Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
andandara
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 83 Registrado: Sab Jul 01, 2006 10:54 am
Ubicación: frente al ordenador
Edad: 34
Mensaje
por andandara » Sab Nov 25, 2006 11:16 pm
felicidades que cumplais muchos mas
elGrumete
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 156 Registrado: Mar Sep 26, 2006 6:17 pm
Ubicación: recorriendo el camino de los valientes
Edad: 39
Mensaje
por elGrumete » Sab Nov 25, 2006 11:23 pm
FELICIDADES agracias por estos dos años de one piece para sus fans y por q sois buena gente
Vengo hacia ti con las manos vacías. No tengo armas, pero, si estoy obligado a defenderme, a defender mis principios o mi honor, sea cuestión de vida o muerte, de derecho o de injusticia, entonces aquí están mis armas: mis manos vacías".
Waruffy D. Uzumaki
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 260 Registrado: Vie Nov 25, 2005 10:55 pm
Ubicación: Barbate o Málaga
Edad: 38
Contactar:
Mensaje
por Waruffy D. Uzumaki » Sab Nov 25, 2006 11:27 pm
Sois increibles, es vuestro cumpleaños y nos regalais cosas a nosotros
FELICIDADES y muchas gracias.
Ardorin
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 197 Registrado: Sab Oct 22, 2005 11:08 pm
Edad: 37
Mensaje
por Ardorin » Sab Nov 25, 2006 11:31 pm
MUXAS FELICIDADES Y ENHORABUENA POR ESTOS DOS AÑOS. Segui asi
Yoyo H.
Cabo
Mensajes: 418 Registrado: Mar Sep 26, 2006 7:59 pm
Edad: 34
Mensaje
por Yoyo H. » Sab Nov 25, 2006 11:35 pm
sebas_0703
Aprendiz
Mensajes: 27 Registrado: Lun Abr 24, 2006 12:50 pm
Edad: 36
Mensaje
por sebas_0703 » Sab Nov 25, 2006 11:45 pm
muxisimas felicidades pirateking!! muxas gracias x todo i k cumplas muxos mas
SaLuDoS
MeGA-ct
Teniente Segundo
Mensajes: 1500 Registrado: Jue Dic 29, 2005 1:09 pm
Ubicación: CartagoNova
Edad: 39 Género:
Contactar:
Mensaje
por MeGA-ct » Sab Nov 25, 2006 11:50 pm
Como ya se ha dicho [font=Impact]
FELICIDADES [/font] y que sean muchos más (que topicazo)
pos seo que siga todo como hasta ahora o mejor.
Hora del piscolabis.
FERNANDO_001
Sargento
Mensajes: 667 Registrado: Sab Abr 08, 2006 5:31 pm
Ubicación: ¡¡Anda LaBanda!!
Edad: 34
Mensaje
por FERNANDO_001 » Dom Nov 26, 2006 12:07 am
FELICIDADES PIRATEKING!!!!!
qe cumplais muchos mas!!!
Yo adoro a Aokiji... ¡¡Pero en
CASTELLANO !! ¿Os pispais coleguis?
Darkart
Oficial Técnico
Mensajes: 1007 Registrado: Lun Mar 27, 2006 6:11 pm
Ubicación: south blue dirigiendose a la reverse mountain
Edad: 36
Mensaje
por Darkart » Dom Nov 26, 2006 12:30 am
llego tarde al cumpleaños pero mas vale tarde que nunca.
FELICIDADES PIRATEKING¡¡¡¡¡¡¡
ojala pueda repetir la ultima frase durante muchos años aunque el panorama indica que si.
y gracias por todo los que haceis
Luffink
Cabo
Mensajes: 417 Registrado: Vie May 06, 2005 9:44 pm
Mensaje
por Luffink » Dom Nov 26, 2006 12:54 am
Luffy:GOMU GOMU NO FUUSEN
El resto de la banda, y toda la gente de Water Seven de fondo, tambien cogen aliento
¡FELIZ CUMPLE, PIRATEKING!
Luffy: ¡Y ahora al pastel!
Franky: ¡Yo enciendo las velas! ¡Fresh...!
Todo el mundo: ¡NO!
Franky: ¡FIRE!
(Debido a una serie de problemas técnicos, este cumpleaños no tendremos tarta)
(se escucha como Luffy y Sanji le dan una paliza a Franky)
¡Y ahora, me voy a por esas imagenes!(resbala con sus babas XD)
alastor666
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 254 Registrado: Jue Dic 15, 2005 9:13 pm
Ubicación: Al lado de Pandaman
Edad: 37
Mensaje
por alastor666 » Dom Nov 26, 2006 12:54 am
¡¡ Felicidades !! por otro año más
espero poder felicitaros el año que viene y el siguien te el siguiente el siguiente...
Muchas gracias por existir.
By CrUsTa
oscarhikaru
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 95 Registrado: Dom Jun 11, 2006 4:53 am
Ubicación: En la casa de ODA SAN
Edad: 44
Mensaje
por oscarhikaru » Dom Nov 26, 2006 1:39 am
Felicidades ustedes son los mejores
Un abarzo desde Mexico
ONE PIECE por siempre
Oscar Schattenjäger El siguiente en la tripulacion de sombrero de paja Luffy
-Ginebra-
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 62 Registrado: Jue Jul 20, 2006 12:00 pm
Ubicación: Além da Muralha
Edad: 33
Mensaje
por -Ginebra- » Dom Nov 26, 2006 1:46 am
De verdad, esta página es una pasada
. Espero que Pirateking cumpla muchísimos años más.
FELICIDADES PIRATEKING
Bye!
PD: Si agregan el iconod e :alabación: serán mis ídolos (y sino tmabién) xD.
Say your prayers and light a fire, we are going to start a war...
FerCYS1
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 44 Registrado: Lun Dic 05, 2005 11:45 pm
Mensaje
por FerCYS1 » Dom Nov 26, 2006 2:20 am
[font=Impact]¡¡¡Muchas Felicidades Pirateking!!![/font]
Hoy les toca 2 tironcito de orejas, esperemos que sean muchos más
Terko
Aprendiz
Mensajes: 4 Registrado: Mar Abr 25, 2006 9:51 pm
Ubicación: /Shangri-La/Trash
Edad: 43
Mensaje
por Terko » Dom Nov 26, 2006 2:33 am
Felicitaciones por sus 2 años, espero que sigan por un buen tiempo mas en la red. Hacen un muy buen trabajo como comunidad, bueno espero que sigan con la misma fuerza.
Saludos.
Seres Humanos Libres...