Tema de quedadas

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
Ghorrhyon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1420
Registrado: Mié Jun 21, 2006 12:02 pm
Ubicación: La Corte de los Búhos
Edad: 42

Mensaje por Ghorrhyon »

Bueno, de momento el día crítico será el Sábado 2... Como dije, mi móvil es el *editado para evitar espionaje industrial, Umbrella me obliga*. Abstenerse acosadores, y acosadoras enviar foto primero...:lol: Hora y lugar exacto por determinar. Me temo que no hay mucho entusiasmo (no, si lo comprendo). Por cierto, preferibles sms, o si no, disponible a partir de las 20:00...

Hala, que me voy a currar...
Última edición por Ghorrhyon el Mié Dic 06, 2006 1:48 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
No sabemos mucho del amor. Con el amor es como con la pera. La pera es dulce y tiene forma. Tratad de definir la forma de la pera.
Avatar de Usuario
MaNe
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 864
Registrado: Lun May 29, 2006 6:59 pm
Ubicación: Ajeno a todo
Edad: 35

Mensaje por MaNe »

Ok, Ghorrhyon, apuntado tu number. Dejo aqui el mio para el que quiera venir me localize...669561683. Si quereis podeis apuntarlo para gastarme bromas telefónicas, pero aviso: no acepto llamadas a cobro revertido :lol: :lol: :lol:
Imagen
Imagen
Cuando estamos a solas molesta el caparazón...(de tortuga)
Avatar de Usuario
navegante_163
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 66
Registrado: Dom Dic 18, 2005 4:23 pm
Ubicación: por madrid,seguro k me encuentras..xD
Edad: 35

Mensaje por navegante_163 »

.........jaja,no creo k lo de indentificarse sea un problema..si al final ya veras como iremos yendo todos..yo todavia me lo estoy pensando,dejo mi msn pa hablar con los k van a ir,pok ya he dixo k conocer bien..no conozco a nadie,bunny_389@hotmail.com,y weno el movil lo dare...con el tiempo :ok:
Avatar de Usuario
Crusta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3820
Registrado: Vie Mar 17, 2006 1:33 am
Ubicación: ¡Al TABORDAJE!
Edad: 36
Género:
Contactar:

Mensaje por Crusta »

Se confirma que se me verá dando la brasa x alli.

Días: el viernes por la tarde (saltandome estrategicamente las clases) y el domingo (post fiesta anterior y con pocas horas de sueño...)

Horas: Viernes, a partir de las 16:00 o asi seguramente. Domingo, a las 11:00 estaremos dando gresca ya.

Localización: El año pasado era imposible ver a nadie, pero vamos soy facilmente reconocible: moreno, cresta, vestido formalmente y poco más (fotos en los temas correspondientes).

De momento el movil no lo paso XDDD, pero si os dejo mi e-mail, para contactar crustanohaymaskuno@hotmail.com

Bueno, parece que la gente se anima ^^
ImagenImagen
algarroba
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 19
Registrado: Jue Sep 21, 2006 2:30 pm
Edad: 40

Mensaje por algarroba »

y no seria mejor hacer una kdd en Ibiza?
Avatar de Usuario
MaNe
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 864
Registrado: Lun May 29, 2006 6:59 pm
Ubicación: Ajeno a todo
Edad: 35

Mensaje por MaNe »

algarroba escribió:y no seria mejor hacer una kdd en Ibiza?
Yo la propuse en Cancún pero no nos llegaba para el billete a avión.....¬¬.)
Imagen
Imagen
Cuando estamos a solas molesta el caparazón...(de tortuga)
Avatar de Usuario
navegante_163
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 66
Registrado: Dom Dic 18, 2005 4:23 pm
Ubicación: por madrid,seguro k me encuentras..xD
Edad: 35

Mensaje por navegante_163 »

dioss...k dilema..esk el ver los post..me estan entrando ganas de kedar..y to..pero eks....yo al principio soy mazo de vergonzosa..y ....sinceramente no suelo caer bien a primera vista :( .....

y otra cosa..no tendriais k definir una kedada pa un dia en concreto??o haceis una cada dia?
Avatar de Usuario
MaNe
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 864
Registrado: Lun May 29, 2006 6:59 pm
Ubicación: Ajeno a todo
Edad: 35

Mensaje por MaNe »

Yo iré el sábado que es cuando voy a poder, creo que Ghorrhyon también va el sábado...
Es una pena pero no vere a CrUsTa por alli....pero es posible que vea a redon (y no sepa que es él) :lol:
Yo creo que te deberias animar navegante_163, pero la decisión final está en tus manos...
Chao!
Imagen
Imagen
Cuando estamos a solas molesta el caparazón...(de tortuga)
Avatar de Usuario
Zarosh
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1160
Registrado: Jue Ago 31, 2006 12:43 pm
Ubicación: Buscando mi lugar...
Edad: 37

Mensaje por Zarosh »

Yo supongo q tb ire al expomanga, vamos, si no surgiera algo importante q me lo impidiera, pero como lo mas probable es q no suceda nada importante (q va a ser mas importante q el expomanga??? pues nada, jejeje), asiq ire... Con respecto al dia, yo cuando e ido otras veces, el dia mas animado a sido el ultimo (el domingo), suele ir mas gente disfrazada, y es cuando esta mas llena la sala. Yo de ir iria el sabado o el domingo (viernes lo dudo xq tengo akademia de la uni), asiq....

Os dejo aki mi correo x si kereis kedar o avisadme de algo ok?? Zarosh1986@hotmail.com

Ta luego!!
Imagen
Avatar de Usuario
Ramsus
Moderador
Moderador
Mensajes: 3557
Registrado: Vie Sep 16, 2005 12:59 pm
Ubicación: Etrenank. Solaris.
Edad: 41

Mensaje por Ramsus »

Bueno... dado que Ghorrhyon ya no puede conectarse hasta después del Expocómic, supongo que soy yo quien debe ocuparse de ésto. Primero y antes que nada, decir que no utilizaré mi "espíritu" en todo su potencial, ya que no es plan de llamar la atención y tampoco me voy a encontrar en territorio enemigo. :lol: :lol:

Por otra parte, creo que todos los que tenemos pensado acercarnos allí deberíamos comenzar a decir desde YA qué día va a ser. Ghorrhyon habla constantemente del sábado, porque es cuando solemos ir todos los años (así por la mañana hacemos "la ruta de los cómics" por Madrid), pero a mí la verdad es que este año me da igual el sábado o el domingo, tanto mañana como tarde. Eso sí, para mí el viernes sería imposible.

Venga, a ver si ésto sale bien.

@Algarroba: Tú sigue spameando, que vas a ver donde acabas.
Imagen
The Sun is Rising Again...
Avatar de Usuario
Crusta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3820
Registrado: Vie Mar 17, 2006 1:33 am
Ubicación: ¡Al TABORDAJE!
Edad: 36
Género:
Contactar:

Mensaje por Crusta »

Nuevamente me remito a este tema para molestar otro rato:

-Se suprime el viernes, razón, mi profesora no le van los comics y tengo que exponer una practica.

-En contrapestracion, se añade el sabado día que "todo" el mundo tenía pensado ir, pega al respecto, solo estaré por la mañana, ya que mis adorados Bambie's People, me reclaman para jugar por la tarde.

-El domingo se queda en opcional, dependiendo de las horas de sueño que lleve...
Ramsus escribió:"la ruta de los cómics" por Madrid
¿Que es eso? ¿Meloexplique?
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Ramsus
Moderador
Moderador
Mensajes: 3557
Registrado: Vie Sep 16, 2005 12:59 pm
Ubicación: Etrenank. Solaris.
Edad: 41

Mensaje por Ramsus »

Fácil: La gran mayoría de las tiendas de cómics de Madrid se encuentran en el mismo barrio, justo enfrente de Plaza Callao cruzando la Gran Vía.
Llegas a una plaza, y vayas por la calle que vayas encontrarás tiendas de cómics. Se pueden ver todas en una hora, y la llamamos la ruta de los cómics.

En cuanto al Expománga, parece que el sábado gana adeptos. Ahora bien, ¿mañana o tarde? ¿o todo el día? (Esta última opción haría que mis neuronas comenzasen a tramar un suicidio colectivo...)
Imagen
The Sun is Rising Again...
Kahuna
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 132
Registrado: Mar Jun 27, 2006 4:09 am
Edad: 34

Mensaje por Kahuna »

Que mala suerte, justo he llegado de Madrid ayer, y me vuelvo a ir para allí muy poco después de que acabe la Expo, supongo que la suerte no está conmigo. El año que viene si podré ir, pero este...en casita :lol: .
Frase del año por Big R: "Me gusta One Piece porque me parece una serie muy educativa, con los barquitos, los puñetazos, y los mensajes subleminales"
Avatar de Usuario
Zarosh
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1160
Registrado: Jue Ago 31, 2006 12:43 pm
Ubicación: Buscando mi lugar...
Edad: 37

Mensaje por Zarosh »

De ir el sabado, pienso q seria mejor ir x la tarde, mas q nada, xq x la mañana no se donde se encontraran vuestras neuronas pero las mias estaran lo mas seguro q en la camita junto conmigo durmiendo, a causa de la resaca del dia anterior, jejejeje

Yo voto x el sabado x la tarde, el sitio?? pues dnde me digais

Ta luego!!
Imagen
Avatar de Usuario
Ramsus
Moderador
Moderador
Mensajes: 3557
Registrado: Vie Sep 16, 2005 12:59 pm
Ubicación: Etrenank. Solaris.
Edad: 41

Mensaje por Ramsus »

Bueno, hagamos la última y definitiva intentona.
Finalmente, y con una probabilidad del 90%, será el SÁBADO por LA MAÑANA cuando mi compañero el pájaro gigante y el que les habla estaremos en el Expocómic. Teniendo en cuenta que tengo que salir de Talavera (1 hora hasta Madrid) llegar al salón y todo, como mínimo hasta las 10:30 no apareceré por allí.
Si el salón realmente merece la pena en cuanto a contenido (que tengo mis serias dudas) la oferta sería ampliable a la tarde. En tal caso sería muy facil reconocerme: Seré el tipo al que lleven a rastras por el suelo debido a un colapso cerebral producido por la prolongada exposición a las cantidades ingentes de merchandishing de Naruto, muñecos de Todd McFarlane y frikis acosadores con fanzines en las manos.

Por favor, si alguien tiene verdadera intención de quedar con otras personas del foro en el salón, que diga como, cuando y donde se puede quedar con él/ella y se hará todo lo posible por que así sea. Vamos, que con decir "Yo voy a ir, podríamos quedar" no conseguimos nada.
Además, os recuerdo que tenéis 2 teléfonos de contacto en éste tema para hacer las cosas más fáciles (que serán borrados de aquí en cuanto pase el salon, ya que no me parece nada seguro que sigan expuestos).

Y por último: Si no os sentís cómodos, os da vergüenza, no os apetece quedar o lo que sea, NO PASA NADA. Nadie os está obligando ni os pone una pistola en la cabeza, de modo que no os sintáis obligados a nada sólo por ir al salón.
Otra cosa es que algún incauto haya puesto su foto en otro tema, y al ser reconocido, reciba alguna "visita sorpresa". :twisted:


PD: Perdonad mi apatía con respecto al Expocómic, pero es que son muchos años ya, y en este tiempo he pasado de ver como conseguía 12 tomos de Captain Tsubasa importados en japonés de una tacada, jugar al rol o participar en un concurso de mates a no poder ni encontrar un número atrasado de Detective Conan publicado por Planeta... en el stand de Planeta!!
Imagen
The Sun is Rising Again...
Responder