Onlylokas escribió: ↑Lun Nov 17, 2025 3:22 pm
Carton escribió: ↑Lun Nov 17, 2025 3:05 pm
Que Tebas lo intento meter de forma chapucera y a escondidas?, claro que si, pero tu no puedes criticar el partido de Miami y poner alfombra roja a partidos de la NFL o otras ligas en España.
Hombre si que podemos.
Tebas quiere ir a Miami a mendigar unos millones, para el, para unos directivos, y para dos equipos, y los americanos vienen aquí a publicitar su producto. Obviamente no son lo mismo xd
A mi como seguidor de la Liga española me importa un bledo que vengan aquí a promocionar partidos de la NFL, que hagan lo que quieran, si hay gente que le gusta y quiere verlo, pues bien por ellos, lo que me importa es que no se lleven los partidos de mi liga a otro país xd.
Me parece un punto de vista bastante fácil de comprender la verdad.
Ya tienen la supercopa de España para robar y para tomarnos el pelo.
Es que parece que no lo quieren ver, y mira que es simplísimo macho.
A mí, como madridista, me daría absolutamente igual que la NFL viniese al Spotify cuando quisieras, si ellos quieren y cumplen las condiciones. Preferiría que eligiesen el Bernabéu, primero por ser mi club y poder "reportarme beneficio a mí y no a mi rival", y segundo porque si algún día se me cruzasen los cables y quisiese ir a verlo me pillaría infinitamente más cerca. Pero si fueran allí porque así lo han decidido los equipos y porque les convence más la proposición/condiciones del Spoti, pues bien por ellos.
Es más, vería con muchiiiisimo mejores ojos eso que el que Tebas mañana decidiese, por mucho que fuese en acuerdo con Florentino y el presi de turno, que se llevase a Miami un Madrid - InserteEquipoTopDeTurno, por lo mismo. Estás alterando la competición de forma salvaje para que se lo lleven crudo dos equipos, por mucho que uno de ellos sea el mío.
Sólo lo vería bien, si cumpliese TODO esto:
- Tendría que ser el partido de ida y el de vuelta, para que ninguno de los dos equipos pierda la desventaja del campo en contra cuando juegue allí. Que lo hagan los dos.
- Tendrían que ser dos equipos "en un escalafón similar" (este sería el peor punto de todos, porque a ver cómo juzgas esto...). Nada de un Madrid/Barsa - Osasuna/Bilbao, con todos mis respetos a estos dos últimos. Si pretendes mandar a un top, mandas a los dos. Si pretendes mandar a un "casi top", mandas a otro igual. Si quieres mandar a uno que se esté jugando el descenso (a saber, lol), mandas a otro parecido. La máxima similitud posible, para alterarlo todo aquí lo mínimo posible.
- Tendría que repartirse el pastel de lo vendido allí entre los 20 clubes. Si quieres, que los dos involucrados se lleven un poco más, por ser los que ponen la cara, los que se comen el jetlag, etc.. Pero si a cada club debería tocarle, por reparto equitativo, un 5%, pues a lo sumo modificarlo para que los dos involucrados se lleven un 15% max. Y el 70% restante entre los otros 18.
- Por supuestísimo, ni Tebas ni su puta madre que no sea un club se lleva ni un euro, ni intermediario ni intermepollasenvinagre. Si el fútbol es de los aficionados, que los beneficios recaigan en los aficionados. Demasiado tiene con llevarse el mérito si la cosa sale bien, si quiere. O que los dos clubes de turno le den parte de su pastelito como agradecimiento si lo ven oportuno, a costa de perderlo ellos, claro.
- Que el horario no sea prohibitivo para España. Una cosa es que quieras exprimir el Prime Time allí, y otra que para hacerlo hagas que caiga aquí a (me lo invento) las 4 de la mañana. Se priorizará la población de allí y es normal, que son los que pagan y asisten; pero que no sean los únicos tenidos en cuenta.
Si ya veo difícil que se cumplan una o dos, imagínate las cinco...