Feliz cumpleaños Pirateking
- Hitokiripy
- Aprendiz

- Häck
- Cabo

- Género:
- Contactar:
Venga niños, 1, 2, 3...
Vaya, y la fiesta tiene incluso regalos ju,ju ^^ (niños vayanse ya a la cama xD)
Bueno, ya os tendriamos que dar nosotros regalos a vosotros despues de todas las cosas que habeis hecho, las traducciones, el fansub, los pack's H... uy, no, que eso no es para mi xD
Nada, enhorabuena a todos por el esfuerzo que habeis hecho, ¡Y a seguir asi!
¡Felicdades Pirateking!
Yeah! ¡Brindemos! ¡Por dos años online y que sean muchos mas! *cling*Vaya, y la fiesta tiene incluso regalos ju,ju ^^ (niños vayanse ya a la cama xD)
Bueno, ya os tendriamos que dar nosotros regalos a vosotros despues de todas las cosas que habeis hecho, las traducciones, el fansub, los pack's H... uy, no, que eso no es para mi xD
Nada, enhorabuena a todos por el esfuerzo que habeis hecho, ¡Y a seguir asi!
- Capitan Y...._
- Recluta Privado de Tercera

- coloso_el_mentiroso
- Recluta Privado de Tercera

- Contactar:
- devilmaycry3
- Ejecutado

- Contactar:
- Xenogearsifm
- Webmaster

- Género:
- Contactar:
La web no siempre ha tenido un foro, esa es la respuestaMaNe escribió:Y yo me pregunto....porqué Xeno y Samba están registrados el 1 de Febreo del 2005?¡ No debería ser antes?¡
Y me autorespondo (se me ha ocurrido mientras escribia la pregunta), será que el 1 de Febrero nació el foro....es asi?¡
Me pregunto cuanto tiempo te ha tenido que llevar hacer eso xDDDHäck escribió:¡Felicdades Pirateking!
Samba ya tenia pensado algo asi, pero no estaba segura de la acogida, si lo pedis puede que para la siguiente os prepara algo.Kaos-chan escribió:habrá yaoi?

Hey babe... Feelin' super?