Feliz cumpleaños Pirateking

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
gaaradark
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 30
Registrado: Dom May 28, 2006 11:23 am
Ubicación: en el camarote con nami y robin jijiji
Edad: 37

Mensaje por gaaradark »

solo tengo una cosa que deciros...

Imagen
Avatar de Usuario
KapiTan MeMo
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 22
Registrado: Vie Mar 24, 2006 6:05 pm
Edad: 42

Mensaje por KapiTan MeMo »

Bueno pues eso, ¿de donde me puedo descargar el manga? ahhhh, nooo, perdonnNN, me equivoque de foro. :twisted:
Felicidades a todo el conjunto de pirateking y que cumplais muchos mas, que a One Piece aun le queda muchísimo tiempo para que acabe jeje
Las cosas de la vida son blancas o negras, pero si la cosa se pone gris hacia donde vas tu :S
Ramsus
Moderador
Moderador
Mensajes: 3450
Registrado: Vie Sep 16, 2005 12:59 pm
Ubicación: Etrenank. Solaris.
Edad: 43

Mensaje por Ramsus »

Sin duda una gran noticia. No me queda otra que sumarme a las felicitaciones de todos y desear que sigamos teniendo noticias como ésta durante mucho tiempo más.
La verdad es que uno se pone a echar la vista atrás y se da cuenta de la de cosas que nos han pasado en todo este tiempo... y las que nos quedan!!

Feliz segundo cumpleaños. Es hora de celebrarlo!
Imagen
The Sun is Rising Again...
Avatar de Usuario
boks34
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 10
Registrado: Lun Oct 09, 2006 1:06 pm
Ubicación: KONOHA
Edad: 42

Mensaje por boks34 »

Felicidades PIRATEKING por este segundo. Espero que sigamos disfrutando de la pagina durante muuuuuucho mucho tiempo
Avatar de Usuario
DARKNORIE
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 50
Registrado: Vie Oct 27, 2006 2:01 pm
Ubicación: en la ciudad de goku
Edad: 41
Contactar:

Mensaje por DARKNORIE »

BUENO ES SU TANYOBI OMEDETO GADAIMASU!!!
aunque camine por valle de muerte y sombras no temere porque tu estas a mi lado

Imagen
Avatar de Usuario
Gargadon
Teniente
Teniente
Mensajes: 1967
Registrado: Lun Oct 10, 2005 6:49 am
Ubicación: /lost+found
Edad: 36
Contactar:

Mensaje por Gargadon »

Pues que mas puedo decir, que vean que Pirateking sigue adelante a pesar de todos los problemas que ha tenido.

[font=Georgia]¡¡¡FELICIDADES PIRATEKING!!![/font]

:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Avatar de Usuario
jonko
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 90
Registrado: Lun Jun 19, 2006 12:02 pm
Edad: 43

Mensaje por jonko »

Me uno a las felicitaciones!!!!

Que siga así durante muchos años más!!!
Avatar de Usuario
Pirex
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 5
Registrado: Jue Sep 21, 2006 3:16 pm
Ubicación: Mi Casa
Edad: 43

Mensaje por Pirex »

FELICIDADES PIRATEKING!!!

Y a todos y cada uno de vosotros, que haceis de esta comunidad y de este foro lo genial que es!!!!
Todo es Gozo y Alborozo hasta que alguien pierde un ojo.
embrujado
Cabo
Cabo
Mensajes: 457
Registrado: Sab Oct 22, 2005 5:09 pm
Ubicación: Santander - España
Edad: 39

Mensaje por embrujado »

Bueno pos me uno a lo q la mayoria dice... Feliz cumpleaños!!!
Avatar de Usuario
hadex
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 229
Registrado: Sab Ago 05, 2006 12:06 pm
Ubicación: USA
Contactar:

Mensaje por hadex »

Bueno ya hay 6 paginas, y me da pereza leerlas todas XD solo queda decir lo que todos han dicho, feliz cumple o aniversario a la pagina, y bueno que siga viva por buen tiempo =P gracias por los doujins y cg pix xD
Imagen
Avatar de Usuario
jigokukami
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 19
Registrado: Jue Ago 10, 2006 3:05 am
Ubicación: Desubicado
Edad: 42

Mensaje por jigokukami »

MUCHAS FELICIDADES PIRATEKING!!
Feliz 2º Cumpleaños y que sean muchos más y todas esas cosas que se dicen cuando se cumplen años, pero gracias por acercarnos ONE PIECE y por todo el esfuerzo!
Imagen
Avatar de Usuario
RamirezRus
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 77
Registrado: Lun Jun 27, 2005 7:25 pm
Ubicación: Alcoy(Alicante)
Edad: 37

Mensaje por RamirezRus »

Dos años disfrutando haciendo disfrutar a la gente.Muchisimas felicidades y muchisimas gracias porque sois los mejores y porque sin vosotros la mejor pagina de One Piece jamas hubiera existido.

A y no sigais pervirtiendonos que uno no es de piedra y no puede evitar bajarse esas cosas.XD
Imagen
Avatar de Usuario
diego_onepiece
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 115
Registrado: Lun Ago 21, 2006 6:16 pm
Ubicación: Enun lugar muy lejano...
Edad: 35
Contactar:

Mensaje por diego_onepiece »

Felicidades Pirateking!!!
espero que vuestra web siga por muchisimos años en la red y gracias a todo el equipo por todos los capitulos que nos dais
Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
kalichin
Odacchi
Odacchi
Mensajes: 101
Registrado: Vie Oct 28, 2005 3:54 pm
Ubicación: Entrenando para ser el mejor.... jeje
Edad: 37

Mensaje por kalichin »

Felicidadas, y que cumplais muchos años mas...bueno que cumplamos juntos muchos años mas todos los usuarios de esta comunidad XD.

FELICIDADES
Mi limite es el cielo abierto. Cuando dices que algo es imposible, lo acabas de hacer imposible.
Avatar de Usuario
Shinron
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 705
Registrado: Dom Sep 25, 2005 9:52 pm
Ubicación: Donde se reunen las 7 bolas
Edad: 41

Mensaje por Shinron »

Como pasa el tiempo, parece que fue ayer cuando celebrábamos el primer aniversario.

FELICIDADES PIRATEKING

Encima con nuevas imágenes hentai, estas son las fiestas que me gustan.
Imagen
Responder