Spoilers 1.166: “Nuevas historias”
Re: Spoilers 1.166: “Nuevas historias”
De hecho, con la esperanza de vida que tienen los gigantes con que uno de ellos sea más listo que la media o tuviera la fruta de vegapunk, ya les daría para desarrollar tecnología puntera (no de rayos laser y tal, que no sé si les será muy útil a los gigantes, sino más de ingeniería naval/armas ancestrales).
Sobre la bajada de nivel de Oda tras la entrada de Jinbe a la tripulación yo creo que se le atragantó mucho Dressrosa, ya que se hizo especialmente larga para el tipo de trama que era y para sentar las bases de Wano.
Sobre la bajada de nivel de Oda tras la entrada de Jinbe a la tripulación yo creo que se le atragantó mucho Dressrosa, ya que se hizo especialmente larga para el tipo de trama que era y para sentar las bases de Wano.
Re: Spoilers 1.166: “Nuevas historias”
Tienes razón en lo que dices compañero, pero, tanto tiempo??Savior escribió: ↑Lun Nov 24, 2025 2:58 amA mi me da la impresión de que la isla desaparece por la Buster Call de la marina.Sushi escribió: ↑Lun Nov 24, 2025 12:13 am -Lo de la isla "derrumbándose" sola, no me parece tan extraño eh? (mucho haki y ya xd).
-Bonus: Morgans porque sigue vivo? Debería estar, no sé, top 5 personajes más buscados del mundo?? No es broma, hablo totalmente en serio, porque nadie le ha pegado un tiro??
Alguno saldra (si Nico Robin evadió al gobierno, todos pueden, los revolucionarios lo hacen) si joder, pero 40 años y publicando todos los días periódicos?? Haha
Bueno Morgans le sirve al gobierno recien ahora cuando esta con vivi el desobedece al gobierno y escapa, ademas el siempre esta en su forma hibrida, no sabemos como se ve realmente, tal vez nadie sepa como se ve en su forma humana entonces eso tambien ayuda a que se la pase desapercibido y a salvo.
En un mundo completamente censurado, hasta el punto de quemar islas enteras, nos dejamos al periodista vivo? Que si, que hay un punto de interés común, dado que se manipula para que saque noticias a tu favor, pero no es mucho más rentable,quitárselo de encima y tener el gobierno su propio periódico, 100% corrupto?
No tengo nada en contra del personaje de Morgans, de hecho me encanta, pero ostias, no me esperaba que llevase desde GV en la faena.
- Batvictor
- Almirante de la Flota

- Mensajes: 5402
- Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
- Ubicación: Cerdanyola del Valles
- Edad: 28
- Género:
- Contactar:
Re: Spoilers 1.166: “Nuevas historias”
Cuando digo que Morgans es top personajes más poderosos no lo digo a la ligera.Sushi escribió: ↑Lun Nov 24, 2025 12:41 pmTienes razón en lo que dices compañero, pero, tanto tiempo??Savior escribió: ↑Lun Nov 24, 2025 2:58 amA mi me da la impresión de que la isla desaparece por la Buster Call de la marina.Sushi escribió: ↑Lun Nov 24, 2025 12:13 am -Lo de la isla "derrumbándose" sola, no me parece tan extraño eh? (mucho haki y ya xd).
-Bonus: Morgans porque sigue vivo? Debería estar, no sé, top 5 personajes más buscados del mundo?? No es broma, hablo totalmente en serio, porque nadie le ha pegado un tiro??
Alguno saldra (si Nico Robin evadió al gobierno, todos pueden, los revolucionarios lo hacen) si joder, pero 40 años y publicando todos los días periódicos?? Haha
Bueno Morgans le sirve al gobierno recien ahora cuando esta con vivi el desobedece al gobierno y escapa, ademas el siempre esta en su forma hibrida, no sabemos como se ve realmente, tal vez nadie sepa como se ve en su forma humana entonces eso tambien ayuda a que se la pase desapercibido y a salvo.
En un mundo completamente censurado, hasta el punto de quemar islas enteras, nos dejamos al periodista vivo? Que si, que hay un punto de interés común, dado que se manipula para que saque noticias a tu favor, pero no es mucho más rentable,quitárselo de encima y tener el gobierno su propio periódico, 100% corrupto?
No tengo nada en contra del personaje de Morgans, de hecho me encanta, pero ostias, no me esperaba que llevase desde GV en la faena.
Porque constantemente vemos como el hace lo que le sale de sus plumosas pelotas constantemente.
Re: Spoilers 1.166: “Nuevas historias”
No habrá parón la semana que viene.
Básicamente, venía a decir que el poder de Imu no provenía de ninguna fruta, sino que, al haber vivido tanto tiempo, ha perfeccionado su nivel de haki hasta el punto de poder expulsarlo completamente fuera de su cuerpo (los 21 gramos del alma de los que hablaba Vegapunk).
Por eso Imu aparece como una silueta negra, porque es literalmente puro haki. Pero lo más interesante es que, el haki que estaria usando Imu en realidad es invisible; Oda lo representa de color negro para que los lectores puedan percibirlo. Es decir, todo el mundo en One Piece estaría viendo el verdadero aspecto de Imu, mientras que nosotros solo vemos su silueta de haki.
El Rey siempre ha estado desnudo.
Vi una teoría el otro día sobre Imu que me gusto muchísimo.redbil escribió: ↑Lun Nov 24, 2025 12:23 pm De hecho, con la esperanza de vida que tienen los gigantes con que uno de ellos sea más listo que la media o tuviera la fruta de vegapunk, ya les daría para desarrollar tecnología puntera (no de rayos laser y tal, que no sé si les será muy útil a los gigantes, sino más de ingeniería naval/armas ancestrales).
Básicamente, venía a decir que el poder de Imu no provenía de ninguna fruta, sino que, al haber vivido tanto tiempo, ha perfeccionado su nivel de haki hasta el punto de poder expulsarlo completamente fuera de su cuerpo (los 21 gramos del alma de los que hablaba Vegapunk).
Por eso Imu aparece como una silueta negra, porque es literalmente puro haki. Pero lo más interesante es que, el haki que estaria usando Imu en realidad es invisible; Oda lo representa de color negro para que los lectores puedan percibirlo. Es decir, todo el mundo en One Piece estaría viendo el verdadero aspecto de Imu, mientras que nosotros solo vemos su silueta de haki.
El Rey siempre ha estado desnudo.
Mi narrativa anti Jinbe sigue viento en popa.
- LuxorHeart
- Teniente Comandante

- Mensajes: 2272
- Registrado: Vie Oct 18, 2019 1:11 am
- Ubicación: Envigado Nights
- Edad: 35
- Género:
- Contactar:
Re: Spoilers 1.166: “Nuevas historias”
GODA IS REAL!!!Jon Snow escribió: ↑Lun Nov 24, 2025 1:27 pm No habrá parón la semana que viene.
Vi una teoría el otro día sobre Imu que me gusto muchísimo.redbil escribió: ↑Lun Nov 24, 2025 12:23 pm De hecho, con la esperanza de vida que tienen los gigantes con que uno de ellos sea más listo que la media o tuviera la fruta de vegapunk, ya les daría para desarrollar tecnología puntera (no de rayos laser y tal, que no sé si les será muy útil a los gigantes, sino más de ingeniería naval/armas ancestrales).
Básicamente, venía a decir que el poder de Imu no provenía de ninguna fruta, sino que, al haber vivido tanto tiempo, ha perfeccionado su nivel de haki hasta el punto de poder expulsarlo completamente fuera de su cuerpo (los 21 gramos del alma de los que hablaba Vegapunk).
Por eso Imu aparece como una silueta negra, porque es literalmente puro haki. Pero lo más interesante es que, el haki que estaria usando Imu en realidad es invisible; Oda lo representa de color negro para que los lectores puedan percibirlo. Es decir, todo el mundo en One Piece estaría viendo el verdadero aspecto de Imu, mientras que nosotros solo vemos su silueta de haki.
El Rey siempre ha estado desnudo.
Mi narrativa anti Jinbe sigue viento en popa.
Y lo de Jinbe está bien Jon. A mí me mola mogollón, pero normal que haya personas que no les gustes. A mí hay personajes como Shanks que no me gustan tampoco; pero,claro, de ahí negar que sean poderosos hay un trecho muy grande. No lo digo por ti. Tú reconoces lo que es Jinbe más allá de que no te guste. Lo que digo es que hay usuarios que no gustan del personajes -sobre todo en habla inglesa- y han llegado a decir cosas como que no está ni al nivel de un tercer comandante

Re: Spoilers 1.166: “Nuevas historias”
El mejor arco post-TS ha sido justamente donde se une Jinbe.
-
shinsengumi
- Recluta Privado de Tercera

- Mensajes: 55
- Registrado: Dom Ago 18, 2024 2:01 am
Re: Spoilers 1.166: “Nuevas historias”
Un "boletín oficial del gobierno", nunca va a tener la misma credibilidad que un periódico libre. Aparte que aunque a veces les toque los huevecillos, ellos saben que Morgans también tiene una moralidad difusa y está dispuesto a hacer tratos con ellos en según que situaciones.Sushi escribió: ↑Lun Nov 24, 2025 12:41 pm
En un mundo completamente censurado, hasta el punto de quemar islas enteras, nos dejamos al periodista vivo? Que si, que hay un punto de interés común, dado que se manipula para que saque noticias a tu favor, pero no es mucho más rentable,quitárselo de encima y tener el gobierno su propio periódico, 100% corrupto?
No tengo nada en contra del personaje de Morgans, de hecho me encanta, pero ostias, no me esperaba que llevase desde GV en la faena.
Lo que no quita que no tengan ganas de liquidarlo, pero una cosa es querer y otra poder: Morgans vive y produce el periódico en un barco volador en constante movimiento, hace sus apariciones públicas siempre en forma híbrida, con lo que nadie conoce su aspecto humano, y encima en forma animal será un pajarito random, que además puede volar. No es nada fácil echarle mano. Y encima tendrá contactos en todo tipo de facciones al más alto nivel, piratas top, nobleza local, submundo criminal, marines, CP,... Cuantas veces habrá pasado que el gobierno manda atrapar a Morgan, y la misión acaba quedando en nada por que llega a un Cipher pool o capitán de marina que está conchavado con Morgans por que en su día este le dio un soplo para atrapar a X pirata, y gracias a eso llegó al puesto que tiene hoy, y cosas similares.
Re: Spoilers 1.166: “Nuevas historias”
Además de que ya le mandaron a un agente del CP para matarlo y Morgans lo derrotó, por lo que sabe pelear también.shinsengumi escribió: ↑Lun Nov 24, 2025 3:52 pmUn "boletín oficial del gobierno", nunca va a tener la misma credibilidad que un periódico libre. Aparte que aunque a veces les toque los huevecillos, ellos saben que Morgans también tiene una moralidad difusa y está dispuesto a hacer tratos con ellos en según que situaciones.Sushi escribió: ↑Lun Nov 24, 2025 12:41 pm
En un mundo completamente censurado, hasta el punto de quemar islas enteras, nos dejamos al periodista vivo? Que si, que hay un punto de interés común, dado que se manipula para que saque noticias a tu favor, pero no es mucho más rentable,quitárselo de encima y tener el gobierno su propio periódico, 100% corrupto?
No tengo nada en contra del personaje de Morgans, de hecho me encanta, pero ostias, no me esperaba que llevase desde GV en la faena.
Lo que no quita que no tengan ganas de liquidarlo, pero una cosa es querer y otra poder: Morgans vive y produce el periódico en un barco volador en constante movimiento, hace sus apariciones públicas siempre en forma híbrida, con lo que nadie conoce su aspecto humano, y encima en forma animal será un pajarito random, que además puede volar. No es nada fácil echarle mano. Y encima tendrá contactos en todo tipo de facciones al más alto nivel, piratas top, nobleza local, submundo criminal, marines, CP,... Cuantas veces habrá pasado que el gobierno manda atrapar a Morgan, y la misión acaba quedando en nada por que llega a un Cipher pool o capitán de marina que está conchavado con Morgans por que en su día este le dio un soplo para atrapar a X pirata, y gracias a eso llegó al puesto que tiene hoy, y cosas similares.
- Arteacher
- Comandante

- Mensajes: 2760
- Registrado: Mar Sep 03, 2019 11:18 am
- Ubicación: En Elbaph
- Edad: 33
- Género:
Re: Spoilers 1.166: “Nuevas historias”
No se puede pretender que un niño aprenda a dividir si no domina las tablas de multiplicar. Aquí pasa lo mismo, no estan preparados mentalmente para entender lo que significa Jinbe si aun no saben porqué les gusta Xebec, mas allà de que es el enesimo personaje vende hype pero aporta bien poco y bueno, ya no entro a repetir lo que ha supuesto para otros personajes como Roger.
- LuxorHeart
- Teniente Comandante

- Mensajes: 2272
- Registrado: Vie Oct 18, 2019 1:11 am
- Ubicación: Envigado Nights
- Edad: 35
- Género:
- Contactar:
Re: Spoilers 1.166: “Nuevas historias”
Quedo bastante conforme con esta explicación.shinsengumi escribió: ↑Lun Nov 24, 2025 3:52 pmUn "boletín oficial del gobierno", nunca va a tener la misma credibilidad que un periódico libre. Aparte que aunque a veces les toque los huevecillos, ellos saben que Morgans también tiene una moralidad difusa y está dispuesto a hacer tratos con ellos en según que situaciones.Sushi escribió: ↑Lun Nov 24, 2025 12:41 pm
En un mundo completamente censurado, hasta el punto de quemar islas enteras, nos dejamos al periodista vivo? Que si, que hay un punto de interés común, dado que se manipula para que saque noticias a tu favor, pero no es mucho más rentable,quitárselo de encima y tener el gobierno su propio periódico, 100% corrupto?
No tengo nada en contra del personaje de Morgans, de hecho me encanta, pero ostias, no me esperaba que llevase desde GV en la faena.
Lo que no quita que no tengan ganas de liquidarlo, pero una cosa es querer y otra poder: Morgans vive y produce el periódico en un barco volador en constante movimiento, hace sus apariciones públicas siempre en forma híbrida, con lo que nadie conoce su aspecto humano, y encima en forma animal será un pajarito random, que además puede volar. No es nada fácil echarle mano. Y encima tendrá contactos en todo tipo de facciones al más alto nivel, piratas top, nobleza local, submundo criminal, marines, CP,... Cuantas veces habrá pasado que el gobierno manda atrapar a Morgan, y la misión acaba quedando en nada por que llega a un Cipher pool o capitán de marina que está conchavado con Morgans por que en su día este le dio un soplo para atrapar a X pirata, y gracias a eso llegó al puesto que tiene hoy, y cosas similares.
No obstante, lo del modo pájaro no lo compro, sea en la forma que sea, se han tenido oportunidades fehacientes de hacerle un atentado, y personalmente, considero que no es lo mismo tener "titeres" en el bajo mundo, que al principal exportador de noticias (me da lo mismo un poco "la magnitud de su periódico" o qué tiene más credibilidad) en un mundo establecido en el que es PRIORITARIO controlar toda la información que llega al mundo, al final, te puede hacer la misma función Morgans que es un 50/50 o un tío que es 100 afín al Gobierno Mundial.
Respecto al comentario de Bat Victor, si, estoy de acuerdo, no creo que vencer a un Cipher Pol sea un baremo para calificar "poderoso" a alguien, pero está claro que tiene que tiene que tener un poder top o similar.
Gracias a todos por las respuestas.
- Batvictor
- Almirante de la Flota

- Mensajes: 5402
- Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
- Ubicación: Cerdanyola del Valles
- Edad: 28
- Género:
- Contactar:
Re: Spoilers 1.166: “Nuevas historias”
...
...
...
Ya si, porque claramente estaba hablando de su poder de batalla.obviamente.
A veces se me olvida que es un shonen y poderoso=meter puñetazos
Re: Spoilers 1.166: “Nuevas historias”
Dont worry Bro.
Lo del Cipher Pol lo había dicho otro usuario, no iba hacia ti. Pero desde el móvil no tengo capacidad de quoteo adecuada.
Y con poderoso tampoco me refiero a meter puñetazos, si no (por ejemplo) a esquivar la intervención de algún alto cargo de la Marina, véase un almirante.
Por eso mismo, que estoy muy de acuerdo con lo que has dicho.














