Spoilers 1.164: “La sangre de Davy”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
San
Teniente
Teniente

Re: Spoilers 1.164

Mensaje por San »

Xebec ha molado :ok:
Protagonista Akainu
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Protagonista Akainu »

LuxorHeart escribió: Jue Oct 30, 2025 7:15 pm
ro4mingw0lf escribió: Jue Oct 30, 2025 6:40 pm ¿Alguien que me explique por qué tienen tan elevado a Xebeq? Es que yo no lo entiendo, y tampoco logro comprender por qué le estamos dando tanta importancia al clan Davy. Todos los elementos que componen a dicho clan han sido basureados por el mismo Oda y varios personajes de la obra.

- Luffy despreció el Davy Back Fight, prefirió humillar a la banda que lo retó a uno antes que robarles un nakama.

- Barba Blanca le dijo a Teach en toda la cara que no era el quien Roger estaba esperando.

- Xebeq no sólo se nos presento como un asesino just because, también atacó a un niño sin necesidad de hacerlo y también sabemos que no tenía un sólo nakama: todos los "miembros" de su tripulación estaban allí para traicionarse los unos a los otros a la primer oportunidad. Y la banda de Teach no dista mucho.

- Xebeq no logró uno sólo de sus propositos, farmeo aura durante todo el flashback y en el momento decisivo fue utilizado simplemente para hypear a Imu.

- Ni el, ni Teach, aceptan la muerte sin llorar y con una sonrisa, a diferencia del resto de los D. Mira que Oden, aun sin serlo, la tenía más jodida y no se puso a lamentarse.

- Tienen cero relación con los Harley o los Poneglyph en general.

Davy Jones no podría importarme menos, y tampoco espero que tenga relevancia a futuro. Para mí está clarísimo que con todo esto, Teach queda relegado a un segundo plano. Está destinados a fracasar por ser la cara opuesta de los verdaderos D.

Srvuez escribió: Jue Oct 30, 2025 6:34 pm Creo que es imposible que Teach sea el villano final. A menos que al final se alíe con Luffy contra Imu y cuando lo derroten se enfrenten entre ellos, cosa que para mi seria bastante anticlimático.

Bueno, al menos parece que no soy el único que lo piensa xd
Y aún con todo eso que dices, ahí va el mejor personaje de One Piece:

Imagen
:lol: :lol: :lol: :lol: :wave: :lol: :lol:
ro4mingw0lf
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por ro4mingw0lf »

Imagen
Yo puedo estar de acuerdo con que es un buen personaje, no diré lo contrario. Pero de ahí a que quieran elevarlo al punto de decir que es tan importante para la trama y decir que su existencia es igual de importante que la de Joy Boy es exagerar bastante.
siakito
Sargento
Sargento

Mensaje por siakito »

Se fijaron que en uno de los cofres que tomaron los piratas de Roger va dentro baby Shanks zzz
??
Imagen
LuxorHeart
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:
Contactar:

Mensaje por LuxorHeart »

ro4mingw0lf escribió: Jue Oct 30, 2025 7:40 pm

Imagen
Yo puedo estar de acuerdo con que es un buen personaje, no diré lo contrario. Pero de ahí a que quieran elevarlo al punto de decir que es tan importante para la trama y decir que su existencia es igual de importante que la de Joy Boy es exagerar bastante.
Claro, al nivel de Joy Boy sólo está Davy Jones. Eso no lo discute ni el tato.
Imagen
Dofla_372
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Dofla_372 »

Imagen
La relevancia de Rocks es curiosa, porque sería perfectamente omisible en la historia, si no fuera porque Loki, una de las piezas centrales de Elbaph, lo tiene como ídolo.

Pero cae bien el personaje.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
LuxorHeart
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:
Contactar:

Mensaje por LuxorHeart »

Dofla_372 escribió: Jue Oct 30, 2025 8:00 pm

Imagen
La relevancia de Rocks es curiosa, porque sería perfectamente omisible en la historia, si no fuera porque Loki, una de las piezas centrales de Elbaph, lo tiene como ídolo.

Pero cae bien el personaje.
En un par de capítulos había hecho más que Dragon en mil. Imagínate tú :lol:
Imagen
Jon Snow
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Jon Snow »

ro4mingw0lf escribió: Jue Oct 30, 2025 6:40 pm ¿Alguien que me explique por qué tienen tan elevado a Xebeq? Es que yo no lo entiendo, y tampoco logro comprender por qué le estamos dando tanta importancia al clan Davy. Todos los elementos que componen a dicho clan han sido basureados por el mismo Oda y varios personajes de la obra.

- Luffy despreció el Davy Back Fight, prefirió humillar a la banda que lo retó a uno antes que robarles un nakama.

- Barba Blanca le dijo a Teach en toda la cara que no era el quien Roger estaba esperando.

- Xebeq no sólo se nos presento como un asesino just because, también atacó a un niño sin necesidad de hacerlo y también sabemos que no tenía un sólo nakama: todos los "miembros" de su tripulación estaban allí para traicionarse los unos a los otros a la primer oportunidad. Y la banda de Teach no dista mucho.

- Xebeq no logró uno sólo de sus propositos, farmeo aura durante todo el flashback y en el momento decisivo fue utilizado simplemente para hypear a Imu.

- Ni el, ni Teach, aceptan la muerte sin llorar y con una sonrisa, a diferencia del resto de los D. Mira que Oden, aun sin serlo, la tenía más jodida y no se puso a lamentarse.

- Tienen cero relación con los Harley o los Poneglyph en general.

Davy Jones no podría importarme menos, y tampoco espero que tenga relevancia a futuro. Para mí está clarísimo que con todo esto, Teach queda relegado a un segundo plano. Está destinados a fracasar por ser la cara opuesta de los verdaderos D.

Srvuez escribió: Jue Oct 30, 2025 6:34 pm Creo que es imposible que Teach sea el villano final. A menos que al final se alíe con Luffy contra Imu y cuando lo derroten se enfrenten entre ellos, cosa que para mi seria bastante anticlimático.

Bueno, al menos parece que no soy el único que lo piensa xd

Imagen
El mejor post de la historia.
Imagen
JoeRV
Cabo
Cabo

Mensaje por JoeRV »

IMU no será el villano final, por eso Oda nos lo esta mostrando ahora y lo veremos próximamente peleando en Elbaf. Solo es un usurpador con una fruta rotisima
zosite
Cabo
Cabo

Mensaje por zosite »

Que nadie dudé ni por un momento que, de alguna manera u otra, Teach cumplirá su propósito y será el verdadero enemigo final.
Gal
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Gal »

Imagen
Venga, Xebec es importante, y aunque concuerdo con tus datos, el Clan Davy es parte del siglo vacio, y lo pudimos ver gracias a Xebec, no solo eso, fue gracias a Xebec que Imu se mostro delante de Roger y Garp, y eso solo de lo que hemos visto, ademas le rompio la madre a Garling, solo por ello, top 3 personajes de One Piece.

Y ademas no hemos visto su final, aun no sabemos si agregara algo importante al momento de morir.
~you never should look at your mother's boobies
no matter how big and round they are
you'll end up seeing something you don't wanna
it's guaranteed to leave a mental scar~
Bang
Sargento
Sargento

Mensaje por Bang »

zosite escribió: Jue Oct 30, 2025 9:09 pm Que nadie dudé ni por un momento que, de alguna manera u otra, Teach cumplirá su propósito y será el verdadero enemigo final.
Si creeis que por un momento Oda revelará la apariencia de IM solo para matarlo 1 capitulo mas tarde a manos de Teach vais muy equivocados. IMU es un parasito y por lo tanto yo lo veo capaz de POSEER a Barbanegra y que se convierta en su nuevo huesped.
DurzoBlint

Mensaje por DurzoBlint »

Imagen

Todo parece un poco encaminado a algo parecido a esto :lol:
-Ichigo-
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por -Ichigo- »

Capitan Pillo escribió: Jue Oct 30, 2025 1:18 pm
San escribió: Jue Oct 30, 2025 12:22 pm
Capitan Pillo escribió: Jue Oct 30, 2025 11:40 am Lo de: Roger, Garp! Matadme!

Tendría alguna clase de impacto si hubiese existido algún tipo de relación entre ellos.
Hombre yo creo que en el principio del flashback se ve que el mundo de los piratas era un putiferio donde todos se conocían y estaban más por las kujas que por lo demás lol

También cuando Roger entra al bar se ve que se conocen.

Yo creo que dentro de la rivalidad y que eran piratas hay bastante más buen rollo en esa generación que en la de Luffy quitando los que se hacen aliados de Luffy.

Aún así tampoco creo que se busque un impacto super emotivo como si se lo pidiera a Shiro, Kaido y Linlin.

Es más, Roger le pide a Garp que críe/cuide/vigile a su hijo.
Con quien te has pasado meses creando una relación es com Harald.
El decirle "matadme por favor", a un tipo con el que has hecho solo una viñeta de interacción y otro con el que 0. Ya me dirás.

Es como si Barbanegra le pide a Usopp que lo mate. El problema es que Oda quiere 36 cosas a la vez y acaba solo rascando algunas.
Ya lo dijimos: Oda no escribe ya una serie, dibuja una wikia.
el tipo con lagrimas en los ojos, desesperado ya, busca que alguien termine con su vida y se lo pide a ellos porque uno, son fuertes y podrian lograrlo y 2, no ve a nadie mas que lo pueda hacer con quien tenga al menos un apice de conocimiento o confianza... sabe que no se lo puede pedir a los demás porque no son fuertes y huirían, podria haberselo pedido tambien a Shirohige y ser un 3 v 1, de hecho quizá haya alguna escenita donde Shirohige los ayude por que no... aunque tal vez no se lo pidió porque Shirohige no puede escuchar la voz de todas las cosas y resutla que Garp si, lo cual tampoco seria tan raro si Luffy puede.... pero esta claro que Rocks esta desesperado y esta buscando terminar su vida y esta fue la unica que encontró... y de hecho la unica que habia luego de despachar a Kaido y Mom con 1 y 2 golpes cada uno....
Última edición por -Ichigo- el Vie Oct 31, 2025 12:00 am, editado 1 vez en total.
LucaToni33

Mensaje por LucaToni33 »

Hace mucho tiempo no veía un capítulo con tan buena calidad de dibujo y claridad en las viñetas.
Responder