No se de que me hablan señores.

Ha estado super bueno!! Aunque el mejor momento para mí ha sido Poison agonizando con su último número jajajaLord Galan escribió: ↑Sab Oct 25, 2025 10:20 pm ¡Madre mía, qué pasada de prueba!
Ha sido divertidísimo castear el Bingo, me lo he pasado de lujo viendo cómo todo el mundo se volcaba y se lo tomaba con tanto humor y emoción. ¡De verdad, ojalá repitamos esta experiencia más veces!
Sinceramente, creo que ha sido mejor prueba que Marinestone, que el EscapeRoom y que muchas otras — tenía de todo: risas, tensión, momentos épicos y mucha participación.
Gracias a todos los que lo hicisteis posible y a los que jugasteis con tanta energía.
¡Nos vemos pronto, con aún más ganas de jugar y seguir pasándolo en grande juntos!
¡Larga vida al Bingo!
![]()

Personalmente, a parte de porque la prueba en si tiene ese carácter de suerte, tensión, esperar a que salga tu número, o a que alguien pregunte por dónde vamos.... Creo que hacerlo en directo, juntos, hace que sea más fácil que se den sensaciones así: humor, emocion, bromas... Yo, por ejemplo, disfruté mucho la partida en directo del flotadelas.Lord Galan escribió: ↑Sab Oct 25, 2025 10:20 pm ¡Madre mía, qué pasada de prueba!
Ha sido divertidísimo castear el Bingo, me lo he pasado de lujo viendo cómo todo el mundo se volcaba y se lo tomaba con tanto humor y emoción. ¡De verdad, ojalá repitamos esta experiencia más veces!
Sinceramente, creo que ha sido mejor prueba que Marinestone, que el EscapeRoom y que muchas otras — tenía de todo: risas, tensión, momentos épicos y mucha participación.
Gracias a todos los que lo hicisteis posible y a los que jugasteis con tanta energía.
¡Nos vemos pronto, con aún más ganas de jugar y seguir pasándolo en grande juntos!
¡Larga vida al Bingo!
![]()

Las ansias me han podido xDDDDYumi Asakura escribió: ↑Dom Oct 26, 2025 9:32 pm Mi parte favorita ha sido Yami fallando el ex nombre de su banda xD. Ha estado muy bien, ¡Grande Oga!

Grande Yami, que iba tan adelantado que quiso dar ventaja a sus rivales, un acto de solidaridadYami Asakura escribió: ↑Dom Oct 26, 2025 9:49 pmLas ansias me han podido xDDDDYumi Asakura escribió: ↑Dom Oct 26, 2025 9:32 pm Mi parte favorita ha sido Yami fallando el ex nombre de su banda xD. Ha estado muy bien, ¡Grande Oga!

Podemos hacer la excepción y dar un poco más de tiempo de cortesía... pero queremos adherirnos lo máximo posible a las 21:00 siempre, tened en cuenta que hay gente haciendo el esfuerzo, en que para ellos las 21:00 es tarde (ejemplo que nos puso Yami, que madruga mucho). Intentad estar lo antes posible mientras terminamos de hacer preparativos, explicar el juego, iniciar transmisión, etc...Sakuragi escribió: ↑Lun Oct 27, 2025 6:46 am Muy buen kahoot de yami, la verdad ha arrasado, la pregunta de xeno me la sabia, y como no la de los posts, lo he puesto en varios sitios pillo supero a redon hace ya mas de una semana diria que mes y medio.
Una duda se podria atrasar 30 minutos la ruleta de hoy??? que sino he de anular la clase de japones que tengo, asi puedo ir y de paso salgo 15 min antes y pillo taxi para casa.
Intentar avisarme pronto para ver que hago.
Gracias.
Edit: nada haré la clase desde casa, via online, se puede hacer, pero no siempre, pero eso si dadme 10/15 min de margen plis.

La próxima vez nos cambiamos los cartonesYumi Asakura escribió: ↑Sab Oct 25, 2025 10:28 pm Ha estado super bueno!! Aunque el mejor momento para mí ha sido Poison agonizando con su último número jajaja

Vale gracias lo que haré es salir de la clase a menos 10 y a las 21:05 ya estaré on fire, jajajaja, que va mentalmente me agota.Lord Galan escribió: ↑Lun Oct 27, 2025 12:40 pmPodemos hacer la excepción y dar un poco más de tiempo de cortesía... pero queremos adherirnos lo máximo posible a las 21:00 siempre, tened en cuenta que hay gente haciendo el esfuerzo, en que para ellos las 21:00 es tarde (ejemplo que nos puso Yami, que madruga mucho). Intentad estar lo antes posible mientras terminamos de hacer preparativos, explicar el juego, iniciar transmisión, etc...Sakuragi escribió: ↑Lun Oct 27, 2025 6:46 am Muy buen kahoot de yami, la verdad ha arrasado, la pregunta de xeno me la sabia, y como no la de los posts, lo he puesto en varios sitios pillo supero a redon hace ya mas de una semana diria que mes y medio.
Una duda se podria atrasar 30 minutos la ruleta de hoy??? que sino he de anular la clase de japones que tengo, asi puedo ir y de paso salgo 15 min antes y pillo taxi para casa.
Intentar avisarme pronto para ver que hago.
Gracias.
Edit: nada haré la clase desde casa, via online, se puede hacer, pero no siempre, pero eso si dadme 10/15 min de margen plis.