Yo que he estado tan out del foro desde la quinta y solo he vuelto para esto, para mí esta ha sido una guerra que he pasado con una banda preciosa, estoy súper contenta de haber sido acogida en el barco de los flotadores. Os quiero mucho, joer.
- A
Virxxia por haber saltado al foro con tanto arte, si no hubiese sido por ti no hubiese considerado los flotadores pa pedir hueco tan de primeras, fuiste el anzuelo supremo definitivo. Pero es que encima luego en la quedada te conocí en persona y joer, eres tan MAJA madre mia, cómo puede ser que viváis tan lejos! La vida es injusta, yo quiero quedar con vosotros más veces

Que nunca mueran los REPOs, solo os pido eso! Y que sepas que a mí me gustan tus chistes
- A
Michi por haberme abierto la puerta a los flotadores cuando te mandé mensaje, muchísimas gracias, y por priorizar en el grupo ante todo el buen rollo. La guerra ha sido divertida gracias a vuestro buen cocapitaneo! Y te digo lo mismo que a Virxxia, en la quedada disfruté mucho de conocerte, eres SUPER bonico!! Tú y Virxxia sois tremendo dúo dinámico, de verdad os lo digo. Me quedé con muchas ganas de participar en alguna posible partidita de rol futura, ahora que podré, solo pa que haya excusas para seguir quedando virtualmente.
- A
Meji por ser tremendo currante en la banda, ha sido impresionante. Y por haberme puesto los dientes largos al principio de todo de la guerra, yo no tenía ni intención de entrar pero es que me lo vendisteeee me lo vendiste del tó

Estoy súper contenta de haber compartido banda contigo una vez más, me caes muy bien y para mí eres top de personas del foro y de la vida en general.
- A
Picapicos por ser un completo amor de persona, no se puede ser más bonita, de verdad. Eres una nueva amistad que me guardo en el corazoncito, y mae mia tremenda curranta esquizofrenética, has currado en esta guerra lo que no está escrito. Y sería increíble y maravilloso que nos cruzásemos profesionalmente alguna vez en algún proyecto! Ese sí que sería un crossover apoteósico
- A
Kastro por carrear el Marinestone como una absoluta bestia, qué pasada. Yo que soy una negada pa las cartas no podía hacer nada más que deleitarme con tremendo poderío. Muchas gracias por el arropamiento en el REPO, mucho decir de hacer bullying a la nueva pero luego sois todo amor
- A
Plaub por ser una enciclopedia andante. Me pasa un poco lo mismo que con Kastro y las cartas, que yo no sé ná de One Piece aparte del hilo narrativo normal y corriente recordado así por encima, y verte devorar las trivias ha sido un espectáculo. Ya ni hablar de los Quién es Quién contra Sword, yo flipé en colores. Ojalá hubiésemos sabido que lo de recortes era de recortes de manga, pa no quitarlo en la ruta y que te los pudieses haber disfrutado también

Tengo ganitas de conocerte más en un próximo repo!
- A
Shira por ser tan wenaonda las veces que te has manifestado. Me ENCANTA que estés en nuestra banda, sobre todo porque tu personaje y tu gatito son súuuper chulos y divertidos de dibujar, y sobre todo el humo negro del gatete, que sirve perfecto pa unificar composición

Sin ti los dibujitos grupales no serían para nada lo mismo!! Me habría encantado conocerte más, ojalá en otra etapa de tu vida donde estés más disponible haya la posibilidad, porque ya estamos unidas pa siempre por haber compartido banda
Y nada, pues eso, que os quiero a todos un montón. Yo por mi parte me he tomado esta guerra más relajá que la anterior, ha sido un año denso y con muchos cambios en mi vida, y pos es lo que hay. Aún así, he aportado lo que he podido en las pruebas donde lo veía más claro (básicamente las artísticas, porque en el resto soy un paquete jeje). Me alegro muchísimo de haber tenido huequecito entre los flotadores, donde siempre me he sentido parte del grupo, y donde daba gustazo compartir algún que otro dibujillo de vez en cuando.
Y voy a hacer este post extra largo porque hay mucha gente por aquí que se merece mención especial:
- A Merla, por descubrirme todo esto allá en la quinta. Pasará el tiempo y siempre seré tu canija

No te preocupes, que el traspaso de canija ha sido un éxito y los flotadores me han cuidado muy bien. Te aprecio y te quiero un montón, ya lo sabes de sobra!
- A Bobby, por alegrarte tanto siempre de que me lo estuviese pasando bien en esta guerra, me guardo en el corazoncito las veces que me abriste por whatsapp pa asegurarte de que efectivamente me la estaba disfrutando muchísimo! Tú y Merla sois mis papis del foro y nada cambiará eso nunca
- A todo el comité organizador, tremenda guerra habéis montado, esto ha sido una verdadera barbaridad. Muchísimo curro y muchísimas horas metidas aquí en este rincón de internet, la fuerza de una comunidad así no tiene ni sentido. Sois una pasada, felicidades. Y me alegré un montón de conoceros a unos cuantos en el salón! Antes solo conocía a Bobby por voraces razones, y me gustó mucho poneros cara a unos pocos más, la recta final ha sido mucho más chula sabiendo la personalidad tras las pantallas.
- A todo el resto de bandas, que me alegro un montón de que pese a algún que otro traspié no nos haya detenido a todos de disfrutar de las pruebas de una guerra tan chula. Se han formado grupos férreos y se han formado comunidades, que es lo importante. No hay nada mejor que una guerra de bandas para reforzar amistades pasándolas putas haciendo puzzles junto a tus camaradas, esas cositas no se olvidan nunca

Y es lo que tenemos que abrazar ante todo, y lo que creo que ya se está abrazando, así que por esa parte me alegro millones.
- A Whole, porque nuestro pastelito se merece mención especial. Por qué? Pues por qué no
Un abrazote gigantesco a todos y cada uno de los participantes, estos macroeventos por puro amor al arte no se ven por internet a menudo, sois increíbles.