¡Rescatar a un nakama! El asalto de la Franky House:
El desesperado intento de Usopp para recuperar el dinero ha sido inútil, nuevamente le han dado una paliza. Da igual que les roben el dinero, eso ya poco importa, los villanos todavía han de aprender una lección… ¡Nunca toques a un nakama de los Sombrero de Paja!
Muchisimas gracias, este episodio es el que estava esperando durante mucho tiempo . . . y de 1 dia para otro 2 episodios de anime. Nunca vi tan unido la buena calidad con la rapidez . Ahora mismo descargando este
P.D.: Llamarme desconfiado pero . . . ¿seguro que este epi es el 234?
Última edición por J.KARL el Lun Nov 27, 2006 9:52 pm, editado 1 vez en total.
Aunque bueno, una cosa si tengo que decir "en contra": bajarme archivos desde Gigasize me va taaan leeeeentooooo... Normalmente, desde megaupload u otro me baja a un minimo de 300 k/s, pero es que aqui de 100 para abajo...
En fin, no importa, vuestros motivos tendreis. Gracias por todo
Que rapidez, cuando vi iluminada en rojo la sección de "Noticias" pensé que se trataba de algún usuario que había comentado un episodio anterior, pero cuando me fijé en que ponía 234... de piedra (no penséis mal ). Ahora mismo me lo bajo.
Frase del año por Big R: "Me gusta One Piece porque me parece una serie muy educativa, con los barquitos, los puñetazos, y los mensajes subleminales"
Venga ya esto que es!!! ¿un capi cada dia? ¿pero que os pasa? ¿quereis que nos acostumbremos y luego dejarnos 1 capi a la semana? Eso no se ace Me encata vuestra traduccion y vuestro ritmo segid asi
EDIT: Jo si no fuera zip lo podria ver ala vez que se descarga
Última edición por Digger el Lun Nov 27, 2006 10:16 pm, editado 1 vez en total.