No sé yo si esta sea una buena idea para rascar votos a tu candidatura jujulion...
Pd: a tu pregunta: cero.

Eres un tipo raro jujus, aunque sueles decir cosas extrañas y a pesar de tener el animo de bob esponja mantienes una actitud sosegada ante lo que te puedan decir, ni te afecta ni andas desesperado buscando aceptación como le pasa a algunos, simplemente sigues siendo tu.jujulion escribió: ↑Sab May 10, 2025 6:34 pm Caray, no se que sea, espero la diferencia en "culturas"...
Primero, Yami, contigo todo bien, no me siento atacado, y creo lo hayas hecho alguna vez, entiendo qie todo ha sido parte del rol, te mencione más que nada buscando remarcar un sarcasmo, que no he dado a entender de ningún modo al parecer.
Segundo, Oscario y Merla, creo ellos si han buscando más que involucre, o me gane algún sentimiento, cosa que no ha sucedido y simplemente les doy por su lado, similar a cuando fuy furra, que digan lo que sea no me hace más o menos lo que soy.
Tercero, no consumo páginas por el estilo, no diré que sean buenas ni malas, digo que no son mi agrado, y si quería revivir el tema y esperaba comentarios más sobre el tema que quien lo revivió, igual, sigue sin pasar nada.
Saludos!

Solo puedo decir el por qué no debo engancharme ante lo que sea:Eltroll John escribió: ↑Mié May 14, 2025 12:35 am Eres un tipo raro jujus, aunque sueles decir cosas extrañas y a pesar de tener el animo de bob esponja mantienes una actitud sosegada ante lo que te puedan decir, ni te afecta ni andas desesperado buscando aceptación como le pasa a algunos, simplemente sigues siendo tu.

"Lo normal es tener sexo 5 veces al día" eso es un error estadístico, lo normal es tener sexo 0 veces al día. La culpa es de una estadística anómala que desvía la media: yo, que la vida está dándome por culo constantemente.Eltroll John escribió: ↑Vie Nov 14, 2025 8:21 pm Los LLM de la AI dicen que es muy normal follar 5 veces al díaSé que la inteligencia artificial se alimenta de información disponible en la red y en estos casos es mejor ir con un profesional para preguntar estas cosas pero antes quisiera saber alguna opinión
![]()
p.d. Igual me imagino que seré ignorado como los otros comentarios que he hecho en este tema pero pues ahí lo dejo por si alguien se atreve a responder![]()
![]()

Qué pereza xD eso se pasa de mi media por semana en mi peak xdEltroll John escribió: ↑Vie Nov 14, 2025 8:21 pm Los LLM de la AI dicen que es muy normal follar 5 veces al díaSé que la inteligencia artificial se alimenta de información disponible en la red y en estos casos es mejor ir con un profesional para preguntar estas cosas pero antes quisiera saber alguna opinión
![]()
p.d. Igual me imagino que seré ignorado como los otros comentarios que he hecho en este tema pero pues ahí lo dejo por si alguien se atreve a responder![]()
![]()

Con la IA no te fíes ni de la fecha y la hora.Eltroll John escribió: ↑Vie Nov 14, 2025 8:21 pm Los LLM de la AI dicen que es muy normal follar 5 veces al díaSé que la inteligencia artificial se alimenta de información disponible en la red y en estos casos es mejor ir con un profesional para preguntar estas cosas pero antes quisiera saber alguna opinión
![]()
![]()

Lo normal son cinco veces al año cuando llevas doce años de casadosEltroll John escribió: ↑Mié Dic 10, 2025 7:50 am Gracias por las respuestas me sirvieron mas de lo que creen, la verdad si fue un poco torpe de mi parte preguntarle a la IAesta tiende mas a trabajar con cierta información precisa pero estos temas deben ser tratados mas bien dentro de un contexto social supongo debí saberlo pero la prisa y un poco las endorfinas aun trabajando me hicieron ir a buscar respuestas con la IA xd pero después recordé que había un tema en este foro, y es que tenia esa duda por que después de frecuentar "ciertos" círculos sociales parecía algo muy normalizado y si le preguntaba a mis conocidos habituales iban a decir que si, solo por presumir
![]()

Otra vez vengo tarde, a ver si alcanzo algun comentario u.u jajajajaEltroll John escribió: ↑Mié Dic 10, 2025 7:50 am Gracias por las respuestas me sirvieron mas de lo que creen, la verdad si fue un poco torpe de mi parte preguntarle a la IAesta tiende mas a trabajar con cierta información precisa pero estos temas deben ser tratados mas bien dentro de un contexto social supongo debí saberlo pero la prisa y un poco las endorfinas aun trabajando me hicieron ir a buscar respuestas con la IA xd pero después recordé que había un tema en este foro, y es que tenia esa duda por que después de frecuentar "ciertos" círculos sociales parecía algo muy normalizado y si le preguntaba a mis conocidos habituales iban a decir que si, solo por presumir
![]()