La mayoria son minusbalidos mentales sin una pisca de criterio y lógica incapaces de aceptar horrores argumentales y defendiendo a capa y espada subtramas innecesarias...Eltroll John escribió: ↑Vie Nov 21, 2025 7:54 pm Por ahora yo paso de criticar ya que terminó God Valley prefiero esperar la siguiente subtrama que Oda hypeara emocionándonos y terminará arruinando, pero no por eso voy a venir de pseudomoralista a señalar que "critica" es mejor que otra cuando de fondo básicamente dicen cosas similares, yo no creo que opiniones en un foro invaliden la forma en que cada quien disfruta de este manga, si alguien lo siente así deberían hacer algo de introspección, tomarse un tiempo para reflexionar en como les afecta lo que unos randoms digamos en internet.
Adjuntaria pruebas pero me banearian y la diversión que me dan esos foreros terminaria...
Cómo sea, repetire lo que dicen generalmente:
* Vete, nadie te obliga a leer...
* es gratis, deberias estar agradecido...
* haste tu propio manga...
* gracias a este manga conocí amigos (Nakamas)
* Estoy enamorado de un personaje fictisio del manga, Robin <3
* Este manga es mi terapia...
* este manga es mi psicologo....
* Goda...
* Ese personaje la madre de Bonney es el mejor.... será relevante en 500 cap más
Puedo seguir pero mejor no jajaja...


















