Feliz cumpleaños Pirateking
- Hitokiripy
- Aprendiz

- Mensajes: 20
- Registrado: Lun Ago 21, 2006 1:25 am
- Edad: 50
- Häck
- Cabo

- Mensajes: 312
- Registrado: Mié Dic 07, 2005 3:03 pm
- Ubicación: Keystone City
- Edad: 33
- Género:
- Contactar:
Venga niños, 1, 2, 3...
Vaya, y la fiesta tiene incluso regalos ju,ju ^^ (niños vayanse ya a la cama xD)
Bueno, ya os tendriamos que dar nosotros regalos a vosotros despues de todas las cosas que habeis hecho, las traducciones, el fansub, los pack's H... uy, no, que eso no es para mi xD
Nada, enhorabuena a todos por el esfuerzo que habeis hecho, ¡Y a seguir asi!
¡Felicdades Pirateking!
Yeah! ¡Brindemos! ¡Por dos años online y que sean muchos mas! *cling*Vaya, y la fiesta tiene incluso regalos ju,ju ^^ (niños vayanse ya a la cama xD)
Bueno, ya os tendriamos que dar nosotros regalos a vosotros despues de todas las cosas que habeis hecho, las traducciones, el fansub, los pack's H... uy, no, que eso no es para mi xD
Nada, enhorabuena a todos por el esfuerzo que habeis hecho, ¡Y a seguir asi!
- Capitan Y...._
- Recluta Privado de Tercera

- Mensajes: 46
- Registrado: Mié Oct 04, 2006 2:48 am
- Ubicación: en el triangulo de las bermudas o.o
- Edad: 33
- coloso_el_mentiroso
- Recluta Privado de Tercera

- Mensajes: 42
- Registrado: Jue Ene 19, 2006 6:31 pm
- Ubicación: la milla verde...
- Edad: 38
- Contactar:
- devilmaycry3
- Ejecutado

- Mensajes: 183
- Registrado: Vie Oct 06, 2006 4:45 pm
- Edad: 45
- Contactar:
- Xenogearsifm
- Webmaster

- Mensajes: 5648
- Registrado: Mar Feb 01, 2005 3:26 pm
- Ubicación: 404 Not Found
- Edad: 43
- Género:
- Contactar:
La web no siempre ha tenido un foro, esa es la respuestaMaNe escribió:Y yo me pregunto....porqué Xeno y Samba están registrados el 1 de Febreo del 2005?¡ No debería ser antes?¡
Y me autorespondo (se me ha ocurrido mientras escribia la pregunta), será que el 1 de Febrero nació el foro....es asi?¡
Me pregunto cuanto tiempo te ha tenido que llevar hacer eso xDDDHäck escribió:¡Felicdades Pirateking!
Samba ya tenia pensado algo asi, pero no estaba segura de la acogida, si lo pedis puede que para la siguiente os prepara algo.Kaos-chan escribió:habrá yaoi?

Hey babe... Feelin' super?























