El Amigo Invisible
- Poison Belmont
- Oficial Técnico

- Género:
Re: El Amigo Invisible
Yami te he mandado el regalo pero no se si se te ha llegado porque no me aparece en enviados ¿te aparece como enviado? 

- Yami Asakura
- Teniente Segundo

- Género:
No me ha llegado nada tuyo, poisonPoison Belmont escribió: ↑Sab Ene 10, 2026 10:24 pm Yami te he mandado el regalo pero no se si se te ha llegado porque no me aparece en enviados ¿te aparece como enviado?![]()
- Poison Belmont
- Oficial Técnico

- Género:
¿Ahora?Yami Asakura escribió: ↑Dom Ene 11, 2026 9:59 amNo me ha llegado nada tuyo, poisonPoison Belmont escribió: ↑Sab Ene 10, 2026 10:24 pm Yami te he mandado el regalo pero no se si se te ha llegado porque no me aparece en enviados ¿te aparece como enviado?![]()

- CaptainSoraking
- Comodoro

- Género:
Una cosa. El 13 se termina el plazo y se publica, ¿no? Lo digo porque al no poner horas limite puede confundir. Imagino que si todos te han enviado los regalos antes del 13 no habrá ningún problema pero si hay alguien que va a entregar al límite puede que te llegue a mala hora para publicarlos todos. Yo al menos te recomiendo poner hora límite para no tener problemas
- Yami Asakura
- Teniente Segundo

- Género:
Queda gente que aun no ha enviado nada pero hay plazo hasta el día 13 a las 18:00, si se envía antes de esa fecha los subiría antes <3CaptainSoraking escribió: ↑Dom Ene 11, 2026 1:21 pmUna cosa. El 13 se termina el plazo y se publica, ¿no? Lo digo porque al no poner horas limite puede confundir. Imagino que si todos te han enviado los regalos antes del 13 no habrá ningún problema pero si hay alguien que va a entregar al límite puede que te llegue a mala hora para publicarlos todos. Yo al menos te recomiendo poner hora límite para no tener problemas![]()
Sí, ahora sí!Poison Belmont escribió: ↑Dom Ene 11, 2026 1:01 pm¿Ahora?Yami Asakura escribió: ↑Dom Ene 11, 2026 9:59 amNo me ha llegado nada tuyo, poisonPoison Belmont escribió: ↑Sab Ene 10, 2026 10:24 pm Yami te he mandado el regalo pero no se si se te ha llegado porque no me aparece en enviados ¿te aparece como enviado?![]()
- virxxia
- Reina sexta guerra

- Contactar:
Te envié un md hace unos días, te llego también bien?Yami Asakura escribió:
- Natthy
- Vicealmirante

- Género:
Queremos nombres de los que todavía no han enviado (yo también te agradecía la confirmación de si recibiste bien mi mensaje privado xD) para meterlos presion 
EDIT:
EDIT:
Adivinación siempreYami Asakura escribió: Tema regalos, os pongo cuando los suba el nombre de quien lo ha hecho o queréis jugar a adivinar? Decidid vosotros <3
Última edición por Natthy el Lun Ene 12, 2026 5:53 pm, editado 1 vez en total.

♪Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
- Yami Asakura
- Teniente Segundo

- Género:
Perdonad que no haya dicho nada, he estado hasta arriba de trabajo.
Pues he recibido mps de todos menos menos de una persona a la que ya le mandado mp preguntándole.
Tema regalos, os pongo cuando los suba el nombre de quien lo ha hecho o queréis jugar a adivinar? Decidid vosotros <3
Pues he recibido mps de todos menos menos de una persona a la que ya le mandado mp preguntándole.
Tema regalos, os pongo cuando los suba el nombre de quien lo ha hecho o queréis jugar a adivinar? Decidid vosotros <3
- Villain
- Almirante de la Flota

- Género:
Exigimos saber quien es esa persona para con cariño y compresión pegarle unos buenos puñetazos en la boca del estomago.
Y adivinar siempre es divertido.
Y adivinar siempre es divertido.
- Picapicos
- Cabo

- Género:
- Contactar:
Lo que decida la mayoria xDYami Asakura escribió: ↑Lun Ene 12, 2026 5:15 pm Tema regalos, os pongo cuando los suba el nombre de quien lo ha hecho o queréis jugar a adivinar? Decidid vosotros <3
- Poison Belmont
- Oficial Técnico

- Género:
- Yumi Asakura
- Teniente Comandante

- Género:
- jujulion
- Teniente Segundo

- Género:
Ya lo mando en breves, una disculpa a todos!!! Y me gustaría mucho adivinar quien lo hizo!!
(Ya casi salgo del trabajo, salgo y lo envío.)
(Ya casi salgo del trabajo, salgo y lo envío.)

- CaptainSoraking
- Comodoro

- Género:
Adivinación siempre
muchos nos conocemos y será fácil