Spoilers 1.166: “Nuevas historias”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Re: Spoilers 1.166

Mensaje por Esmir »

Jon Snow escribió: Vie Nov 21, 2025 6:00 pm
Spoiler: Mostrar
Yo lo que más criticaría de God Valley es el subterfugio tramposo de Oda con los Piratas de Rocks. Nos quiso mostrar a un Rocks “abandonado” por todos, que murió solo y olvidado, pero al mismo tiempo no quería dañar demasiado la reputación y honorabilidad de personajes como Barbablanca. Así que optó por ese poco convincente recurso de hacer que los personajes actúen como idiotas, con tal de hacernos creer que no sabían que a Rocks le pasaba algo extraño cuando, de repente, había crecido el doble, le habían salido alas y colmillos, y comenzó a atacar a sus compañeros en lugar de al bicho negro gigante al que había intentado asesinar segundos antes. La tripulación de Rocks, convenientemente, decidió creer que el Rocks mutado que los atacaba no lo hacía por un suceso fuera de su control, algo que Garp y Roger notaron casi enseguida, por no mencionar a Eris.

Me pareció una conveniencia narrativa demasiado burda para explicar el abandono de Rocks por parte de los miembros de su tripulación más cercanos.
Estoy de acuerdo con lo que señalas: la forma en que Oda justificó el abandono de Rocks sí se siente un poco forzada, sobre todo cuando la transformación es tan evidente y otros personajes la detectaron enseguida.

Entiendo la intención de quitárselos de en medio, pero la forma me resultó poco verosímil con lo que estaba pasando. Sobretodo la parte de Barbablanca :gota:
Jack Shark
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Jack Shark »

Seguramente lo habéis comentado, pero, el otro gigante que aparece inconsciente en la escena en la que Harald le da la paliza al otro gigante... ¿no es Morley?
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
Masarou Katou
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Masarou Katou »

Pagemeco10 escribió: Vie Nov 21, 2025 3:52 pm
Capitan Pillo escribió: Vie Nov 21, 2025 3:00 pm Esperaré a la traducción de Samba, porque es un poco la hostia lo de:

El incidente de God Valley fue ocultado al mundo

Siguiente página:

El incidente de God Valley a toda página en Okdiario y adjudicándole a Garp el tanto.
Probablemente la «justificación» sea que jamás hacen mención a God Valley en la noticia pagada a Morgans, porque para el GM esa isla nunca existió, pero de alguna forma tienen que explicar el hecho de que los Piratas de Rocks se hayan disuelto y que Xebec haya muerto. Entonces simplemente le atribuyen a Garp un conflicto con ellos y también su victoria.
Cada que aparece alguien asi me da tanta risa, obviamente es una contradicción de la obra, un ERRORa, y no tiene nada de malo, despues de todo es una obra de fantasia, pero lo cringe y vulgar es cuando los fans tratan de buscarle la quinta pata del gato para jusitificar el kdon de Oda, como si cobrasen un sueldo lo defienden a muerte
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

-Ichigo- escribió: Vie Nov 21, 2025 5:53 pm
Aldarez escribió: Vie Nov 21, 2025 5:10 am
-Ichigo- escribió: Vie Nov 21, 2025 4:57 am

dragon vio la corrupcion de la marina, que le iba a decir a Dragon para convencerlo? ademas ya era grandecito, luffy era un niño, hay muchisimas diferencias.
Para empezar, podía decirle a Luffy que se alejara de la marina, en vez de intentar meterlo dentro. Como es puto evidente. Será mejor trabajar para el puto Hitler petaislas, anfitrión de los juegos del hambre y posesión demoníaca, que ir de aventuras por ahí y vivir la vida como te salga de los cojones.

En Marineford solo le faltó decir: "Ace, ¿Por qué no te volviste marine para trabajar como funcionario para Lucifer? Ya sabes, el demonio y eso. De paso, igual tenías suerte, y te invitaban a alguna isla para disparar a civiles y tal. Cada dos años creo que suele ser eso. Bastante divertido. Te encantaría."
Para nada, justamente es dentro de la marina donde iba a estar seguro, la marina es el lugar mas seguro donde puedes estar en el mundo de one piece salvo seas muy fuerte o estés en la tripulación de un yonko, eso hace que garp quisiera se una a la marina, por eso en marineford se dice asimismo para dentro por que no se hicieron marines cuando ve lo que le pasa a Ace....e incluso es un lugar bastante seguro contra los propios tenrybuttos que se ve pueden intercambiar un par de palabras con ellos sin ser ejecutados, quizá exista algun acuerdo menor de no tocar a los marines siempre no la caguen o algo así.

Ademas garp sabia que el gobierno podria ser corrupto pero no los marines per se, la marina debe cambiar y la juventud puede cambiarla, es por eso también que le importan 2 carajos los viejos, y siempre prefiere salvar a los jóvenes porque son los jóvenes los que pueden cambiar el mundo, el quiere dejarle la bandera a otro, y por eso tambien fue desesperado a salvar a Koby porque vió que en el quiza este el cambio.

Los marines y el propio garp ni sabian que existían Imu y la marina sigue sin saberlo obvio, ellos se dedican siempre a luchar contra los piratas y ya está, recien ahora se dan cuenta que existe algo más, lo que si sabian existía y no se podía hacer mucho o nada al respecto son los dragones celestiales pero es que ellos estan establecidos hace 800 años, ya son dados y entendidos asi, son inamovibles....a garp nunca le cayeron bien los tenrybuttos pero que se supone que va a hacer? Ir a marijeoa e intentar matarlos a todos antes de que aparezca Imu y lo elimine?...hay un mal mayor que algun dia cambiará. El se encargó de ser el recipiente de las nuevas generaciones que lograrán el cambio y para eso necesita jóvenes marines, seguramente eso es lo que el piensa y por eso queria que Ace sabo y Luffy fueran marines, curiosamente al final seran ellos quienes haran el cambio junto con Koby, y quiza su propio hijo Dragon, sus discípulos y estirpe, pero no de la forma que esperaba....
Pero garp si que sabe que existe imu.
Hasta le metió un puñetazo.

A no ser claro, que la conversión que tiene Xebec y imu enfrente de Kaido, garp, Roger y Barbablanca nadie la oyese. Cosa que sería una conveniencia porque están hablando en frente de ellos pero a saber ya...
Vaporeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Vaporeon »

Si es que esto es una opinión un poco personal, pero para mí, aunque la marina sea una organización que obedece al gobierno, son cosas distintas. De lo contrario no le explotaría la cabeza a ningún marine si miras a un anciano.

Garp es un marine, no un CP ni dragón celestial ni caballero divino. Él si cree en la justicia, en SU JUSTICIA, por eso es marine. Al igual que Sengoku.

Es como ser policía en la vida real y date cuenta de que el gobierno es corrupto, pero tu sigues haciendo tu trabajo bien, ya está. No podéis negar ninguno que Garp no tiene moral, porque rechazó precisamente el ascenso para no ser un conejillo de indias, que por cierto estaría demasiado guapo que nos mostrasen a un Sengoku almirante haciendo cualquier trabajo sucio para los dragones...

Hasta Akainu está hasta los huevos de los dragones, lo que pasa es que su lema de justicia absoluta mas bien debería de ser "obediencia" absoluta, de lo contraio no habría masacrado el último barco de Ohara.

Dragón ha de ser bestial para que el hombre más fuerte de la marina le tenga respeto. Que ganas de verlo en acción y espero que Oda no nos defraude, porque tanto él, como Shanks, llevamos esperando muuuuucho sus poderes en combate y han de ser CLAVE en la guerra final si o si.
Eltroll John
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Eltroll John »

Por ahora yo paso de criticar ya que terminó God Valley prefiero esperar la siguiente subtrama que Oda hypeara emocionándonos y terminará arruinando :lol: , pero no por eso voy a venir de pseudomoralista a señalar que "critica" es mejor que otra cuando de fondo básicamente dicen cosas similares, yo no creo que opiniones en un foro invaliden la forma en que cada quien disfruta de este manga, si alguien lo siente así deberían hacer algo de introspección, tomarse un tiempo para reflexionar en como les afecta lo que unos randoms digamos en internet.

Por cierto ¿a que se referirá xebec de que no se quiere unir harald "por amor", ¿será una tontería de que ama mucho a su país o solo se refiere a Ida que la tiene ahi abandonada como niñera mientras él busca ser un esclavo? xd, ¿sus hijos? o "algo" mas :? , ya veremos pero tratándose de Harald es darle su salida digna aunque después de todo lo que hemos visto tampoco es que le queden muchas salidas dignas :lol: No sé su "historia de amor" con Ida me parecería suficiente para tan patético actuar.

Y bueno de Garp se agradece que Oda dibuje esos momentos de desarrollo de la historia aunque se puedan deducir, es claro que da dos caminos diferentes dentro de la armada que de acuerdo a lo que acaba de decir Sengoku cuenta con millones de soldados, ¿en serio creen que es mejor irse y dejar que todos esos elementos terminen por corromperse? Por ahora aquel ejercito revolucionario dirigido por un hombre misterioso (del cual muchos ni siquiera sabían el apellido) se termino dando gracias a las acciones de Garp, ¿por que quien ocultaría esos datos hasta que termino de crecer el ejercito sino el mismo que liberó a su futuro líder? Ademas como opinión personal me agrada como Oda nos señala el error de querer cambiarlo todo desde adentro (lo cual muchas veces ocurren situaciones así en la vida real) y como su mayor éxito (kuzan) también termina por irse al menos aparentemente por ahora, es triste, nostálgico, emocionante da realismo en una historia que según algunos solo es para niños, pero supongo que la redención de tal fracaso será Coby (aunque esto ultimo no ocurra en la vida real).
Imagen
...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.
Jandrypotter
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Jandrypotter »

Pues me da a mi que IMU tiene la wifi defectuosa.....
Está viendo en directo lo que ocurre en Marineford? y no ha visto el resto de cosas con luffy... Ace... Donde está Dragon.... etc. etc.
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

Batvictor escribió: Vie Nov 21, 2025 7:10 pm

A no ser claro, que la conversión que tiene Xebec y imu enfrente de Kaido, garp, Roger y Barbablanca nadie la oyese. Cosa que sería una conveniencia porque están hablando en frente de ellos pero a saber ya...
pero si yo no dije que Garp no sabe que Imu existe a no ser que se haya mal intepretado mi comentario Y AUN ASI, el no entiende bien que es lo que vió, nadie sabe que ese es IMU y que se llama así ni donde encontrarlo necesariamente, es como cuando pasa algo y ni te enteras bien de lo que pasó porque no tenias info, Roger une cabos y se da cuenta que en el gobierno hay corrupción, que hay una especie de entidad y que bueno.... Garp aun asi sigue pensando en los pobres marines que no saben ni entienden nada y que tienen que si o si cumplir las ordenes que vienen de los dioses porque son dioses y no pueden ser contradichos porque asi se les enseño desde siempre a todo el mundo, es y será, no hay mas, es injusto y nadie tuvo los huevos para contradecirlo y hacerles la guerra en 800 años...
Jon Snow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jon Snow »

Eltroll John escribió: Vie Nov 21, 2025 7:54 pm Por ahora yo paso de criticar
Eltroll John escribió: Vie Nov 21, 2025 7:54 pm prefiero esperar la siguiente subtrama que Oda hypeara emocionándonos y terminará arruinando :lol:
Imagen
Jack Shark escribió: Vie Nov 21, 2025 6:48 pm Seguramente lo habéis comentado, pero, el otro gigante que aparece inconsciente en la escena en la que Harald le da la paliza al otro gigante... ¿no es Morley?
Hostia, pues sí que se parece, sí.
-Ichigo- escribió: Vie Nov 21, 2025 10:25 pm
Batvictor escribió: Vie Nov 21, 2025 7:10 pm

pero si yo no dije que Garp no sabe que Imu existe a no ser que se haya mal intepretado mi comentario Y AUN ASI, el no entiende bien que es lo que vió, nadie sabe que ese es IMU y que se llama así ni donde encontrarlo necesariamente, es como cuando pasa algo y ni te enteras bien de lo que pasó porque no tenias info, Roger une cabos y se da cuenta que en el gobierno hay corrupción, que hay una especie de entidad y que bueno.... Garp aun asi sigue pensando en los pobres marines que no saben ni entienden nada y que tienen que si o si cumplir las ordenes que vienen de los dioses porque son dioses y no pueden ser contradichos porque asi se les enseño desde siempre a todo el mundo, es y será, no hay mas, es injusto y nadie tuvo los huevos para contradecirlo y hacerles la guerra en 800 años...
Garp cree que está viendo a un miembro del Gorosei y comenta que luce exactamente como imaginaba que serían esos bastardos, pero en ese momento no sabía nada sobre la existencia de Imu.

Lo que me sorprende es que Rocks supiera de la existencia de Davy Jones y Joy Boy, pero no supiera quién era Nika. Especialmente cuando su padre tenía toda la pinta de ser un Buccaneer.

Y si Rocks no sabía quién era Nika, eso descarta que una de las 2 frutas que necesitaba para llevar a cabo su plan fuese la de Nika.
Imagen
LuxorHeart
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por LuxorHeart »

Hay muchísimas cosas que no cuadran respecto a Imu. Ponerse a contar todas ella ahora mismo quería un ejercicio de sinrazón, porque su introducción en la obra es tardía, más allá de que si estuviera planeada o no su existencia desde el inicio. Entonces, jugar a tratar de llenar huecos o preguntarse por qué sucedió esto o por qué sucedió lo otro no tiene ningún sentido. De la misma forma que no tiene sentido que Garp haya actuado de ciertas maneras en determinados momentos de la serie y en otros haya pasado olímpicamente de su supuesto deber para con los suyos. Imu es un elemento tardío que apenas se nos va a meter de lleno, dejando atrás el letargo de su papel secundario.

Lo más terrorífico es que al final Rocks si se podría haber salvado en teoría, pero era algo que el manga muestra de esa forma para que odiamos aún más a cierto personaje.
Imagen
Mochiman
Capitán
Capitán

Mensaje por Mochiman »

Pues la escena clave de Garp y Dragon al final ha sido tan profunda como ambos personajes juntos. Literatura pura. Grandes frases quotables que te llegan al kokoro.
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Norland D Teach
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Norland D Teach »

Esmir escribió: Vie Nov 21, 2025 5:10 pm
Batvictor escribió: Vie Nov 21, 2025 1:32 pmComo diría Link:

Eeeeeeeeeeeeeeeeexcuuuuuuseeeeeee mee, princess!

Lo que pasa es que no se si no me entendéis o algo.
Haber como lo explicó...

En una serie semanal de más de 1100 capítulos no existe, importante, NO EXISTE, el espacio limitado.
Porque tratais como si Oda estuviera haciendo una serie limitada de 20 capítulos?
Como si a Oda lo hubieran dicho: "hazme la serie de flecha Verde. Puedes hacer lo que quieras con el personaje pero solo tienes 10 capítulos."

?????

Vosotros sabéis cuantas series hay en la actualidad que el autor tenga capítulos infinitos para hacer y explicar todo lo que quiera? One Piece y... Ya está. El detective Conan tal vez?

Oda puede perder todo el tiempo del mundo contando sus cosas (porque ya lo ha hecho antes) sin problemas.
Con Trafalgar Law y Doflamingo lo explicó todo con pelos y señales en su flashback.

No se, no se porque Oda habrá querido contar esto en el flashback de harald de la forma como lo ha contado y no esperarse a meter a Barbanegra.
No lo sé. Al menos en el flashback de Oden, prácticamente todo era desde la perspectiva de Oden.
Mi teoría es que se aburrió de los gigantes.
Un poco como cuando Oda decidió cortar egghead y ponerse a explicar el levely segunda parte.

Tampoco se, que ya lo pregunté una vez aquí y nadie me supo saber, si Oda tiene realmente con los editores tema de control de tiempos, si los arcos tienen que durar x números.
Cosas que seguramente no lo tenga porque a Oda le gusta hacer coincidir el num del capítulo con alguna cosa concreta.

Como cuando en el capítulo 1000 empieza la pelea con kaido pero en el 999 y el 998 no ocurre nada. Para poder coincidir la pelea con el número.

Y si lo tiene, seguro que es por temas comerciales, para vender figuritas de los nuevos personajes y outfits de los protagonistas.

Sigh :( ... Cague die...
Mi punto principal es que Oda no tiene un espacio infinito para contar cada cosa. Trabaja con 15–17 páginas por capítulo, publica cada vez menos por temas de salud (Oda no es inmortal xD) y su historia ahora es muchísimo más grande y compleja que hace diez o veinte años. Esto no es una opinión: así funciona un manga serializado y así ha evolucionado su ritmo real de trabajo. Por eso, la idea de que “puede perder todo el tiempo del mundo” parte de una premisa que, sencillamente, no se ajusta a la realidad de su situación actual.

Lo otro es tu insatisfacción con God Valley, que es totalmente válida. Pero ahí la discusión ya no es sobre espacio, sino sobre el uso de ese espacio. Tú esperabas un enfoque diferente y lo que Oda eligió priorizar no te resultó convincente; eso entra dentro de la crítica narrativa, no de las limitaciones técnicas. Por eso cuando hablo de limitaciones, lo hago para explicar por qué Oda pudo haber tomado ciertas decisiones, no para decir que tengas que estar de acuerdo con ellas. Son dos cosas distintas: puedes entender las condiciones del autor y aun así pensar que la ejecución no estuvo a la altura de lo que esperabas.

Por eso, me parece que el debate aquí no es “¿Oda tiene tiempo o no?”, sino: “Dado el espacio que sí tenía, ¿fueron acertadas las elecciones narrativas del flashback?” Ahí es donde tu reclamo pesa de verdad. Y en ese terreno podemos discutir si lo que mostró fue más o menos relevante que lo que omitió, sin necesidad de atribuirlo a pereza o capricho.
Norland D Teach escribió: Vie Nov 21, 2025 2:06 pm
Kisuke_23 escribió: Vie Nov 21, 2025 8:47 am

Hombre hay dos manes que llevan al lomo a otros dos manes
A ver si pensamos antes de hablar. El capítulo inicia con Rocks, Garp y Roger TODOS JUNTOS. A continuación, llegan los caballeros sagrados y matan a Rocks. No hay viñetas intermedias. Los caballeros sagrados no matan a Roger teniéndolo inconsciente frente a ellos, lo cual es un error muy, pero que muy gordo de guión.
Si os vale cualquier cosa que vomita Oda ok, problema vuestro.
Creo que estás interpretando las viñetas de forma demasiado literal. El manga no funciona siempre así; usa elipsis y deja que el lector complete los huecos. Lo que ocurre en la escena es esto:

1. En la viñeta inicial se ven Rocks, Roger y Garp malheridos en el suelo, pero la composición no establece que estén literalmente a un metro uno del otro. Es un plano resumido que Oda usa para contextualizar, no un mapa exacto del espacio.

2. Rocks está consciente y piensa que Roger y Garp deben escapar. Si Oda quisiera transmitir que Garling tiene a los tres justo frente a él en simultáneo, ese pensamiento no tendría mucho sentido. La escena ya sugiere una separación o un margen de acción, así que existe una ventana de oportunidad para que escapen.

3. La elipsis entre paneles: entre el golpe final de Garling y la siguiente escena, pasan cosas que no se muestran. Lo que la escena sugiere es que Rayleigh y Gaban lograron reagruparse y sacar a Roger y Garp mientras Garling remataba a Rocks o justo después, aprovechando distancia o confusión. Garling se centra en su objetivo principal, y la huida ocurre fuera de cuadro.

4. La escena de la huida encaja con eso: Rayleigh sabe que Garling mató a Rocks. Esa información solo tiene sentido si estaban siguiendo la situación desde cierta distancia o si vieron parte del enfrentamiento al llegar.

La escena es compacta y usa elipsis visual, pero eso no equivale a un “fallo gordo de guion”. Si fuera ese error, el pensamiento de Rocks advirtiendo a los otros dos y la reacción posterior de Rayleigh no tendrían sentido. Podemos discutir si la elipsis fue brusca, pero Oda dejó las piezas necesarias para reconstruir la secuencia.
Las tonterías que decís algunos para justificar los fallos de Oda. ¿Elipsis visual? ¿Plano compacto? JAJAJAJA
Si quieres representar que los personajes están en distintos lugares los dibujas en planos separados, pero la primera viñeta no ofrece discusión. Tras el ataque combinado de Roger y Garp, estos han quedado inconscientes al lado de Rocks. Cuando se quiere dibujar que los personajes están en ubicaciones distintas se ponen en viñetas separadas.
Oda ya puede estar tranquilo teniendo a fans como vosotros que blanquean cualquier error que haga :aplausos: :aplausos:
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

Jon Snow escribió: Vie Nov 21, 2025 11:32 pm pero si yo no dije que Garp no sabe que Imu existe a no ser que se haya mal intepretado mi comentario Y AUN ASI, el no entiende bien que es lo que vió, nadie sabe que ese es IMU y que se llama así ni donde encontrarlo necesariamente, es como cuando pasa algo y ni te enteras bien de lo que pasó porque no tenias info, Roger une cabos y se da cuenta que en el gobierno hay corrupción, que hay una especie de entidad y que bueno.... Garp aun asi sigue pensando en los pobres marines que no saben ni entienden nada y que tienen que si o si cumplir las ordenes que vienen de los dioses porque son dioses y no pueden ser contradichos porque asi se les enseño desde siempre a todo el mundo, es y será, no hay mas, es injusto y nadie tuvo los huevos para contradecirlo y hacerles la guerra en 800 años...
Garp cree que está viendo a un miembro del Gorosei y comenta que luce exactamente como imaginaba que serían esos bastardos, pero en ese momento no sabía nada sobre la existencia de Imu.

Lo que me sorprende es que Rocks supiera de la existencia de Davy Jones y Joy Boy, pero no supiera quién era Nika. Especialmente cuando su padre tenía toda la pinta de ser un Buccaneer.

Y si Rocks no sabía quién era Nika, eso descarta que una de las 2 frutas que necesitaba para llevar a cabo su plan fuese la de Nika.
[/quote]

A ver, saber que existe sabe porque esta viendolo, otra cosa es que sepa que es lo que esta viendo, es cierto que los otros marines cuando Garp pregunta dicen "es saturn sei", pero esta rarisimo, todos lo dicen y Garp escucha, ese es saturn? porque cuando vieron su forma araña a nadie le sorprendio, pero esto otro? ya sabes bien que el haki es importante y sirve para diferenciar a la gente también, hasta el punto que la gente dice, este haki es de..... seguramente habran habido cambios notorios que los mas perspicaces debieron notar, pero Garp no es ese tipo tan perspicaz precisamente.... igual como dije antes, no sabe lo que vió, solo lo vió y ya. Sea como sea, no es tan relevante... lo relevante es que Garp presenció toda esta corrupción y seguramente lo quiso cambiar desde dentro toda su vida, y tambien reclutando nuevas promesas como su nieto, Ace (hijo del rey de los piratas y el si lo sabia), el tipo intento por todas las formas y ahora con Koby, y lo va a lograr... pero no de la menra que el pensó lo lograría, eso es lo que importa, el resultado, las cosas cambiarán, y Garp fue clave para ello, directa o indirectamente, su genetica, su estirpe que proviene de su grandiosa genetica (para arrancar) seran la clave para este cambio.

en cuanto a lo otro no es tan sorprende, proviene de una estirpe semi extinta que viene desdel el siglo vacio, se habra pasado la información de generación en generación, eso no seria raro. Que no sorpreda que una de ellas sea la yami que tiene su hijo y la otra probablemente debia ser comida como el dijo por Harald, sabemos que el rey de lso gigantes es el unico que ""podia despertar a los guerreros de la Galley la", quiza esa fruta tenga alguna habilidad similar a la de Brook pero por otro lado y claro, solo al rey de los gigantes le harian caso y por eso tiene que coemrla el rey de los gigantes.................
ags_008
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por ags_008 »

Jandrypotter escribió: Vie Nov 21, 2025 10:12 pm Pues me da a mi que IMU tiene la wifi defectuosa.....
Está viendo en directo lo que ocurre en Marineford? y no ha visto el resto de cosas con luffy... Ace... Donde está Dragon.... etc. etc.
We IMU tiene el wifi desconectado desde hace 800 años, todo parece que Nika escondio algo en Laughtale y que Imu hizo su limpia para evitar que otras personas la encontracen ya que otros tampoco podian hacerlo. Y tambien me da la sensacion que no podian materializarse en Elbaph por que la isla propia los repelia; o almenos asi lo era hasta que Harald la cago.
Eltroll John
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Eltroll John »

La verdad God Valley está tan pésimamente llevado a cabo que en realidad no me sorprende que haya quienes se pregunten por el posterior actuar de Garp sin embargo aunque podamos ver razones de su permanencia como una insistencia de arreglar la marina, realmente lo yo que no entendería es porque aquello que se había establecido de él como un asiduo perseguidor de piratas cosa que no vienen en ningún periódico sino los mismos piratas posteriores lo reconocen así, con lo que paso en este flashback lo que da entender es que Garp a quien debería de perseguir con esa vehemencia es a esa entidad que poseyó a xebec (aunque en principio no supiera ni que era, investigar) y la corrupción de la institución, si Oda le hubiera dado un trasfondo mayor a Xebec mas allá de: lo poseyó la entidad maligna, porque en realidad era mu' bueno xd, podría entender porque perseguir piratas con esa insistencia, pero no fue asi :gota: :roll: luego hablo del retcon y algunos se enojan ademas ya dije por ahora no iba criticar xD, así que ahí lo dejo :lol:
Imagen
...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.
Responder