Bueno, felicidades a todos los administradores, miembros del fansub y del staff de esta página pues han logrado hacer de ella lo mejor de lo mejor. Que siga asi, ¡¡¡y que cumpla muchos más!!!!!!
Feliz cumpleaños Pirateking
- MaNe
- Sargento Mayor

- Mensajes: 864
- Registrado: Lun May 29, 2006 6:59 pm
- Ubicación: Ajeno a todo
- Edad: 37
Sisisisi H-Samba for president!!!
Bueno, felicidades a todos los administradores, miembros del fansub y del staff de esta página pues han logrado hacer de ella lo mejor de lo mejor. Que siga asi, ¡¡¡y que cumpla muchos más!!!!!!
[font=Symbol]¡¡¡Felicidades Pirateking!!![/font]
Dos años....y yo solo llevo 6 meses....que mal lo debieron pasar sin mi.... Bueno, felicidades a todos los administradores, miembros del fansub y del staff de esta página pues han logrado hacer de ella lo mejor de lo mejor. Que siga asi, ¡¡¡y que cumpla muchos más!!!!!!


Cuando estamos a solas molesta el caparazón...(de tortuga)
- Borre-chan
- Recluta Privado de Tercera

- Mensajes: 60
- Registrado: Vie Jul 28, 2006 7:18 am
- Ubicación: Donde este Luffy, alli me veras.
- Edad: 34
[font=Impact][/font]FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
pues ya habia visto algo de que en estas fechas cumplian dos años, el foro es despues (esque se me confunden las fechas)pues que decirles, muchas gracias por estos dos años y felicidades por seguir en linea a pesar de las hundidas que se han dado
que cumplan muchos mas

pues ya habia visto algo de que en estas fechas cumplian dos años, el foro es despues (esque se me confunden las fechas)pues que decirles, muchas gracias por estos dos años y felicidades por seguir en linea a pesar de las hundidas que se han dado
que cumplan muchos mas

- kitakaze
- Moderador

- Mensajes: 855
- Registrado: Vie Ene 20, 2006 1:10 pm
- Ubicación: En el castillo del Rey Kuranes, entreteniendo a su majestad.
- Edad: 44
*Escena con Marilyn Monroe cantando la de "Happy Birthday to you" y toda la parafernalia, incluidos algunos renos*
Vaya, ultimamente cumple años un montón de gente, pero no mácordaba de que fuese el aniversario de la web.
Felicidades al Staff por aguantar a los usuarios hasta ahora.
Y gracias por el material H ^^
¡Nos leemos!
Vaya, ultimamente cumple años un montón de gente, pero no mácordaba de que fuese el aniversario de la web.
Felicidades al Staff por aguantar a los usuarios hasta ahora.
Y gracias por el material H ^^
¡Nos leemos!

"Debería haber un gran almacén de arte en el mundo al que el artista pudiera llevar sus obras y desde el cual el mundo pudiera tomar lo que necesitara". - Ludwig van Beethoven
- Zarosh
- Oficial Técnico

- Mensajes: 1158
- Registrado: Jue Ago 31, 2006 12:43 pm
- Ubicación: Buscando mi lugar...
- Edad: 39
[center]FELICIDADES PIRATEKING!!![/center]
Dios mio, ya 2 añazos, jejeje, y pensar q yo descubri esta web hace apenas unos meses, donde estuve metido todo este tiempo??? jejejeje
La verdad esq hay poco q decir: Spero q siga asi de bien como minimo otros 2 años mas, q sigais llevandolo igual q siempre y nosotros nos portaremos lo mejor q se pueda, jejeje, aunq ya sabemos q abra capullos en nuestro camino, pero somos mas y mejores asiq, no habra problemas.
Enhorabuena por los 2 añitos, y q siga asi para siempre
Ta luego!![/center]
Dios mio, ya 2 añazos, jejeje, y pensar q yo descubri esta web hace apenas unos meses, donde estuve metido todo este tiempo??? jejejeje
La verdad esq hay poco q decir: Spero q siga asi de bien como minimo otros 2 años mas, q sigais llevandolo igual q siempre y nosotros nos portaremos lo mejor q se pueda, jejeje, aunq ya sabemos q abra capullos en nuestro camino, pero somos mas y mejores asiq, no habra problemas.
Enhorabuena por los 2 añitos, y q siga asi para siempre
Ta luego!![/center]

- Liken
- Sargento

- Mensajes: 525
- Registrado: Mar Abr 26, 2005 2:53 pm
- Ubicación: Fin del mundo
- Edad: 37
- Contactar:
Felicidades Pirateking!!! y a seguir como asta ahora. Todavia recuerdo que cuando llegué aqui solo eramos 100 piraos xD, y poco a poco esto se a ido llenando y el Staff haciendo grandiosas cosas. Como sus traducciones, antes del Manga y aora del Anime. Tambien la guerra de bandas se la trabajaron muchisimo (espero que se haga otra... aunque eso depende del tiempo libre del Staff y las ganas que tengan xD), y asi innumerables cosas que esta web y foro se hayan combertido en la mejor web de One Piece de España, y para mi del mundo. Seguid asi. Enhorabuena por el excelente trabajo!
Saludos
Saludos


- Ghorrhyon
- Teniente Segundo

- Mensajes: 1419
- Registrado: Mié Jun 21, 2006 12:02 pm
- Ubicación: La Corte de los Búhos
- Edad: 44
Joder, que momento lacrimógeno (aunque NADIE está llorando)
FELICES DOS AÑITOSSeguro que la web ya sabe andar, y tiene los primeros dientecitos
que moooono
FELICES DOS AÑITOSSeguro que la web ya sabe andar, y tiene los primeros dientecitos
que moooono
Última edición por Ghorrhyon el Sab Nov 25, 2006 8:35 pm, editado 1 vez en total.

No sabemos mucho del amor. Con el amor es como con la pera. La pera es dulce y tiene forma. Tratad de definir la forma de la pera.
- MaNe
- Sargento Mayor

- Mensajes: 864
- Registrado: Lun May 29, 2006 6:59 pm
- Ubicación: Ajeno a todo
- Edad: 37
Y yo me pregunto....porqué Xeno y Samba están registrados el 1 de Febreo del 2005?¡ No debería ser antes?¡
Y me autorespondo (se me ha ocurrido mientras escribia la pregunta), será que el 1 de Febrero nació el foro....es asi?¡
Y me autorespondo (se me ha ocurrido mientras escribia la pregunta), será que el 1 de Febrero nació el foro....es asi?¡
Última edición por MaNe el Sab Nov 25, 2006 8:32 pm, editado 1 vez en total.


Cuando estamos a solas molesta el caparazón...(de tortuga)
- chete 2000
- Aprendiz

- Mensajes: 18
- Registrado: Vie Ago 25, 2006 6:50 am
- Edad: 35
- Crusta
- Comodoro

- Mensajes: 3662
- Registrado: Vie Mar 17, 2006 1:33 am
- Ubicación: ¡Al TABORDAJE!
- Edad: 39
- Género:
- Contactar:
¡Bueno!, ¡que notición! ¡2 años ya!
Sin más...
¡FELICIDADES POR EL ANIVERSARIO!...
y por ese excelente trabajo que haceis ^^
(Nada más que alegar, aparte de daros las gracias x los regalitos, que vamos el primer "cumpleaños" que te regalan en vez de regalar
)
edit: el regalo... (no comment)

Si algun catolico-apostolico-romano por aquí que no lo abra!
PD: ¡Que esto lo ven menores H-Samba!

Sin más...
¡FELICIDADES POR EL ANIVERSARIO!...
y por ese excelente trabajo que haceis ^^
(Nada más que alegar, aparte de daros las gracias x los regalitos, que vamos el primer "cumpleaños" que te regalan en vez de regalar
edit: el regalo... (no comment)
Si algun catolico-apostolico-romano por aquí que no lo abra!
PD: ¡Que esto lo ven menores H-Samba!
Última edición por Crusta el Sab Nov 25, 2006 9:08 pm, editado 1 vez en total.











