Spoilers 1.164: “La sangre de Davy”
Re: Spoilers 1.164
Ojalá lo de Rocks vs Garp y Roger hubiera sido un conflicto de grises , siendo Rocks de un color gris oscuro y los otros dos grises claros. Hubiera sido más orgánico y menos aburrido que el clásico blanco vs negro que corrompe a blanco que ha dado lugar este Domi Reversi.
Podrían haber encontrado un conflicto de intereses entre los tres, como por ejemplo encontrar algún arma celestial oculta en la isla, y que Rocks con toda su ansia de conseguir llevar a cabo el plan de derrocar el gobierno mundial, decidiera volverse violento contra Garp y Roger para llevársela a toda costa. Luego Garp y Roger tras derrotar a Rocks, llegarían a un pacto de destruir el arma oculta para que no hiciera daño a nadie. Ya luego Rocks podría haber sido ejecutado por algún caballero divino, Gorosei o incluso Imu aprovechando que estuviera débil.
Podrían haber encontrado un conflicto de intereses entre los tres, como por ejemplo encontrar algún arma celestial oculta en la isla, y que Rocks con toda su ansia de conseguir llevar a cabo el plan de derrocar el gobierno mundial, decidiera volverse violento contra Garp y Roger para llevársela a toda costa. Luego Garp y Roger tras derrotar a Rocks, llegarían a un pacto de destruir el arma oculta para que no hiciera daño a nadie. Ya luego Rocks podría haber sido ejecutado por algún caballero divino, Gorosei o incluso Imu aprovechando que estuviera débil.
Coincido, se va a hacer con el Tesoro de mary geoise que habla doflamingo estando encadenado en impel dawn, a quien van a ir a buscar despues de hacerce con el tesoro y este va a ser el detonante para que Aokiji deje la banda y se vaya con los muwis, uniendose asi los 4 del nuevo mundo jimbe yamato loki aokiji en un nuevo mejorado Sunny Go.
- LuxorHeart
- Teniente

- Género:
- Contactar:
Goda lo hizo de nuevo, el tataratataratatarabuelo igualito al tataratataratatara nieto:

- baundo_man
- Cabo

- Género:
Segun el capitulo 965 Teach era un huérfano, pero esto es diez años después de God Valley, su mamá pudo haberle dado bastante información antes de fallecer.sogeking4 escribió: ↑Vie Oct 31, 2025 12:40 am Por cierto, Eris seguramente siga viva, y seguro que sabe sobre el plan maestro de Rocks para vencer a Imu. Ella misma le dice a Rocks que era demasiado pronto para enfrentarse a él. Si la encuentran los mugiwaras, sabrán qué más hacer para conseguir vencerlo

Es que se quedó así por no cumplir su sueño, como Gloriosa o StussyLuxorHeart escribió: ↑Vie Oct 31, 2025 12:43 am Goda lo hizo de nuevo, el tataratataratatarabuelo igualito al tataratataratatara nieto:
![]()
-
SinxGuerra
- Recluta Privado de Tercera

Quedó claro en el cap que Roger y Garp son ambos mas Fuertes que Shirohige. Hicieron mucha bulla los fanboys de Shirohige y al final cayó con un solo ataque. Dijeron que se defendió a mano peleada y no fue así, utilizó su fruta, pero salió volando. Tengo el presentimiento de que ahí fue que le hicieron la herida y fue Xebec quien se la hizo.
- Mario1997Sanz
- Sargento Mayor

- Género:
Yo creo que Xebec fue hasta donde se encontraba IMU, no se si sabia que existía ya IMU desde hace tiempo o le sorprendió encontrárselo allí mismo, diría lo primero por que si no, no le hubiera dicho lo de que era fan de Davy Jones sin motivo alguno.Jon Snow escribió: ↑Vie Oct 31, 2025 12:04 am Yo lo que más criticaría de la trama de Rocks, es que en principio no parece que haya realmente una razón que justifique su face-off ante Imu en la Cámara de las Flores. Y la escena, conceptual y estéticamente, me encanta, pero vista en perspectiva y salvo que se nos explique algún recoveco argumental que todavía no sabemos, no parecería que fuese precisamente la decisión más inteligente del mundo.
En este capítulo la propia Eris le dice que ha tenido que enfrentarse demasiado pronto a Imu, cuando no estaba preparado todavía. Pues digo yo que si todavía no estás preparado y tu clan lleva tropecientos años en el anonimato, ¿qué razón hay para exponerte de esa manera y perder cualquier tipo de factor sorpresa?
A no ser que como digo, su visita a la Cámara fuese para conseguir algo que todavía no se nos ha revelado. Pero conocer a Harald obviamente no cuenta, ya que ese encuentro no fue más que fruto de la casualidad.
Creo que fue hasta allí para hacerle saber que habia alguien todavía del clan Davy vivo y que aun no era el momento para enfrentarlo y menos destruir Mary Geoise, por eso necesita a los gigantes y las 2 frutas, sin ellas no seria capaz de derrotar al gobierno mundial entero. Xebec diría que fue para que IMU sintiera que el clan Davy volveria para sentarse en el trono como antiguamente.
Capaz que Xebec fue solo para ver quien era realmente al rival que tenia que derrotar y decirle lo de regresare aqui en un futuro. Xebec sabemos que se la pelaba todo.
- LuxorHeart
- Teniente

- Género:
- Contactar:
Honestamente, a mí sí se me hizo uno de mis cinco personajes favoritos de toda la serie. Me encantó el hijo de puta. Lloraré su muerte y me embriagaré con ella.Mario1997Sanz escribió: ↑Vie Oct 31, 2025 1:56 amYo fijate que viendo actualmente al fandom no solo aqui, si no en redes sociales,youtubers, etc.... veo mucha gente habiendo cogido mucho respeto y aprecio al personaje de Xebec incluso poniéndolo en personajes favoritos y no te digo algunas personas, bastantes diría yo.baundo_man escribió: ↑Jue Oct 30, 2025 2:18 pmHacerlo de esta forma era la única solución lógica desde que Oda hizo que Xebec sea un buenazoMario1997Sanz escribió: ↑Jue Oct 30, 2025 2:06 pm
Pues era la opción más clara y concuerda que el versus fuera así, si no que haces pones a Rocks en su forma normal enfrentándose a Roger y Garp sin motivo alguno y muera por nada?
Que Rocks muriese contra Imu? Entonces los demás personajes allí no tendrían protagonismo ninguno?
Di tú como lo hubieras escrito el combate sin que Rocks este en forma demoníaca., si hacía a Xebec malvado de entrada entonces el combate contra Garp y Roger iba ser más justificado de manera natural. Muchos se quejaron justamente de que Roger y Garp quedaban mal si mataban a Xebec que solo estaba ahi intentando salvar a su familia.
Por lo que si, la única forma de mantener en alto a Roger y Garp en esta pelea y tener a un Xebec buenazo era usando el Domi Reversi.
La verdadera bofetada sería justamente lo segundo que mencionas de Xebec perdiendo contra Imu y el gobierno simplemente dando mérito a Garp.
Ahora mismo les dices que si hubieran preferido volver atrás y tener a un Davy D Xebec malvado y de personalidad sádica y sin piedad mucha gente diria que prefieren el Xebec actual que al que se nos daba a entender que era antes por las palabras de Sengoku.... Fíjate como la gente cambia de opinión cuando ves realmente a un personaje carismático y bien escrito.
En mi opinión el Domi Reversi era la opción mas clara viendo como era el personaje de Xebec actual, Roger y Garp tenian que tener un motivo el cual atacar y derrotar a Xebec que fuera concreto.

Xebec es el ejemplo de el comeculismo general, que la mayoria dice algo? Yo también.
- Navaja D Ockham
- Sargento

- Género:
Rocks usando haki para hablar telepáticamente, pura voluntad de hierro.
Rocks es muy poderso o se sobreentiende que cuando están poseídos por su contraparte son conscientes?
Rocks es muy poderso o se sobreentiende que cuando están poseídos por su contraparte son conscientes?

repito, a nadie le parece raro como shirohige carga la izquierda y defiende con la derecha?
La ultima pagina es como un placer casi sexual, grande rocks! Lastima el final que tuvo :'(
- Vaporeon
- Teniente Segundo

- Género:
He estado pensando, el tema de Davy Jones, ¿Podría estar relacionado directamente con ese poneglyph de la isla gyojin?
Luego los reyes marinos, que hablan, ¿Podría ser gente de antaño transformada en monstruos por estar en el fondo del mar?
Quizá Davy Jones esté relacionado con poseídon directamente, a su vez con los reyes marinos y a su vez con Joy boy, por el tema de esa "disculpa" por no cumplir su "promesa".
Luego los reyes marinos, que hablan, ¿Podría ser gente de antaño transformada en monstruos por estar en el fondo del mar?
Quizá Davy Jones esté relacionado con poseídon directamente, a su vez con los reyes marinos y a su vez con Joy boy, por el tema de esa "disculpa" por no cumplir su "promesa".
-
Protagonista Akainu
- Recluta Privado de Segunda

Después de ver el capítulo 1148, cuando Gaban le cortó la mano izquierda a Sommers, y en la siguiente viñeta le apareció cortada la mano derecha, no, no me parece raro.
- One Pirate
- Comandante de la Flota

Y es aquí cuando, como comenté hace ya tiempo, a Oda le conviene cortar God Valley y volver al pasado de Harald. Que opciones tiene sino?
- un cap solo de la pelea de estos tres
- o un salto hacia el post Xebec?
Me llama mucho la atención que los Caballeros Divinos han quedado olvidados. Ni un solo VS suyo. Shiki ha sido apartado del camino para no revelar su poder (después de plantarse en Impel Down sólo , para intentar liberar a Roger), Gaban ha hecho nada y menos. Rayleigh mejor ni hablo.
No sabemos quién ni como cambiaron a Shankito por un tronco.
Porqué Im, con Saturn, no siguen destruyendo y aniquilando todo. Porqué si los Rocks, Garp y Roger están ahí y le ha atacado en el cap anterior, no se dirige hacia ellos a matarlos. Coloca un peón y de nuevo se queda de brazos cruzados? O realmente tiene poco más poder?
Muchas dudas.
- un cap solo de la pelea de estos tres
- o un salto hacia el post Xebec?
Me llama mucho la atención que los Caballeros Divinos han quedado olvidados. Ni un solo VS suyo. Shiki ha sido apartado del camino para no revelar su poder (después de plantarse en Impel Down sólo , para intentar liberar a Roger), Gaban ha hecho nada y menos. Rayleigh mejor ni hablo.
No sabemos quién ni como cambiaron a Shankito por un tronco.
Porqué Im, con Saturn, no siguen destruyendo y aniquilando todo. Porqué si los Rocks, Garp y Roger están ahí y le ha atacado en el cap anterior, no se dirige hacia ellos a matarlos. Coloca un peón y de nuevo se queda de brazos cruzados? O realmente tiene poco más poder?
Muchas dudas.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."