y tambien lo es su cuerpo excepcional y voluntad, y claro, segun las propias palabras de Harald mayor poder.... pero claro, probablemente si se hubiese defendido no habria sido tan fácil, al fina ldel 1170 se ve como Shanks y Gabaan estaban en el suelo y Shanks agarrandose la cabeza...Stupifed escribió: ↑Jue Ene 15, 2026 1:22 am
Loki no acabo de un golpe con Harald.
Primero recibió daño de todos los guardias, luego ataques de Shanks, Gaban, Jarul
En el mismo capitulo indican que la capacidad de regeneración disminuyo y Gaban dice que no son inmortales.
Luego recibe los ataques de Loki con fruta y cuando logra dañar la marca del brazo, Haral recupera su conciencia antes que se regenere la marca, dejándose golpear de lleno y sin ofrecer resistencia ya que el buscaba que Loki lo mate.
Sea como sea, esto es así porque es Harald, los otros caballeros no son ni un cero a la izquierda comparado con él... caerían rapidamente, mandarlos a morir no es inteligente y si el precio es alto, que pasaría si estos 3 bestias matan a multiples caballeros en un día? que podría pasarle a Imu?... no vale la pena el riesgo.
- FanPiece
- Contraalmirante

No entiendo entonces porque Imu mato a Saturn. O quizas simplemente recupero ese poder al quitarselo y luego se lo dio a Garling.
Vamos que en un caso como Harald Imu no tiene poder que reclamar porque este desaparece. O si alguien le mata otro caballero. Tuvo suerte que la banda de Roger no fuera tan sanguinaria
Y tienes gente diciendo que GARLING se revelara contra Imu... Ya. Ira matando sus subordinados uno a uno y luego algun Gorosei para debilitar Imu lo suficiente
Me temo que Imu si TOMARA esos buffs que les dio al Gorosei y sus caballeros en la Guerra FInal si ve que los necesita viendo la situación actual si se ve acorralado contra NIKA. O si ve alguno de sus 13 con posibilidades de perder y morir.
-
A_cona_josito
- Recluta Privado de Tercera

Yo es lo que he pensado que si mueren por accion de otro si tiene repercusiones para el, pero si el decide quitar el don no. Sera intenresante saber si cuando sanks sacrifico su brazo tambien le afecta o solamente con los del sello profundo. Pd que tedioso el temita del spam...al final se cargan la pagina los putos bots
- quijorna19
- Cabo

- Género:
Al final resultará cierto que los caballeros y los goroseis són los horrocruxes de Imu
- Facundol78
- Recluta Privado de Primera

Entonces, Imu y los caballeros sagrados.. son parte de Charlos
Pues seguramente una vez Harald conviertiera a Elbaph en una nación guerrera subyugada al control del gobierno es posible que su siguiente paso fuera usar ese poder militar para acabar con un yonko, que por aquel entonces como mucho serían 3. Si Los gigantes acaban con uno y la marina con otro y les robaran los poneglyph seguría quedando un yonko libre, pero sin opciones a rey pirata. Solo tendrían que recomponerse para conseguir la supremacia total un tiempo despues.
Lamentablemente Loki frustró esos planes e Imu se acojonó.

Yo creo que todo este rollo es para en la batalla final contra Imu dar importancia al resto de luchadores, de manera que cada caballero caído debilite a Imu y posibilite el vencerla y quede como una cosa de todos y le dé emoción.
Si es así me parece una buena jugada.
Si es así me parece una buena jugada.
- Vaporeon
- Teniente Segundo

- Género:
Perdón si alguien lo ha mencionado ya, pero si Imu ha "sufrido" con la muerte de Harald al estar su poder vinculado, ¿con la muerte de Xebec más de lo mismo no?
Es un poco raro esto, imagino que la ambición del que controlas sera lo que repercuta en el esfuerzo que haces para dominarlo, no es lo mismo someter a Harald/Xebec que a Dorry por ejemplo.
Espero que para derrotar a Imu no haya que derrotar primero a los que tienen un contrato de tipo gorousei. Vaya, basicamente marcarse un Harry potter con la muerte de Voldemort.
Es un poco raro esto, imagino que la ambición del que controlas sera lo que repercuta en el esfuerzo que haces para dominarlo, no es lo mismo someter a Harald/Xebec que a Dorry por ejemplo.
Espero que para derrotar a Imu no haya que derrotar primero a los que tienen un contrato de tipo gorousei. Vaya, basicamente marcarse un Harry potter con la muerte de Voldemort.
- ArturoAltair
- Cabo

Suposición mía, pero seguramente sufra con los que tienen marca. A xebec le hizo domi reversi pero no tenía la marca dada por imu.Vaporeon escribió: ↑Jue Ene 15, 2026 1:42 pm Perdón si alguien lo ha mencionado ya, pero si Imu ha "sufrido" con la muerte de Harald al estar su poder vinculado, ¿con la muerte de Xebec más de lo mismo no?
VIVAN LOS GORRIONES ASESINOS. 

- Twinsen
- Cabo

Supongo que solo sufrirá con aquellos que han hecho el contrato, no con los que ha Domi reverseadoVaporeon escribió: ↑Jue Ene 15, 2026 1:42 pm Perdón si alguien lo ha mencionado ya, pero si Imu ha "sufrido" con la muerte de Harald al estar su poder vinculado, ¿con la muerte de Xebec más de lo mismo no?

Entonces para derrotar a IMU, sera necesario derrotar antes a los caballeros divinos y los goresei no ?

- redon
- Moderador

- Contactar:
La portada de la Weekly Shonen Jump ya ha salido, así que no creo que la RAW tarde mucho en salir.

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!