Spoilers 1.169: “Debo morir cuanto antes”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Onlylokas
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Re: Spoilers 1.169

Mensaje por Onlylokas »

Recordando las marcas de garras en las paredes del castillo... y viendo que Shamrock que es el único que se me ocurre que podría hacerlas con Cerberus no ha aparecido.

Me sigo inclinando, como comentó algún usuario, a que el martillo o Loki tienen la fruta del Fenrir.+

Y me gustaría que el hecho de que estuviese encadenado en kairoseki fuese bait, y llevase fingiendo estar preso todo este tiempo, habiendo podido liberarse cuando quisiese.
Jon Snow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jon Snow »

One Pirate escribió: Mié Dic 17, 2025 2:10 am Me refería a la parte de los contratos Jon, y su radio de acción.
En TalkOP, lo ponen en duda.
En ese tuit que he puesto sale toda la información nueva dada por Worstgen, lo de los contratos también.
*Se revela más información sobre el Pacto del Sello con Imu.

-Aquellos con un Sello de Mar Poco Profundo solo pueden ser controlados completamente por Imu dentro de un radio específico.

-Aquellos con un Sello de Mar Profundo pueden ser controlados por Imu en cualquier parte del mundo.
Si la información es verídica o es una flipada de Worstgen, ni idea.

Sobre Ragnir, recordemos que Loki creó una nube negra que lanzó un rayo gigantesco cuando estrelló a Ragnir contra el Árbol del Tesoro Adam. Así que posiblemente el martillo tiene poderes relacionados con el trueno.

Imagen

Se nos ha dicho que los D traen la tormenta y que controlar el clima es el poder de los dioses. También nos dijo Rocks que Harald podría desatar todo el poder de la fruta. ¿Pero por qué?

Quizás sea porque es el Rey de Elbaph, ergo el gobernante sobre los gigantes de la Galley La, que son los únicos que podrían reparar el arca de Noah. Quizás, el poder desatado de Loki sea crear una tormenta tan enorme y tan virulenta que sería capaz de inundar el mundo, llevarlo a la ruina. El poder del diluvio universal; el juicio de Dios.
Imagen
Gol DD
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Gol DD »

Yo me inclino por la fruta "Jörmundgander". Son demasiadas pistas las que nos ha ido dejando. En primer lugar los dibujos del mural, que toda la serpiente tenga el mismo patrón que el cinturón de Loki, en segundo lugar sus ojos que parecen los de de un reptil, el hecho de la serpiente nórdica se simboliza enroscada alrededor del mundo como la grand line... Yo creo que está destinada a reventarla y crear el All Blue.
“Solo los sacerdotes y los locos no le tienen miedo a nada, y yo nunca me he llevado muy bien con Dios.”

Imagen
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Jon Snow escribió: Mié Dic 17, 2025 8:57 am
One Pirate escribió: Mié Dic 17, 2025 2:10 am Me refería a la parte de los contratos Jon, y su radio de acción.
En TalkOP, lo ponen en duda.
En ese tuit que he puesto sale toda la información nueva dada por Worstgen, lo de los contratos también.

Si la información es verídica o es una flipada de Worstgen, ni idea.

Sobre Ragnir, recordemos que Loki creó una nube negra que lanzó un rayo gigantesco cuando estrelló a Ragnir contra el Árbol del Tesoro Adam. Así que posiblemente el martillo tiene poderes relacionados con el trueno.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Se nos ha dicho que los D traen la tormenta y que controlar el clima es el poder de los dioses. También nos dijo Rocks que Harald podría desatar todo el poder de la fruta. ¿Pero por qué?

Quizás sea porque es el Rey de Elbaph, ergo el gobernante sobre los gigantes de la Galley La, que son los únicos que podrían reparar el arca de Noah. Quizás, el poder desatado de Loki sea crear una tormenta tan enorme y tan virulenta que sería capaz de inundar el mundo, llevarlo a la ruina. El poder del diluvio universal; el juicio de Dios.
Ya, ya, Jon, no hacia falta que me recalcaras tú anterior mensaje. Por cierto, revisa el estado de tu Nick antes de escribir otro mensaje, Borrachín. No te preocupes, todos hemos pasado por eso para llegar donde estamos, y estamos aquí para ayudarte. Borrachín :lol:

-------
Siempre he sido de la opinión que Oda nos troleó con esa imagen. Que lo que ocurrió es que Loki tiene Haki de Observación Avanzado, debido a toda una vida viviendo con los ojos tapados. Que vio donde caería un rayo y golpeó allí: lo previó, como Shanks VS Kidd.

No olvidemos que "Loki" es el Dios del engaño.

----------
Estamos en una etapa del manga donde no valen los Hakis normales

Haki de defensa - Haki de defensa Avanzado (Haki Duro de Katakuri) - Haki de defensa UltraAvanzado (Proyección de Haki de defensa fuera del cuerpo, Ryou)

Haki de Observación - Haki de observación Avanzado (Katakuri) - Haki de observación UltraAvanzado (Shanks)

Haki del Rey - Haki del Rey Avanzado (para derrotar a los Caballeros Divinos, supongo concentrar Haki en un punto, recubrir filo....) - Haki del Rey UltraAvanzado (JoyBoy)

De todas formas, lo del rayo, sería una habilidad de Loki, o del Martillo? Loki podría invocar al rayo sin el martillo?

----------
Alguna teoría Loca: el martillo se comió la fruta legendaria de Elbaph, jaja,

Otra cosa que desconocemos es si en el POSTERIOR (@Esmir) enfrentamiento con Shanks, Loki llevaba el martillo o lo dejó allí como Reliquia del pueblo de Elbaph que es. Loki solo quería ser pirata... Y acabar con el mundo

Y un último apunte: se CRITICÓ mucho que, al encadenar a Loki, los gigantes le hubieran colocado el martillo a su lado.

NADIE, contempló la idea de que el martillo tuviera voluntad y capacidad de movimiento propias :joint:

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
San
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por San »

Gol DD escribió: Mié Dic 17, 2025 9:15 am Yo me inclino por la fruta "Jörmundgander". Son demasiadas pistas las que nos ha ido dejando. En primer lugar los dibujos del mural, que toda la serpiente tenga el mismo patrón que el cinturón de Loki, en segundo lugar sus ojos que parecen los de de un reptil, el hecho de la serpiente nórdica se simboliza enroscada alrededor del mundo como la grand line... Yo creo que está destinada a reventarla y crear el All Blue.
Estás son cosas lógicas pero para mí tenían la contra de qué eso no simboliza un dios del sol, pero....

En skypea el dios del sol no era una serpiente gigante?

Igual va por ahí.

Ahora con Oda cualquier cosa :lol:
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

Jon Snow escribió: Mié Dic 17, 2025 8:57 am

Rey de Elbaf. Como que este pais de Idiotas supersticiosos no merecen el poder de Loki y que Oda quiere su mayor hater Hajrudin como Rey.. Aunque ni siquiera intento que pareciera mas inteligente que el resto de gigantes al punto que casi SE MARCA UN GARLING al ver Loki tan debilitado. Su madre de reconcilio con Loki y este ni lo sabe.

En fin. Mejor Hajrudin de Rey que forzar Loki a ser un Rey en un pais de bobos que le odian y quieren seguir LA RUTA HARALD que el tanto aborrece.

Aunque quizas ser el Principe sea suficiente para poder meterle Loki en lo que tu mencionaste y que sabe de Galeila gracias a Rocks. Ojala se largue de esta mierda de pais nada mas acabe el arco. Con su amigo Mosa en peligro dudo que nada pueda retenerle aqui.
San
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por San »

Ponéis a Loki también como si fuera un ejemplo, dentro de que se ha sido bastante injusto con el toda su vida, pobre, pero tampoco es que tenga ideas revolucionarias o haya hecho algo genial. Es un Yamato Edgy sin tetas y sin el cansino, soy Oden/Rocks.

A mí me gusta por cierto, pero ostia, que no ha inventado la pólvora.
Sekai Saikyo
Sargento
Sargento

Mensaje por Sekai Saikyo »

Shanks: MI HERMANO PEQUEÑO LOL
Imagen
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

Sekai Saikyo escribió: Mié Dic 17, 2025 11:02 am Shanks: MI HERMANO PEQUEÑO LOL
Imagen
Tremendo hermano mayor.
Bang
Sargento
Sargento

Mensaje por Bang »

Imagen
Bueno Shanks tuvo que detener a Kaidou que iba a ir. Rayleigh no tuvo relación con el hijo de Roger al igual que Gaban además ya iba Barbablanca con toda su armada. Yo creo que Rayleigh y Gaban sabian que esa no era su guerra y que solo se implicarian cuando fuese "la gran guerra final". Hasta Barbablanca sabia que la gran guerra estaba por llegar y que su momento habia llegado en Marinefort.
Warclom

Mensaje por Warclom »

Dejo teoría para el siguiente capitulo:

Shanks y Gaban no pudieron derrotar a Harald.
Loki pudo “acabar con Harald”
Shanks pudo “derrotar a Loki”
El martillo se mueve “con voluntad”
No veo a Loki con una zoan tocha a estas alturas, mucho poder “fisico y simple” en un personaje gigante.
Loki ha hecho incapie en que es el dios del sol. (No tiene sentido)
En algun momento Oda utilizará las mentiras de Loki. (Le encantan las referencias)

Mi apuesta: la fruta de elbaf es una paramecia relacionada con las mentiras y/o la transmisión de voluntad. Una fruta no muy poderosa pero que en manos de Loki saca su potencial. Quizas si el oponente se cree la mentira de Loki, este puede hacerlo realidad o ejercer alguna clase de poder de “control” sobre el oponente.

Eso explicaría que derrotase a Harald(Imu), y luego fuera derrotado por Shanks (este entendió el poder). Y quizas tambien pueda explicar que el Martillo esté defendiendo la fruta (una orden de su anterior usuario?). Ademas este poder podría ser la manera de liberar el control de Imu sobre Gunko en algún momento (Control vs Control)
Última edición por Warclom el Mié Dic 17, 2025 12:46 pm, editado 2 veces en total.
Sekai Saikyo
Sargento
Sargento

Mensaje por Sekai Saikyo »

Bang escribió: Mié Dic 17, 2025 11:24 am
Imagen
Bueno Shanks tuvo que detener a Kaidou que iba a ir. Rayleigh no tuvo relación con el hijo de Roger al igual que Gaban además ya iba Barbablanca con toda su armada. Yo creo que Rayleigh y Gaban sabian que esa no era su guerra y que solo se implicarian cuando fuese "la gran guerra final". Hasta Barbablanca sabia que la gran guerra estaba por llegar y que su momento habia llegado en Marinefort.
O que Oda comete errores y es normal, con mas de mil personajes y con muchas ideas que no tenia planeadas o pensadas desde el inicio, pues se crean fallos como estos.

Tambien que una niña de 12 años pueda usar haki pero que un tio con los huevos canos con años trabajando en la marina, no sepa ni lo que es el haki, pues ya ves xD

Imagen
redbil
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por redbil »

A ver como lo maneja Oda, pero si tenemos que Rocks = Harald y que Rocks demoníaco = Roger + Garp, o nerfea a Harald o puede arriesgar a romper la estructura de poderes...

Es lo que tiene poner a personajes tan por encima de la media de poder, que luego es difícil manejar estas cosas sin ser incoherente.
San
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por San »

redbil escribió: Mié Dic 17, 2025 1:20 pm A ver como lo maneja Oda, pero si tenemos que Rocks = Harald y que Rocks demoníaco = Roger + Garp, o nerfea a Harald o puede arriesgar a romper la estructura de poderes...

Es lo que tiene poner a personajes tan por encima de la media de poder, que luego es difícil manejar estas cosas sin ser incoherente.
Después de ver en el anime lo del haki de Joyboy casi que da igual todo lo demás en cuestión de poder jaja

Ahora, veamos el capítulo, al igual que el 90% de nuestras preocupaciones reales no existen, ni van a pasar, pasa lo mismo con los spoilers semanales, el 90% de nuestras quejas se disipan cuando sale el capìtulo definitivo.

Al final Rocks era muy fuerte, pero solo era un Yonko con más rayos de lo normal. Nuestros protagonistas pronto van a tener que ir más lejos.
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

La muerte de Ace nunca tuvo sentido. Y Oda se está encargando de hacerlo aún más sinsentido :lol: :lol:
Responder