Feliz cumpleaños Pirateking
- VictorinorZ
- Recluta Privado de Tercera

- Mensajes: 34
- Registrado: Lun Jul 24, 2006 7:13 pm
- Ubicación: San Diego
- Edad: 36
- Reyes
- Recluta Privado de Primera

- Mensajes: 242
- Registrado: Mar Nov 01, 2005 11:11 pm
- Ubicación: En Kinderheim 511
- Edad: 42
Da gusto poder celebrar cosas como esta y ver que pase lo que pase seguis estando aqui, muchas felicidades por los 2 años y espero que sean muchos mas compartiendo nuestras opiniones. !!FELICIDADES¡¡
P.D: Me acabo de dar cuenta de que ya llevo mas de 1 año aqui!
Como pasa el tiempo... y solo 327 mensajes 
P.D: Me acabo de dar cuenta de que ya llevo mas de 1 año aqui!
- Jorge_Master
- Recluta Privado de Primera

- Mensajes: 242
- Registrado: Jue Feb 09, 2006 8:15 pm
- Edad: 34
- Kaira_mikan
- Recluta Privado de Primera

- Mensajes: 220
- Registrado: Lun Ago 14, 2006 1:24 pm
- Ubicación: Buscando algo que se me ha perdido... no recuerdo qué...
- Edad: 35
Odio llegar tan tarde... esque tengo una puntería... justo el día que no me conecto es el cumple de Pirateking
me lo he perdido... hay que fastidiarse...
Pero en fin, ahora que sé que día es, el año que viene estaré aquí de las primeras (raramente se me olvida un cumpleaños, y menos los que me importan
)
Pues eso
¡¡¡FELICIDADES atrasadas PIRATEKING!!!
Espero el tercer cumpleaños, a ese no llegaré tarde
Que cumplamos muchos más!!! 
Pero en fin, ahora que sé que día es, el año que viene estaré aquí de las primeras (raramente se me olvida un cumpleaños, y menos los que me importan
Pues eso
¡¡¡FELICIDADES atrasadas PIRATEKING!!!
Espero el tercer cumpleaños, a ese no llegaré tarde


Cueste lo que cueste, no tengo prisa, el tiempo no importa.
- Super Juan
- Recluta Privado de Primera

- Mensajes: 163
- Registrado: Dom Mar 19, 2006 10:31 pm
- Ubicación: En la cima pirata
- Edad: 35
- beto30850
- Sargento Mayor

- Mensajes: 844
- Registrado: Lun Sep 11, 2006 5:12 am
- Ubicación: En La Salida, Ese Lugar Por Donde Todos Entran Con Dignidad Y Pocos Logran Salir De La Misma Forma
- Edad: 117
FELICIDADES PIRATEKING
despues de todo lo que a pasado fallos de sistemas y todo eso y seguimos aqui (no me puedo creer que me haya perdido mas de un año y medio de pirateking no me lo puedo creer BUAAA) para adelante y con mas fuerza que nunca VAMOS EQUIPO VAMOS
despues de todo lo que a pasado fallos de sistemas y todo eso y seguimos aqui (no me puedo creer que me haya perdido mas de un año y medio de pirateking no me lo puedo creer BUAAA) para adelante y con mas fuerza que nunca VAMOS EQUIPO VAMOS
Última edición por beto30850 el Dom Mar 04, 2007 7:49 am, editado 1 vez en total.


Porque siempre hay uno entre un millón...
¿Porque en todas las cosas importantes siempre llego tarde?? Entro y veo:
Feliz cumpleaños PirateKing (102 respuestas)
Pues como que no me quiero quedar atrás más tiempo os lo pongo:
¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS PIRATEKING!!

Matta Ne!!
Feliz cumpleaños PirateKing (102 respuestas)
Pues como que no me quiero quedar atrás más tiempo os lo pongo:
¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS PIRATEKING!!

Matta Ne!!
Última edición por Kyoshi el Dom Nov 26, 2006 3:13 pm, editado 2 veces en total.






















