Pokémon Pocket

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Rokaku
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Re: Pokémon Pocket

Mensaje por Rokaku »

redon escribió: Mié Oct 15, 2025 9:49 pm Así que ya que estoy en ello, pongo estas imágenes con las 15 cartas de 1 ⭐ que me faltan y las que tengo de cambio.
Yo puedo cambiar
1x Smeargle
1x Glameow

Por tus
1x Stunfisk
1x Yamper

Si te parece buen trato mi código es: 6539922443999815 (icono de Rowlet).

En otro orden de cosas, añadir que en la actualización, a parte de las novedades que comentó Natthy, van a priorizar el completado de sets favoreciendo que en las elecciones mágicas salgan más a menudo cartas que te faltan. Tocará afinar esa puntería.
Imagen
死ぬ事を計画に入れるバカがどこにいますかお嬢さん
Spoiler: Mostrar
Imagen
Onlylokas
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Onlylokas »

redon escribió: Mié Oct 15, 2025 9:49 pm
Ya que me puse de nuevo a cambiar, decidí bajarme otra aplicación diferente para buscar intercambios, ya que PokeHub se ha vuelto una mierda entra la publicidad y lo difícil que es cambiar cartas (todo el mundo busca las mismas). Así que me he bajado otra con la que hoy ya he podido cambiar 3 cartas más de 1 ⭐.
Redon, comparte la aplicación porfa.

Que estoy hasta las .... de anuncios de 1 minuto cada vez que hago click en Pokehub. :joint:
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Rokaku escribió: Jue Oct 16, 2025 6:00 am
redon escribió: Mié Oct 15, 2025 9:49 pm Así que ya que estoy en ello, pongo estas imágenes con las 15 cartas de 1 ⭐ que me faltan y las que tengo de cambio.
Yo puedo cambiar
1x Smeargle
1x Glameow

Por tus
1x Stunfisk
1x Yamper

Si te parece buen trato mi código es: 6539922443999815 (icono de Rowlet).

Por mi perfecto, ya he hecho hueco en la lista de amigos :lol: :lol: :lol:

Onlylokas escribió: Jue Oct 16, 2025 8:13 am
redon escribió: Mié Oct 15, 2025 9:49 pm
Ya que me puse de nuevo a cambiar, decidí bajarme otra aplicación diferente para buscar intercambios, ya que PokeHub se ha vuelto una mierda entra la publicidad y lo difícil que es cambiar cartas (todo el mundo busca las mismas). Así que me he bajado otra con la que hoy ya he podido cambiar 3 cartas más de 1 ⭐.
Redon, comparte la aplicación porfa.

Que estoy hasta las .... de anuncios de 1 minuto cada vez que hago click en Pokehub. :joint:

Se llama PokeTrade, y aunque es un poco más confusa de usar que PokeHub, me parece mejor en general. Por lo menos la variedad para el intercambio es más amplia, ya que no todo el mundo pide las típicas 4 o 5 cartas Top de siempre. Ayer hice 4 intercambios y todos fueron por cartas repetidas que tenía, cuando en PokeHub esas mismas cartas no las quería nadie.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Rokaku
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Rokaku »

redon escribió: Jue Oct 16, 2025 5:52 pm
Por mi perfecto, ya he hecho hueco en la lista de amigos :lol: :lol: :lol:
¡Gracias por tu contribución!

Y venga chavales solo quedan 10 días para que acabe este fiasco que no gustó a nadie y el juego vuelva a ser divertido de nuevo.
Imagen
死ぬ事を計画に入れるバカがどこにいますかお嬢さん
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

La próxima expansión, titulada “Megaascenso” (B1), estará disponible el 30 de Octubre.

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Maxi TS
Comodoro
Comodoro

Mensaje por Maxi TS »

Pobre Mega Pinsir, no ha salido y ya está muerto :lol:

Ampharos y Blaziken las megas más fuertes del set. Y por último y más importante, las trainer May y Ariana van a ser cartas jugadísimas y las que van a definir 100% el nuevo meta, son una versión mejorada de la Pokeball y la Comunicación y van a estar en absolutamente todas las decks al menos una de ellas dependiendo de si vas a jugar a fase 2 o a Mega/EX básico.

Con lo poco visto me gusta bastante hacia donde parece que va a dirigirse el meta. Lo cual me alegra bastante ya que esta temporada estoy a medio camino en Ultra Ball 4 y ni me apetece subir a MB :lol:

Una pena que por el momento no parece que vayan a sacar los mazos de 30 cartas y 5 premios, aunque tal vez se lo estén guardando para el anuncio del aniversario.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Maxi TS
Comodoro
Comodoro

Mensaje por Maxi TS »

Dobleposteo pero me ha hecho demasiada gracia. Tanto misterio con el ticket que nos dieron y que ha permanecido tanto tiempo cogiendo polvo para que acabe siendo para participar en una lotería donde participarán millones de personas y las posibilidades de que toque son ínfimas :lol: :lol: :lol:
Imagen
Entre esto y el sobre de marras están que se salen.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por oscario »

Como mañana ya habilitan los intercambios de shiny y cartas de mayor rareza, y no creo que esta tarde me salga algo nuevo del sobre EX, procedo a poner una lista de las que tengo repetidas:

Shiny 1 estrella

- Machop (Guardianes Celestiales)
- Gardevoir (Arboleda de Evee)

Shiny 2 estrellas

- Yanmega (Saber Marino y Celeste)
- Zapdos (Aboleda de Evee)
- Darkrai (sobre Deluxe EX)

Cartas de rareza 2 estrellas

- Recluta del team Rocket (Festival Brillante)
- Lunala (sobre Deluxe EX)

Que busco: Me sirve cualquier carta que no tenga siempre que sea de la misma expansión que la que ofrezco. En el caso del Darkrai sí que voy a ser más quisquilloso y querría cambiarlo por el Giratina shiny del sobre Deluxe EX (así ya tengo los dos shiny de ese sobre).

Ya me decís si os interesa alguna, y si la que ofrecéis no la tengo.
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Natthy »

Maxi TS escribió: Mié Oct 29, 2025 1:17 pm Dobleposteo pero me ha hecho demasiada gracia. Tanto misterio con el ticket que nos dieron y que ha permanecido tanto tiempo cogiendo polvo para que acabe siendo para participar en una lotería donde participarán millones de personas y las posibilidades de que toque son ínfimas :lol: :lol: :lol:
Imagen
Entre esto y el sobre de marras están que se salen.
Creo que llevamos con ese ticket desde el inicio así que imagina las risas como le toque a alguien que abandonó el juego hace meses :lol:

Como era obvio, los intercambios de shiny son carillos:
Imagen
Si a alguien le sobra un Gyarados rojos le doy la que quiera a cambio xD Mas allá de eso doy gracias de que no me interesan nada estás cartas

Y bueno, mi mayor logro en el primer aniversario abriendo los sobres a diario desde el día de lanzamiento es no haber sacado ni un triste God Pack
Imagen
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por juananhouse »

A ver a cuantos japoneses les toca "al azar" el gran premio...
Natthy escribió: Mié Oct 29, 2025 4:53 pm Y bueno, mi mayor logro en el primer aniversario abriendo los sobres a diario desde el día de lanzamiento es no haber sacado ni un triste God Pack
No estas sola, sosia
Imagen
Saburo Hanazawa
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Saburo Hanazawa »

a mi esta ultima colección con infinidad de cartas me está dando un toc tremendo, no consigo hacerla, son demasiadas, encima dicen que se va el sobre.
Imagen
Onlylokas
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Onlylokas »

¿Que tal ha ido la apertura del nuevo set?

Yo he tirado 20 sobres en Gyarados y 10 en Altaria con esto como destacado:

Imagen

Haber obtenido los 2 Mega-Gyarados ha sido una auténtica safada la verdad. :mrgreen:

-----

Hay que reconocerles, que el evento de poder acceder a sobres promocionales de anteriores sets ha sido todo un acierto. Nunca pude tener a Lapras EX por empezar tarde, y esto me viene genial.
Natthy escribió: Jue Oct 30, 2025 12:00 pm Y supongo que todos hemos quedado terceros en el sorteo, no? XD
Que casualidad
Última edición por Onlylokas el Jue Oct 30, 2025 12:11 pm, editado 1 vez en total.
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por oscario »

Onlylokas escribió: Jue Oct 30, 2025 8:37 am Hay que reconocerles, que el evento de poder acceder a sobres promocionales de anteriores sets ha sido todo un acierto. Nunca pude tener a Lapras EX por empezar tarde, y esto me viene genial.
Sep, aparte de las típicas misiones promocionales para conseguir relojes, han metido bastante contenido y mejoras de QoL para completar de manera relativamente fácil lo que tuvieras pendiente o perdieras en su momento. Además han ampliado el level cap, por lo que otra vez se pueden farmear relojes subiendo de nivel y tienes más sensación de progreso (aunque se podrían haber estirado un poco más y ampliarlo yo que sé, no a 100 pero sí hasta nivel 75). Así que nada mal el upgrade que ha pegado el juego la verdad.

Sobre la nueva expansión, de momento solo he podido tirarle 10 sobres al Gyarados y lo mejor que me ha tocado son un par de full arts y un Incineroar shiny de 2 estrellas. Not bad, podría haber sido peor :lol:
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Saburo Hanazawa
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Saburo Hanazawa »

Onlylokas escribió: Jue Oct 30, 2025 8:37 am ¿Que tal ha ido la apertura del nuevo set?

Yo he tirado 20 sobres en Gyarados y 10 en Altaria con esto como destacado:

Imagen

Haber obtenido los 2 Mega-Gyarados ha sido una auténtica safada la verdad. :mrgreen:

-----

Hay que reconocerles, que el evento de poder acceder a sobres promocionales de anteriores sets ha sido todo un acierto. Nunca pude tener a Lapras EX por empezar tarde, y esto me viene genial.
Que BURRADA el Pikachu que te ha salido, que envidia macho
Imagen
Rokaku
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Rokaku »

Después del desastre absoluto del anterior set en este han hecho muuuchas cosas bien. Pequeños cambios de "quality of life" que son muy prácticos y buenos. Y la capacidad de conseguir cartas de evento pasadas. ASÍ SÍ. We are so back.

Y me ha salido este buen señor:
Imagen
Imagen
死ぬ事を計画に入れるバカがどこにいますかお嬢さん
Imagen
Responder