Xenosaga (anime)

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Citan
Administrador
Administrador
Mensajes: 2416
Registrado: Mar Feb 01, 2005 4:46 pm
Ubicación: Posando en pelotas ¡Como un León!
Edad: 42
Género:

Xenosaga (anime)

Mensaje por Citan »

Cinco episodios han sido mas que suficientes para que dejara de ver este anime del que tanto se ha hablado, el complemento imprescindible para comprender la hisoria al completo no a sido al final nada mas que una adaptacion chapucera de esta.
El primer juego ya fue un tanto decepcioante al no seguir totalmente las directrices de su predecesor Xenogears y el segundo juego no me estraña que haya fracasado en japon tras ignorar el agumento preasignado original. Una dececion para los fans de Xeno...
En cuanto al anime, calidad de animacion decepcinante, diseños pobres, la musica muy por debajo de la del juego y censura (ni gota de sangre en escenas que en el juego si la habia). Se han centrado demasiado en el Fanservice pensando que sus "niñas" atraerian al publico japo mas salido, pero que sorpresa al ver que su anime y sus juegos estan condenados al fracaso. No se dan cuenta que los autenticos fans de Xenogears lo somos por la calidad de su argumento...
Imagen
Escupo sobre la segunda ley de la termodinámica.
Avatar de Usuario
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 5641
Registrado: Mar Feb 01, 2005 3:26 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 41
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

Un juego del monton que no merece ser llamado sucesor de Xenogears y un anime patetico que ni siquiera alcanza la calidad del juego.

Teniendo alternativas en anime de mech de la calidad de Gundam Seed o Gundam Seed Destiny, ponerse a ver una mediocridad como Xenosaga es una perdida de tiempo. Incluso Evangelion y RahXephon que personalmente no me gutan tanto, le dan una patada en lo que a argumento se refiere.

Tanto los juegos como el anime prometian, pero se han quedado en el aire. Esta claro que el unico capaz de hacer una precuela digna de Xenogears es la propia Square-Enix si retoman el proyecto.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Avatar de Usuario
Long_Jhon_Silver
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 993
Registrado: Mié Mar 30, 2005 4:27 am
Ubicación: En los bosques de Minegarde
Edad: 44
Contactar:

Mensaje por Long_Jhon_Silver »

Gracias a vuestos comentarios, me habeis salvado de perder tiempo viendo esta serie que me han dejado hace poco...Gracias :ok:
Imagen
Responder