Feliz cumpleaños Pirateking

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
Avatar de Usuario
MaNe
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 864
Registrado: Lun May 29, 2006 6:59 pm
Ubicación: Ajeno a todo
Edad: 37

Mensaje por MaNe »

Sisisisi H-Samba for president!!! :lol: :lol:
[font=Symbol]¡¡¡Felicidades Pirateking!!![/font]
Dos años....y yo solo llevo 6 meses....que mal lo debieron pasar sin mi.... :lol:
Bueno, felicidades a todos los administradores, miembros del fansub y del staff de esta página pues han logrado hacer de ella lo mejor de lo mejor. Que siga asi, ¡¡¡y que cumpla muchos más!!!!!!
Imagen
Imagen
Cuando estamos a solas molesta el caparazón...(de tortuga)
Tetsu
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 135
Registrado: Mar Abr 18, 2006 8:39 pm
Edad: 33

Mensaje por Tetsu »

Felicidades, dos años ya? creia que solo tenia un año el foro.
Avatar de Usuario
Kyubi
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 175
Registrado: Jue Oct 20, 2005 4:27 pm
Edad: 37

Mensaje por Kyubi »

MUCHAS FELICIDADES Y QUE SEAN MUCHOS MAS!!!!!!
Avatar de Usuario
Borre-chan
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 60
Registrado: Vie Jul 28, 2006 7:18 am
Ubicación: Donde este Luffy, alli me veras.
Edad: 34

Mensaje por Borre-chan »

[font=Impact][/font]FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
pues ya habia visto algo de que en estas fechas cumplian dos años, el foro es despues (esque se me confunden las fechas)pues que decirles, muchas gracias por estos dos años y felicidades por seguir en linea a pesar de las hundidas que se han dado
que cumplan muchos mas :ok: :ok: :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
sergi_2
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 3
Registrado: Jue Sep 21, 2006 4:14 pm

Mensaje por sergi_2 »

FELICIDADES!!! que no dejeis de cumplir años y muchas gracias
Si lo haces, malo, y si no, peor.
Avatar de Usuario
kitakaze
Moderador
Moderador
Mensajes: 855
Registrado: Vie Ene 20, 2006 1:10 pm
Ubicación: En el castillo del Rey Kuranes, entreteniendo a su majestad.
Edad: 44

Mensaje por kitakaze »

*Escena con Marilyn Monroe cantando la de "Happy Birthday to you" y toda la parafernalia, incluidos algunos renos*

Vaya, ultimamente cumple años un montón de gente, pero no mácordaba de que fuese el aniversario de la web.

Felicidades al Staff por aguantar a los usuarios hasta ahora.

Y gracias por el material H ^^

¡Nos leemos!
Imagen
"Debería haber un gran almacén de arte en el mundo al que el artista pudiera llevar sus obras y desde el cual el mundo pudiera tomar lo que necesitara". - Ludwig van Beethoven
Avatar de Usuario
Zarosh
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1158
Registrado: Jue Ago 31, 2006 12:43 pm
Ubicación: Buscando mi lugar...
Edad: 39

Mensaje por Zarosh »

[center]FELICIDADES PIRATEKING!!![/center]

Dios mio, ya 2 añazos, jejeje, y pensar q yo descubri esta web hace apenas unos meses, donde estuve metido todo este tiempo??? jejejeje

La verdad esq hay poco q decir: Spero q siga asi de bien como minimo otros 2 años mas, q sigais llevandolo igual q siempre y nosotros nos portaremos lo mejor q se pueda, jejeje, aunq ya sabemos q abra capullos en nuestro camino, pero somos mas y mejores asiq, no habra problemas.

Enhorabuena por los 2 añitos, y q siga asi para siempre

Ta luego!![/center]
Imagen
Avatar de Usuario
Kylian
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 5
Registrado: Mié Sep 20, 2006 12:44 am
Edad: 42

Mensaje por Kylian »

Muchas felicidades Pirateking!!!! Espero q sigais por mucho tiempo en la cresta de la ola, con esta magnifica web y con tantos camaradas. Gracias por todo vuestro trabajo!!! :wink:
Cuando doy comida a un pobre me llaman Santo. Cuando pregunto xq un pobre no tiene comida, me llaman comunista.
Avatar de Usuario
Liken
Sargento
Sargento
Mensajes: 525
Registrado: Mar Abr 26, 2005 2:53 pm
Ubicación: Fin del mundo
Edad: 37
Contactar:

Mensaje por Liken »

Felicidades Pirateking!!! y a seguir como asta ahora. Todavia recuerdo que cuando llegué aqui solo eramos 100 piraos xD, y poco a poco esto se a ido llenando y el Staff haciendo grandiosas cosas. Como sus traducciones, antes del Manga y aora del Anime. Tambien la guerra de bandas se la trabajaron muchisimo (espero que se haga otra... aunque eso depende del tiempo libre del Staff y las ganas que tengan xD), y asi innumerables cosas que esta web y foro se hayan combertido en la mejor web de One Piece de España, y para mi del mundo. Seguid asi. Enhorabuena por el excelente trabajo! :ok:

Saludos :wave:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ghorrhyon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1419
Registrado: Mié Jun 21, 2006 12:02 pm
Ubicación: La Corte de los Búhos
Edad: 44

Mensaje por Ghorrhyon »

Joder, que momento lacrimógeno (aunque NADIE está llorando) :cry:

FELICES DOS AÑITOSSeguro que la web ya sabe andar, y tiene los primeros dientecitos

que moooono :love:
Última edición por Ghorrhyon el Sab Nov 25, 2006 8:35 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
No sabemos mucho del amor. Con el amor es como con la pera. La pera es dulce y tiene forma. Tratad de definir la forma de la pera.
Avatar de Usuario
Paju
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 18
Registrado: Lun Abr 17, 2006 6:31 pm
Edad: 37

Mensaje por Paju »

FELIZIDADES PIRATEKING!!! :ok:
Gracias por todo el duro trabajo y esfuerzo que invertís en esto. Soys l@s mejores. :ok:
GRACIAS GRACIAS Y GRACIAS, No cambieis nunka.
:wave: Pirateking por siempre!!!! :love:
Avatar de Usuario
MaNe
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 864
Registrado: Lun May 29, 2006 6:59 pm
Ubicación: Ajeno a todo
Edad: 37

Mensaje por MaNe »

Y yo me pregunto....porqué Xeno y Samba están registrados el 1 de Febreo del 2005?¡ No debería ser antes?¡
Y me autorespondo (se me ha ocurrido mientras escribia la pregunta), será que el 1 de Febrero nació el foro....es asi?¡
Última edición por MaNe el Sab Nov 25, 2006 8:32 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Cuando estamos a solas molesta el caparazón...(de tortuga)
Avatar de Usuario
chete 2000
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 18
Registrado: Vie Ago 25, 2006 6:50 am
Edad: 35

Mensaje por chete 2000 »

felicidades y que cumplan muchos mas
CHETE2000
Avatar de Usuario
Dante666
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 19
Registrado: Dom Abr 09, 2006 7:38 pm
Ubicación: PERDIO
Edad: 40

Mensaje por Dante666 »

caramba! 2 años, felicidades y muchas gracias por todo lo q aceis por esta serie :ok:

saludos :wave:
no es héroe el q nuca cae
sino el que se levanta de todas las caidas
Avatar de Usuario
Crusta
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3662
Registrado: Vie Mar 17, 2006 1:33 am
Ubicación: ¡Al TABORDAJE!
Edad: 39
Género:
Contactar:

Mensaje por Crusta »

¡Bueno!, ¡que notición! ¡2 años ya!

Sin más...

¡FELICIDADES POR EL ANIVERSARIO!...

y por ese excelente trabajo que haceis ^^

(Nada más que alegar, aparte de daros las gracias x los regalitos, que vamos el primer "cumpleaños" que te regalan en vez de regalar :lol: :lol: )

edit: el regalo... (no comment) :gota: :gota:

Si algun catolico-apostolico-romano por aquí que no lo abra! :shock: :shock:

PD: ¡Que esto lo ven menores H-Samba! :lol: :lol:
Última edición por Crusta el Sab Nov 25, 2006 9:08 pm, editado 1 vez en total.
ImagenImagen
Responder