Pokémon Pocket

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Rokaku
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Re: Pokémon Pocket

Mensaje por Rokaku »

A mi lo de planta me recordaba mucho a Meganium, así que pensé en expansión de Kalos con las megas del ZA... pero uno solo puede soñar...
Imagen
死ぬ事を計画に入れるバカがどこにいますかお嬢さん
Spoiler: Mostrar
Imagen
Onlylokas
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Onlylokas »

Tiene bastante pinta de ser los Megas de la primera generación como dice Redon.

La 2 generación, esa gran olvidada...
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Natthy »

Rokaku escribió: Jue Dic 11, 2025 10:41 am A mi lo de planta me recordaba mucho a Meganium, así que pensé en expansión de Kalos con las megas del ZA... pero uno solo puede soñar...
También encaja, ojalá sean esos que más cartas de la primera generación ya cansa...

Eso sí, parece que lo indudable es que será otra expansión de 3 sobres, con lo que las odio...
Imagen
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por juananhouse »

Natthy escribió: Jue Dic 11, 2025 12:50 pm Eso sí, parece que lo indudable es que será otra expansión de 3 sobres, con lo que las odio...
Espero que no, no me da la vida a completar la ultima.
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

La próxima expansión, titulada “Fuego Carmesí” (B1a), estará disponible el 17 de Diciembre.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Natthy »

juananhouse escribió: Jue Dic 11, 2025 1:15 pm Espero que no, no me da la vida a completar la ultima.
Tuviste suerte, solo es uno.

A gastar relojitos para completarlo y abandonarlo cuanto antes xD
Imagen
Imagen
Rokaku
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Rokaku »

¡Kanto! zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

Imagen
Imagen
死ぬ事を計画に入れるバカがどこにいますかお嬢さん
Imagen
Onlylokas
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Onlylokas »

Las 3 megas con más de 220hp y Charizard pega 250 de daño? Se les ha ido bastante.

Oricorios everywhere
Maxi TS
Comodoro
Comodoro

Mensaje por Maxi TS »

Muy lentos estando en un meta que en 2 turnos ya suele estar sentenciada la partida, sobretodo sabiendo que el Charizard de Genes formidables que todo el mundo pensaba que iba a revivir no acabó cuajando. Habrá que ver que más soporte traen, por lo de pronto me han gustado más los partidarios y herramientas que las 3 megas.

Por lo de pronto yo estoy bastante contento con este meta, aunque hay los 4 típicos mazos top hay un montón de barajas igual de viables, el subir a MB hace un mes con un mazo de Ambipom ha sido lo que menos me esperaba en este juego :lol:

Edit: acabo de ver el nuevo Charmeleon, igual el Charizard de Genes si acaba volviendo con este set xD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Crusta
Comodoro
Comodoro
Género:
Contactar:

Mensaje por Crusta »

Yo estoy atascado en los intercambios (Poke Trade ya no es lo que era y Poke Hub funciona regular) y no sé si podré terminar la colección antes del siguiente set.

En cuanto al meta, he estado probando un mazo de diversión con Rampardos y Archeops.

Y estoy con redon, gracias por darnos a la Copiona :aplausos:
ImagenImagen
Javisba
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Javisba »

Crusta escribió: Jue Dic 11, 2025 10:19 pm Yo estoy atascado en los intercambios (Poke Trade ya no es lo que era y Poke Hub funciona regular) y no sé si podré terminar la colección antes del siguiente set.

En cuanto al meta, he estado probando un mazo de diversión con Rampardos y Archeops.

Y estoy con redon, gracias por darnos a la Copiona :aplausos:
Yo tambien ando un poco atascadito aunque con lo de regalar cartas y los favoritos en el intercambio poco a poco me he ido desbloqueando. Me quedaran ya unas 20 xD

Agregame y te voy pasando lo que pueda 6384-3948-9268-0753
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Rokaku
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Rokaku »

SE BUSCAN:ImagenImagen

SE OFRECEN: Algunas de ⧫⧫⧫ del último (y otros) set.
Imagen
死ぬ事を計画に入れるバカがどこにいますかお嬢さん
Imagen
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Natthy »

Abiertos 4 packs de x10 y... bien porque me he quedado a 10 cartas de completar lo básico, mal porque solo me han salido 2 Mega Lopunny EX, un Buneary de 1⭐ y 3 f*cking Trubish de 1⭐. Y ya.

Tristísimas las cartas gordas que me han salido (la primera de 10 sobres han sido todo cartas de 1 y 2 rombos salvo el Trubish de la ultima carta, tan ideal para definirlo que parecían cachondearse de mi xD). No sé si es bajada de ratios o mala suerte sin más. Habrá que ir tirando de muchas elecciones mágicas...
Imagen
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Pues yo he abierto 32 sobres de “Fuego Carmesí” (3 tiradas de 10 sobres + los 2 sobres diarios) y esto es lo más destacado que me ha salido.

Como de costumbre, nada de ⭐⭐ o más y tan solo 2 de los 5 ex normales (al menos uno ha sido Mega-Charizard Y). Lo mejor sin duda es que me han salido las 6 cartas de 1 ⭐ de la expansión y así me ahorro tener que intercambiarlas (por cierto, decepcionante que no le hayan dado cartas de 1 ⭐ a Ivysaur, Charmeleon y Wartortle). Aunque tengo 4 shiny ⭐ en realidad me han salido 3 en los sobres, el Charizard shiny me lo han cambiado por un Manaphy shiny que tenía repetido.

Me quedan 14 cartas para completar el set normal, así que creo que me dedicaré a abrir sobres diarios de ahora en adelante y empezaré a ahorrar relojes morados desde ya para la próxima expansión (que supongo que será de 2 sobres). Ojalá me pase como en la expansión anterior, que tras un inicio desastroso, luego los sobres diarios y las elecciones mágicas de 24 horas fueron compensando un poco las cosas.

Imagen
Imagen
Y hablando de “Megaascenso” mi teoría (sobre dónde estaban las cartas buenas en las elecciones mágicas de 24 horas) se fue a la mierda después de mi último mensaje, porque no volví a acertar ninguna. Aunque el pasado Domingo me salió en uno de los sobres diarios un Mega-Blaziken ex inmersivo, así que al final cerré la expansión por todo lo alto (la 1ª vez que me salen 2 inmersivos de una misma expansión).

Imagen
Imagen
Imagen
Natthy escribió: Mié Dic 17, 2025 11:17 am Tristísimas las cartas gordas que me han salido (la primera de 10 sobres han sido todo cartas de 1 y 2 rombos salvo el Trubish de la ultima carta, tan ideal para definirlo que parecían cachondearse de mi xD). No sé si es bajada de ratios o mala suerte sin más. Habrá que ir tirando de muchas elecciones mágicas...

Te gano por goleada.

En los últimos 10 sobres que he abierto hace un rato TODO lo que me ha salido han sido cartas de ⧫ y ⧫⧫ (no me ha salido ni una mísera carta de ⧫⧫⧫). De lejos la peor apertura de 10 sobres que he tenido nunca (me ha entrado tal cabreo que se me ha olvidado hacer capturas).
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Natthy »

Siempre intentaba completar todas las tareas tanto en eventos temporales como el de ahora de Mega Ampharos como en las que salen con cada expansión, pero ya ni eso desde que han metido las tareas de ganar las partidas con cartas de la expansión del momento.
Que pidan 2 cartas vale, 6 tiene un pase pero ¿12 cartas de 20? Que me digan que baraja decente se puede sacar de una expansión de un solo sobre sin meter cartas de relleno que no sirvan para nada para ganar partidas de nivel avanzado :gota:
Imagen
Imagen
Responder