Noticias Destacadas Internacionales 2

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
Monet vobiscum
Almirante
Almirante
Mensajes: 4924
Registrado: Sab Oct 31, 2015 11:27 am
Edad: 29
Género:

Re: Noticias Destacadas Internacionales 2

Mensaje por Monet vobiscum »

samurp7 escribió: Dom Ene 11, 2026 7:52 pm
Monet vobiscum escribió: Dom Ene 11, 2026 10:53 am
samurp7 escribió: Dom Ene 11, 2026 1:55 am
Tienen 1 semana lamiendo las botas del imperio.
Y relax siendo recatados los recursos tienen 50 años cedidos, desde la "nacionalización" entre los ladrones más recientes del botín gran parte de la izquierda española (los sospechosos habituales), que por cierto tienen incluso ya a 2 en prisión Koldo y Abalos.
Otros andan libres "liberando presos políticos" a los que obligan a callar, como Zaatero que tiene minas de oro en el Orinoco.

La izquierda española actual solo quedó para robar e instaurar dictaduras, Franco estaría orgulloso de los políticos españoles actuales.
Imagen
La defensa Wookie no aplica. Como todo buen español de izquiedas que se aprecie a si mismo, son amantes de las dictaduras. Uno esperaria que luego de vivir la de Franco entenderían los males del totalitarismo pero solo cambiaron la Falange por la Rosa pero actuan igual, solo que con mas "Discesión" en el fondo son una sociedad fanática del totalitarismo, las ejecuciones extrajudiciales, las dictaduras, el control estatal, el centralismo y demás.
Capitan Pillo escribió: Dom Ene 11, 2026 12:57 pm Yo quiero saber cuál es la izquierda esa que ha instaurado dictaduras.
Y si está en esta habitación ahora con nosotros.
El que pregunta esto en la actualidad tiene malas intenciones; lo hace ya sea por maldad real o por ingenuidad absoluta. En cualquier caso, es grave.
Muchos de uds viven en su burbuja social en la que no se dan cuenta del mal que sus políticos reparten por el mundo, y menos de la gente con la que hacen alianzas.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

La izquierda española y la venezolana viven en una simbiosis. Perrito es el líder de la Internacional Socialista, una coalición que agrupa a toda la mal llamada «extrema derecha» venezolana (así llamada por Chávez), que en realidad son partidos bastante más izquierdistas que el PSOE (llámense Voluntad Popular, Acción Democrática y demás), esa gente se supone era la "oposición al Chavismo", es decir Venezuela es su utopia socialista donde la unica oposicion al psoe es podemos y la derecha no existe. Es por esto que España se ha convertido en el destino ideológico de los políticos venezolanos: porque todos de raiz y naturelza profundamente izquierdistas.

El discurso de Chavez de «ultraderecha» caló tan hondo que consigue hacer ver a hippies de izquierda como María Corina Machado como si fueran gente de derechas. Pero el que se lea el plan de gobierno de esa mujer se dará cuenta de que tiene muchas más similitudes con Irene Montero que con Perrito.

Pasa que lo que se enfrenta aquí en Venezuela se sale del espectro político tradicional y directamente eran criminales que usaron la máscara de la izquierda para venderse como partidos políticos, exactamente igual que hacen los puteros y corruptos españoles.

Asi como la historia aborrece a la derecha ochentera, les pasara a uds lo mismo como movimiento social por mirar a la otra esquina cuando sus aliados comenzaron a masacrar a sus ciudadanos en búsqueda de una justicia social.

Como lo que realmente les interesa es el poder, si les dan la posibilidad de arrastrarse al imperio para conservar cierto control van y lo hacen como esta el Chavismo ahora mismo.
Que si, que si...

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 26665
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Noticias Destacadas Internacionales 2

Mensaje por Capitan Pillo »

>Izquierda
>Postea el PSOE

Imagen
Fermin-kun
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 51
Registrado: Mar Jun 03, 2025 11:49 pm

Re: Noticias Destacadas Internacionales 2

Mensaje por Fermin-kun »

Monet vobiscum escribió: Vie Ene 09, 2026 8:07 pm
Fermin-kun escribió: Vie Ene 09, 2026 7:54 pm
Monet vobiscum escribió: Mié Ene 07, 2026 10:50 am

Me encanta que uses la retórica de Israel para defender a Zelensky... y luego tengas la desfachatez de hablar de Palestina... normal que vayas pidiendo quitar las banderas de Palestina... Asumo que también lo haces por la calle...

Israel responde a Rusia tras la afirmación de que Hitler y Zelenski comparten orígenes hebreos
https://es.euronews.com/2022/05/02/isra ... igenes-heb

Y Hitler también era de familia judia...
https://www.elmundo.es/elmundo/2010/08/ ... 34141.html

y los judios tambien votaron por Hitler. Sí, a pesar de las cosas explícitas que decían de ellos... :lol:
https://es.wikipedia.org/wiki/Asociaci% ... s_Alemanes

No es excluyente ser judio con ser nazi, para ser nazi solo hace falta ser un cabrón subnormal profundo lleno de odio, miedo e inseguridades; un ser ansioso por creerse superior a los demás cuando no eres más que un vil ser despreciable y mediocre. Todo lo demás, no importa. :ok:




De hecho los nazis, junto a los antisemitas han sido los mejores amigos de los sionistas. :ok: Han escritos, hay pruebas que los sionistas buscan crear conflictos y apoyar conflictos para fortalecer la retorica del antisemitismo y la necesidad de defenderse en "su" país.



Aqui te paso un video en español que habla un poco del tema:


Vives en tal mundo paralelo que ni te enteras quien te dice que, el que te dice lo de la bandera soy yo :lol: :lol:
Con respecto a tu respuesta en la pagina 37, dejas claro que no sabes leer. En que momento negué que hay nazis en Ucrania? Pero si hay nazis declarados y oficiales en casi todos los paises del mundo!!! Que tienes 29 años, te acabas de enterar? Lo mismo que con nazis en los ejércitos, que te lo expliqué en un mensaje anterior, tampoco lo sabias? Lo que tiene ver el mundo a través de la pantalla y repetir como un loro opiniones ajenas. Pero para ti decir que los 36 millones de Ucranianos no son nazis es defender a los nazis :aplausos: :gota: :roll: Comprensión lectora nula.
Y aun esperando que me digas donde defiendo a los nazis, tercera vez que te lo pregunto. Pero como no lo encuentras y se te están sacando los colores, utilizas la clásica de los twitteros y la gente que no tiene pensamientos propios:
"O piensas como yo o eres un nazi" :ok: Son tus palabras, no las mías :gota:

Y ya lo de la foto :lol: :lol: ahí veo no solo a toda Ucrania junta y a la vez, sino también a todos sus gobernantes :ok: Cuarta vez que justificas la invasión y por extensión el genocidio :aplausos:
Y en la página 38 la quinta justificación de la invasion/genocio:
"Y Europa no estaría llena de bases militares yankees con misiles apuntando a su capital... :roll:
Pero oye, que solo los rusos han hecho cosas mal..."

Una vez más son tus palabras, no las mías. Y sí, quitate la bandera y deja de dar vergüenza.
Y como al resto de cosas no respondes, la respuesta es clara. Ni dos horas en tu vida :lol:

Que me encuentro aquí? No será una noticia de "El Mundo" verdad? Esperando que Capitan Desnortado te venga a decir que una noticia de ese medio de propaganda no sirve. Para una vez que pensamos lo mismo, no aparece por aquí a echarte la bronca, que curioso, cual será el motivo? :wink:

PD:
Monet vobiscum escribió: Vie Ene 09, 2026 12:27 pm
:cry: :cry: Que te informas a traves de RussiaNews. Vamos que te tragas la propaganda Rusa no? :lol: :lol: vaya fotito de perfil que tienen :gota: , ahora entiendo tu defensa tan acérrima de no solo la invasión, sino la muerte de inocentes :aplausos: Después de esto creo que estás automaticamente invalidado para hablar de Ucrania o Gaza. Mira que era dificil después de la última vez, pero cada día mas patético, cada día te superas. Aunque va a ser complicado que caigas más bajo después de reconocer que la propaganda es lo que te va :ok: , en fin, lo dicho, vives en un mundo paralelo. :wave:
Mismas multies, diciendo las mismas gilipolleces... :lol:
Pero oye, cuando me muestres donde defiendo la invasion rusa a ucrania... aun te estoy esperando. Yo puedo mostrar todas las veces que tu defiendes a los ukronazis cada vez que subo una imagen de los ukronazis... aun ahora sigues llorando por ello...

PD: Asi que automaticamente ese video no existio porque la fuente no te gusta. ¿Es asi o que?.
A ver no te pido que razones, lee un solo poco por piedad, que esto empieza a ser demencial.
Yo escribo esto :"Y aun esperando que me digas donde defiendo a los nazis, tercera vez que te lo pregunto"

Y tu respuesta es esta: "Yo puedo mostrar todas las veces que tu defiendes a los ukronazis cada vez que subo una imagen de los ukronazis".
Te estoy pidiendo yo mismo, por cuarta vez ahora, que me digas donde defiendo a los nazis, no solo no lo haces sino que dices que me puedes mostrar cuando defiendo a los nazis :gota: :roll: Hazlo, te lo pido por quinta vez, explícamelo clarito. Porque si me estás llamando nazi por decir que los 36 millones de Ucranianos no son nazis, me parece gravísimo. Por sexta vez, dime donde defiendo nazis.

Y ahora veamos tu defensa de la invasión, un ejemplo de los 5 que llevas: "Y Europa no estaría llena de bases militares yankees con misiles apuntando a su capital... :roll:
Pero oye, que solo los rusos han hecho cosas mal..."
Son tus palabras de la pagina 38 de este tema. Tu conclusión es como Europa hace las cosas mal, Rusia tiene derecho a invadir y matar inocentes no?, como el otro es malo yo también voy a ser malo, es esa tu moral? Vaya tela. Y cada vez que pones fotos donde salen 4 nazis, y procedes a llamar a los 36 millones de ucranianos Ukronazis, tambien lo justificas. "Como todos son nazis, a matarlos a todos, mira las fotos, todos son nazis, estas ciego?" Una vez más, es esa tu moral? Y te repito lo mismo, los sionistas hacen lo mismo en Gaza que lo que estás haciendo tú aquí.

El video si existe, se puede ver en muchos sitios y hay más videos de ese tipo, busca un poco.
Pero es bastante revelador y relevante que uses una cuenta que se llama RussiaNews, que con ver 10 posts ya sabes de lo que van y que encima tienen esa foto de perfil, que solo falta Putin subido al oso. :gota: Si viésemos esa foto en una cuenta española que pensaríamos? Exacto.
Y ya que a un medio de propagando lo llames fuente, pues que quieres que te diga. A mi no me lleves a beber de ahí, toda la propaganda para tí.

Ya te disculpaste con LuxorHeart por hacerle de menos y reirte de él? Una persona que huyó de su país por persecución política? Y tú vas de gran defensor de causas? Depende de quien lo haga por lo que se ve. Que golpe más bajo de verdad. Los que si somos defensores de los derechos sociales, sean las que sean, no queremos a gente como tú en nuestro barco, que según por donde sople el viento, hay más o menos derechos. Nos dais la mala fama que tenemos ahora por desgracia.
Avatar de Usuario
Monet vobiscum
Almirante
Almirante
Mensajes: 4924
Registrado: Sab Oct 31, 2015 11:27 am
Edad: 29
Género:

Re: Noticias Destacadas Internacionales 2

Mensaje por Monet vobiscum »

Fermin-kun escribió: Dom Ene 11, 2026 9:43 pm
Monet vobiscum escribió: Vie Ene 09, 2026 8:07 pm
Fermin-kun escribió: Vie Ene 09, 2026 7:54 pm


Vives en tal mundo paralelo que ni te enteras quien te dice que, el que te dice lo de la bandera soy yo :lol: :lol:
Con respecto a tu respuesta en la pagina 37, dejas claro que no sabes leer. En que momento negué que hay nazis en Ucrania? Pero si hay nazis declarados y oficiales en casi todos los paises del mundo!!! Que tienes 29 años, te acabas de enterar? Lo mismo que con nazis en los ejércitos, que te lo expliqué en un mensaje anterior, tampoco lo sabias? Lo que tiene ver el mundo a través de la pantalla y repetir como un loro opiniones ajenas. Pero para ti decir que los 36 millones de Ucranianos no son nazis es defender a los nazis :aplausos: :gota: :roll: Comprensión lectora nula.
Y aun esperando que me digas donde defiendo a los nazis, tercera vez que te lo pregunto. Pero como no lo encuentras y se te están sacando los colores, utilizas la clásica de los twitteros y la gente que no tiene pensamientos propios:
"O piensas como yo o eres un nazi" :ok: Son tus palabras, no las mías :gota:

Y ya lo de la foto :lol: :lol: ahí veo no solo a toda Ucrania junta y a la vez, sino también a todos sus gobernantes :ok: Cuarta vez que justificas la invasión y por extensión el genocidio :aplausos:
Y en la página 38 la quinta justificación de la invasion/genocio:
"Y Europa no estaría llena de bases militares yankees con misiles apuntando a su capital... :roll:
Pero oye, que solo los rusos han hecho cosas mal..."

Una vez más son tus palabras, no las mías. Y sí, quitate la bandera y deja de dar vergüenza.
Y como al resto de cosas no respondes, la respuesta es clara. Ni dos horas en tu vida :lol:

Que me encuentro aquí? No será una noticia de "El Mundo" verdad? Esperando que Capitan Desnortado te venga a decir que una noticia de ese medio de propaganda no sirve. Para una vez que pensamos lo mismo, no aparece por aquí a echarte la bronca, que curioso, cual será el motivo? :wink:

PD:
:cry: :cry: Que te informas a traves de RussiaNews. Vamos que te tragas la propaganda Rusa no? :lol: :lol: vaya fotito de perfil que tienen :gota: , ahora entiendo tu defensa tan acérrima de no solo la invasión, sino la muerte de inocentes :aplausos: Después de esto creo que estás automaticamente invalidado para hablar de Ucrania o Gaza. Mira que era dificil después de la última vez, pero cada día mas patético, cada día te superas. Aunque va a ser complicado que caigas más bajo después de reconocer que la propaganda es lo que te va :ok: , en fin, lo dicho, vives en un mundo paralelo. :wave:
Mismas multies, diciendo las mismas gilipolleces... :lol:
Pero oye, cuando me muestres donde defiendo la invasion rusa a ucrania... aun te estoy esperando. Yo puedo mostrar todas las veces que tu defiendes a los ukronazis cada vez que subo una imagen de los ukronazis... aun ahora sigues llorando por ello...

PD: Asi que automaticamente ese video no existio porque la fuente no te gusta. ¿Es asi o que?.
A ver no te pido que razones, lee un solo poco por piedad, que esto empieza a ser demencial.
Yo escribo esto :"Y aun esperando que me digas donde defiendo a los nazis, tercera vez que te lo pregunto"

Y tu respuesta es esta: "Yo puedo mostrar todas las veces que tu defiendes a los ukronazis cada vez que subo una imagen de los ukronazis".
Te estoy pidiendo yo mismo, por cuarta vez ahora, que me digas donde defiendo a los nazis, no solo no lo haces sino que dices que me puedes mostrar cuando defiendo a los nazis :gota: :roll: Hazlo, te lo pido por quinta vez, explícamelo clarito. Porque si me estás llamando nazi por decir que los 36 millones de Ucranianos no son nazis, me parece gravísimo. Por sexta vez, dime donde defiendo nazis.

Y ahora veamos tu defensa de la invasión, un ejemplo de los 5 que llevas: "Y Europa no estaría llena de bases militares yankees con misiles apuntando a su capital... :roll:
Pero oye, que solo los rusos han hecho cosas mal..."
Son tus palabras de la pagina 38 de este tema. Tu conclusión es como Europa hace las cosas mal, Rusia tiene derecho a invadir y matar inocentes no?, como el otro es malo yo también voy a ser malo, es esa tu moral? Vaya tela. Y cada vez que pones fotos donde salen 4 nazis, y procedes a llamar a los 36 millones de ucranianos Ukronazis, tambien lo justificas. "Como todos son nazis, a matarlos a todos, mira las fotos, todos son nazis, estas ciego?" Una vez más, es esa tu moral? Y te repito lo mismo, los sionistas hacen lo mismo en Gaza que lo que estás haciendo tú aquí.

El video si existe, se puede ver en muchos sitios y hay más videos de ese tipo, busca un poco.
Pero es bastante revelador y relevante que uses una cuenta que se llama RussiaNews, que con ver 10 posts ya sabes de lo que van y que encima tienen esa foto de perfil, que solo falta Putin subido al oso. :gota: Si viésemos esa foto en una cuenta española que pensaríamos? Exacto.
Y ya que a un medio de propagando lo llames fuente, pues que quieres que te diga. A mi no me lleves a beber de ahí, toda la propaganda para tí.

Ya te disculpaste con LuxorHeart por hacerle de menos y reirte de él? Una persona que huyó de su país por persecución política? Y tú vas de gran defensor de causas? Depende de quien lo haga por lo que se ve. Que golpe más bajo de verdad. Los que si somos defensores de los derechos sociales, sean las que sean, no queremos a gente como tú en nuestro barco, que según por donde sople el viento, hay más o menos derechos. Nos dais la mala fama que tenemos ahora por desgracia.
Hoy la multie quiere jugar...

1) Cada vez que digo que en Ukrania hay nazis gobernando, hay nazis en sus fuerzas armadas y tienen medidas nazis, vengas tu a llorar y tratar de negar que haya nazis o a desviar el tema y culpar a los rusos... ¿Es culpa de Putin que haya ukronazis?. XD

Pero oye, que haya ukronazis y que Putin invada son dos cosas totalmente distintas, pero te empeñas en mezclarlas para distraer de la realidad social y política de un país que recibió un golpe de estado y una "soft"dictadura con Zelensky.

2) En ningún lado he dicho lo que intentas citarme, menuda verguenza tener que inventarte citas para intentar tener razón en una discusión de internet de un foro de dibujitos... ¿Tan mal esta tu vida que incluso "haces trampas" en un debate?.

3) La verdad es independiente de quien la publica, un video sacado de RussiaNews o de Rodolfo32 tiene el mismo peso. Pues lo importante es el video y si es real (que gracias a Dios no saltas con "es propaganda turbo-sovietica, el video es falso") y lo es.

4) ¿Hacerle de menos y reirme de el?. :lol: - Que Luxor celebre lo que pasa en su país deja claro lo inmoral que esta siendo esa persona. No me voy a disculpar con alguien que ve como sus compatriotas son asesinados con bombas (190 muertos y subiendo), como su capital es arrasada por los explosivos... y como la soberania de su país esta en manos de un delincuente que se pasa por el forro de los cojones las leyes internacionales... Todo para que:

1- Nadie cambie a nivel político en Venezuela, pues ni el Chavismo murio con Chavez... y EEUU ha apoyado al "regimen de Maduro", pues la oposición no tiene peso real alguno. - Incluso ha legitimado los discursos de estos dos, pues tenian razon, EEUU vendrá a robar.

2- El país pierda sus recursos naturales y lo que viene siendo el 80% de toda su economia exterior, robado por EEUU.

Pero oye, celebrar esto desde la comodidad de un país que no esta sufriendo bombardeos y le ha dado asilo; y que los muertos y destrozos no son suyos... no lo vuelve una persona a admirar, demuestra su moralidad y empatía.


Por otro lado es raro, apoyas a Zelensky contra el malvado Putin... pero no apoyas al dictador de Maduro contra Trump... ¿O estas con dictadores o estas con saqueadores?. ¿O eso depende del país?. :lol:
Imagen
Imagen
samurp7
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 97
Registrado: Lun Abr 04, 2016 9:35 am

Re: Noticias Destacadas Internacionales 2

Mensaje por samurp7 »

jal90 escribió: Dom Ene 11, 2026 8:09 pm El programa electoral de María Corina Machado no se parece más al de Irene Montero que al del PSOE, no hace falta inventar. ¡Hippie de izquierdas, claro que sí! Que apuesta por privatizar industrias clave y por liberalizar la inversión privada en la educación. No habría ningún problema de hecho con su programa -clásico demócrata con sesgos neoliberales y con el renqueo "meritocrático" de otros partidos latinoamericanos- si no fuera porque la señora ha pedido que Estados Unidos bombardee su país en ya unas cuantas ocasiones, lo cual es mucho más preocupante que ser una neoliberal más en el mercado.
Imagen

En el 92 Chavez llego con un movimiento "Liberador", murieron 200 personas, (mas de el doble de las que murieron en el bombardeo actual todas criollitas ningún cubano o agente extranjero), en ese momento a la izquierda no le preocupo, menos el hecho que era un militar (enemigo acérrimo de la izquierda que fue pisoteada por dictaduras de derecha como la argentina o española).

Cuando llego al poder en el 98 su discurso era incluso mas de derechas que el actual de MCM, hablaba de libre mercado, que no habria expropiasiones y que odiaba el comunismo.

https://www.youtube.com/watch?v=mE84o4Yxh70

El internet es libre compara los programas y te darás cuenta, en lo económico de facto todos apuntan a lo mismo. Privatizar como esta haciendo los restos decadentes del chavismo ahora (aunque no lo digan en el papel). Porque hace años que vendieron nuestra soberanía en lo económico, y ya sea esclavos de rusia china o USA la realidad hoy es que Venezuela no puede sobrevivir en una economía controlada. El sector productivo venezolano pasa a capital extranjero ya sea empresas estatales como las de los chinos y rusos o las privadas como las americanas. Todo culpa a 60 años de social democracia.

A nivel económico luego del apagón del 2017 en Venezuela se vivió una privatización de facto. No te la explicare porque tampoco lo vas a entender y seguro harás algún malabarismo mental zurdo para evadir la realidad.

Pero en lo económico el chavismo HOY con sus restos decadentes estan ejecuntando el plan inicial de gobierno de MCM. Y en parte una de las cosas mas dulces de toda la realidad actual es ver al chavismo haciendo justo lo que dijeron por años que no harían (que al final es lo que hacen los miserables zurdos, arrastrarse por un poquito de poder, matarían a su madre y a sus hijos solo para gobernar un poco, hoy pasa por lamer la bota del amo y cumplir con propaganda ahora gringa)

Entre MCM y uds no hay una diferencia ideológica real. Ella esta a favor de todas las cosas que uds defienden como izquierda social
Se ha mostrado alineada con posiciones como:
  • Matrimonio entre personas del mismo sexo, con reconocimiento legal pleno.
  • Legalización y regulación de la marihuana, bajo el argumento de salud pública y libertades individuales.
  • Enfoque liberal-progresista en derechos sexuales y reproductivos (incluyendo aborto), alejándose del discurso conservador tradicional latinoamericano (ella apoya directamente consignas tipo “mi cuerpo, mi decisión”, “solo sí es sí” vs maduro que es antiaborto y pro-familia).
  • Siempre apoyo el discurso de género importado del consenso progresista internacional, aunque expresado en un tono más tecnocrático que militante, pero en términos ejecutivos lo mismo.
  • Visión individualista de las libertades civiles, donde el Estado no debe “interferir” en decisiones personales (consumo, orientación sexual, identidad de género y otros ámbitos).
  • Alineamiento cultural con la agenda liberal-demócrata anglosajona, no con el conservadurismo social europeo ni latinoamericano, y menos aún con el republicanismo clásico.
  • Retórica y aceptación de políticas identitarias, propias del centro liberal contemporáneo.
  • Ausencia total de discurso pro-familia tradicional, religioso o comunitarista, que sí caracteriza a la derecha clásica.
Cualquier venezolano promedio sabe que es una Hippie de izquierda mas.

Lo unico que la separa de su espectro es lo frontal que es con la salida del Chavismo de las pocas personas que desde hace decadas tenia claro que no habia salida pacifica porque son CRIMINALES.
Monet vobiscum escribió: Dom Ene 11, 2026 8:16 pm Que si, que si...

Imagen

Imagen
Le das mas razon a mis argumentos, que ya te había mencionado a Aznar antes, los españoles son excepcionalmente geniales para escoger políticos que se alían con las dictaduras que le son mas afines ya sea económica o ideológicamente, esparcir las enseñanzas de franco por el mundo es lo que la basura de sus políticos saben hacer.

El punto ilógico y a estas alturas ya indecente es cómo un pueblo que clamó durante décadas por ayuda externa para librarse de una dictadura termina hoy justificando que otra dictadura como la venezolana se perpetúe solo porque el dictador “es de los suyos”, y porque el enemigo del dictador es también mi enemigo (ideologico, claro porque comercialmente siguen siendo perritas de los gringos igual que todos, y hasta bases militares tienen en el pais).

España tuvo miles de exiliados políticos repartidos por el mundo, pidiendo apoyo internacional, sanciones, presión y aislamiento del régimen franquista. Hoy resulta obsceno que, habiendo vivido esa experiencia, ahora muchos defiendan para Venezuela exactamente lo contrario a lo que uds pedían para su país, cada dia hay un zurdo español rancio creyendose moralmente superior a todos pidiendo: que nadie se meta, que “no es asunto de Trump”, que “las sanciones hacen daño”, que “hay que respetar la soberanía”… apoyan tiranías abiertamente, ya sea por maldad o conveniencia económica (caso Podemos, y políticos presos del PSOE), en ambos casos deleznable.

En el pasado, cuando andaban llorando a la ONU y a paises externos ayuda entonces sí parecía legítimo pedirla o que se rompiera la soberania, ahi si era el exilio una tragedia. Entonces los presos si les importaban. Hoy, cuando ocurre en Venezuela, todo se relativiza, se matiza, se justifica o directamente se niega.

Para uds la vara moral cambia según quién lleve la porra. Uno pensaría que una sociedad con esa memoria histórica sería capaz de poner la humanidad por encima de la ideología. Pero no, estáis tan atrapados en una guerra cultural cómoda (viviendo en un pais conderechos), sin costes personales, que lo humano ha dejado de contar, no solo para uds para medio mundo.

Hoy los venezolanos no les importamos y esta bien, es obvio que nunca van a decir que es importante que dejen de haber presos políticos, tampoco les interesa aclarar el papel real de Zapatero (siendo complice de la dictadura y pintado como negociador, Es como si hoy alguien dijera en España que gracias a Manuel Fraga se liberaron los presos del franquismo, que Fraga fue un “mediador”, un “hombre de Estado” que “facilitó la transición humanitaria”, y que por tanto hay que agradecerle su papel. Pero para que explicarles con ejemplos si al final creen lo que el partido les diga que es verdad.
A uds no les importa el hambre de mi pueblo, y no buscan el bienestar social, no le importan las torturas ni las desapariciones forzadas.

Ni siquiera os preguntáis por qué ciudadanos españoles excarcelados de prisiones venezolanas llegan a España y tienen que callar. ¿Por qué ese silencio?. Lo único que importa es preservar el relato, proteger al bando, no dar munición “al enemigo”.

Las víctimas estorban cuando contradicen la ideología, y por eso se las esconde, se las minimiza o se las sacrifica sin remordimiento.
Imagen
Si tienes un problema que no puedas resolver Brook es tu solucion
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 26665
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Noticias Destacadas Internacionales 2

Mensaje por Capitan Pillo »

Ya sabéis nenes, el bombardeo y el saqueo es ya bueno si tal, cuando el que lo ejecuta me gusta porque dice las canalladas que quiero oir. Entonces el pasarse los derechos humanos por el forro de los cojones es valido.
Si el que lo hace no me gusta porque me lo ordena Pito Quiles, entonces hay que sacarlo de ahí como sea, incluso a costa de hacer lo mismo que el que que no me gusta pero más.

Ahora Samur es Venezolano? Hace unos post era Español.
Se te están liando las multis mazo.


Una cosa, si mañana Feijoo el narcopresi sale elegido, liderando un partido que ha ocasionado 10000 muertos en 5 años y el robo de ciento catorcemil millones de euros, probada manipulación de elecciones y un historial de criminalidad variada que no entra en un post. Es perfectamente valido que con esos mimbres, venga no se... China a bombardear tu casa y decir que ahora Españita es suya. No?
Está bien justificado, según vosotros. Y perfectamente valido que aplaudiésemos el bombardeo de Madrid, porque el narco y la psicópata mata abuelos no nos gustan.
Avatar de Usuario
Monet vobiscum
Almirante
Almirante
Mensajes: 4924
Registrado: Sab Oct 31, 2015 11:27 am
Edad: 29
Género:

Re: Noticias Destacadas Internacionales 2

Mensaje por Monet vobiscum »

samurp7 escribió: Lun Ene 12, 2026 12:29 am Entre MCM y uds no hay una diferencia ideológica real. Ella esta a favor de todas las cosas que uds defienden como izquierda social
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Imagen

Imagen

Por otro lado:

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 26665
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Noticias Destacadas Internacionales 2

Mensaje por Capitan Pillo »

Por cierto me encanta lo de la izquierda (psoe pfpffppfpfppefepfpfejejejejejejejejej ) apoyando la dictadura de Maduro. Cuando toca recordar QUÉ partido y de QUÉ ideología partía peñas con el bigotes:

Feijóo utilizo bajo el Gobierno de Maduro a Venezuela para financiar ilegalmente con fondos públicos de la Xunta las campañas del PPdeG a través de una fundación y la Embajada.
https://xornalgalicia.com/galicia/14027 ... eENCGkIenM

El Gobierno de Rajoy vendió a Venezuela armas y buques de guerra por 10 millones
https://www.publico.es/actualidad/gobie ... lones.html

Bono revela que el Gobierno del PP vendió armamento a Venezuela
https://www.lavozdegalicia.es/noticia/e ... 648648.htm
Avatar de Usuario
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5036
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: Cerdanyola del Valles
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: Noticias Destacadas Internacionales 2

Mensaje por Batvictor »

Entonces trump ha dicho que el hecho de los daneses llegarán a Groenlandia hace 500 años, no les da derecho sobre esas tierras.


Eeee... Más allá de la ironía con los nativos americanos, eeee...

Que derecho tiene este tío con quedarse Venezuela, entonces?
Pregunto.

Le ha dado rajoy clases a trump o algo así? Xd
Avatar de Usuario
Monet vobiscum
Almirante
Almirante
Mensajes: 4924
Registrado: Sab Oct 31, 2015 11:27 am
Edad: 29
Género:

Re: Noticias Destacadas Internacionales 2

Mensaje por Monet vobiscum »

Batvictor escribió: Lun Ene 12, 2026 1:10 am Entonces trump ha dicho que el hecho de los daneses llegarán a Groenlandia hace 500 años, no les da derecho sobre esas tierras.


Eeee... Más allá de la ironía con los nativos americanos, eeee...

Que derecho tiene este tío con quedarse Venezuela, entonces?
Pregunto.

Le ha dado rajoy clases a trump o algo así? Xd
Mismo argumento pueden decir de las Azores o las Canarias... tu espera... y ya veras...
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5177
Registrado: Mar Dic 11, 2012 8:21 pm
Ubicación: En un foro del Internet
Edad: 35
Género:
Contactar:

Re: Noticias Destacadas Internacionales 2

Mensaje por jal90 »

@samurp7 Pasas de largo por sus medidas neoliberales y privatizadoras para poner el énfasis en un programa social tan pero tan de izquierdas que es el que figura en la legalidad constitucional de cualquier democracia en el siglo XXI. El programa de Corina se parece más al del PSOE o al del PP cuando no tiene que hacer aspavientos ideológicos para seguir la estela de VOX que al que ha tenido incluso el Podemos más aburguesado a lo largo de su historia. Y no puedes ignorar sus políticas neoliberales por puro gusto, porque suponen una contradicción en términos con todo lo que se ha defendido retóricamente a la izquierda del PSOE en España.

El problema, y a ver si esta vez sí le das la gravedad que tiene, es que a Corina no se le conoce por su programa electoral. A mí me suda tres cojones lo que ponga en el programa de una pava a la que llevan años paseando por think tanks de ultraderecha rogando que Estados Unidos invada su país, y que, ahora que su sueño tan cacareado se ha cumplido en su nombre pero sin ella, cae cada día en un nuevo punto bajo de vasallaje frente a Trump. Por no hablar de su apoyo cerrado a Israel o de sus ofertas de privatización masiva de las industrias productivas nacionales como resarcimiento a las potencias extranjeras que ayuden a derrocar el chavismo. Es este perfil público, notorio e incendiario lo que prevalece de ella, guste o no.
Imagen
Avatar de Usuario
Rax
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 932
Registrado: Mar Jul 17, 2012 4:10 pm
Edad: 28

Re: Noticias Destacadas Internacionales 2

Mensaje por Rax »

Trump se Autoproclama "Presidente Interino de Venezuela" en Truth Social
-Fuente: https://www.nmas.com.mx/internacional/t ... th-social/

Y aún así tendremos gente que continua en el foro haciendo el puto ridículo celebrando los delirios megalomanos de un señoro de 80 tacos, ya de por sí es surrealista que se intente ver coherente que Trump se pase cualquier tipo de ley por el forro de los huevos y la gente lo quiera ver normal, porque Perro Sanxe izquierda mu mala... Creo que la gente debería solucionar sus Daddy Issues y dejar de proyectar a su padre ausente en señoros megalomanos
Imagen
Avatar de Usuario
sionnach
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 95
Registrado: Vie Sep 12, 2025 1:15 pm
Ubicación: Trasmiras
Género:

Re: Noticias Destacadas Internacionales 2

Mensaje por sionnach »



El día que la parca se lleve a este ser del averno esbozare una sonrisa, si es mas malo se envenena con su propia sangre.

Que exista algún ser vivo que lo defienda fuera de sus fronteras me parece inconcebible, literalmente se está riendo de nosotros por subirnos los precios de los medicamentos.

Y como nación los americanos me están diciendo mucho y no bueno, de seguir votando a esta cosa.
Imagen

Si desnudas a un irlandés solo encontrarás pecas cerveza y fe
Avatar de Usuario
Monet vobiscum
Almirante
Almirante
Mensajes: 4924
Registrado: Sab Oct 31, 2015 11:27 am
Edad: 29
Género:

Re: Noticias Destacadas Internacionales 2

Mensaje por Monet vobiscum »

sionnach escribió: Lun Ene 12, 2026 10:09 am

El día que la parca se lleve a este ser del averno esbozare una sonrisa, si es mas malo se envenena con su propia sangre.

Que exista algún ser vivo que lo defienda fuera de sus fronteras me parece inconcebible, literalmente se está riendo de nosotros por subirnos los precios de los medicamentos.

Y como nación los americanos me están diciendo mucho y no bueno, de seguir votando a esta cosa.
Se rie... y con razón.

La tibieza de los lideres Europeos es una cosa horrible.



Por otro lado...

Para los subnormalitos que maman cosas nazis, pero lloriquean cuando se señala lo puto nazi que es:


Y porque sé que hay subnormales de subnormales que ni ven esto... a ver si con esto les llega:

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7127
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:20 pm
Ubicación: Defraudando plátanos a Hacienda desde el 2006.
Edad: 42
Contactar:

Re: Noticias Destacadas Internacionales 2

Mensaje por Spandam »

sionnach escribió: Lun Ene 12, 2026 10:09 am

El día que la parca se lleve a este ser del averno esbozare una sonrisa, si es mas malo se envenena con su propia sangre.

Que exista algún ser vivo que lo defienda fuera de sus fronteras me parece inconcebible, literalmente se está riendo de nosotros por subirnos los precios de los medicamentos.

Y como nación los americanos me están diciendo mucho y no bueno, de seguir votando a esta cosa.
No es solo Trump, es SU GOBIERNO ENTERO. Stephen Miller, el más ultranacionalista de todos e ideólogo de su política migratoria, Marco Rubio, el ideólogo del ataque a Venezuela (ojo a Cuba), las dos portavoces, etcétera

Aparte de la metástasis que es el movimiento MAGA
ANUNCIESE AQUÍ.
Responder