Bueno pues eso, ¿de donde me puedo descargar el manga? ahhhh, nooo, perdonnNN, me equivoque de foro.
Felicidades a todo el conjunto de pirateking y que cumplais muchos mas, que a One Piece aun le queda muchísimo tiempo para que acabe jeje
Las cosas de la vida son blancas o negras, pero si la cosa se pone gris hacia donde vas tu :S
Sin duda una gran noticia. No me queda otra que sumarme a las felicitaciones de todos y desear que sigamos teniendo noticias como ésta durante mucho tiempo más.
La verdad es que uno se pone a echar la vista atrás y se da cuenta de la de cosas que nos han pasado en todo este tiempo... y las que nos quedan!!
Pues que mas puedo decir, que vean que Pirateking sigue adelante a pesar de todos los problemas que ha tenido. [font=Georgia]¡¡¡FELICIDADES PIRATEKING!!![/font]
Bueno ya hay 6 paginas, y me da pereza leerlas todas XD solo queda decir lo que todos han dicho, feliz cumple o aniversario a la pagina, y bueno que siga viva por buen tiempo =P gracias por los doujins y cg pix xD
MUCHAS FELICIDADES PIRATEKING!!
Feliz 2º Cumpleaños y que sean muchos más y todas esas cosas que se dicen cuando se cumplen años, pero gracias por acercarnos ONE PIECE y por todo el esfuerzo!
Dos años disfrutando haciendo disfrutar a la gente.Muchisimas felicidades y muchisimas gracias porque sois los mejores y porque sin vosotros la mejor pagina de One Piece jamas hubiera existido.
A y no sigais pervirtiendonos que uno no es de piedra y no puede evitar bajarse esas cosas.XD