Ciberpiranha escribió: ↑Mié Nov 19, 2025 9:07 am
Si, en eso tienes razón. Lo único que les tiraría para atrás es no poder jugar contra el resto de grandes Europeos.
Fijaros que el desembarco de entrenadores, mánagers y directores técnicos europeos ha empezado una corriente más Champions oriented en bastantes sectores de la sociedad. Ese Je ne se quois de no puedes ser el número 1 si no te ventilas al Bayern, Barsa o Madrid.
Salvo Pep que sólo le interesa la Champions en años impares
es a lo que yo llamo el inicio de la devaluación del futbol. Todo se está devaluando y cada vez gana mas importancia ganar la champions.
Llegará un momento que las competiciones domesticas serán irrelevantes. Por lo que la tesitura de una liga privada inglesa yo la veo cada vez con mas fuerza.
Incluso no te extrañe una champions privada donde participe la liga escocesa y la irlandesa
O quizá tiran por una champions donde solo inviten a las 3 ligas mas poderosas, española, italiana y alemana
Estais describiendo otra superliga. Pero así es como terminará todo esto, estamentos a lo NBA, NFL y tal. Pero una superliga Europea seria lo más, solo que si sales a anunciarlo a los 4 vientos en el chirincirco, pues pasa lo que pasa XD.
En 20-30 años organismos como la FIFA, Uefa o Benito moreno & cia (aca Mr Tebas) quedarán totalmente obsoletos.
Tebas es simpatizante de VOX, PP, para mi que ya es bastante obsoleto.
Ya opinando de futbol me alegro de empatar ayer, para no ir de chulos como los argentinos, si hay mundial a celebrarlo, pero al menos no dar la imagen de los 2 pasados mundiales, con humildad vamos mejor.
Vincegc escribió: ↑Mié Nov 19, 2025 1:30 pm
Estais describiendo otra superliga. Pero así es como terminará todo esto, estamentos a lo NBA, NFL y tal. Pero una superliga Europea seria lo más, solo que si sales a anunciarlo a los 4 vientos en el chirincirco, pues pasa lo que pasa XD.
En 20-30 años organismos como la FIFA, Uefa o Benito moreno & cia (aca Mr Tebas) quedarán totalmente obsoletos.
A mí no me cabe duda alguna que se acabará formando una competición independiente , los organismos actuales como bien dices están caducos ñ, el fútbol va a cambiar mucho en los próximos diez años, ya lo veremos
Para rematar el tema mirad lo que ha pasado con los derechos de la champions televisivos en Francia.
Piden cifra récord. Nadie ha llegado y ha reofertado a mismo precio ampliando duración del contrato y sin posibilidad de intervención del precio por partido que imponga el operador.
Total, recuerdo que la SuperLiga daba partidos en abierto todas las jornadas.
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Primero sale su presidente llorando y después le roban a un equipo pequeño. Atraco tras atraco. La robadita de siempre al pobre Elche para rascar un mísero punto. La puta escoria de club
Sin ayudas arbitrales no le ganan a nadie, y ahora ya ni con ayudas ganan lol
Por cierto, me sorprendre lo bien que se las está apañando el Barça sin Pedri y sin Frenkie
Veremos si mañana las pasamos canutas contra el Chelsea
Vaya 3 partidos llevamos seguidos. Mira que ganar al Barcelona hoy en día no te da mucho caché, pero tampoco es como para quedarse a dormir en los laureles.
Ojo, parece raro, pero sin Tchuameni el equipo de ha roto.
El Barcelona - Athletic me recordó a mi infancia. La polémica, el resultado, los equipos, el tiro de cámara para no mostrar las obras del estadio... Todo muy de principios del 2000.
Por cierto el Como es el único punto de unión entre merengues y culés, no??
Unos por qué ven a su futuro mister y los otros a su futuro MC titular y tal vez futuro central de plantilla.
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
➤ 8 enfrentamientos entre equipos de Inglaterra y España en la UCL 2025/26:
7 victorias para Inglaterra
1 victoria para España
La única victoria para España fue del Barça en Inglaterra . ¿Se repetirá la historia?
Athletic 0-2 Arsenal
Tottenham 1-0 Villarreal
Liverpool 3-2 Atlético
Newcastle 1-2 Barcelona
Arsenal 4-0 Atlético
Villarreal 0-2 Manchester City
Liverpool 2-0 Real Madrid
Newcastle 2-0 Athletic
Chelsea - Barcelona
Pasando por alto la mierda primera parte que nos hemos pegado, paso a decir que Araujo se tiene que largar al terminar esta temporada. No se que le corre por esa cabecita, pero muy espabilado no es.