San escribió: ↑Jue Dic 18, 2025 10:05 pm
Es un post sobre spoilers y esto está para suponer y poner nuestras teorías, que es lo que nos motiva a todos a escribir semana tras semanas, para decirnos obviedades y literalidades supongo que habrá otro post
De todas maneras hay cosas que son obvias, te puedes equivocar por supuesto, esto al final no es la realidad y lo decide un señor mayor en su casa, pero hay cosas que van a pasar en un 90%
Lo que es más difícil que pase es que a Shanks le crezca el antebrazo para acomodarse a tu discurso, eso es complicado
A ver voy a explicar lo que ha pasado lo más fácil posible a ver si nos entendemos. Lo voy a hacer lo mas sencillo para que no haya lios porque parece que o no se lee bien o no se quiere leer que también me empieza a cuadrar visto los humores que hay.
Entro al foro y me encuentro muchos mensajes diciendo que si un argumento Y, que no esta confirmado ni se ha pronunciado el autor o el propio manga, se usa para explicar un hecho X, Y es una mierda .
Esta gente estan SUPONIENDO, que Y es un hecho real, probado y verídico y que es tal cual ellos lo piensan, y por tanto usando esas suposiciones quieren soltar hate para decir que si Y es una mierda, todo es una mierda. Puede que Y pase o o no, pero en el momento no ha pasado por eso se llama SUPOSICIÓN.
Lo tenemos no? vale;
Yo que al leer estas suposiciones, me lo tomo a broma y digo que si piensan que Y es cierto, entonces puede pasar Z, W o V como variables que mas o menos posibles, podrían desmontar Y. Y además argullo que Y es una suposición (porque lo es)
Pero Yo en ningún momento digo que Z,W o V sean mis líneas de pensamiento, que vayan a pasar o que si quiera este deacuerdo con ellas. De hecho, yo no me he pronunciado en mi línea de pensamientos, por tanto W,Z,V no son mis suposiciones sobre lo que va apasar o porque no es Y sino X. Son única y exclusivamente argumentos que he arrojado para que se entienda que Y es una suposición que no esta confirmada y que podría no poder dar a lugar por las W,Z,V que hay.
Luego me acusan a mi se suponer Z,W,V pero me encuentro que vuelven a decir que Y es un 90% (Porcentaje sacado de forma matemática por la universidad de MISCO por supuesto) y las otras pues dirán que son 0% ya que están.
Por eso digo que hay suponitis porque aquí todo el mundo ya esta dando por bueno Y porque es lo que ellos creen. Yo aún no he dicho letra es la que supongo de verdad pero al menos no voy lanzando hate a la obra en base a suposiciones.
Aqui estamos para teorizar, comentar y debatir el manga, yo he querido debatir sobre que se están dando suposiciones osea, teorias por ciertas para descalificar el manga y aquí cada cual salta con lo que le da la gana en vez de leerme y justificar sus argumentos.
Pues estupendo.
Viendo los líos que se hacéis algunos para pensar que tenéis razón con un comentario random de broma en un foro me empiezo a figurar porque se ponen así con el manga, la comprensión lectora brilla por su ausencia.