Tema Oficial de Fútbol 2025 (3)

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.

Campeón La Liga 2026

Barça
18
46%
Madrid
14
36%
Otro
7
18%

Votos totales: 39

kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol 2025 (3)

Mensaje por kaizoku ou »

Carton escribió:A mi me parece muy hipócrita todas las autoridades futbolísticas y políticas que criticaron el partido de Miami pero callando como putas con el partido de la NFL cuando es la misma mierda
El partido de la NFL se realiza con un consenso (antes de la temporada) entre los 32 equipos de la NFL. El caso es muy distinto al de la Liga de España, sin mencionar que en la NFL las ganancias se reparten de manera equitativa entre todos los equipos, por lo que los ingresos que la NFL gana en éste y otros partidos internacionales beneficia a todas las franquicias.

Vaya, que no es la misma mierda en absoluto xD
Imagen
By Natthy
Onlylokas
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Onlylokas »

La NFL es una liga privada de 32 equipos, ellos gestionan su patrimonio como les conviene.

No tienen a un gestor que cobra 4 millones al año y quiere llevarse la liga fuera de España para llevarse comisiones.
Saburo Hanazawa
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Saburo Hanazawa »

Ojalá vengan otra vez. Yo quiero ir al Bernabéu a ver un partido aunque tenga que pagar 300 euros
Spoiler: Mostrar
Imagen
Ayoo
Sargento
Sargento
Género:
Contactar:

Mensaje por Ayoo »

Carton escribió: Lun Nov 17, 2025 12:00 am A mi me parece muy hipócrita todas las autoridades futbolísticas y políticas que criticaron el partido de Miami pero callando como putas con el partido de la NFL cuando es la misma mierda
Hombre, pues en las políticas no me meto porque quiero creer que te refieres a los criterios en base a los que lo juzgan, pero para las futbolísticas... De entrada este partido tiene el consenso de todos los equipos de su liga y no de dos, y las ganancias allí se reparten de forma equitativa entre todos los agentes de la liga, no entre los dos involucrados y el intermediario. Así, de entrante y solo para empezar.

No sé si no es más hipócrita todavía poner como "la misma mierda" dos situaciones que lo que comparten en realidad es tener +20 personas golpeando un elemento de algunos decímetros cúbicos y que uno de los dos intenta ganar al otro y poco más eh... Jajajajaj
Carton
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Carton »

La franquicia de los Jaguars de Jacksonville han dicho que su partido anual en Londres supone el 15% de sus ganancias, (supongo que de venta de entradas), así que reparto de ganancias nada, que uno de los dos equipos consta como local y es el que más ingresa.

En cuanto a hipocresía me refiero a toda la clase política que hablo por el aficionado como gran perjudicado, (cuando le importa una mierda), y no dijo nada de este partido, (incluso salían en las fotos algunos), de Florentino que movió cielo y tierra, y medios de comunicación para tirarlo abajo el partido de Liga en Miami pero salía ayer en todas las fotos, y de Courtois que me parece habló en rueda de prensa que era una jodienda para el jugador y ayer estaba en el estadio.

Que Tebas lo intento meter de forma chapucera y a escondidas?, claro que si, pero tu no puedes criticar el partido de Miami y poner alfombra roja a partidos de la NFL o otras ligas en España.
Onlylokas escribió: Lun Nov 17, 2025 8:37 am La NFL es una liga privada de 32 equipos, ellos gestionan su patrimonio como les conviene.

No tienen a un gestor que cobra 4 millones al año y quiere llevarse la liga fuera de España para llevarse comisiones.
Tebas aún chorizo es un aficionado al lado del Sueldazo del de la NFL

El salario anual de Roger Goodell como comisionado de la NFL ronda los $64 millones de dólares, con ingresos totales que pueden superar los $100 millones en años con bonificaciones, como las obtenidas por acuerdos mediáticos y convenios colectivos. Se estima que su patrimonio total acumulado es de unos $700 millones.
Salario anual aproximado: Alrededor de $64 millones.
Ingresos anuales elevados: En ocasiones, sus ingresos totales han superado los $100 millones debido a bonos. Por ejemplo, entre 2019 y 2021, ganó alrededor de $128 millones en total, combinando salario, bonificaciones y otros beneficios.
Impacto de la pandemia: En abril de 2020, Goodell renunció a su salario de ese mes debido a la pandemia de COVID-19 para evitar despidos de empleados, como informa Los Angeles Times.
Ingresos de carrera: Se calcula que desde que asumió el cargo en 2006, ha ganado aproximadamente $700 millones en total.

Eso solo el sueldo, que la de otras polémicas que tiene es como Tebas.
Saburo Hanazawa
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Pero que mas da, deberiamos estar felices porque la NFL pueda recalar en España y hacerse un hueco.

Hace 5 años ni me lo hubiese imaginado, mas iniciativas así hacen falta. :o :o :o :o :o :o
Imagen
Onlylokas
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Onlylokas »

Carton escribió: Lun Nov 17, 2025 3:05 pm
Que Tebas lo intento meter de forma chapucera y a escondidas?, claro que si, pero tu no puedes criticar el partido de Miami y poner alfombra roja a partidos de la NFL o otras ligas en España.
Hombre si que podemos.

Tebas quiere ir a Miami a mendigar unos millones, para el, para unos directivos, y para dos equipos, y los americanos vienen aquí a publicitar su producto. Obviamente no son lo mismo xd

A mi como seguidor de la Liga española me importa un bledo que vengan aquí a promocionar partidos de la NFL, que hagan lo que quieran, si hay gente que le gusta y quiere verlo, pues bien por ellos, lo que me importa es que no se lleven los partidos de mi liga a otro país xd.

Me parece un punto de vista bastante fácil de comprender la verdad.

Ya tienen la supercopa de España para robar y para tomarnos el pelo.
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

A mi me da verwensita que se vuelva al Camp Nou estando el estadio sin terminar. Se van a mofar y con razón

Pero ya es oficial, Spotify Camp Nou en el Barça - Bilbado
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
Ayoo
Sargento
Sargento
Género:
Contactar:

Mensaje por Ayoo »

Onlylokas escribió: Lun Nov 17, 2025 3:22 pm
Carton escribió: Lun Nov 17, 2025 3:05 pm
Hombre si que podemos.

Tebas quiere ir a Miami a mendigar unos millones, para el, para unos directivos, y para dos equipos, y los americanos vienen aquí a publicitar su producto. Obviamente no son lo mismo xd

A mi como seguidor de la Liga española me importa un bledo que vengan aquí a promocionar partidos de la NFL, que hagan lo que quieran, si hay gente que le gusta y quiere verlo, pues bien por ellos, lo que me importa es que no se lleven los partidos de mi liga a otro país xd.

Me parece un punto de vista bastante fácil de comprender la verdad.

Ya tienen la supercopa de España para robar y para tomarnos el pelo.
Es que parece que no lo quieren ver, y mira que es simplísimo macho.

A mí, como madridista, me daría absolutamente igual que la NFL viniese al Spotify cuando quisieras, si ellos quieren y cumplen las condiciones. Preferiría que eligiesen el Bernabéu, primero por ser mi club y poder "reportarme beneficio a mí y no a mi rival", y segundo porque si algún día se me cruzasen los cables y quisiese ir a verlo me pillaría infinitamente más cerca. Pero si fueran allí porque así lo han decidido los equipos y porque les convence más la proposición/condiciones del Spoti, pues bien por ellos.

Es más, vería con muchiiiisimo mejores ojos eso que el que Tebas mañana decidiese, por mucho que fuese en acuerdo con Florentino y el presi de turno, que se llevase a Miami un Madrid - InserteEquipoTopDeTurno, por lo mismo. Estás alterando la competición de forma salvaje para que se lo lleven crudo dos equipos, por mucho que uno de ellos sea el mío.

Sólo lo vería bien, si cumpliese TODO esto:

- Tendría que ser el partido de ida y el de vuelta, para que ninguno de los dos equipos pierda la desventaja del campo en contra cuando juegue allí. Que lo hagan los dos.
- Tendrían que ser dos equipos "en un escalafón similar" (este sería el peor punto de todos, porque a ver cómo juzgas esto...). Nada de un Madrid/Barsa - Osasuna/Bilbao, con todos mis respetos a estos dos últimos. Si pretendes mandar a un top, mandas a los dos. Si pretendes mandar a un "casi top", mandas a otro igual. Si quieres mandar a uno que se esté jugando el descenso (a saber, lol), mandas a otro parecido. La máxima similitud posible, para alterarlo todo aquí lo mínimo posible.
- Tendría que repartirse el pastel de lo vendido allí entre los 20 clubes. Si quieres, que los dos involucrados se lleven un poco más, por ser los que ponen la cara, los que se comen el jetlag, etc.. Pero si a cada club debería tocarle, por reparto equitativo, un 5%, pues a lo sumo modificarlo para que los dos involucrados se lleven un 15% max. Y el 70% restante entre los otros 18.
- Por supuestísimo, ni Tebas ni su puta madre que no sea un club se lleva ni un euro, ni intermediario ni intermepollasenvinagre. Si el fútbol es de los aficionados, que los beneficios recaigan en los aficionados. Demasiado tiene con llevarse el mérito si la cosa sale bien, si quiere. O que los dos clubes de turno le den parte de su pastelito como agradecimiento si lo ven oportuno, a costa de perderlo ellos, claro.
- Que el horario no sea prohibitivo para España. Una cosa es que quieras exprimir el Prime Time allí, y otra que para hacerlo hagas que caiga aquí a (me lo invento) las 4 de la mañana. Se priorizará la población de allí y es normal, que son los que pagan y asisten; pero que no sean los únicos tenidos en cuenta.

Si ya veo difícil que se cumplan una o dos, imagínate las cinco...
Saburo Hanazawa
Sargento Mayor
Sargento Mayor

La premier quiere establecer un tope en cuanto a los salarios de las plantillas. Algo similar a lo que se hace en la NFL

A mí me parece una buena idea pero es algo que solo podría funcionar en un contexto global de ligas cerradas.

Tal y como se entiende el modelo deportivo europeo, es imposible que vaya a funcionar
Imagen
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Saburo Hanazawa escribió: Mar Nov 18, 2025 11:32 am La premier quiere establecer un tope en cuanto a los salarios de las plantillas. Algo similar a lo que se hace en la NFL

A mí me parece una buena idea pero es algo que solo podría funcionar en un contexto global de ligas cerradas.

Tal y como se entiende el modelo deportivo europeo, es imposible que vaya a funcionar
E ilegal. Se lo tumban a la UEFA antes de sacarlo a nivel global.

Legalmente sólo se podría hacer en el contexto de una liga privada y que rompería lo que protestaron muchos hinchas del fútbol para los fans, vamos que se necesitaría o una Superliga Europea o sacar a la Premier de la Champions.

Por poner un ejemplo. La NBA y el baloncesto FIBA no pueden hacer competiciones oficiales entre ellos al tener marcos legales diferentes ( e incluso reglas de juego).
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Moctezuma Xocoyotzin
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

Carton escribió: Lun Nov 17, 2025 12:00 am A mi me parece muy hipócrita todas las autoridades futbolísticas y políticas que criticaron el partido de Miami pero callando como putas con el partido de la NFL cuando es la misma mierda
La NFL es una liga privada que lleva promocionándose fuera de EEUU desde hace años y son un ecosistema completamente distinto en cuanto a modelo de negocio y proyección internacional, cuyas decisiones además las negocias los clubes-franquicia en su conjunto, sin mediación externa. Es más, la participación de partidos fuera de américa obliga a todos los clubes a jugarlos cada 8 años (creo recordar).

Diga lo que diga Tebas ni su fallido "intento de proyección" de la Liga en Miami tiene nada que ver con esto ni tampoco el fútbol europeo y español va a ser nunca la NFL. Tanto los clubes como los partidos siguendo siendo fenómeno de masas muy arraigado en lo identitario o en lo local por mucho que sean empresas privadas en cuanto a gestión o propiedad.

Y además parece mentira que Tebas se sorprenda de esto cuando su fracaso tiene a grosso modo el mismo trasfondo que la Superliga. Ambos son intentos fallidos de convertir el fútbol europeo y las ligas nacionales en algo que no son ni van a serlo.

Quizás dentro de un años lo intente y la cosa salga bien como lo de la Supercopa en Arabia con unos cuantos partidos. Pero en serio, ¿De verdad piensan que la Liga española es el mismo deporte o modelo que la NFL? que sigan soñando.
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"

(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
Carton
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Carton »

Si yo no estoy a favor de partidos fuera de España, si a mi lo que me parece una hipocresía es que autoridades políticas, jugadores de futbol, periodistas de chichinabo alegaban que si el aficionado, que lo que afecta a la salud de los jugadores, que si altera la liga, que si pepe, que si pepa y el domingo todos dando palmas como paletos en una remake de bienvenido Mr. Marshall, si yo el único equipo que quiero mandar a jugar fuera son los que entrena Bórdalas, Marcelino y Valverde.

Y lo que flipo es que al barsa le dejen jugar sin darle entradas al Bilbao, a ver la de videos que salen con las fallas de lo construído del estadio.
Saburo Hanazawa
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Ciberpiranha escribió: Mar Nov 18, 2025 12:12 pm
Saburo Hanazawa escribió: Mar Nov 18, 2025 11:32 am La premier quiere establecer un tope en cuanto a los salarios de las plantillas. Algo similar a lo que se hace en la NFL

E ilegal. Se lo tumban a la UEFA antes de sacarlo a nivel global.

Legalmente sólo se podría hacer en el contexto de una liga privada y que rompería lo que protestaron muchos hinchas del fútbol para los fans, vamos que se necesitaría o una Superliga Europea o sacar a la Premier de la Champions.

Por poner un ejemplo. La NBA y el baloncesto FIBA no pueden hacer competiciones oficiales entre ellos al tener marcos legales diferentes ( e incluso reglas de juego).
Nunca digas nunca cuando se trata de los ingleses, no te extrañe que en un futuro se desvinculen del resto de competiciones y hagan su propia competición cerrada, rollo 6 naciones pero en futbol.

Ya tienen la liga mas competitiva del mundo y la que mas dinero y gente mueve, si se ven con la suficiente fuerza, seguro que lo harán.
Imagen
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Si, en eso tienes razón. Lo único que les tiraría para atrás es no poder jugar contra el resto de grandes Europeos.

Fijaros que el desembarco de entrenadores, mánagers y directores técnicos europeos ha empezado una corriente más Champions oriented en bastantes sectores de la sociedad. Ese Je ne se quois de no puedes ser el número 1 si no te ventilas al Bayern, Barsa o Madrid.

Salvo Pep que sólo le interesa la Champions en años impares :lol:
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Cerrado