LuxorHeart escribió: ↑Dom Dic 14, 2025 11:42 pmJoder, y yo que casualmente me estoy releyendo Naruto en este momento. Voy a empezar el volumen 4. De verdad que los primeros capítulos de Naruto enganchan duro. No sé si más honda que One Piece, pero tiene momentazos el Naruto pequeño.
A mí me encanta y tiene cosas muy chulas y de mayor también.
El otro día me salía en el algoritmo Naruto de mayor cuando va a la cascada de la verdad y me parece que ese autor dentro de que se le fue de las manos muchas cosas, tenía buena mano con las emociones y estás cosillas de los shonens.
Pero vaya si le entras con la misma crítica de perfección que por ejemplo tenemos con one piece, es muy incoherente en demasiadas cosas, pero tiene momentos muy guais.
EDIT. Sobre el poder de Loki yo creo que va a ser la yamato de este arco y va a estar bastante roto, yo creo , percepción mía, que Yamato en Wano quitando a Luffy y por supuesto Kaido (y Mom) era la más poderosa.
Aquí me crea más dudas por qué gaban debe ser bastante fuerte y Luffy G5 encarando el final de la obra debe ser bastante más fuerte de lo que creemos incluso, pero yo creo que Loki va a estar por ahí, no creo que sea más débil o no mucho más que Gabán de viejo y no tan atrás de Luffy.
Pero vamos que va a ser fuerte solo con verlo lo sabemos, me da más curiosidad como se va a manejar el dominreversi, deberíamos ver ya un a solución porque sino se acaba el manga.
Y sobre la fruta, pues solo me causa curiosidad por como algunas teorías comentan, también se ha hablado por aquí, que lo haga pequeño para darnos una pista de si puede salir de Elbaf con los Mugis o hará un yamato y saldrá más tarde con por ejemplo hajrudin que creo que será esto último porque personajes así opacan al resto de Mugis.