Feliz cumpleaños Pirateking

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
Avatar de Usuario
Hitokiripy
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 20
Registrado: Lun Ago 21, 2006 1:25 am
Edad: 50

Mensaje por Hitokiripy »

MUCHAS FELICIDADES!!! Han hecho un excelente trabajo hasta ahora, sigan asi q los Fans de One Piece somos cada dia mas en el mundo!!!
Imagen
Sandaime
Sargento
Sargento
Mensajes: 669
Registrado: Mié Ago 09, 2006 2:49 am
Ubicación: ¿Donde?

Mensaje por Sandaime »

SIN DUDA LA MEJOR PAGINA DE ONE PIECE!!!!!!!!!

MUXAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
FOXTER
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1327
Registrado: Sab Jul 01, 2006 11:40 pm
Ubicación: Viviendo sin vivir
Edad: 34

Mensaje por FOXTER »

[font=Times New Roman]felicidades pirateking[/font]

dos años ya que pequeñin :lol: ,es broma ya llevais dos años pese a los problemas que tuvimos hace poco,pirateking4ever :ok:
Imagen Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Häck
Cabo
Cabo
Mensajes: 312
Registrado: Mié Dic 07, 2005 3:03 pm
Ubicación: Keystone City
Edad: 33
Género:
Contactar:

Mensaje por Häck »

Venga niños, 1, 2, 3...
¡Felicdades Pirateking!
Yeah! ¡Brindemos! ¡Por dos años online y que sean muchos mas! *cling*

Vaya, y la fiesta tiene incluso regalos ju,ju ^^ (niños vayanse ya a la cama xD)
Bueno, ya os tendriamos que dar nosotros regalos a vosotros despues de todas las cosas que habeis hecho, las traducciones, el fansub, los pack's H... uy, no, que eso no es para mi xD

Nada, enhorabuena a todos por el esfuerzo que habeis hecho, ¡Y a seguir asi! :wink:
Imagen
IN SMOD I TRUST
Avatar de Usuario
beni
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 97
Registrado: Vie Sep 22, 2006 8:20 pm
Edad: 46

Mensaje por beni »

¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!

:ok: :ok: :ok:
Q bien 2 años!! y esperemos q sigan siendo nuchos mas!!

GRACIAS POR TODO AMIGOS!!
:wave: :wave: :wave: :wave:
Imagen

Leyendo.......
Fairi Tail
One Piece
Naruto
Gantz
Berserk
Bleach
Avatar de Usuario
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2334
Registrado: Sab Mar 25, 2006 12:40 am
Género:

Mensaje por kid »

Bueno, qué menos que pasarme a decir unas palabrejas^^

Muchas felicidades a todos los que han hecho posible que esto haya durado dos añitos, y también a los que harán que dure otros dos más (y quizá más todavía). Un placer estar aquí y leeros a todos ^^

Saludos :wave:

P.D: no están mal estas imágenes :love:
Avatar de Usuario
Drake
Sargento
Sargento
Mensajes: 681
Registrado: Mié May 03, 2006 7:51 pm
Ubicación: Innsmouth
Edad: 33
Género:

Mensaje por Drake »

FELIZ CUMPLEAÑOS

Ya 2 años funcionando y todavia los que quedan para acabar,os deseo toda la suerte del mundo y haber cuantas alegrias mas nos dais estos proximos años.

Suerte.
Avatar de Usuario
Kaos-chan
Cabo
Cabo
Mensajes: 387
Registrado: Dom Abr 16, 2006 8:06 pm
Ubicación: El Holandés Ebriante
Edad: 34
Contactar:

Mensaje por Kaos-chan »

FELICIDADES PIRATEKING!!
XDDDD Dos años llevais ya? xDD Pues que sean 20 mas!!!! >///< PirateKing para siempre!!! xDDDDDDDD
Gracias por todo, soys dios!!! xDDDDDDDDDDD
Tama tama!
P.D: Yame estoy bajando el hentai... habrá yaoi? xDDDD Espero que si :roll: xDDDD
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Buixa
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 226
Registrado: Dom Sep 17, 2006 5:15 pm
Ubicación: Pues.... no se quizas en casa
Edad: 37

Mensaje por Buixa »

FELICIDADS EQuipo haver si los siguientes anyos son como los pasados :ok: :ok: :ok:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Y...._
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 46
Registrado: Mié Oct 04, 2006 2:48 am
Ubicación: en el triangulo de las bermudas o.o
Edad: 33

Mensaje por Capitan Y...._ »

FELICIDADES PIRATE KING

aunuqe no llevo mucho tiempo aqui un fiesta se celebra no imorta si es alguien nuevo o un veterano del foro, que cumplas mucho años OP y espero estar con ustedes hasta siempre ^^
Imagen
La aventura recien comienza...
Avatar de Usuario
coloso_el_mentiroso
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 42
Registrado: Jue Ene 19, 2006 6:31 pm
Ubicación: la milla verde...
Edad: 38
Contactar:

Mensaje por coloso_el_mentiroso »

felizidades pirateking!!
enorabuena por los añitos tan buenos que nos habeis hecho pasar

que siga la cosa asi y no cambieis

pues eso,felicidades!![/b]
Guapamente nianoniano
Avatar de Usuario
FranXK
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1462
Registrado: Sab Abr 15, 2006 5:30 pm
Edad: 41

Mensaje por FranXK »

FELICIDADES PIRATEKING!!!
a mi lo que me gusta mas son las descargas :love: :wink: :ok:
por muchos años mas!!
Imagen
Avatar de Usuario
devilmaycry3
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 183
Registrado: Vie Oct 06, 2006 4:45 pm
Edad: 45
Contactar:

Mensaje por devilmaycry3 »

Que bueno estamos de fiesta ya me preguntava yo que había pasado con los doujinshi espero que está paágina dure para siempre.
anime es lo mejor que existe.
Avatar de Usuario
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 5648
Registrado: Mar Feb 01, 2005 3:26 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 43
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

MaNe escribió:Y yo me pregunto....porqué Xeno y Samba están registrados el 1 de Febreo del 2005?¡ No debería ser antes?¡
Y me autorespondo (se me ha ocurrido mientras escribia la pregunta), será que el 1 de Febrero nació el foro....es asi?¡
La web no siempre ha tenido un foro, esa es la respuesta ;)
Häck escribió:
¡Felicdades Pirateking!
Me pregunto cuanto tiempo te ha tenido que llevar hacer eso xDDD
Kaos-chan escribió:habrá yaoi?
Samba ya tenia pensado algo asi, pero no estaba segura de la acogida, si lo pedis puede que para la siguiente os prepara algo.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
turambar
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 11
Registrado: Lun Abr 10, 2006 8:51 pm

Mensaje por turambar »

felicilicidades a todos los que componeis pirateking y nos haceis felices con la mejor pagina web sobre uno de los mejores animes actuales (personalmente, me parece el mejor) que tiene su propio fansub de manga y anime y se os lo currais por nosotros, MUCHAS GRACIAS
Responder